Capítulo 15 Drama total
Lori se encuentra tomando café, el programa al que envió a Loan empieza en una hora y no se lo quiere perder, según las reseñas es un poco brutal pero eso se buscó cuando casi se desnuda ante un montón de desconocidos. El programa donde está Lincoln es los martes.
Lily cargando a Lani se sienta a su lado, alimenta a su hija con una mamila mientras prende la televisión y pone programas infantiles. El tener a su hija en brazos es una buena excusa para ver sus programas favoritos.
─Bien Lily, veremos Power rangers, pero en una hora quiero ver el programa donde se encuentra Loan. ─Dice la mayor mientras sorbe café.
─Sí capitán. ─Responde Lily con tono de burla y luego ríe.
Lori solo pone una mirada en blanco mientras se concentra en la televisión.
…
Al norte de Ontario, en una isla tropical. Loan usando una camiseta roja se encuentra moviendo barriles por la playa. Según el presentador los necesita enterrados en la arena para que así el desafío funcione.
Un muchacho de piel morena se le acerca con un vaso de agua.
─Gracias Noah. ─Dice Loan aceptando el vaso de agua, jala un poco su máscara y vierte el líquido en su boca.
─ ¿Enserio no te quitaras la máscara? ─Pregunta el muchacho con la ceja arqueada.
─No me gusta que me filmen y me vean cientos de personas para que me reconozcan en la calle y acosen constantemente, así que la mascarilla es para eso. ─Explica Loan algo sonrojada, al menos cómo pasante no tendrá tanto tiempo en cámara más que su exposición a los golpes que recibirá.
─Bueno, cuando termines de enterrar los barriles en la cocina está el desayuno para miembros del equipo. Ahora debo ver cómo van los otros pasantes.
Loan ve a Noah retirarse y decide empezar a excavar, el maldito presentador no le dio una pala así que se tendrá que tomar su tiempo. Quizá sea por ser el primer día pero no siente que el trabajo sea tan difícil.
Escucha unos graznidos por detrás de ella y voltea, ve que por detrás de ella se encuentra un dodo, posiblemente el de su tía Lisa.
─Henry, tonta ave. ─Loan carga al dodo. ─No puedo creer que me siguieras hasta el campamento Wawanakwa, vamos es hora de desayunar.
En el campo cerca de las cabañas, Loan escucha un ruido entre los arbustos. Con algo de temor aprieta un poco a Henry para sentirse segura de lo que sea que saldrá, en esta isla hay osos, yetis y juraría que vio un tiburón bípedo en la playa.
De los arbustos, aparece un muchacho pelirrojo. Lo reconoce de la tienda de empeños, así que no mentía con que iba a participar.
─ ¿Scott? Pensé que solo alardeabas sobre participar en un programa. ─Dice Loan acercándose al pelirrojo.
─Yo siempre hablo enserio cuando se trata de dinero, esta temporada es mía. ¿Por qué tu no estas participando?
─Yo ni siquiera quiero estar aquí, es un tonto castigo por haber robado las perlas de mi madre. ─Explica Loan sonrojada por recordar ese incidente.
─Cómo sea, entre menos competencia mejor. Por cierto ¿Qué clase de pollo es ese? En mi granja nosotros no criamos de estos. ─Cuestiona Scott tratando de tomar a Henry pero recibe un picotazo en respuesta. ─ ¡Oye! Tonto pollo mutante.
─Yo… Creo que no tengo permitido decir lo que es. De hecho estoy en problemas por siquiera haberlo traído. ─Explica la rubia alejando a Henry del granjero.
Scott solo se encoje de hombros y sigue su camino. Al llegar le indicaron que había una estatuilla de invencibilidad que le servirá a futuro.
Loan vuelve a su camino a la cabaña pero se topa con una chica rubia mucho más bajita que ella. Grita por el susto y estruja a Henry, haciéndolo gritar también.
─Aww, que hermosa y misteriosa ave. ─Dice aquella chica acariciando al ave.
─ ¿Dawn, verdad? ─Pregunta Loan presentándose.
─Sí, usare el premio para salvar a criaturas cómo esta. ─Responde esa chica mientras el dodo se deja abrazar.
─Oh créeme, Henry necesita ser salvado todo el tiempo. ─Bromea Loan mientras se retira.
Finalmente en el comedor, los pasantes comen hamburguesas insípidas mientras que el presentado, Noah y el chef del campamento comen cortes bien cocinados. Loan se sienta para tomar su hamburguesa y se prepara para comérsela pero se escucha una trompeta.
─Pasantes, espero que hayan disfrutado el desayuno porqué ya va a iniciar el próximo desafío y necesito que despejen el comedor. ─Dice el presentador.
Loan se queja, trata de tomar su hamburguesa pero Henry se la come. Ahora tendrá que pasar hambre todo el día, simplemente genial.
─ ¡Loan! ─Grita el presentador para que vaya a él.
─ ¿Si, Chris?
─ ¿Qué es esta curiosa ave? No recuerdo haberla visto en el repertorio de mutantes que usaremos esta temporada. ─Asegura Chris viendo las alas del animal.
Loan recuerda que su tía Lisa le pidió que no revelara el origen de sus aves, por alguna razón la CIA exige que sean discretos en cuanto a estos temas.
─Es mi correcaminos Henry, por accidente cayo en uno de los fosos verdes y salió así. ─Miente Loan para mantener en secreto el proyecto de Lisa.
─Que raro, cuando salen suelen lanzar fuego o acido. Pero al menos renunciaste al derecho de demanda, sí me disculpas tengo que recibir campistas. ─Ordena Chris tomando a Loan y la empuja a la cocina donde se encuentran Noah y el chef.
Lentamente trece campistas van entrando al comedor, Loan reconoce a Scott y Dawn pero el resto le son desconocidos. Aunque supo que han participado en este programa con anterioridad. Los demás son otras cinco mujeres y seis hombres. Todos con una mirada ganadora, cómo si vinieran más sabios y preparados para lo que sea.
Noah empieza a recibir mensajes en su teléfono, son algunos videos de detrás de cámara o historias de redes sociales, según su amiga Sierra lo que está llamando la atención de algunos televidentes es Loan.
En la foto promocional donde aparecían los pasantes, la mayoría de enfoques y captura de pantalla son de ella. Eso empieza a darle una idea.
─Oye Loan, los confesionarios deben estar listos para que los concursantes los usen. ¿Te importaría? ─Pide Noah mientras le da un bote con agua y un estropajo.
─Pudiste solo ordenárselo, es decir ella está obligada a obedecernos. ─Dice el chef.
─Quizá, pero necesito que lo haga de buen humor. Quiero ver si mi hipótesis es correcta.
La rubia solo suspira mientras se dirige a la letrina, al entrar huele lo intenso del aroma y contiene el vómito, no puede ensuciar su mascarilla, es la única que trajo. Para distraerse del mareo empieza a tararear una melodía
En el comedor, Noah empieza a recibir notificaciones. Lo que Loan no sabía es que el confesionario transmite su momento en el confesionario. Por alguna razón encuentran adorable lo tímida que es, dicen que la mascarilla le da personalidad, Chris adorara escuchar eso y sin duda adorara el aumento de raitings.
…
En el lado contrario de la Isla, Loan llega para ver a Chris y los campistas reunidos en ese lado de la playa.
─Muy bien campistas, considerando que ahora son un número impar de concursantes, he decidido hacer este desafío antes de formar los equipos. El desafío constara de dos fases, la primera será una carrera por la playa donde tendrán que llegar al muelle de la vergüenza antes de que el reloj marque cero, pero deben tener cuidado ya que hay trampas puestas para retrasarlos. La segunda fase es un secreto. ─Anuncia Chris mientras señala la playa.
─ ¿Por eso no nos diste desayuno? ¿Para qué corriéramos con hambre y nos desmayemos? ─Pregunta una pelirroja preocupada.
─No exactamente, Zoey. Pero es una manera efectiva de hacer esto más interesante. ─Responde Chris mientras hace sonar una trompeta.
─ ¡Sha Lightning gana! ─Grita un muchacho moreno con camisa de futbolista. Aparta a una chica bronceada de su camino y empieza a correr, seguido de los demás campistas.
Loan ve eso mientras piensa en que se le olvido algo, aunque también en el hecho de que si su tía Lynn participara, sin importar la edad ella les ganaría en una carrera de obstáculos.
Se escucha algo activarse y se ve que una chica rubia de camisa rosa y una obesa de suéter rosado salen volando nuevamente a la línea de inicio.
─Jeje, parece que Dakota y Staci se toparon con una de las mini catapultas. ─Dice Chris con maldad en su voz.
─Recuerdo cuando yo era un competidor, eran malos tiempos. ─Comenta Noah con nostalgia.
─Vaya, ¿No es esto muy peligroso? ─Pregunta Loan preocupada por la seguridad de esos campistas.
─Sí, por eso es más entretenido y de vez en cuando los probamos en nuestros pasantes. ─Asegura Chris sin perder su sonrisa. ─De hecho, deberíamos ir al muelle para recibir a quienes lleguen. ¿Quieres subir al carrito de golf? Tiene máquina de capuchinos.
Loan no es fanatica de las bebidas calientes, preferiría algo de té helado con malvaviscos. De hecho vio unos en el almacén de la cocina, quizá luego se los robe al chef.
Mientras toman el camino seguro por el carro de golf, Loan ve cómo aquellos campistas se encuentran sufriendo, una de ellas incluso es perseguida por un tigre que se le hace familiar a la rubia.
Chris nota algo interesante, los barriles se encuentran a la intemperie. Eso no es lo que había ordenado.
─ ¡Oye! ¿No enterraste los barriles? ─Pregunta Chris perdiendo su sonrisa.
─ Oh, eso se me había olvidado. ─Responde Loan dándose cuenta de su error. ─ ¿Pero por qué necesitabas que los entierre?
─Bueno, era para que la explosión sea menos letal…. ¿Pero qué más da? ─Chris se encoje de hombros y oprime un botón.
Un barril explota al lado de un muchacho con pintas militares, haciendo que grite mientras sale volando al mar.
─ ¡Oh Cielos! ─Grita Loan asustada.
En la playa, Dawn se encuentra asustada por el tigre quien se acerca lentamente a ella.
─Hermosa criatura, por favor trata de calmarte. ─Suplica Dawn retrocediendo por el miedo.
Scott llega a su lado con una tabla de madera en la mano izquierda, la toma de la cintura y la lleva a un barril. El tigre ruge mientras corre a ellos.
─No será hoy lindo gatito. ─Anuncia Scott poniendo la tabla por debajo del barril a medio enterrar y poniéndose encima de está.
El barril explota haciendo que Scott y Dawn salgan disparados directo al muelle.
Dawn aparece en el confesionario.
─¿Me salvo? ─Cuestiona la rubia con asombro en su voz.
Scott aparece en el confesionario.
─ ¿Qué puedo decir? A mí ya me molió a golpes un depredador y además. ¿Han visto a Dawn? Sería devorada de un solo bocado. ─Explica Scott con seriedad.
En la playa más campistas o pisan trampas o son atacados por animales, todo para el deleite de Chris. Loan siente pena por ellos, que bueno qué no le toca participar en ese tipo de locuras.
…
Finalmente, en el muelle. Chris espera a los demás mientras bebe algo de café preparado por Noah, sin duda el chico sabe hacer una buena bebida.
Se escucha el grito de Scott y Dawn mientras caen al mar.
─Scott y Dawn llegan primeros, por lo que tendrán una pequeña ventaja en el siguiente desafío.
Un muchacho de camisa azul, Zoey, un chico bajito de suéter rojo y Lightning también llegan al muelle.
─Mike, Lightning, Zoey y Cameron también logran llegar. ─Anuncia Chris. Escucha una alarma. ─Desafortunadamente para los demás, el tiempo se agotó. No hay inmunidad y tendrán que ver a los demás participar en el desafío, pero quizá eso sea mejor para ustedes jeje.
Los que si llegaron al muelle arquean una ceja, eso no parece una buena señal.
─ ¿Al menos podemos comer algo antes? Me muero de hambre.
Chris simplemente empieza a reír para susto de todos. Solo Noah y Chef comparten su risa, Loan se confunde mientras siente pena por aquellos seis muchachos.
…
Loan se encuentra en el comedor, barriéndolo para que los concursantes si quiera tengan un lugar agradable para comer. No ha visto a Henry en un buen rato, en este punto ya debió haber muerto.
Un muchacho con ropas de militar entra al comedor, se sienta mientras recibe la comida del chef. Una papilla gris de origen desconocido, puede sentir lo grumoso que debe ser masticarlo con tan solo verlo.
─Muy buenas tardes pasante. ¿Gustas? ─Pregunta el chico soldado.
Loan contiene las ganas de vomitar, ni de broma dejara que esa cosa toque su estómago. Hasta el almuerzo de los pasantes que es comida a punto de caducar es más apetitoso que lo que les cocina el chef a los campistas.
─Haces bien, la verdad es qué dudo que esto sea papilla verdadera.
Loan ríe, al menos está tomando esto con sentido del humor. Aunque él fue uno a los que les exploto el barril directamente, se le hace raro que no parezca quemado. Debe ser un tipo bastante resistente.
Noah nota que Loan está hablando con Brick, le pide a un camarógrafo que la filme para que así puedan temer tomas suyas.
─¿Sabes? Tienes la edad correcta para participar aquí. ¿Por qué solo ser una pasante? ─Pregunta aquel militar.
─Yo odio la atención, por eso la máscara. ─Responde Loan en voz baja.
─Bueno entonces elegiste un pésimo lugar para trabajar de pasante. Sin ofender. ─Asegura Brick con seriedad.
Loan solo se encoge de hombros mientras sigue barriendo, ve que Brick está teniendo problemas para tragar su comida. Le golpea la espalda haciendo que este escupa una piedra.
En el confesionario Noah habla.
─La cadena me ha dicho que hay que hacer que la rubia interactúe más con los campistas, hay que explotar su popularidad sin que se dé cuenta. Además me pidieron que
Nuevamente en la cocina, Loan entra para ayudar al chef para preparar el siguiente reto.
─ ¿Brick? Lo lamento viejo pero no compites en este desafío. ─Dice Chris entrando al comedor.
─Lo sé señor, pero tenía hambre y no pude aguantar.
─Calma soldado, pero te recomendaría no ver lo que sigue si acabas de comer jeje. Ahora si me disculpas debo hablar con mi equipo técnico para preparar todo.
Al entrar a la cocina, el chef se encuentra cocinando mientras Loan limpia.
─Oye Chris. ¿Podemos hablar en privado? ─Pide Noah para confusión de Loan y Chef.
Afuera del comedor.
─ ¿Qué quieres Noah? ─Pregunta Chris con el ceño fruncido.
─Chris, los de la cadena me dicen que la pasante rubia es popular entre el público adolescente. Quieren que interactúe más con los campistas. ─Explica el muchacho entusiasmado.
─ ¿La chica máscara? Es tierna y todo pero no veo porqué tanto alboroto.
─Chris vamos, debemos aprovechar su popularidad mientras podamos. Además, quizá eso te pueda dar un premio Emmy. Solo digo, entre más televidentes más fama.
Chris se rasca la barbilla, tiene razón en que necesita más audiencia y además la chica le agrada. Quizá torturarla junto a sus campistas sería beneficioso para todos, le dará una oportunidad a tenerla en pantalla pero por ahora necesita preparar el desafío…. Eso le da una idea.
…
Loan junto a otros dos pasantes limpia la playa, los dos pasantes están tratando de atraer al tigre hacía una jaula, el animal ruge asustándolos. La rubia no se aterra, de hecho analiza a ese animal. En su pata tiene una cicatriz, una muy específica de un círculo que solo vio en…
─ ¡Ezequiel! ─Grita Loan emocionada mientras abraza al tigre. ─No te veo desde el cumpleaños de papá. ¿Cómo has estado?
El tigre simplemente ronronea mientras deja que Loan le acaricie la cabeza, los dos pasantes se sorprenden al ver eso. Graban con sus teléfonos eso mientras Loan juega con su amigo.
─Déjame decirte, es lindo reencontrarnos. Han pasado muchas locuras en la casa, tuve una cría, Lizy resultó ser manipuladora y por alguna razón mamá y Carly llegaron llorando de algún lugar, quizá vieron una película muy triste. En fin, pensé que estabas en un zoológico. ─Cuenta Loan mientras se monta en el animal y guía a la jaula.
En respuesta solo recibe un leve rugido cosa que la hace reír, ambos entran a la jaula y el tigre se pone a descansar.
─Fue lindo verte de nuevo Ezequiel. Debo volver al trabajo pero sigue alegre cómo siempre. ─Dice la rubia mientras sale de la jaula.
─Loan, necesito hablar contigo. ─Pide Chris llamando la atención de su pasante. Esta se dirige a su lado para escucharla mejor. ─Veras, el siguiente desafío es algo complicado. Necesita algo carismático y tú eres la indicada.
─¿Quiere que yo presente el desafío? No gracias, no soy buena con las cámaras. ─Afirma Loan sonrojada, por lo que sabe ese presentador es un ególatra hambriento de atención. Cederle la presentación de un desafío a ella es una gran hazaña pero no cree que pueda manejarla.
─Descuida Loan, me asegurare de que no se vea tu cara…. Además tu madre firmó un contrato donde estas obligada a hacer casi todo lo que te digo. ─Asegura Chris sacando un contrato.
Loan solo suspira, parece que será un desafío extremadamente desafiante. Algo que ni el mismísimo Chris quiere presentar.
…
En el comedor, Mike, Zoey, Scott, Cameron, Lightning y Dawn entran para recibir su desafío. Solo Lightning y Scott parecen estar dispuestos a participar en lo que fuera.
─ ¡Hagamos esto! Lightning tiene hambre y quiere celebrar con filete. ─Dice Lightning refiriéndose a sí mismo en tercera persona. ─Todos lloraran con mi sha victoria.
─ Yo te sha ganare. ─Responde Mike haciendo burla a su acento.
─ ¡Oye! Eso es marca registrada amigo, te demandare. ─Amenaza Lightning cerrando el puño.
─ ¿Fuiste tan listo cómo para patentar una frase? Impresionante. ─Dice Cameron ante esa revelación.
─ Muy buenas tardes campistas, de seguro estarán hambrientos luego de no alimentarlos. Pues bien, ese es su desafío. ─Anuncia Chris apareciendo en el comedor.
─ ¿Entonces pasar hambre es el desafío? ¿Ganamos? ─Cuestiona Scott confundido.
─Si las cosas fueran tan fáciles no sería divertido. ─Responde Chris frunciendo el ceño. ─Pasante por favor venga.
Loan aparece vestida de geisha, incluso sosteniendo un abanico en la boca. Ella se alegra de que el maquillaje oculte el rubor en sus mejillas.
─El desafío de hoy consistirá en comer diferentes platillos de la comida china más tradicional. Si vomitan o no se acaban su platillo están fuera e irán a la mesa de los perdedores.
Se escucha una campanilla para sorpresa de todos.
─Nuestra pasante les ayudara a sobre pasar el desafío con una bella melodía. Scott y Dawn, ustedes tendrán cómo ventaja una jarra de té para que puedan sobre llevar el sabor de la comida. ─Anuncia Chris.
Loan prepara su diafragma mientras en el fondo se escucha música con tonos orientales.
─ ´´Una pequeña, lección en chino´´ ´Mang man shi es buen apetito´´ ─Canta Loan sin soltar el abanico.
─ ´´Mang man chi ¿Está bien cocido? ´´ ─Cantan los campistas mientras seis platos aparecen.
─ ¿Esto es anguila? ─Pregunta Cameron analizando el plato.
─Aún mejor, es carne de burro. ─Responde Chris para asco de los campistas a excepción de Scott.
─Termine. ─Anuncia el pelirrojo.
─ ¿Cómo puedes comer eso tan rápido? ─Pregunta Mike asqueado.
─Pff, esto no es nada comparado con la comida de Ma. Ella hace una receta de huevos que no te dejan salir del baño en horas. ─EExplica Scott mientras bebe parte de su jarra.
Lightning, Dawn, Zoey y Cameron terminan su bocado apenas.
─Mike, estás fuera. ─Anuncia Chris.
─Rayos. ─Dice el chico.
─ ´´Mang man chi es buen apetito´´
─ ´´Mang man chi ¿Qué me han servido?´´
Los campistas reciben un plato de insectos rojos, algunos todavía moviéndose. Dawn aguanta su asco y sorbe te mientras se mete los gusanos a la boca.
─Aún se mueven, son sientas y sientas de asquerosas patas. ─Llora Cameron mientras toma uno pon sus palillos.
─Los gusanos generan sha proteína. Esto no es nada. ─Dice Lightning acercándose al plato.
Scott se los logra terminar antes que los demás y sorbe su té para celebrar. Lignting y Dawn le siguien, seguidos de Zoey.
─Cameron está fuera. ─Anuncia Chris pero en respuesta recibe el vómito de Cameron.
─´´ Mang man shi aún queda terreno.´´ ─Canta Loan.
─ ´´Mang man shi en el duodeno´´ ─Le siguen los campistas mientras reciben un palo con algo parecido a alga frita.
─´´Creo que ya estoy llena´´ ─Añade Zoey sosteniendo el palo.
─Pinchos de estrella marina, una delicia. ─Afirma Chris.
─ ¿Patricio? ¡No! ─Llora Zoey mientras le da un bocado.
─Creo que se me atoro un poco en los dientes. ─Dice Dawn saboreando su lengua, toma su jarra y la bebe para quitarse el sabor.
─¿Te vas a terminar eso? ─Pregunta Scott con el bocadillo en su boca.
─Sha termine. ─Dice Lightning fingiendo confianza pero su rostro verde delata asco.
─Listo. ─Llora Dawn.
─Zoey, estás fuera.
─Oh vaya. ─Se queja la pelirroja mientras se va al banquillo.
─´´ Mang man shi, no coman si está vivo´´
─ ´´Mang man shi parece podrido´´ ─Cantan mientras reciben lo que parecen ser pechugas de pollo.
─ ¿Pollo? Sha fácil.
─No, esto no es pollo. Créeme yo conozco carne de pollo y esto difiere. ─Asegura Scott mordiendo su pedazo.
Loan huele la comida y se percata de que su aroma es similar a uno de los muchos intentos fallidos de Liena para cocinar….
─ ¡Henry! ─Grita Loan viendo cómo Scott devora al animal.
─Carne de correcaminos mutante. La mejor.
Dawn y Lightning ponen una mirada de asco, la rubia empieza a beber el resto de su jarra para evitar asquearse.
─ ´´Les encanta comer en el Yangsin´´ ─Canta Loan con resignación. No puede hacer nada más por Henry. ─ ´´Mang man shi….. ─Se calla al ver los rostros verdes de Lignting y Dawn.
Ambos vomitan mientras Scott termina su porción y de pazo les roba la suya a sus competidores.
─´´La inmunidad gane, Mike por la catapulta volara´´ ─Finaliza el pelirrojo echándose el resto del té en señal de victoria.
─ ¿Primer eliminado? ¡Rayos! ─Dice Mike con tristeza.
Loan se resigna y come un trozo de Henry, se asquea al sentir el sabor. Definitivamente está fue una prueba difícil, Liena mataría al Chef por preparar comida asquerosa.
─La gente definitivamente descargara ese sencillo. ─Asegura Noah viendo las redes sociales y cómo todos hablan sobre la canción de Loan.
─Ya mande a licenciar una muñeca de Loan cómo geisha. ─Asegura Chris mientras huele el dinero imprimiéndose.
….
En el muelle de la vergüenza, Loan ajusta una enorme resortera. Mike está en ella con una expresión triste.
─Eso fue por dejar que el tiburón me diera una paliza hace un año. ─Reclama Scott.
─Ganare por nosotros Mike. ─Dice Zoey con tristeza.
─Yo…. ─Mike no termina la oración debido a que la resortera lo dispara hacia el cielo.
─Allá va un campista, faltan doce. Sintonícenos la próxima vez en Drama total para ver quien se llevara el millón de dólares. Aquí en Drama total, el retorno de la isla.
─Vaya, ojala aterrice en un lugar seguro. ─Dice Loan preocupada por aquel muchacho.
Van dos días, quedan siete semanas y media. Tendrá que acostumbrarse.
….
En la residencia Loud, Lyra come palomitas mientras ve a su hermana cantar en televisión. Ve su teléfono y nota que hay muchos dibujos sobre ella e incluso gente que la empareja con Dawn y Scott, curiosamente ambos al mismo tiempo. Se siente mal por admitir que ya espera ver el rostro de Loan al enterarse qué es famosa. Cambia de canal y ve que su padre y Cristina se encuentran luchando contra una parvada de correcaminos, por el rostro de su hermana se nota que está sufriendo el castigo.
…
Notas
Enserio, reseñen por favor :´´v
Espero que les haya gustada este mini crossover, la siguiente parte será de Cristina y Lincoln en carrera alucinante. Si tiene alguna idea para futuras historias estoy dispuesto a escuchar.
Dicho esto, yo soy PenguinArrow alías un crítico más y nos leemos pronto.
