Knuckles despertó con lentitud, tomando largos minutos para reorganizar su cabeza. Lo primero que pensó cuando su mente logro mantenerse despierta fue.

_ Esta no es la isla. _ Lo segundo, era que no dormía en el frio piso del altar, ni tampoco sentía la calidad presencia de la Esmeralda Maestra en su espalda. El Echidna gruño cuando identifico la habitación donde estaba.

La casa de Sonic.

Ahora que la lucidez estaba mucho más presente en su conciencia. Recordó que él no había regresado a su Isla, para gran sorpresa del Erizo Azul, si no que se auto invito a dormir, cosa que siempre le desagrado hacer. Knuckles se giró, enterrando su cara en la suave almohada. Sabía con certeza que el sol no había salido, una costumbre que tenía desde siempre, levantarse antes que el sol. No es que pudiera seguir durmiendo después.

Con mucho esfuerzo, logro separar su cuerpo de la cómoda cama. El reloj de mesa que tenía al lado le confirmo lo temprano que era.

Un fuerte resoplido interrumpió los pensamientos del Echidna. Al lado de la cama, más concretamente, en el suelo. Sonic dormía profundamente. Knuckles arqueo una ceja confundido, no recordaba que Sonic se fuera a dormir en el suelo, además, él tenía todas las sabanas, mientras que Knuckles había amanecido con una simple Almohada.

_… _ Knuckles repentinamente recordó. El y Sonic habían tenido una pelea por quien dormiría en la cama. La casa de Sonic, a pesar de grande, solo tenía dos habitaciones disponibles para dormir. La de Tails estaba cerrada con llave, así que solo quedo la habitación del Erizo Azul. Un violento juego de piedra, papel o tijera había dictaminado el destino de la cama, siendo el ganador, Knuckles, con una sólida piedra. Sonic, derramando una cantidad irritante de quejas, acomodo varias sabanas acorchadas para dormir en el piso.

Porque dormir juntos en una cama no es una opción después del accidente.

El Echidna dio un gran bostezo, la figura dormida de Sonic le estaba contagiando el sueño… Knuckles se paró de la cama, con pesadez se dirigió hacia la ventana, la cual se podía apreciar la pocas estrellas. Y sin más la cerró y tapo con las cortinas.

_ Bien. _ Exclamo satisfecho para regresar a la cama. Si iba dormir un poco más, no quería tener que ser interrumpido por los potentes rayos de luz solar. Se lanzó feliz hacia la cama, sin impórtale el chirrido que esta dio por soporta su peso. Sonic dio un quejido de molestia, pero no se despertó de su descanso. _ Idiota. _

Knuckles cerró los ojos, esperando que el sueño lo llevara a una nueva aventura en el mundo de Energía Caos.

Espero unos segundos, acostumbrado a que el sueñe le llegue rápido, Knuckles se extrañó un poco al seguir estando despierto. Pasaron cinco minutos, y estaba más despierto que antes. El Echidna frunció el ceño frustrado. Quería dormir. El pelirrojo rodo por la cama, buscando una posición cómoda para poder dormir, aunque no debería, él puede dormir en cualquier posición. Nada, no funciono. Knuckles termino sentándose sobre la cama, cruzando las piernas. No entendía porque no podía dormir, nunca había tenido un problema para llegar al mundo de los sueños. ¿Tal vez algo le impide dormir?... ¿Pero qué?

Él es un Echidna acostumbrado a vivir en una isla en los cielos, el frio no podía ser, mucho menos el calor. La cama no tenía nada extraño, además no era la primera vez que dormía aquí. Knuckles estaba confundido, no había nada en la habitación que le molesta inconscientemente, ni siquiera el ocasional gruñido de Sonic le molestaba.

Knuckles quedo sentado un largo tiempo, hasta que algo hizo clip en su cabeza. El guardián no podía dormir no porque hubiera algo malo en la habitación, sino porque había algo malo fuera de la habitación. Debido al sueño, Knuckles no lo había notado antes, pero si, había una extraña presencia en la casa de Sonic. La razón por la que su cuerpo se negaba a descansar. Bueno… Eso es un problema, Knuckles sigue lo suficientemente somnoliento como para tener dificultar para reconocer la presencia. Así que no queda de otra que tener que ir y ver quién era el que interrumpía su sueño.

Bien podría ser Tails, no obstante eso era improbable, debido que Knuckles estaba más que acostumbrado a la presencia del niño zorro. Knuckles hace una mueca irritado, su noche perfecta no viene con interrupciones y visitas inesperadas… Realmente extraña la tranquilidad de su isla y eso que solo ha estado un día lejos. Con cuidado de no aplastar al erizo desparramado en el suelo, se dirigió a paso lento hacia la puerta, abriéndola despacio para evitar despertar al erizo, es demasiado temprano para lidiar con un Sonic irritado.

Al salir, tuvo un poco más de libertad, y como cualquier persona coherente, se dirigió directo al problema… Curioso, el problema estaba en la cocina. Bajo las escaleras pausadamente, notando claramente como la bombilla de la cocina estaba prendida, alumbrando parcialmente hacia la sala. Escucho una par de voces discutir en susurros en la cocina, una de ellas era claramente de Tails, al quien no había visto desde que salió con Sonic. La otra voz era femenina, ¿Amy?... No, sonaba demasiado suave y tranquila para ser la extrovertida eriza rosa.

Knuckles tenía la tediosa sensación de que conocía esa voz, pero no lograba ubicarla en su mente. Y eso era demasiado molesto para el Echidna. Knuckles no se molestó en esconderse o tratar de escuchar a escondida, ese no era su estilo. Y como era propio de él, Abrió con brusquedad la puerta de la cocina, haciendo saltar a los presentes por el susto. Knuckles tenía su entrecejo fruncido, así como la boca y mantenía apretada con fuerza su mandíbula, prueba de lo irritado que estaba por seguir parado en vez de estar descansando en la cama del idiota de Sonic.

Tails se estremeció ante la vista inesperada del Echidna. _ ¿Knuckles?... Pensé que a estas alturas estarías en la Ángel Isla. _ Knuckles arrugo la nariz, el no necesitaba que le recordaran eso. Tails se dio cuenta de eso. _ ¡No es como si te estuviera corriendo ni nada! ¡Solo estoy sorprendido! _ Dijo el zorrillo nervioso ante la mirada fija y seca de su amigo. La mujer a su lado arqueo una ceja, mirando al recién llegado con molestia. Knuckles apretó los puños.

_ ¿Qué haces con ella, Tails? _ El mencionado se encogió ante el tono hostil del guardián. Por un momento, pensó en mentir, pero sabía que hacer eso sería una pésima jugada, A Knuckles no le gustaban las mentiras, el mismo era incapaz de decir una. Mentirle seria romper su confianza, y Tails no está dispuesto a hacer algo así. _ Tails… _ Gruño Knuckles, impaciente.

Antes de que Tails pudiera pensar en una buena explicación, la mujer avanzo con excesiva soberbia, con una sonrisa coqueta pintada en sus labios. _ Oh querido, ¿Es esa una buena forma de tratar a una dama? _ Rouge amplio un poco más su sonrisa. _ Aunque no sé porque me sorprendo, no eres conocido por ser muy educado… _ Los ojos de Knuckles se incendiaron como dos llamas amatistas, estuvo a escasos segundos de atacar a la molesta murciélago.

Tails se escandalizo cuando la presión y tensión del aire aumento de repente. _ ¡Wow! ¡Basta, no! ¡No pueden pelear aquí! _ La cocina no sobreviviría a un estallido de ira de Knuckles, Y Tails tiene muchos proyectos en mente a realizar, no puede gastar sus recursos en una nueva cocina. Rouge se encogió de hombros, indiferente a la hostilidad de Knuckles. _ Por favor, Knuckles. _ Le rogo el pequeño zorro, Knuckles arrugo más su cara, hasta que desvió la mirada hacia un lado, aún estaba molesto, pero no lo suficiente para cargar contra la murciélago en la cocina de su amigo.

_ ¿Mmm? _ Ronroneo el murciélago. _ ¿Eso es todo? Que aburrido. _ Rouge hizo un puchero coqueto en dirección a Knuckles, quien la ignoro. _ Aw, pero que decepcionante. Bueno, viendo que no sacare nada interesante de esta divertida reunión, me retiro, hasta la próxima, Knucky. _ Ante el horrible asesinato de su nombre, Este le da una última mirada asesina, haciendo reír al murciélago. _ Hasta pronto, Zorrito. _ Tails se despidió algo nervioso, con una sonrisa de cortesía. La Murciélago dejo rápidamente la casa, para alzar vuelo y perderse entre la oscuridad de la madrugada.

Tails soltó un suspiro de alivio al ver que una parte del peligro fue evitada. Un escalofrió siniestro por su espalda le hace reconsiderar ese pensamiento. Tails giro para ver al iracundo pelirrojo.

_ Tienes mucho que explicar, Tails. Sera mejor que comiences ahora. _ Tails dejó caer su cabeza derrotado, y eso que él esperaba poder dormir lo que restaba de la mañana. Knuckles no se molestó en tener piedad ante el cansado Zorro, no. Él tenía que responder sus preguntas. Knuckles lo obligo a sentarse en la mesa de la cocina, donde también tomo asiento, una vez acomodados, Knuckles le dedico una mirada intensa al Tails, obligándolo a hablar.

_ ¡Está bien, Esta bien! ¡Hablare! _ Tails se removió incomodo, bajo sus orejitas mostrando lo triste que se sentía. _ Me encontré con Rouge ayer en la tarde, mientras Sonic y Tú estaban comprando para la fiesta. _ Knuckles hizo una mueca, recordando que al final no habían comprado nada, y que era posible que más tarde aparezca Amy en su modo berserker. Tails ignoro el silencio culpable de Knuckles para continuar. _ Fue una coincidencia. Se veía un poco estresada, tal vez preocupada. Así que me acerque y le pregunte si estaba bien. _ Knuckles asintió, no culpo a Tails por actuar de acuerdo a sus valores y moralidad, El Zorrillo tenía un fuerte sentido de justicia y honor, lo cual el guerrero Echidna respetaba. _ Al principio no me quiso decir, así que no insiste. Pero luego de unos minutos, ella dijo que alguien importante estaba desaparecido y que lo estaba buscando. _ El pelirrojo arqueo una ceja incrédulo. Tails se encogió de hombros ante la mirada del otro. _ No pregunte quien era. Y Rouge tampoco lo menciono. Después ella cambio el tema, me pregunto sobre un dispositivo de rastreo, uno que funcionara satelitalmente, me extrañe un poco, digo, ella es una ladrona y todo, ¿Para qué necesita un rastreador?, Luego ella dijo que era para vigilar algo peligroso. _

A Knuckles no le gusto el rumbo que tenía la historia de Tails. ¿Algo peligroso? Eso no le agradaba, tenía un significado fatalismo y además de vago. El que Rouge estuviera preocupada era algo casi imposible de imaginar, pero Knuckles desgraciadamente la conocía desde hace mucho tiempo, algo que pueda preocuparla son malas noticias. _ ¿Qué más? _

_ Bueno… Ella solo se fue… _ Tails bajo un poco la mirada, posando los ojos en cualquier superficie que no estuviera cerca del Echidna. Knuckles dio un suave golpe con su nudillo a la mesa, lo que causo un ruido fuerte que sorprendió a Tails. _ ¡Romperás la mesa! _

_Tails. Dije, Que. Mas. _ Repitió sus palabras con fuerza y separadas. Tails asintió, con expresión regañada.

_ Yo… buscando mis piezas hasta tarde, no me di cuenta de la hora y ya era de noche. Así que trate de volver, pero la encontré nuevamente. Rouge parecía más preocupada que antes. Esta vez fue ella la que se me acerco y dijo que no debería estar afuera, que era peligroso. _ Knuckles entrecerró los ojos, eso suena sospechosamente como la advertencia del noticiero. _ Y bueno, ella me trajo. _ Tails levanto la cabeza para ver a Knuckles, este no se encontraba satisfecho por la historia. _ Eso es todo. _ Dijo con voz caprichosa.

_ ¿Estás diciéndome que ella te trajo después de la medianoche cuando me dijiste que venias cuando estaba anocheciendo?... Tails, sabes que no me gustan para nada las mentiras. _

Tails amplio los ojos, la mirada entre frustrada y decepcionada de Knuckles le hizo doler el pecho con fuerza. _ ¡No te estoy mintiendo! ¡Lo prometo! _ Tails se levantó alarmado. Knuckles le chisto para que bajara el volumen de su voz. _ En serio Knux… Yo no Mentiría. _ Las palabras de Tails salieron bañadas de honestidad, Knuckles sabía que el pequeño no le estaba mintiendo, el problema residía en la historia, había un gran agujero de tiempo sin llenar, lo que lo hace desconfiar de la veracidad de la historia. Algo no estaba bien. Tails le miro expectante, entonces Knuckles noto lo cansado que parecía el niño, solo tiene 14 años, no debería tener que deambular fuera de su casa a estas horas. El pelirrojo suspiro. _ Está bien, Tails. Puedes irte a acostar ahora. _ Tails se mostró agradecido, no espero que Knuckles se levantara, Salió corriendo hacia las escaleras, Knuckles lo pudo sentir entrar a su habitación.

Ahora que estaba solo, se levantó, fue hacia la puerta y el cerro con seguro, no es que eso pueda hacer mucho en una verdadera emergencia, pero daba la ilusión de seguridad. Knuckles aun quería profundizar en la historia de Tails, pero él también estaba cansado, y lo que quería desde el principio era dormir.

_ Pensare luego de tener un merecido sueño. _ Knuckles apaga las luces, para ir directo hacia la habitación de Sonic. Este seguía igual, en la misma posición con las sabanas regadas por todo el suelo. Al acostarse, dio un suspiro satisfecho, la comodidad de la cama era lo que necesitaba para relajar sus músculos tensos por el encuentro inesperado con Rouge.

Sonic se movió un poco en su lugar. _ Mmm. ¿Regresaste? _ Knuckles gruño por lo bajo, así que el idiota si se había dado cuenta de su partida. _ ¿A dónde fuiste? _ La voz de Sonic salió pesada y sus palabras eran casi incoherentes.

_ Cocina. _ Respondió el pelirrojo. La respuesta fue más que suficiente para el erizo, quien se dio media vuelta para seguir durmiendo en tranquilidad. Knuckles pronto lo imito, y se alegró de que su consciencia se apagara en pocos segundos.


Knuckles vuelve abrir los ojos por segunda vez ya entrado el día. La luz solar era fácilmente visible detrás de las cortinas azul oscuro. Aun así, apenas eran las 9 de la mañana, y seguía siendo Knuckles el que se despertaba antes que nadie. Sonic era una maraña de miembros y sabanas, no se podía ver donde terminaba uno y comenzaba el otro.

Knuckles pensó en seguir su ejemplo y continuar durmiendo, sin embargo, el gruñido de su estómago le recordó por qué había abierto los ojos en realidad. Su cuerpo estaba acostumbrado a desayunar temprano, el Echidna puede entender por qué ahora siente un hambre voraz.

Solo que esta vez, Knuckles no se despertara solo. Una sonrisa maliciosa surco sus rasgos mientras fijaba sus ojos en la figura dormida del erizo. El pelirrojo se aproximó a al extremo de la cama, sacando sus piernas. _ Es hora de despertar… _Exclamo con un malicioso para luego proceder a lanzarse sobre el erizo.

Sonic fue traído a la realidad cuando todo el aire de sus pulmones fue cortado por una repentina presión dolorosa en su espalda. Las alarmas se activaron en la mente del erizo, llenándolo de adrenalina, reaccionando en consecuencia. Knuckles sintió la tensión en Sonic, antes de que este terminara de ejecutar su movimiento, Knuckles había regresado a la cama, Observando la expresión de sorpresa, alarma y desconcierto de erizo, solo que más tontos por el rastro de sueño que aun perduraba en sus ojos.

Knuckles no pudo aguantar y se carcajeo, llamando la atención de Sonic, quien entrecerró los ojos, atando los cabos sueltos. _ ¡Eres un imbécil, Knux! _ Knuckles le mostro una sonrisa dientuda.

_ ¿Qué pasa, Sonic? ¿Tuviste un mal despertar? _ El sarcasmo broto como un manantial. Este le hizo un gesto grosero, que fue regresado por un almohadazo.

_ Uff. _ Dijo Sonic mientras esquivaba la almohada. _ ¿Qué haces despierto tan temprano? _ Le reclamo una vez miro el reloj en la mesa. _ Ni siquiera son las 10. _ Un gruñido largo y profundo interrumpió las quejas del erizo. Sonic volteo a mirar a Knuckles sorprendido, descubriendo como este se sonrojaba de la vergüenza.

Sonic se rio entre dientes, molestando al pelirrojo. _ Ok, ok. No me mires así. Tienes hambre… Dios, Knux. Pareces una mascota a la que tengo que alimentar. _

Knuckles entrecerró los ojos, molesto. _ Te reto a repetir esa frase en este momento. _ Sonic entorno los ojos, una sonrisa engreída rápidamente creció en su cara.

_ ¿No escuchaste? Dije que pareces una mascota, ¡Un lindo cachorro cabeza hueca! _

_ ¡Eso es todo! _

Sonic no perdió ni un segundo en pararse del suelo, esquivando el cuerpo de Knuckles para aparecer en la puerta. _ ¡Es hora del desayuno! _ Sonic se fue en un flash, Knuckles arrugo la cara.

_ Esto no termina aquí… _

El gemido de su estómago hambriento interrumpió sus pensamientos de venganza. Primero comer, luego venganza.

Knuckles bajo a la cocina, Tails ya estaba despierto, esperando su desayuno sentado en la mesa. Sonic, la pequeña mierda, le dedico una sonrisa insufrible, burlándose de él. Knuckles rodo los ojos, decidiendo ignorar al peli azul por el bien de su desayuno. Hizo una mueca al notar que solo eran simples tostadas con huevo. Sonic se encogió de hombros ante la intensa mirada que le dirigía el Echidna. _ Es un buen desayuno. _ Se excusó, Knuckles entorno los ojos al ver como este comía un hot dog con chile.

Tails acepto feliz mente su desayuno. No obstante, eso se vio obstruido cuando Sonic pregunto con una voz casual sobre el paradero de su hermanito ayer. Tails se tensó por un breve momento, lo que hizo ganarse una mirada curiosa de Knuckles. Sonic puede ser muchas cosas, pero tonto no es parte de su repertorio de talentos. El peli azul noto como Tails le dio miradas breves y periódicas al Echidna. Sonic podía recordar con cierto esfuerzo al pelirrojo abandonar la habitación por un largo rato, para luego regresar y decir que había estado en la cocina.

_ ¿Entonces? _ Dijo Sonic. _ ¿Por qué parece que tiene un secreto y no me quieren decir? _ Knuckles bufo por lo bajo, pero no respondió, su postura reflejo que no diría nada, lo que dejaba a Tails, el zorro noto esto, y trato pedirle ayuda a Knuckles con sutileza, pero fue respondido con una ceja arqueada y un rostro indiferente.

Knuckles no miente, y cubre mentiras para los demás.

Tails suspiro. _ Yo… Tal vez me entretuve demasiado en mis proyectos, y… haya llegado muy tarde a casa. _ Tails se encogió un poco cuando Sonic se enderezo, la despreocupación que le envolvía fue olvidada por una expresión de seriedad.

_ Tails… _ Dijo con tono seco. _ ¿A qué hora llegaste? _Tails no respondió verbalmente, pero su cara arrepentida decía mucho. Sonic apretó los dientes con fuerza, dejando ver su frustración.

_ Lo siento, Sonic. Lo siento, no lo volveré hacer. _ El pequeño cuerpo en crecimiento de Tails tembló ligeramente, sus ojos se habían cristalizado, apenas evitando soltar sus lágrimas. Knuckles hizo una mueca, comprendía la postura de Sonic, Tails no debió haber aparecido a una hora tan impía como la madrugada. Eso no quito que no se sintiera mal por el zorrito, su admiración por el peli azul era tal que su decepción era capaz de llevarlo a un mar de lágrimas, y eso sería decir poco. Sonic soltó un suspiro, su mirada de pronto se vio cansada, pero la pequeña sonrisa trataba de ocultarlo lo mejor que podía.

_ Está bien, Tails. No estoy molesto contigo. _ Tails parpadeo un par de veces, un pequeño brillo esperanzador nació con facilidad en su ojos azules. _ Pero… No debiste llegar a una tarde a casa, sabes que aun eres un niño, y debes cuidarte. Así que estas castigado. _ Tails se desinflo ante la mirada dura de su ídolo. _ Lo siento, pero nada de nuevos proyectos para ti por una semana, y solo trabajaras 5 horas en tu taller, las distribuirás en el día, porque tu toque de queda es a la 8. Y no quiero quejas. _ Tails asintió con la cabeza baja.

Knuckles podía ver cómo les dolía a ambos hermanos hacer esto, A Tails decepcionar a Sonic y a Sonic castigar a Tails.

_ Bien, ya que terminaste tu desayuno, ve a reflexionar a tu habitación. _ Tails se paró tenso, su cabello cubría parcialmente su cara, pero el olfato superior del Echidna le confirmo que el zorrito estaba llorando. Se fue corriendo hacia el segundo piso, donde se escuchó como la puerta de su cuarto se abría con brusquedad y se cerraba con fuerza. Sonic inclino su cabeza hacia abajo, él no tenía flequillo para cubrir sus ojos, así que Knuckles fue espectador directo de la frustración del erizo.

_ Eso es porque te paraste de repente ¿Verdad?, vi la hora eran las 3:00 am. Tails había llegado a esa hora. _ Sonic arrugo su cara, una gran variedad pasaron por su rostro hasta dejar la tormentosa frustración. _ Dios… Que pésimo hermano soy, mi hermanito aparece en plena madrugada, y yo solo me quedo dormido. _ Sonic llevo una de sus manos a su cabello. _ Por Dios, ni siquiera me tome un momento para buscarlo, ni me pregunte por su ausencia… Yo, simplemente lo olvide…_

Knuckles no le gusto esta ida de auto desprecio. _ No eres un mal hermano. Tails llego tarde, si, lo olvidaste. Pero un error no te hace un mal hermano, un error de ambos… No deberías agarrar toda la culpa. _ Knuckles hablo con lógica, Sonic se rio entre dientes, pero su expresión triste seguía.

_ Siempre dices las cosas con una facilidad sorprendente. Pero… no puedo evitarlo Knuckles. Tails es mi responsabilidad, debería ser yo quien se pare a la madrugada a recibirlo… debería ser yo… _ Knuckles suspira ruidosamente, llamando la atención del erizo.

_ Sí, no lo recibiste. Si, lo olvidaste como el jodido idiota que eres. Pero eso no te hace un mal hermano, te hace un ser vivo que comete errores. No puedes evitarlo. Tails está creciendo, en algún momento no podrás simplemente darle regaños o castigarlo, y eso no te hará un mal Hermano, Sonic. Mételo en tu cabeza. Esto es la realidad, y tú más que nadie sabes lo duro que es. _ Sonic estaba inseguro, pero no se mostró en contra de las palabras del pelirrojo. _ Ahora deja de arrastrarte en ese charco de auto desprecio. Me asqueas. _

A pesar de sus palabras contundentes, Knuckles estaba incomodo con toda esta charla sentimental, este no era su fuerte y prefería presenciar las emociones de los demás en la seguridad de su isla, es decir, desde muy lejos. Sonic, quien si tenía un poco de experiencia en ese ámbito, no to a lengua lo incomodo que le resultaba a Knuckles sobrellevar la conversación a un punto decente. El erizo azul se compadeció lo suficiente como para dejar de seguir derramando sus preocupaciones, aunque estaba agradecido por las palabras de Knuckles, realmente las necesitaba.

_ Quien diría que serias un buen psicólogo, Al parecer tienes trabajo si decides dejar a esa roca tuyo. _ Cierto que el comentario no fue el mejor ni el más elocuente que ha soltado Sonic en todos sus años de vida, pero tampoco era tan malo, Knuckles no tenía que verlo así.

Los dos quedaron en un silencio cómodo, Sonic tuvo un momento para pensar, sin la caso de auto desprecio nublando su juicio. Knuckles le dio una mirada nivelada, no obstante, el recuerdo de la historia de Tails llego a su mente, así como el extraño comportamiento que el zorrillo percibió en la mujer murciélago. Todo, por alguna razón, lo hacía pensar que estaba conectado con el caso de terrorismo en Metrópolis Zone. Sus entrañas se lo decían.

_ Oye. _ Knuckles nuevamente atrajo la atención del erizo. Sonic tarareo en respuesta. _ ¿La celebración esa sigue en pie? Con todos los problemas que surgieron de repente, no parece el ambiente adecuado para una fiesta. _

_ ¿Sabes cómo es el ambiente adecuado para una fiesta? _ Sonic hizo una falsa expresión de sorpresa. _ Cada día me sorprendes más. _

_ Te lo juro, Sonic. Otro comentario como eso y… _ Sonic mostro su retirada levantando las manos.

_ Ok, Ok. Fuera bromas. _ Dijo, ahora estaba de un mejor humor, Knuckles se sintió aliviado, no quería admitirlo, pero estaba preocupado de que Sonic siguiera caminando por ese rumbo de pensamientos oscuros. _ Y con respecto a tu pregunta. Pues no lo sé. _ La sencilla respuesta se ganó una mala mirada del Echidna, Sonic salió a defender su integridad antes de que Knuckles tratara de golpearlo. _ No soy el organizador, ese es Amy. Y realmente no quiero meterme con su trabajo. _

_ ¿No es Amy tu novia autoproclamada?, deberías poder decirme una verdadera respuesta concreta, idiota azul. _ Sonic hizo una mueca incomoda. _ No me des esa mierda de que Amy no es tu novia, tu opinión dejo de valer hace mucho con respecto a este tema. _

_ Amy no es mi novia. Y se lo he dicho, de mil maneras posible. No sé porque sigue con esto, se supone que ya tenemos 18, ya no es una niña con un raro deseo de salir con una celebridad. _

Knuckles lo miro en blanco. _ ¿En serio? Pensé que solo huías cuando la vez venir. _

_ ¡Es una forma convincente de decirle a alguien que no quieres nada con el! _ Knuckles tenía a un grandísimo idiota como amigo, sinceramente, deberían darle un premio por soporta tanta payasadas, esto compite de sobra como un castigo divino. _ Y no, ya te dije. Amy no permitirá que nadie se acerque a su trabajo, dijo algo sobre su momento para brillar. _

_ ¿Brillar? ¿Ella quieres ser una lámpara? _ Sonic estaba igual de confundido que Knuckles.

_ No me mires, estoy igual de confundido que tú. _ Sonic saco un teléfono móvil de su bolsillo, Knuckles no se había fijado pero, ¿En qué segundo del día Sonic se cambió el pijama? El erizo busco algo en el aparato por unos segundos, hasta que exclamo un fuerte "Ajah" alegre, procedió a mostrarle lo que veía a Knuckles, sin dejar que este tocara el teléfono, Knuckles tampoco lo intento, sabía que el más mínimo toque de su parte destruirá el aparato frágil de forma inmediata. Knuckles frunció el ceño, ¿Qué rayos es eso? La imagen de un gran salón no fue lo desconcertante, lo desconcertante era la ridícula cantidad de sillas y mesas, con los manteles más chillones que hubiera visto en su vida, y eso no es todo, estaba iluminado en exceso, así como el adorno de mesa mostraban un gusto cuestionable cuando se habla de estatuas de cristal. Knuckles nunca pensó que vería la cosa más horrible jamás creada, y que esta resultara ser un salón de fiesta con el peor gusto del mundo. Eso es mucho viniendo de alguien que vive apartada de la sociedad en general, y su único salón para comparar es la sala rustica de la tienda de Chaotix. Sonic asintió comprensivo.

_ Este es el salón que Amy quería alquilar para la fiesta, no sé qué le vio, pero gracias a Dios, su solicitud fue rechazada a favor del cumpleaños de un senador _ Knuckles mira con incredulidad.

_ ¿En serio? ¿Ella quería alquilar esta monstruosidad? _

Sonic asintió. _ Se ofendió cuando rechazaron sin miramientos su propuesta. Me alegre, sabes. Este es el peor salón que he visto en mi vida. _ Knuckles no necesitaba escuchar más para saber lo que quería decir el erizo azul. _ El salón misteriosamente tiene una buena reputación… _

_ Así que ella planea dejarlos en vergüenza. Déjame adivinar, la fiesta importante del político es la semana que viene. _

Sonic sonrió. _ Amy es una fuerza de la naturaleza. _ Knuckles no pudo evitar estar de acuerdo.

Un pensamiento rápido pasó por la cabeza del Echidna. _ Sonic. Dime, ¿Por qué Amy invito a Rouge? No recuerdo que ellas fueran amigas. _

El erizo arqueo una ceja. _ ¿Sigues molesto por eso? _ la respuesta que recibió fue un bufido fuerte, Sonic se cruzó de brazos. _ Bueno. No puedo decir que son amigas, Creo que Amy la invito cuando se encontraron en una tienda de ropa. No estoy seguro, ella estaba divagando mientras jugaba un videojuego. _

Así que Rouge si había encontrado con Amy. Eso coincidía mucho con lo de Tails. Knuckles empieza a odiar como estas coincidencias le dan malas vibras. Knuckles no confía en ella, y esto es solo prueba de que algo está tramando, el pensamiento le hace pensar irremediablemente en la Esmeralda Madre, su preocupación está justificada, no obstante, la mujer murciélago jamás podría llegar a ella.

No queda de otra, Knuckles necesita investigar esto.

Sonic no noto a Knuckles perdido en sus pensamientos, así que seguía divagando, una de sus muchas palabras sin sentido atrajo con fuerza la atención del guerrero. _ Amy estuvo acosándome todo el día, sobre de que Rouge se mudó, y que deberíamos visitarla o cosas así, fue molesto, no me dejo terminar mi juego. _ Knuckles arrugo la nariz.

_ ¿Estás diciendo que esa mujer loca vive cerca de aquí? _ Sonic negó varias veces, eso calmo un poco al pelirrojo. _ ¿Entonces? _

_ Se mudó a Metrópolis Zone, Amy dijo que tiene un nuevo trabajo ahí con las fuerzas especiales de la policía de Mobian. _

_ ¿Policía? _ Knuckles no podía creer la tremenda estupidez que Sonic le estaba contando. _ ¿Esa ladrona? _ Sonic asintió varias veces. El erizo llevo una de sus manos a su barbilla, haciendo la típica pose de pensador.

_ También me sorprendí cuando me entere. Parece que Rouge tuvo un cambio de corazón. Por eso te preguntar si se habían reconciliado, pensé que tenías algo que ver con eso. _ Knuckles negó varias veces, él no tenía ni idea de eso, la última vez que había visto a la peliblanca, habían tenido una fuerte, que término en una incómoda tregua inestable, desde ahí, ella no había venido más por la esmeralda madre… ahora que lo recordaba. ¿No dijo Shadow que Rouge lo había mandado a la isla? _ ¿Knux? ¿Por qué siento que me estas ocultando algo? _

Knuckles le dio una mirada seria. _ No puedo ocultar algo que no sé. _

_ Sabes que puedes decirme cualquier cosa ¿Verdad?, Te ayudare en todo lo que pueda. _

El pelirrojo se sorprendió ante las francas palabras de su amigo, así como la lealtad que desprendían. _ Lo sé, pero me niego a decir algo de lo cual no estoy seguro. _

_Jeh, actuando en base a tu honor. Típico de Knuckles. _


Knuckles había salido de la casa de Sonic para tomar aire, dándole la oportunidad al erizo de ir a hablar con Tails en privado. Knuckles se sentía un poco mal por haber monopolizado el tiempo de Sonic cuando Tails estaba destruido emocionalmente en su habitación. Darles un momento era lo mínimo que podía hacer. Además, le daba la oportunidad de investigar.

Y lo primero que tenía que buscar era a ese murciélago escurridizo.

_ Ahora… ¿Dónde empezar a buscar? _ Emerald Hill era un lugar bastante grande y concurrido, podían pasar varias horas hasta que Knuckles encontrara algo relevante. Necesitaba una pista y la necesitaba ahora, algo que le diera aunque sea un lugar aproximado para empezar. _ Mierda, debí preguntarle a Tails. _ No obstante, Sonic menciono que Amy encontró a Rouge en el centro, donde estaban las mayorías de tiendas de ropa… Y donde también estaba la tienda esa de telas. _ No, necesito un mejor plan. _ Sin idea de que hacer, dejo que sus pies lo guiaran sin rumbo, dejando en las manos del destino su búsqueda. El fuerte viendo de la mañana acompañada con los fuertes rayos de sol, le hicieron sentirse renovado. La vista inusual de las personas caminando y sonriendo entre si fue un cambio de aire bastante agradable, ¿Así de bien se sentía estar en una sociedad tan amigable? Una sonrisa irónica surco sus rasgo cuando se imaginó a si mismo teniendo un tipo de vida normal, la sola idea fue desechada antes de completarse, por muy bien que se sienta estar entre personas que te apoyen y ayuden, no quita el hecho de que Knuckles no lo soportaría por grandes periodos de tiempo… Su maldición como su bendición.

_ ¿Mmm? _ Knuckles dejo de caminar cuando escucho un pequeño chillido, curiosamente, sonaba vagamente como su nombre. _ ¿Qué? _ El sonido se hizo más alto, se estaba acercando, Knuckles volteo a ver a sus costados, pero no vio a nadie que estuviera llamándolo. En última instancia, Knuckles levanto la vista, y vio a lo lejos a Cream volar a su dirección. Cream ya no era la niñita que Knuckles tenía que cuidar en todo momento, no, ahora era una pequeña adolescente responsable con una buena cabeza sobre los hombros.

Cream aun a lo lejos, dejo de aletear con sus orejas, cayendo como plomo. Knuckles se erizo estupefacto, antes de lanzarse hacia ella con un poderoso salto. Con facilidad agarro el delgado cuerpo de la jovencita conejo, para su disgusto, ella no parecía para nada preocupada, tenía una sonrisa divertida, así como ese peculiar brillo en sus ojos que le recordaba a Sonic, lo cual, en sí, lo horrorizo.

Se suponía que ella tenía una buena cabeza sobre los hombros. Maldito Sonic, por dañar a las nuevas generaciones.

El descenso fue seguro y suave, con una habilidad practicada. Cream estuvo contenta abrazando el cuello de su amigo.

_ ¡Knuckles!, ¡Te extrañe! _ Cream enterró su rostro en el huevo entre el hombro y el cuello del Echidna. _ ¿Por qué no me has venido a visitar? _ Knuckles no podía verla, pero sentía el puchero que estaba haciendo. El Echidna no tuvo corazón para pedirle que se apartara, le dejo abrazarlo. _ Tails me llamo ayer, dijo que habías venido a pasar el rato con Sonic… _ Knuckles gimió internamente cuando se dio cuenta que la chica estaba herida.

_ Lo siento, he tenido muchas cosas en mente. Y no vine a visitar a Sonic, el manipulo a Tails para obligarme a venir, es diferente. _

Cream se separó un poco, aún seguía abrazando al Echidna, pero ahora parece que ya no lo está ahorcando. _ ¿Por qué no pasaste primero por mi casa? _ Knuckles hizo una mueca, esa era una pregunta directa.

_ Se me olvido. _ El silencio los envolvió después de la respuesta de Knuckles, no es que pudiera hacer más, era la más pura verdad, y Knuckles no iba dar excusas. Cream se estremeció en sus brazos. _ Lo siento, Cream. Mi mente ha estado muy abarrotada estos últimos días. _

Cream mostró una sonrisa suave, algo melancólica pero no había tristeza ahí. _ No tienes que disculparte, Knuckles. En parte puedo entenderte, no deberías sentirte obligado a verme, debería ser yo quien te visite más a menudo, después de todo, eres una persona ocupada. _ Knuckles quería responder algo más, pero las miradas fija en su espalda lo estaban distrayendo, seguramente eran personas curiosas, no obstante no aliviaba de paranoia, además de tener a Cream impidiendo su movilidad está haciendo más que estragos en su mente de lo que está dispuesto admitir.

Cream fue más perspicaz de lo que se le dio crédito, salió del abrazo forzado para darle una sonrisa serena. _ Vamos a un lugar más agradable, conozco un buen lugar para tomar un café. _ Knuckles no toma nada con cafeína, pero acepto, se lo debía de todos modos.

Knuckles se dejó guiar. Esto no es lo que esperaba hacer una vez salió de la casa de Sonic. Viendo el rostro sonriente y feliz de la conejita, pensó que este desvió no es tan malo.