¡Hola! Aquí un nuevo capitulo. Gracias a las personas que se han tomado un momento para leer esta historia, me hace muy feliz que la disfruten, espero que este capitulo llega y superes expectativas, porque en serio me a tomado un tiempo escribirlo y que se lo mas coherente y entendible posible, como siempre, pido disculpa por cualquier error ortográfico suelto por ahí, no tengo lector Beta, así que las revisiones las hago yo, y soy un poco pésima en darme cuenta de los errores.
Declaimer: Sonic y compañía no me pertenece, son de Sega y Sonic Team, esta historia es escrita con el fin de entretener.
Hoy era el día. El fatídico Día. Knuckles frunció el ceño. Su mirada amatista fija en la imagen que reflejaba el espejo. Su propia imagen fue devuelta, solo que con grandes modificaciones, que, siendo sincero, le daban ganas de romper el espejo.
Su cuerpo estaba cubierto por un trajo semi formar, una camiseta blanca con un chaleco vino tinto sin manga ajustado a su cintura, las mangas de la camisa blanca eran ajustadas a sus brazos, remangadas hacías sus codos. Los pantalones de vestir eran demasiado ajustados para su gusto, apegándose como una segunda piel en sus muslos y trasero. Los pantalones eran de un profundo negro, las costuras eran invisibles al ojo inexperto. Los zapatos eran de vestir elegante y lustrosos. Adema de portar su cabello en una trenza larga, que caía libremente por encima de su hombro derecho, descansando sobre su pecho, dejando solo un mechón de cabello suelto que enmarcaba su rostro, el cual se veía más pálido de lo normal con esta ropa.
¿Quién diablos escogió su ropa?... No, mejor pregunta, ¿Cómo diablos esto es su ropa? Knuckles siseo ante la incomodidad que es hacer un movimiento fluido como estirar sus brazos. Quien sea que haya escogido esto, exagero con la talla, Knuckles puede ser delgado pero no es anoréxico. Con una mirada de desagrado salió de la habitación de Sonic. El erizo ya estaba listo, esperando en la cocina a que Knuckles terminara de fulminar el espejo y Tails de tratar de arreglar su cabello.
_ ¿Las princesas están listas? ¿O falta el maquillaje? _ Knuckles quería con todas sus fuerzas quitarle la sonrisa pretenciosa a ese molesto erizo Azul. Habían tenido una de sus típicas discusiones cuando Knuckles le confronto sobre la falta de información que había omitido sobre la dichosa fiesta de aniversario. Sonic solo se había rascado la parte trasera de su cabeza, argumentando que no tenía ni idea de lo que estaba hablando Knuckles, a pesar del hecho que el mismo era la cita de Amy (en contra de su voluntad)
_ Aun puedo dejarte con un ojo morado, Erizo. No tientes tu suerte. _ Amenaza el Echidna mientras bajaba las escaleras, atrás le seguía de cerca Tails, que tenía un lindo traje aniñado, pantaloncillos cortos de color marrón, con una camiseta de vestir blanca y un corbatín azul.
Sonic mientras tanto, perecía sacado de una estúpida revista de adolescentes.
Con un ajustado traje de tres piezas color azul noche, con su usual cabello puntiagudo hacia atrás, arreglado y con una apariencia sedosa (lo cual era asombroso porque Sonic es un erizo) sus ojos esmeralda parecían resplandecer gracias al contraste con el traje. Tenía una corbata negra, lo que le hacía ver con un atractivo elegante.
Tan buen gusto era el traje, que Knuckles supo al instante que todo había sido obra de Amy. La mirada levemente incomoda de Sonic, así como su balanceo en sus pies le indico a Knuckles que Amy no solo había sido muy persuasiva para hacer que Sonic se pusiera ese traje.
Sonic trato de pasar sus manos por su recién arreglado cabello. La aparición de Amy detuvo su movimiento, así como la mirada fulminante de la erizo rosa le hizo reconsiderar sus opciones. Con lentitud, volvió a bajar la mano. _ Ey, Amy. _ Dijo con una sonrisa resignada. Knuckles saludo brevemente, al igual que Tails. El Team Hero estaba incomodo entre los trajes finos, mientras trataban de ignorar la mirada escáner de Amy
_ ¡Dios! ¡Se ven tan bien! _ Amy soltó un grito de Fangirl mientras miraba con pequeños corazones alrededor, al trio de amigos. Knuckles desvió la mirada mientras se cruzaba los brazos, Tails bajo un poco la cabeza sonrojado y Sonic trato de calmar el entusiasmo de la peli rosa. _ ¡Que lindos! ¡Parecen estrellas de películas! _ Knuckles hizo una mueca, los gritos de Amy le estaban haciendo un gran mal a sus sensibles oídos.
Volvió su atención a Amy cuando la sintió al frente de él, El Echidna le miro con extrañeza. Amy estaba en silencio, con una intensidad que lo ponía nervioso.
_ ¿Qué? _ No quería que su voz saliera tan a la defensiva, pero Amy le estaba poniendo los pelos de punta. Amy sonrió, ese tipo de sonrisa que tiene cuando logra que Sonic acepte ir con ella a esas "citas"
_ Oh mi Dios. _ Dice ella con lentitud. _ ¡Te ves como uno de esos chicos bonitos coreanos! _ El grito que soltó después de esa frase hizo que Knuckles rechinara los dientes. Apretando con fuerza los puños para ver a Sonic y decirle con su sola expresión que alejara a Amy antes de que pasara algo malo.
_ Ok, Ok. Basta de distracciones. ¿No se supone que tenemos una fiesta a la que llegar? _ Intervino Sonic, Amy rápidamente se olvidó de Knuckles para ir hacia Sonic, con una mirada enamorada.
_ ¡Sonic tiene razón! ¡Vamos a llegar tarde si no nos damos prisa! _
Tails se removió un poco. _ Eh… Adelántense, tengo que ir a recoger a Cream. _ El zorrillo informo con un pequeño sonrojo. Sonic asintió mientras llevaba afuera a Amy, antes de que empezara a gritar nuevamente. Tails se dio cuenta que Knuckles le veía de reojo. _ ¿Pasa algo? _ Pregunto, desde su encuentro en la madrugada de hace días, Knuckles no ha hablado mucho con el zorrillo. Mas como Tails evadiendo al Echidna que otra cosa. No obstante, el día de hoy, Tails no quiere huir de quien considera su mejor amigo después de Sonic. Con firmeza se paró frente al Echidna, resistiendo su mirada, Tails no sabe en qué momento se convirtió en una tarea imposible leer la mente de Knuckles, tan abiertos y sinceros como eran sus ojos antes, en la actualidad era una historia diferente.
Estar nuevamente como el receptor de esa mirada inexpresiva le puso nervioso. Pero necesitaba hacer esto, sabe que decepciono al Echidna antes, y es hora de enfrentar sus errores. Knuckles arqueo una ceja.
_ Mmm, Apresúrate, Cream debe estar escalando las paredes de la emoción _ Knuckles salió de ahí, dejando sorprendido al zorrito. Había esperado unas palabras de advertencia por su comportamiento irresponsable anterior. Tomando en cuenta que Cream es una de las personas favoritas del Echidna, Tails espero aunque sea una amenaza disfrazada de sugerencia, no un simple comentario casual para ir a buscar a Cream.
_ Tal vez no esta tan enojado como pensé. _ Susurro para si el zorrillo. Había tenido la impresión de que había perdido un poco del respeto de Knuckles al comportase como un niño irresponsable. Sonic había estado molesto, sin importa cuánto trato de decir que no era así. Tails suspiro aliviado, no había arruinado su amistad con el pelirrojo. Ahora una parte de su conciencia podía estar tranquila.
Knuckles había seguido a Sonic y Amy hacia el patio delantero, donde el coche deportivo azul eléctrico de Sonic los esperaba. Knuckles aún no podía conciliar que ese erizo molesto en realidad no sea rico, con todo el lujo que tiene, sí que da esa imagen. Un vistazo al garaje también conocido como el laboratorio casero de Tails le recuerda que mucho de lo que Tails necesita no es precisamente barato ni fácil de adquirir por medios legales.
Al menos queda el alivio de que Sonic no está por encima de chantajear a contrabandista para tener los materiales que Tails necesita. Knuckles lo aprueba.
_ Knux, ¿Qué haces ahí parado? ¡Ven, o si no Amy robara el puesto de copiloto! _ Knuckles hace una mueca, caminando con pesar hacia donde Sonic le esperaba con una sonrisa. El erizo sabe lo mucho que Knuckles odia estar de copiloto, y más cuando alguien como Sonic, que desconoce lo que es el freno, conduce. Amy fue más lista y fingió una mirada desolada, para luego entrar felizmente a la parte trasera del auto, asegurando el cinturón de seguridad con fuerza.
Lo bueno es que se necesita más que un choque a 200 k/h para hacer daño al cuerpo del Echidna.
¿Knuckles menciono como el asiento de copiloto no tiene cinturón de seguridad? No, bueno, lo mencionara cuando algún policía le crezcan un par de bolas y decida darle la multa que necesita urgentemente este jodido erizo azul. _ ¿Listo para partir? _ Pregunto Sonic con una sonrisa ansiosa, Knuckles le dio una mirada plana, usando su fuerza para adherirse al asiento, así como abollar un poco el marco de la ventana y la puerta. Sonic ignoro el daño a su auto, tantos viajes con Knuckles lo han acostumbrado a llevar el auto al taller una vez termine de salir con su mejor amigo pelirrojo. _ Espero que te ahogues con tu saliva. _ Sonic se rio a carcajadas.
_ ¡Tomare eso como un sí! _ Las afamadas últimas palabras. Amy soltó un grito agudo cuando el auto arranco de repente, llegando en pocos minutos a altas velocidades, Knuckles cerró los ojos, esperando que así, no fuera a ver su futuro destino como un misil disparado contra un parabrisas. Sonic grito alegremente, ignorando el pánico que se instaló en el auto. Contrario a la creencia popular, la casa de Amy no quedaba remotamente cerca de la de Sonic, quedando al otro lado de la ciudad, de punta en punta. A esta velocidad les tomaría unos pocos minutos en llegar, eso esperando que los ciudadanos de Emerald Hill sean listo y eviten las calles principales.
Mientras el auto corría a toda velocidad, distorsionando la imagen del exterior para los tres chicos. Afuera, Un erizo observo curioso como un auto pasaba a grandes velocidades, ignorando cualquier norma de seguridad que la ciudad pueda tener. Los minutos pasaron rápidamente, Knuckles estaba cada vez más ansioso por el momento en que divisaran la casa de Amy, porque sería el momento de frenar, y Knuckles hasta la fecha nunca termina bien parado en el proceso de frenado.
_ ¡Listo para llegar a nuestro destino! _ Grito Sonic, con la adrenalina corriendo por sus venas, piso con fuerza el acelerador, esto no era como correr, pero sí que le daba esa sensación de liberación que tango le gustaba. Knuckles tenso inconscientemente el cuerpo, preparándose para lo que sea que fuera a pasar. Y para suerte del Echidna, sus fuertes agarres en el asiento y la ventana de la puerta fueron lo suficientemente fuerte como para evitar que saliera volando, no obstante, recibió un fuerte golpe cuando chocó contra el tablero del auto. El golpe le saco un leve jadeo de sorpresa, que fue opacado por el grito angustiado de Amy, con esfuerzo, Knuckles levanto la vista por encima de su hombro para ver el daño hecho en la parte de atrás.
Knuckles hizo una mueca de lastima, el vestido rosa corto de Amy se había atascado en el cinturón de seguridad, y cuando este evito la acción de salir volando cuando Sonic freno de golpe, la parte del vestido que quedo atrás mientras que lo demás iba hacia adelante con fuerza, se rasgó. Lo que era justo la parte trasera del vestido, ósea el cierre, ocasionando que la parte delantera quedara como una sábana corta cubriendo a la eriza, y bueno. Knuckles ahora sabía que habría paparazis en la entrada de la casa de Amy, y que seguro amarían ver esto. Sonic no había tenido ningún problema, seguía igual de enérgico y emocionado. _ ¡Eso fue increíble! _Grito ignorando los sollozos de Amy y la intensa mirada asesina del Echidna. Sonic giro a ver a sus amigos, esperando verlos compartiendo su emoción. Su sonrisa cayo cuando noto grandes lágrimas negras surcar por la cara entristecida de Amy. _ ¿Qué?... _ Dijo impactado por la vista, Knuckles sacudió la cabeza exasperado porque su amigo fuera tan denso, incluso el pelirrojo sabia el porqué del pesar de Amy.
Con un suspiro, Knuckles se apiado de la mirada desconcertada del erizo. _ Se le ha roto la parte trasera del vestido, idiota. Esta casi desnuda en tu asiento trasero. _ Amy jadeo ante la crudas palabras de Knuckles, para luego seguir llorando con más fuerza, Sonic ahora estaba más conmocionado que nunca, desviando su rostro avergonzado de la miseria de Amy.
_ ¿Ahora qué? _ Susurro en pánico el Erizo, la fiesta estaba a una cuadra de distancia, habían frenado temprano para evitar cualquier accidente en la entrada de la casa de la erizo rosa. Knuckles se encogió de hombros. _ Necesitamos conseguir algo de ropa. _ Sugirió Sonic, no era mala idea, pero de nuevo, la fiesta era en la casa de Amy, donde estaban una gran cantidad de personas esperándolos, y donde también estaba la ropa que Amy necesitaba urgente. Otra idea sería regresar a la casa de Sonic, pero mucho no podrían hacer desde ahí.
_ ¿Tal vez pedir algo prestado de Cream? _ Sugirió Knuckles con duda, Cream había crecido a ser una linda jovencita con un cuerpo curvilíneo, contrario a Amy, que… para su mala suerte no había crecido con las mismas gracias que su amiga de sonrisa brillante. Aparentemente Amy recordó este insignificante detalle, estallando en más lágrimas.
Sonic le siseo a Knuckles. _ Deja de hacerla llorar. _ Knuckles se cruzó de brazos.
_ No es mi culpa que no sepas controlar tus impulsos, si hubiera conducido como una persona normal, Amy no estaría desnuda allá atrás. _ Sonic lo miro ofendido.
_ Para que lo sepas, yo puedo controlar mis impulsos, ¡¿Cómo iba a saber que el vestido de Amy no resistiría a la acción!? _
_ ¡Porque es ropa de gala súper cara y frágil, erizo cabeza hueca! _ Le grito de vuelta Knuckles, preguntándose mentalmente como es que permitió que su vida llegara a este punto. _ ¡Ahora deja de ser un idiota y arregla esto! _ Sonic lo miro extrañado. ¿Qué rayos pensaba Knuckles que podía hacer en una situación así? Knuckles lo miro con impaciencia. _ ¿¡Que estas esperando!? ¡Sal de aquí y búscale ropa antes de los curiosos se pregunten porque seguimos varados en esta calle olvidada por Dios! _ Sonic pareció comprender lo que Knuckles había tratado de decirle con una mirada exasperada, en menos de un segundo, Sonic había desaparecido, dejando solos a una llorosa Amy y un irritado Knuckles.
Los sollozos de Amy no se calmaron una vez Sonic partió en su búsqueda, si no, que aumentaron en potencia, casi parecía que volvería a llorar otro mar de lágrimas. Knuckles no podía soportar seguir en este ambienta tan opresivo, lo suyo no era consolar a los demás. Salió del auto, dándole una mirada inquieta a la eriza. _ Espera aquí, Sonic no tardará en llegar con algo bueno para ti. _ El Echidna salió antes de ver qué tipo de reacción ocasionarían sus palabras. El aire frio de la noche lo golpeo en la cara, la sensación fue más que bienvenida para su estresada mente.
Se alejó un poco del Auto, aproximándose a una esquina levemente alumbrada, Knuckles aún tenía una vista clara del Auto, así que no estaba preocupado. El Echidna se apoyó en el edificio, soltando otro suspiro. _ La superficie es tan molesta como siempre. _ Cada vez hay un problema tras otro, Nada como la armoniosa tranquilidad de Ángel Isla, Donde la calmada energía caos produce un equilibrado balance para llevar la vida de la isla. Como extrañaba su hogar.
_ Pensé que no dejabas la isla por nada… _ Las repentinas palabras hicieron que el Echidna dejara su posición relajada para ponerse en guardia, chasqueo la lengua molesto, había estado tan absorto en sus pensamientos que olvido capcionarse de su entorno. Como una jodida pesadilla, Shadow apareció entre el espacio reducido de dos grandes edificios, un espacio que difícilmente se le puede llamar callejón. La presencia de Shadow fue inesperada, tomando al Echidna por sorpresa.
_ ¿Qué haces aquí? _ Pregunto hostil, Shadow arqueo una ceja, este encuentro casi le recordaba al que tuvieron en la Isla flotante.
_Lo que quiera. _ Fue la simple respuesta del erizo, Knuckles apretó los puño, irritado por la respuesta. Shadow decidió ignorar por ahora la aptitud hostil del Echidna para fijarse en el auto estacionado en medio de la calle. _ He de suponer que ese auto le pertenece al impostor… Y que el flash azul fue el hace poco. _
_ Si, bueno. Eso no te importa. _ Fue la grosera respuesta de Knuckles. Shadow resoplo.
_ Ciertamente no me importa. _ Exclamo. La conducta extraña y calmada de Shadow estaba poniendo de los nerviosos al Echidna, así no es como recordaba al siempre amenazante y agresivo erizo negro. Shadow no parecía reaccionar antes la hostilidad del Knuckles, cuando en el pasado se lanzaría directo a la lucha sin decir una palabra para defender su orgullo. _ ¿Por qué no estás en tu isla, Guardián? _ Shadow le miro atento. _ La esmeralda maestra esta desprotegida, y aquí estas tú, ¿Vestido para una fiestas mundana? _ Lo último sonó más a una burla que a una pregunta. Knuckles no le gusto la confianza con la que Shadow habla de él y su deber.
_ La Esmeralda Maestra está bien protegida. _ Dijo con la mandíbula apretada. _ Lo que yo haga en mi tiempo de descanso no es asunto de nadie más que mío. _ Shadow arrugo la nariz.
_ ¿Tiempo libre? Uno pensaría que rechazabas el tiempo libre con el fin de cuidar de tu deber sagrado. _
Knuckles no tenía ni idea a donde iba toda esta cháchara sin sentido, le comenzaba a molestar que Shadow tuviera las agallas de reclamarle por algo que no era su asunto. Mientras Knuckles lo fulminaba con su mirada amatista. Shadow aprovecho para escanear con sus ojos al contrario.
Nunca espero encontrar al Echidna en Emerald Hill, donde se había quedado deambulando después de lo que paso con el grupo de Rouge. Sabía que la dichosa celebración seria esta noche, las noticias como los ciudadanos no paraban de mencionar esto con gran entusiasmo. Shadow podía entender por qué estas insignificantes criaturas se emocionaban por alto tan común y estúpido como una fiesta. Pero por alguna razón, Shadow había pensado que Knuckles se negaría a ser partícipe de este Show creado por el impostor. Shadow había tenido la certeza de que Knuckles no se rebajaría a convivir con los Mobians cuando este mismo tenía un deber que ejecutar.
Pero aquí esta, la anomalía que a veces plagaba sus pensamientos por su conducta controversial, en un momento hostil, al otro lo ayuda, en uno pelea y le insulta y otro parece que le considera un aliado. El Guardián mostraba facetas que se contradecían entre sí. Recuerda muchas veces la molestia que expresaba hacia los habitantes de la superficie, no obstante, esta aquí, dispuesto a vestirse con ropa elegante y que detallaba su figura para estas personas.
Shadow podría considerar al Echidna alguien similar a él, con orígenes parecidos, así como historia. Así que es comprensible que Shadow aun no pueda conciliar que alguien que se puede ser como él se haya rebajado tanto…Esto solo es prueba de que no existen seres como Shadow, siendo el, el único ser perfecto.
Knuckles volvió a hablar. _ Si solo estas aquí para sermonearme, entonces ve dándote la vuelta. Tus palabras no me pueden ser más insignificantes. _ gruño con veneno, Shadow otra vez esta intrigado, ¿Cómo un héroe puede permitirse decir y actuar como un depredador en vez de un niño bueno como el impostor?
_ Criticarte seria decir que me importa, y no lo hace. _ Declaro con confianza el erizo negro. _ Lo que hagas en tu tiempo me tiene sin cuidado. _
Knuckles dejo su pose de lucha para cruzarse de brazos, arqueado una ceja. _ ¿Ah así? Porque diste una buena impresión de cuanto te importa lo que hago. _ Dice secamente el Echidna. Shadow pone los ojos en blanco.
_ Sentí curiosidad. Tal vez decepción. _ Knuckles gruño ante el último comentario. Shadow entrecerró los ojos. _ ¿Estas acompañado? _Knuckles no quería responder, no cuando un gemido demasiado alto provino del auto, El Echidna cerró los ojos, pidiendo paciencia que nunca dura. _ El erizo rosa… _
_ Si, Amy. Te sugiero que no te acerques ahí, no a menos que quieras que te maten. _ La advertencia de Knuckles fue acompañado por un grito de agonía, esta vez sonaba sospechosamente al nombre de Sonic. Shadow hizo una mueca, tomando nota de no acercarse mucho a la peli rosa. Knuckles hizo una mueca, esta falsa de cordialidad tentativa era molesta, necesitaba sacar la adrenalina que Shadow había ocasionado en él, y si el erizo no quería pelear, entonces era mejor que se fuera… Un momento.
Knuckles afilo la mirada. _ Oye. _ Llamo la atención de Shadow. _ ¿Desde cuándo estas en Emerald Hill?_ Shadow arqueo una ceja, entre curioso por la pregunta e intrigado por la forma en que el Echidna dejo de derramar la aura hostil anterior para dejar ver una de simple cautela. Esa forma de control caos le haría pensar que el Echidna no tenía control consciente sobre ella. Pero muy bien sabía que ese no era el caso. ¿Acaso deja su energía bailar a su alrededor libremente de forma consiente? ¿Por qué?
Curioso, demasiado diría el erizo negro. Shadow lo pensó unos escasos segundos, decidiendo seguir con esta ruta. _ Mmm… Tuve asuntos que arreglar. _ La forma en que Knuckles arrugo la cara llamo le llamo la atención. _ ¿Algo te molesta de eso? _ Dijo con ladeando la cabeza.
_ Tú… _ Knuckles suspira. _ No importa. Dime que esos "asuntos" no tienen nada que ver con el murciélago. _
Shadow cruza de brazos, interesado. _ ¿Por qué llegarías a tal conclusión? _
_ Porque he tenido la desgracia de encontrármela, y me dejo con un presentimiento desagradable. _
¿Presentimiento desagradable?
Shadow avanzo un paso, chasqueando la lengua cuando esa simple acción volvió a encender las alarmas de alerta del Echidna. _ No pretendo ser una amenaza. _ Declaro, esperando que sus palabras lograran calmar el temperamento ardiente del otro.
_ ¿Por qué será que no te creo? _Ataco el Echidna. Shadow se encogió de hombros.
_No te he atacado, ¿verdad? _ Respondió Shadow. Knuckles dejo salir un "Hmph", además de que tenía la sensación de que Shadow estaba ocultando algo.
_ Estas ocultando algo. _ Declaro Knuckles.
_ Estoy en mi derecho, ¿No? _ Knuckles no respondió. _ Guardián… Créeme, no deseo ser una amenaza para ti. _
El pelirrojo inclino la cabeza, confundido. _ ¿Cómo puedo creer eso? _
_ Porque te debo mis recuerdos. _ Knuckles se sobresaltó ante la respuesta. No espero que Shadow siguiera con eso, con la aptitud cruel y moralmente gris del erizo, Knuckles había pensado que Shadow en su grandísima arrogancia no se rebajaría a algo tan tonto como pagar una deuda por algo que había pedido cuando no era completamente el mismo. _ Para ti. No soy un enemigo. _
Shadow entendía con claridad el por qué la expresión anonadada del Echidna. No habían tenido una verdadera charla desde…nunca. Ambos tendían a ignorarse en el pasado, lo cual no hizo mucho ahora por Shadow. Sin mencionar el expediente francamente oscuro de Shadow. Era más que comprensible que el guardián tuviera sus dudas.
_... _ Knuckles no tenía palabras. Oficialmente, Shadow lo ha dejado sin palabras, y solo porque Knuckles se había compadecido de su ser amnésico y le devolvió sus recuerdos. ¿Es esto lo que llaman retribución del karma? _ Ok… Bien, supongo._ Knuckles no tenía ni idea de que más decir.
Entre ambos chicos se instaló un silencio incomodo, siendo ambos socialmente incomodos, era un misterio para ellos como seguir con este intento de conversación civilizada.
Shadow fue el valiente en dar el primer intento, carraspeando para aparta un poco la tensión. _ Ugh. Ah… Así que. ¿Ya no somos enemigos? _
Knuckles hizo una mueca, sin saber muy bien como contestar esa pregunta. Digo, unos momentos de realización no borran los sucesos de hace tres años. Pero… No estaban en Knuckles guardar rencor cuando Shadow está presentando una rama de olivo. Le hace recordar las muchas veces que confió en Eggman, también las muchas veces que este traiciono esa confianza.
Pero nuevamente, Este no es Eggman, Es Shadow. Y tan increíble como parezca, Knuckles sabe que Shadow no tienen una moralidad tan baja y rastrera como el doctor humano.
Con esos pensamientos. Knuckles se permitirá esta vez confiar, no plenamente, pero si como el confiaría en un aliado.
_No, Ya no somos enemigos. _ La declaración salió un poco más suave de lo que Knuckles hubiera querido, pero tuvo el efecto esperado. Fue como si se presionara un interruptor y ¡Bam!, Toda tensión y recelo que hubiera mantenido Shadow en su lenguaje corporal se relajó.
Knuckles realmente quería saber que pasaba con Shadow, nada es esto era algo típico de él, ¿No debería ser todo lo contrario? Tan desagradable como era para el erizo negro, Knuckles sabía que no era muy diferente a Sonic en el orgullo. Los pensamientos del Echidna fueron cortados por un leve escalofrió que subió por su columna vertebrar. Fácilmente pudo ubicar la causa de esos escalofríos. Shadow frunció el ceño, dándose cuenta al igual que el Echidna
Shadow gruño por lo bajo. La arrogancia y el desdén regresaron a su figura como una segunda piel. _ No estoy a favor de estar en el mismo lugar que el impostor. _ Knuckles parpadeo un par de veces, desconcertado por el giro de las cosas. _ Hablaremos después, Guardián. Cuando ese molesto erizo no interrumpa con su insignificante existencia. _
Ese fue la despedida más rara que Knuckles había escuchado. _ Claro… _ Shadow se fue, con el control caos. Knuckles arqueo una ceja, no había sentido una esmeralda caos en Shadow…
_ ¡Knux! _ El grito de Sonic vino distorsionado por lo rápido que este se había parado frente al Echidna. Knuckles tuvo que dar tres pasos hacia atrás, a regañadientes tenía que admitir que ese acercamiento le asusto. _ ¡¿Qué haces aquí parado!? ¡¿Qué paso con Amy!? _
Knuckles puso los ojos en blanco. _ Pues que más va a pasar. Está en el auto, Idiota. Aun con ese trapo al que llamaba vestido como única prenda. _ Sonic se removió incómodo. Este tipo de situaciones no eran para él.
_ B-Bien… Como sea. Toma, traje algo, solo espero que sea de su gusto y no empeore más el humor de Amy. _ Knuckles frunció las cejas, retrocediendo nuevamente.
_ ¿Disculpa? _ Exclamo, dándole un manotazo a la mano de Sonic que le extendía una bolsa de compras. _ Es culpa de tu manejo que esto sucedió. _ Sonic lo miro horrorizado, incomodando un poco al Echidna. _ ¿Ahora qué? _
_ ¿Tú no pensaras enviarme a mi precisamente a darle la ropa, verdad?_ Sonic sin pensar se abalanzo hacia el Echidna, agarrándolo fuertemente por los hombros, Knuckles abrió en protesta la boca indignado por el trato. _ ¡Moriré, Knuckles!, Tal vez tu no sepas, porque vives como un ermitaño y todo eso, pero esta no es la primera vez que pasa. Ha pasado antes, hace años. No puedo volver a repetir mis errores, Knuckles. No puedo darle esta bolsa, tienes que ir tú. Al menos hay una posibilidad de que sobrevivas. _
Knuckles lo empujo, ganando un quejido de dolor de Sonic. _ ¡¿Qué diablos te pasa!? ¿¡Enloqueciste!? ¡Ella solo está llorando como magdalena, ve y dale su ropa ya!_ Sonic negó varias veces. _ En serio. ¿Qué rayos te pasa? _
_ ¡No lo entiendes! _ Le grito Sonic, en respuesta del grito, un sollozo alto y francamente perturbado se escuchó desde el auto deportivo del héroe. Ambos, tanto Sonic y Knuckles se estremecieron. _ No lo entiendes. _ Repitió esta vez en susurros. _ Ella solo quiere atraerme con sus raros ruidos de llanto, si me acerco, será mi fin. _
_ ¿Tu fin?_
Sonic asintió con solemnidad. _ Sabes cuan loca está en un día normal verdad. _ Knuckles asintió, aun confundido. _ Bueno. En estos momentos. Recuerdas a Yuno Gasai, Peli rosa, con un enferma obsesión con ese niño Yuki. _ Knuckles se tensó ante el recuerdo de ese anime, lo había visto por insistencia de Sonic, fue todo un día de animes Gore, y siendo sinceros, Knuckles aún tenía ciertas pesadillas con esa tal Yuno. _ Bueno, quitando la sed de sangre. Amy está en ese nivel de Obsesión ahora. Si me acerco, puede que no vuelva a salir como entre. _
Knuckles hizo una cara de asco, había captado el mensaje entre líneas. _ Estás loco. Amy no es esa clase de chica. _ Sonic le dio una mirada plana, Knuckles no pudo evitar sonrojarse. _ Ok… Tal vez Amy sea un poco intensa. Pero ella no trataría de hacer un movimiento así en un auto en medio de una vía pública. _
Sonic suspiro. _ Knuckles. ¿Qué edad tengo? _
_... 19. _
_Bien, ¿Qué edad tienes? _
_ Eso no te importa. _ La respuesta hizo resoplar a Sonic, pero lo dejo pasar.
_ Bien, lo que sea. ¿Qué edad tiene Amy? _ Knuckles guardo silencio, sacando cálculos, conoció a Sonic cuando este tenía 10 años, en otras palabras, Tails tenía 5 o algo así. Amy es menor que Sonic pero mayor que Tails, entonces su edad debe estar en el intervalo de 8 o 9. Lo que nos deja ahora, si Sonic tiene 19 entonces, siguiendo la misma secuencia, Tails tiene 14, es decir que Amy debe tener entre 17 0 18…
Sonic había olvidado por segundos su terror para mirar divertido como Knuckles trataba de sacar la edad de Amy. _ ¿Entonces? Estoy esperando, Knux… _
Knuckles lo miro con determinación. _ ¡Amy tiene 18 años! _ Sonic sonrió.
_ Felicidades, Knux. Aceptaste. _ Knuckles sonrió. _ Ahora, volviendo al tema, Como Amy tiene 18 y yo tengo 19, ambos somos adultos ante los ojos de la ley, ¿Verdad? _ Knuckles se encogió de hombros, él no tenía conocimiento de las leyes de la superficie, En realidad no podría impórtale menos, no es como si a los raros a los que llama amigos fueran ciudadanos obedientes de la ley, siendo Sonic el primero en arrancar para romper la ley como si fuera un juego.
Sonic negó con la cabeza, murmurando para si como debería enseñarle a Knuckles las leyes. _ Ok, escucha, En la actualidad, El mundo nos ve a nosotros, A Amy y A mí como adultos. ¿Entiendes? Por lo tanto, Amy se ve a sí misma como tal, una mujer adulta. ¿Estas captando lo que trato de decir? _ Knuckles arrugo la nariz, lo que Sonic tomo como una afirmación. _ ¿Ahora entiendes? No puedo acércame, Amy tiene pensamientos a los cuales temo con todo mi corazón. No puedes dejar que vaya. Las Hormonas de Amy me comerán vivo. _
Knuckles no pudo evitar comentar. _ Pues obviamente, nadie quiere un pedazo de carne en descomposición. _Sonic le dio una mirada alarmada, haciendo suspirar al pelirrojo. _ Ok, ya basta. Lo hare. Eres un miedoso y me debes por esto. _ Exclamo con molestia. Sonic asintió varias veces con fuerza, sintiendo como la ansiedad que había acumulado en su pecho se disolvió en una anhelada tranquilidad. Como cuando esquivas una bala.
No óbstate. El que ahora era apuntado era el Echidna que con cierta renuencia se diría hacia el coche. Los lamentos habían parado, pero no podía evitar pensar que el aire alrededor del auto era demasiado pesado para ser normal. Sonic lo veía partir.
_ Así que este es el fin de Knuckles the Echidna… Te recordaremos por lo que fuiste, un buen amigo y un héroe. _ Exclamo Sonic para sí.
Knuckles gruño a todo persona que trato de tomarle un foto, estaba cansado de que estos extraños le pusieran una maldita cámara en la cara. Además de que aún seguía adolorido por lo que paso con Amy… Sonic tenía razón, ella está loca, muy loca, Ahora no soñara con Yuno, si no con Amy, lo que era peor porque Amy sabía dónde vivía. El Echidna sacudió la cabeza como un perro, sintiendo su trenza golpearlo repetidamente. Este ignoro las miradas extrañadas a su dirección.
_ ¿Knux? _ Sonic le seguía pasos atrás, con una contenta Amy adherida a su brazo. El pelirrojo lo fulmino con la mirada. _ Ya me disculpe varias veces, y Amy también. _
Eso no era excusa, Knuckles jamás había sido atacado de una forma como esa, ciertamente agradecía su naturaleza Echidna por hacerlo físicamente más poderoso que cualquiera, pero solo hay mucho que un hombre puede aguantar. Y Amy se sobrepasó. No debió permitir que Sonic le convenciera para ir con la eriza. Debió dejar que Sonic fuera atacado sexualmente, ya no le importa.
_ No quiero ver tu estúpida cara en lo que resta de la noche. _ Siseo el Echidna, la amenaza fue burlada por Amy, quien sonrió con un aire infantil.
_ Oh vamos, Knuckles. No es para tanto. Solo fue un golpecito. _ Knuckles tenía un contraargumento en la punta de la lengua, pero otra gran cantidad de Flashes lo cegaron. _ ¡Más fotos! ¡Sonrían a la cámara! _ Amy ignoro el pequeño chillido indignado del guardián. Sonic a su lado sonrió con nervios, tratando con vagos resultados de apurar a Knuckles hacia la casa para evitar cualquier accidente, uno nunca sabe con el temperamento de Knuckles. Sonic le dio un empujón a su amigo, quien no dudo en gruñirle. Amy intervino, teniendo el descaro de mirar con desaprobación al Echidna, desenredando una de sus manos del erizo Azul, la movió frente a ellos, moviendo un dedo de un lado a otro de forma negativa mientras chasqueaba la lengua, Con un puchero instalado en su boca hablo. _ Mooo, Knuckles. No deberías gruñir, la prensa pensara que somos unos salvajes. _ Las palabras ocasionó las miradas incrédulas de sus dos acompañantes. Knuckles quería llevar sus manos vendadas a su cabello para jalarlo por puro despecho. Sonic tuvo que cubrirse la boca con fuerza, evitando una segura carcajada que amenazaba con aparecer.
_ Yo… Los odio tanto, sobre todo a ti. _ Las palabras no eran inusuales, Sonic las recibía cada media hora, lo que si era inusual era que las palabras esta vez no estaban dirigidas a Sonic, si no a la molesta erizo que había tenido las agallas de insinuar que el guardián era un salvaje. Sonic en silencio felicito a Knuckles por dejar a Amy jadear silenciosamente por pura indignación. _ No me pienso quedar en ningún lugar cerca de ustedes. _ Knuckles avanzó con fuerza, sus pasos eran tan pesados contra el suelo que Sonic temía que tumbara la casa por un mini terremoto antinatural. Amy giro la cabeza hacia un lado mientras cerraba los ojos, haciendo el característico "hmph" que toda chica hace cuando esta ofendida.
Sonic resoplo divertido. _ Es mejor que sigamos, Amy. _ Le indico que siguiera caminando, solo deteniéndose para posar para las fotos.
Una vez en la casa. Sonic sintió que podía respirar de nuevo. Se aflojo un poco la corbata, ganándose una mirada intensa de Amy. Gracias a Dios, alguien había gritado su nombre en el momento en que entro, lo que le dio una excusa para huir de Amy.
Quien había gritado su nombre no era más que Mighty the armadillo, quien le dedico una gran sonrisa, a su lado, Ray le saludo con entusiasmo. _ ¡Hombre! ¿Cómo has estados?, Veo que sigues perdiéndote en tus aventuras sin acordarte de visitar a tus amigos. _ Ray se rio entre dientes. _ ¿No te estarás aflojando con Eggman? Tal vez necesites ayuda extra. _
Sonic se burló se esa declaración. _ Como sí. El día en que Sonic the hedgehog afloje se congelara el planeta. _ Ray sacudió la cabeza, divertido por la típica arrogancia del héroe.
Mighty resoplo. _ Aja. Por cierto, ¿Dónde está Tails y Knuckles? _
Ray hizo una vaga actuación de buscarlos con la vista. _ Creo haber visto a Knuckles ir directo a la cocina… _
Sonic suspiro, llamando la atención de sus dos viejos amigos. Tanto el Armadillo como la ardilla arquearon una ceja intrigados. _ ¿Ahora qué hiciste? _ Dijo Mighty con una mirada exasperada, Sonic se cruzó de brazos a la defensiva, arrugando la nariz de disgusto ante la acusación.
_ ¡Yo no hice nada! _ Exclamo Sonic, una mirada plana en respuesta fue lo que recibió de sus amigos.
_ No quiero destruir tus fantasías, Sonic. Pero si Knuckles está molesto, casi siempre se debe a ti. _ Ray asintió de acuerdo con Mighty.
_ ¿En qué problema metiste a Knuckles para que este molesto y decida ir a refunfuñarse en la cocina? _
Sonic hizo un puchero. _ No es mi culpa… _ El erizo procedió a quejarse sobre los anteriores acontecimientos. Ray hizo una mueca de asco cuando Sonic llego a la parte donde trato de explicarle a Knuckles el deseo sexual de Amy, mientras que Mighty se sentía muy mal por su amigo Echidna.
_ No puedo creer que hayas dejado que se acercara a Amy en ese estado. _ Exclamo Mighty horrorizado.
Ray estrujo sus manos con su pantalón de vestir. _ Estoy sudando de solo imaginarme la escena. _
Sonic levanto los brazos exaltado. _ ¡No podía ir yo! _ Dijo con urgencia. _ De hacerlo, No estaría aquí en este momento y Knuckles estaría traumatizado de por vida, contándome claro, estaría súper traumatizado. _
Mighty se estremeció. _ Siempre te dije que la rechazaras correctamente en vez de huir, tú creaste a este monstruo. _ Sonic desvió la mirada, no queriendo admitir la verdad. _ Bueno, al menos ya sabemos que no debemos provocar a Knuckles. _
Ray miro de reojo a su amigo. _ ¿Ohhh? _ Exclamo un tanto burlón, luego procedió a darle un par de codazos sugerentes al armadillo. _ Curioso que tú digas esto, ¿Temes repentinamente la fuerza de Knuckles? _ Sonic no dudo de entrar en el juego al notar la mirada ofendida del armadillo.
_ No es que te culpe, Mighty. Eres fuerte, pero todos sabemos que Knuckles está a otro nivel. _ El comentario de Sonic irrito de sobremanera al fuerte armadillo, quien en secreto siempre tenía esa duda de cuan fuerte era el mismo comparado con el Echidna, bien conocido por crear mini terremotos con sus puños, los robots de Eggman siempre parecen puré de papas una vez que la ira de Knuckles se desata.
_ ¡Pues déjame decirte que entre Knuckles y yo no hay un vencedor claro, estamos empatados! _
Sonic alargo más su sonrisa. _ ¿Seguro? Usualmente Knuckles no pelea con todas sus fuerzas cuando se trata de personas más débiles que él, ya sabes, por su honor y todo eso. _
Ray contuvo una carcajada al ver a Mighty desarrollar un tic en su ceja. El pelirrojo con el peinada mohawk se cruzó los brazos, entrecerrando los ojos con molestia. _ Cuidado Sonic, no querrás que compruebe mi fuerza contigo, ¿Verdad? _ Sonic levanto rápidamente las manos, aun con una sonrisa fácil en su rostro.
_ Ok, ok. No más bromas. _ Dijo risueño, feliz de haber molestado a su amigo. Mighty puso los ojos en blanco, ya debería estar acostumbrado a los juegos de su amigo azul. Ray le dio una palmada amistosa a su compañero.
Mighty chasqueo la lengua. _ Como sea, ¿Y dónde dejaste a Tails? Chico, pensé que él era incapaz de estar lejos de ti. _ Sonic se rio entre dientes. Ah, la tierna etapa donde Tails lo seguía a todos lados, era bueno que haya mejorado y sea un poco más independiente de Sonic, pero eso no quitaba el hecho de que seguía siendo un poco pegajoso. Mighty y Ray lo sabían, debido a que fueron espectadores directos de los primeros años de Tails con Sonic.
_ Pues ya ves. Me abandono por una chica. _ Sonic hizo un falso puchero. _ Antes éramos chicos primero que chicas, y mira, cumplió 14 años y ya no le interesa salir conmigo. _ Ray se burló del lamentable lamento de su amigo.
_ No muy diferente a ti cuando estabas con nosotros. _ Sonic puso los ojos en blanco con lo que dijo Ray.
_ Por favor, ustedes fueron los que querían viajas pacíficamente, ese no es mi estilo, ¿Sin aventura? ¡Nunca! _
Mighty y Ray se miraron entre sí, con una sonrisa nostálgica, recordando ese momento donde el trio, el Team Hero original se separó, Sonic siguió un camino diferente, difícil y peligroso, pero nunca solo, porque termino encontrando grandes amigos, Mighty y Ray no pueden estar más orgullosos de su amigo.
_ Si, tienes razón, no creo que hayamos disfrutado nuestros viajes si cada vez tuviéramos que detenernos solo para sacarte de los problemas. _
Sonic se rio entre dientes. _No digas eso como si no te divirtieras sacándome de mis problemas. _
Ray sonrió alegremente. _ Bueno, algo bueno tiene que salir de eso. _
El trio se rio, Sonic se alegró de pasar momentos así con sus amigos, quienes pasaban casi todo su tiempo viajando de un lado a otro, dando como consecuencia pocas visitas al erizo Azul. El rubio quería agregar algo más, pero un estridente grito proveniente de la cocina lo distrajo tanto a él como a sus acompañantes.
_ ¿Ese fue Vector? _ Pregunto Sonic, la pregunta se contestó sola cuando escucharon luego la estridente risa de Vector y los gritos o mejor dicho, chillidos de Charmy. El trio luego sintió un pequeño temblor sacudir la casa, y alertando un poco a los invitados.
_ Knuckles… _ Exclamaron todos a la vez. Mighty miro abiertamente la puerta, balanceándose sobre sus pies, mostrándose un poco inquieto. Sonic y Ray se dieron cuenta de esto.
_ ¿Quieres ir a ver? _ Pregunto Ray suavemente, Mighty hizo una mueca, pero afirmo, Sonic se mostró extrañado por este raro comportamiento de Mighty, quien no era conocido por mostrarse tímido. Ray le hizo una seña al erizo para que no preguntara. Mighty ignoro el intercambio a favor de ir directo a la cocina, parecía un cerdo al matadero, atrás le siguieron de cerca sus dos amigos.
Cuando pasaron por la cocina, se encontraron con todo el equipo Chaotix, Vector y Charmy riendo a carcajadas, molestando al Echidna, que apretaba con fuerza la mandíbula, y que aparentemente había roto un vaso….y parte del mesón de la cocina. A su lado, Espio le dedicaba una sonrisa amistosa.
Mighty sintió que se le iba el aire, había pasado mucho tiempo desde que había visto a los Chaotix, a todo el grupo, el trio de ahora detectives no habían cambiado nada, tal vez un poco más viejos, pero seguían siendo ellos mismos, Knuckles como espero, no había cambiado nada, ¿Acaso el gruñón Echidna no envejece?
Espio fue el primero en darse cuenta que tenían espectadores. Los ojos negros de Mighty se encontraron con los tranquilos ojos ámbar de Espio.
_ Mighty… _ Espio sonrió abiertamente ahora, como casi nunca hace. _ Estas aquí. _ Las palabras de Espio, aunque suaves, tenían la fuerza suficiente para llamar la atención de sus compañeros. Vector como siempre, dio un grito de júbilo al ver al ex miembro del Chaotix.
_ ¡Mighty, compadre! _ Grito el hombre peliverde, con su largo cabello salvaje siendo controlado por sus inseparables audífonos. A su lado, volando para estar a la misma altura que el alto cocodrilo, Charmy, el pequeño medio avista imito la acción de Vector, un poco más agudo para molestia del resto. _ ¡Pero si estás aquí! ¡Todo el Chaotix! _
Knuckles chasqueo la lengua. _ Más como una gran cantidad de molestias. _ Dijo sombríamente, su mirada estaba en Sonic, quien solo le saludo con una sonrisa de falsa inocencia. Espio arqueo una ceja.
_ Así que la razón por la que estas molesto es Sonic, no me extraña. _ Comento Espio, se ganó un bufido bajo del guardián. _ Sigo pensando que no deberías juntarte mucho con Sonic si es tan molesto para ti. _
Ante las palabras de Espio, Vector se rio nuevamente. _ Estoy completamente de acuerdo con Espio aquí. Deberías venir con nosotros, seriamos un gran cuarteto, conmigo como líder, claro. _
El carraspeo de Sonic interrumpió la declaración de Vector. _ Ja ja. Muy graciosos, pero Knux ahí no ira a ningún lado fuera del Team Hero, perdedores. _ Dijo con arrogancia.
_ Fuertes palabras las que dices, Sonic. _ Dijo Espio con cierto brillo competitivo en sus ojos, Charmy grito atrás "Si, ¡fuertes palabras, Sonic tonto!" _ No es sabio de tu parte subestimar al Chaotix. _
Sonic le regreso le regreso la misma intensidad. _ Ya veremos. _ Knuckles resoplo ante el intercambio idiota de sus amigos.
Mighty seguía en un extraño silencio, lo que en sí, llamo la atención de Knuckles, es que no apartaba su vista de Espio, quien seguía en su batalla pasiva-agresiva con Sonic, con los demás como fieles espectadores. Knuckles aprovecho la distracción para ir con su antiguo compañero de equipo.
Mighty se sobresaltó cuando un dolor sordo en su hombro le hizo casi gemir de dolor. El lugar donde Knuckles había dado un golpecito para atraer su atención. _ ¿Por qué fue eso? _ Dijo molesto el armadillo. Knuckles se encogió de hombros.
_ Parecías estar perdido en tus pensamientos. _ Mighty hizo una mueca, para luego otra vez, casi inconsciente posar su vista en Espio. _ ¿Sigues con ese problema? _ Pregunto Knuckles, también observando a Espio.
Mighty apretó con fuerzas sus manos. _ Incluso cuando ha pasado muchos años, no puedo evitarlo. _
Knuckles suspiro por la nariz. _ Dudo que ese sentimiento desaparezca mientras más te alejas Mighty, eso es huir. _El armadillo no respondió. Knuckles frunció el ceño, el no tomaría nada de esa mierda ahora. _ El Mighty que yo conozco no es uno de los que huyen, se para firme y enfrenta cara a cara cualquier problema, este comportamiento que muestras ahora es decepcionante. _
Mighty apretó los dientes, sus palabras salieron un poco distorsionada por eso. _ Eso es en una pelea, Knuckles. No todo se resuelve con violencia. No puedo solo luchar con esto, yo… _
_ Pero tampoco haces mucho cruzándote de brazos sin hacer nada. Las batallas no son diferentes a los sentimientos, Sabes. _ Knuckles hizo una mueca interna al dejar salir esa frase tan cursi, pero Mighty lo necesitaba ahora para ver la razón. No podía dar marcha atrás.
_ ¿¡Qué diablos sabes tú de sentimientos!?_ grito en susurro Mighty, internamente estaba aliviado de que los demás estuvieran tan metidos en su pelea infantil como para prestar atención a los dos chicos supe poderosos. _ ¡Eres un ermitaño con un severo problema social! _
Knuckles guardo la calma, algo no típico de si, no dejo que los insultos de Mighty le llegaran. _ Tal vez no sea bueno con las personas, pero jamás he ocultado mis sentimientos, los comprendo, porque estoy en paz con ellos, ¿Puedes decir tú lo mismo, Mighty? _ El armadillo no tenía palabras. Quería argumentar en su defensa, pero dentro de sí mismo, sabía que estaría mintiendo, y no podía ofender a Knuckles diciéndole una descarada mentira. Su antiguo líder, un ermitaño que viva en paz con el universo, Mighty quería reír por lo irónico de la situación. El chico más incómodo socialmente que conocía era el que le estaba dando consejos para el corazón, y ni siquiera sonaban tan cursi como se esperaba, si no sabio, como si fuera un viejo monje en vez de un joven apenas adulto. Mighty siempre se consideró el hermano mayor tanto de Sonic como de Knuckles, pero viendo esto…Dios.
_ Tienes miedo. _ Exclamo Knuckles. _ Ya te has apartado de el por esos sentimientos, temes que una vez que lo sepa, rompa ese pequeño lazo que aun los une. _ Knuckles miro fijamente a Mighty. _ ¿Me equivoco? _
_ No… _
Knuckles asintió. _ No te pido que simplemente le digas, solo que no te tortures más. Esos sentimientos, son parte de ti. No luches contra ellos… Lucha con ellos. _ El Echidna no dijo más, había dicho lo suficiente. Antes de que Mighty abriera la boca, Knuckles con aun resto de un vaso roto en su mano, se lo lanzo en la cabeza tanto a Sonic como Espio.
_ ¡Ya cállense, molestos idiotas! _ Tanto como Sonic como Espio miraron molesto al Echidna. Vector y Charmy se rieron.
_ ¡Jajaja, buena esa, Knuckles! _ Dijo Charmy con una sonrisa maliciosa. Vector seguía riendo como un subnormal. _ ¡Vector, te ríes como un loco! _ Agrego, soltando más risitas, Vector paro abrutadamente para gritarle a Charmy quien salió volando por la puerta, siendo perseguido por Vector.
Espio suspiro cuando vio al resto de su equipo correr como niños pequeños por la fiesta, llamando la atención de manera vergonzosa. Mighty se ríe, llenando el silencio. _ Ellos no cambia, ¿Eh? _ Dijo, Knuckles sonrió un poco, tal vez sus palabras si llegaron al armadillo.
_ Harán un desastre, hay que detenerlos. _ Y como si fuera una misión de alto riesgo, Knuckles agarro el brazo de Sonic, para sorpresa de este porque pensaba que el trato silencio de Knuckles duraría más. _ Ven idiota, esta es tu fiesta, hazte responsable y detén a esos dos. _ Ambos amigos se fueron, con Sonic balbuceando quejas sobre el maltrato a su cuerpo y otras cosas más, Una mirada por encima del hombro de Knuckles obligo a Ray a seguirlos.
Mighty podía ver una oportunidad regalada cuando se le ofrece, pero Dios, Knuckles, pudiste haber sido un poco más sutil, estúpido ermitaño de montaña.
Espio ladeo la cabeza, un poco confundido por la rápida retirada de su antiguo líder. _ Eso fue sospechoso. _
Maldita sea, Knuckles.
Knuckles llego a una esquina en la casa, al menos Am vivía en un buen lugar, Sonic se había perdido en el momento que se alejaron de la cocina, tal vez había visto a la susodicha y huyo con Ray a cuesta. Pobre Ray, siendo tratado como un juguete móvil por ese loco erizo.
El pelirrojo le mando buenos deseos a Ray, y también a Mighty, quien seguro estaba pasando por el momento más difícil de su corta vida. Mientras tanto el Echidna tomaría ese tiempo de soledad para relajarse.
Como espero de alguien que tenía una variedad de negocios extraños, la casa de Amy era mucho más grande que la de Sonic, lo que no era extraño porque Amy tiene gusto mucho más extravagantes que Sonic, lo cual era una hazaña por sí mismo. La casi mansión tenía un gran salo, donde ahora se hacia la fiesta, adornado con bellas lámparas modernas, siendo esto una gala semi casual, no había adorno muy elegantes, faltaban las telas que Amy había querido al principio, pero que el mismo Knuckles y Sonic no pudieron obtener por…problemas técnicos. Había una gran variedad de mesas distribuidas para cada quien pudiera tener y que no interrumpiera el espacio del medio del salón donde las parejas bailaban.
Ahora que estaba un poco más interesado en los invitados, había Mobians que no conocía ni de vista, lo que dejo claro que eran esos "contactos sociales" que Amy tenía. Ellos estaban cerca de la tarima en la parte de atrás, lejos de la cocina pero al lado de las escaleras que daban al resto de la casa. En la tarima estaban una banda de jazz, tampoco eran conocidos por Knuckles, pero era entendible, debido a que Knuckles no estaba muy al pendiente de la moda en la superficie.
_ Esto es aburrido. _ En la esquina donde estaba el Echidna, estaba un gran buffet repleto de comida elegante. Knuckles hizo una mueca, había demasiada carne para su gusto vegetariano.
_ No deberías estar haciendo muecas a la comida, Knuckles, eso es grosero. _ Una voz amigable interrumpió el silencio tenue de Knuckles. Este sonrió, reconociendo esa voz.
_ No pensé que estuvieran en este tiempo. _ Blaze mostro una pequeña sonrisa, se encogió de hombros, mientras se ponía al lado del guardián, imitando su postura y apoyándose de la pared. Ambos quedaron en un cómodo silencio familiar. Knuckles se llevaba muy bien con la princesa de la Emerald Sol, ya que ambos compartían grandes similitudes, se entendían.
Aunque claro, eso no significaba que Ella Y El no peleen, al ser muy similares, con poco filtro cuando se trata de decir las cosas, más de una vez se han encontrado receptores de la ira del contrario. Y esos no son momentos inusuales.
_ De visita solamente. _ Exclamo Blaze. _ Silver debe estar buscando a Sonic en este momento. _
Knuckles tarareo. _ ¿Y no quisiste ir con él? _
_ No estoy interesada en seguir a Silver como un cachorro perdido. _ Knuckles puso los ojos en blanco, el orgullo de Blaze salió a la luz más rápido de lo que espero. _ Tengo curiosidad. ¿Qué haces aquí? No pensé en ti como a alguien que le guste este tipo de fiesta, mucho menos que le gustara vestir de esa forma. _ Knuckles arqueo una ceja, giro para mirar a la princesa, notando que, de hecho, ella no estaba vestida para la fiesta como todos los demás, vestía su típico saco morado por encima de su traje blanco inmaculado.
_ Supongo que recién llegaste ¿No? _ Blaze asintió. Knuckles quería negar la cabeza, pero se detuvo. _ Bueno, estamos celebrando un aniversario. _
_ ¿Aniversario?... Bueno, no viendo como están las cosas, Silver pensó que era el cumpleaños de alguno de ustedes. _ Knuckles resoplo, ningún cumpleaños de ellos será tan aburrido como esta fiesta. _ ¿Qué aniversario? ¿Amy por fin logro amarrar a Sonic? _
Knuckles se rio ante eso. _Deseara Amy. No, Se celebran 10 años de victorias contra Eggman. Como veras, esto es algo nacional. _
Blaze asintió comprensiva. _ Así que debes estar aquí. _ En realidad no, pero Knuckles la dejara pensar lo que quiera. Volvieron a caer en un cómodo silencio.
Shadow se encontraba en las afueras de la ciudad, en el último edificio, donde lo que venía después era los campos de agricultura. La ciudad no era tan impresionante como Metrópolis Zone. Pero hizo su trabajo para atraer a las personas, sobretodo utilizando la imagen del Héroe residente para aumentar el turismo.
Shadow resoplo, la ciudad estaba completamente en silencio, lo cual debería ser imposible, todo por un simple fiesta protagonizada por ese erizo azul. Esa copia. La última forma de vida definitiva frunció el ceño, su aversión a Sonic no lo dejaba ciego a las habilidades de su rival, es más, de todos los enemigos que tenía, era ese tonto erizo quien consideraba digno de llamar rival.
Shadow aparto sus pensamientos de Sonic, la solo idea de concentrarse en el en su tiempo libre le produce migraña.
Quería cerrar los ojos y dormir, pero el terror residual a quedar perpetuamente dormido por otros 50 años le obliga a mantenerse consciente. El único alivio que podía darse el lujo de confiar era estos momentos donde el silencio y la compañía de la noche hacían resurgir antiguos recuerdos, buenos recuerdos.
Una forma de recordarla, es ver a la luna.
Flash back.
Una joven rubia con una grande sonrisa nostálgica observaba con inocente admiración por un gran ventana., En la oscuridad del espacio, la tierra deslumbraba como una lejana fantasía. La niña suspiro, sus ojos estaban cristalinos por el deseo de traspasar este muro de cristal y conocer el mundo que solo podía ver en las lejanías.
_ Mira, Sombra. ¿No es hermosa? _ Dijo la joven, Sombra parpadeo, él podía comprender el anhelo de María, pero solo era un planeta más… Ella estaba mejor en el arca, donde se podía encontrar una cura para su enfermedad. _ Se lo que estás pensando, Sombra _ Exclamo divertida. _ Eres muy lógico, Sombra. No digo que sea malo, pero a veces, debes dejar de ver el mundo como una ecuación de matemática, y verlo como el misterio único e inigualable que es. _
Sombra frunció el ceño. _ El misterio del planeta Tierra no te salvara, María. Debes estar descansando. _
María suspiro._ Lo sé. Pero no puedo estar siempre acostada en esa cama, leer esos libros solo me hace querer regresar, ese es mi hogar, Sombra. Quiero poder ver el azul del cielo, el verde de los árboles, conocer a los Mobians, Conocer a más humanos que no sean mis médicos y me miren como un proyecto en proceso. _ María le da una mirada triste a su único amigo.
Sombra frunció el ceño. _ Eso no sirve de nada si mueres en un simple hospital. Sé que no te gusta, yo también quiero ver la tierra a tu lado, pero para eso, debes estar bien, María. Necesitas estar aquí. _
_Necesitar no es lo mismo a querer. Vivir mi vida encerrada o morir en libertad… Me conoces, Sombras. Sabes que elección elegiría si tuviera la oportunidad. _ Sombra se estremeció ante la imagen de María muriendo en la tierra.
No, él no quería eso, Él quería que ella viviera… Pero ella no sería feliz…
María se separó del ventanal, el aire tenso se desvaneció cuando giro para regresar a las instalaciones médicas, sus ojos dudaron en separarse de la vista, algo que hizo que el corazón artificial de Shadow se estrujara en un sentimiento desconocido.
_ Vamos, Shadow. Es hora de volver. _ Aunque María no lo dijo, en su tono estaba una fina capa de resignación y pesar.
Shadow no podía comprender porque ella no era feliz aquí, donde estaba su abuelo, y el mismo.
¿Qué tenía de especial la tierra?
Fin de Flashback
Shadow apretó sus labios en una fina línea. Él había sido tan estúpido antes. María nunca había sido feliz en el arca porque era una prisionera, no tenía liberad. Shadow, quien apenas había nacido, no conocía ese sentimiento tan adictivo, María ansiaba vivir en libertad. Y murió en esclavitud.
Shadow fue cierto a su dolor, Al igual que el doctor. María murió en las manos de aquellos invasores…
Pero desde esta nueva perspectiva. ¿No fue la muerte de María misericordia? Su enfermedad la mataba lentamente, y el doctor aun con todos sus recursos, nunca encontró una cura para ella. María se había estado pudriendo en una cama, pero una bala en la espalda fue lo que necesito para dejar la celda que era el arca.
Tal vez para Shadow fue una pesadilla. Pero donde sea que esta María en estos momentos, puede que para ella fuera su boleto a la libertad.
Morir en un instante es mucho mejor que morir en un lento pesar.
Shadow parpadeo desconcertado cuando empezó a sentir un líquido bajar por su cara, con cautela llevo una de sus manos a su rostros, descubriendo con sorpresa como una gran cantidad de lágrimas salían de sus ojos. Shadow no se había permitido llorar la muerte de María, no había tenido ese momento de paz. Incluso ahora duda que este sea el momento apropiado para llorarla.
Pero no puede seguir aguantando ese nudo en su corazón por más tiempo. Estando por fin en la tierra, el lugar donde María quería pasar el último de sus días. Sus instintos de Shadow le advierten que pare. Pero su corazón le dice que siga.
« Eres muy lógico, Sombra. Debes dejar de ver el mundo como una ecuación de matemática, y verlo como el misterio único e inigualable que es. »
Shadow dejo ir sus lágrimas, y el dolor como el remordimiento con él.
_ Perdón, María. Por no darme cuenta de las lágrimas en tu corazón. _ La voz de Sombra se rompió un poco. _ Lamento que no puedas ver la luna como lo hago yo ahora. Lamento no haber sido un mejor amigo, lamento ya no ser capaz de consolarte. _ La respiración de Shadow se alteró un poco.
_ María… Quiero vivir en libertad, quiero ver el bello misterio que es la vida. Quiero que regreses… Te extraño._
Shadow se acurruco, por ahora, en estos momentos de dolorosa soledad, buscara consuelo en su propio calor. Porque ella ya no estaba para prestarle el suyo.
_ Te extraño. _
