Sonic se muerde los labios con disimulada preocupación, Tails había llegado gritando sobre una anomalía con la energía caos. Sonic había arqueado una ceja con interés, esperando tener un poco de emoción después de largos días de tranquilidad. Cuando Tails casi lo arrastro hacia el garaje, el niño zorro había lanzado un grito al aire, Sonic no sabría explicar lo que vio, pero había un solo termino genérico que podía dar. Desastre. La máquina con la que Tails había gastado semanas se había fundido por una desconocida razón. Era un completo desastre que casi le valió unas lágrimas a Tails (en realidad si lo hizo)

_ ¿¡Cómo pudo pasar esto!? _ Grito Tails con angustia mientras revoloteaba sobre su ahora chatarra de trabajo. Sonic hizo una mueca cuando Tails había dejado el acto de niño grande para dejar correr sus lágrimas. _ Estaba bien cuando lo deje… _

Sonic no podía solo quedarse observando cuando su hermanito estaba pasando por un momento duro, se acercó con firmeza, la acción fue recibida con confianza, tanto que Sonic solo tuvo que abrir sus brazos para recibir al lloroso zorrillo. Sonic pasó una de sus manos suavemente por la espalda del niño mientras que con la otra le acariciaba la cabeza, en todo momento, arrullándolo para que se calmara.

Esto ciertamente no era la forma en que Sonic quería pasar la tarde. Pasaron largos minutos donde Sonic mantuvo a Tails en sus brazos en espera de que este se calmara, Tails después de descargar toda su frustración y tristeza con esas lágrimas, se separó del peliazul, sorbiendo una que otra vez por la nariz. _ ¿Estas mejor hermanito? _ Sonic esperaba que sí, porque si era sincero consigo, esta cosa de consolar a las personas no le iba tan bien como quisiera, no quería terminar diciendo algo inapropiado que causara más males que bien para el frágil humor de su hermano.

Tails asintió, su mirada aún estaba un poco apagada del azul brillante usual, pero Sonic sabía que tenía que darle tiempo a su hermano, después de todo, sabia cuanto trabajo y esfuerzo había puesto en su trabajo, tanto que Sonic sabía que Tails había ignorado su toque de queda para terminar su proyecto, todo con el fin de ayudar a las personas mediante la energía caos, para evitar catástrofes y muertes. Sonic lo había permitido, pero en el fondo, viendo la maquina destrozada, Sonic no pudo evitar preguntarse si esto era una señal.

Si Knuckles estuviera aquí, habría dicho algo como "Hmph, esto pasa cuando quieres controlar algo que no puede ser controlado." Siempre un defensor de la naturaleza y sus misterios, estando en contra de aquellos como Tails y Eggman que pensaba que con la ciencia se podía controlar todo.

_ No entiendo que pudo haber salido mal _ Dijo Tails en un susurro. _ Tal vez… incluso la anomalía pudo haber sido una señal de una falla en el sistema… _ Tails bajo la cabeza, ahora más que frustrado, se sentía avergonzado de sí mismo, había ido corriendo hacia Sonic, como un niño que había armado su primer juguete, en vez de quedarse para comprobar todas las opciones, revisar si la anomalía era un fallo de sistema. Por sus descuidos, la maquina se había quemado en si misma con la energía caos que uso como fuente de poder. _ Lo siento Sonic, solo fue una falsa alarma… _ Una vergonzosa que no espero que cometiera después de tanto tiempo como un científico, mecánico genio.

Sonic le dio una sonrisa comprensiva. _ Está bien, no hubo daño. _ Exclamo, para agregar con un tono más entusiasta. _ ¡Piensa en esto como una nueva oportunidad de hacerlo mejor, los errores nos ayudan a mejorar, después de todo! _ Tails alzo un poco sus ojos para ver a su hermano.

_ ¿No crees que sea tonto por fallar? _

Sonic negó con la cabeza. _ Eso es ridículo, eres el chico más inteligente que conozco, y aunque hayas fallado una vez, eso no significa que eres tonto, a todos nos toca fallar en algún momento de nuestras vidas, aprendemos de nuestros errores, Tails. Y así no lo repetimos. _ Si le preguntaran a Sonic de donde saco la inspiración para decir algo así, este jamás de los jamases admitirá que lo escucho de un anime…

Tails se animó con cada palabra que salía de Sonic, aferrándose a ellas con ideología infantil, para cuando Sonic termino, La tristeza se había ido del rostro de Tails para dejar nada más que determinación. _ ¡Tienes razón, Sonic! ¡No puedo dejar que este fracaso me derrumbe! _

Sonic sonrió al ver a su hermano recuperarse. _ ¡Así es, Tails! _ Internamente, el erizo suspiro aliviado, lo bueno de la adolescencia son sus cambios de humor y que no puede estar deprimidos tanto tiempo (a menos que sean dramáticos, Sonic agradece todo los días que Tails no sea de los dramáticos). Tails giro para ver directamente a su máquina destrozada.

_ Lo siento Sonic, me encargare de mejorar a este bebé para que funcione a toda potencia. _ Exclamo Tails, ignorando la mueca que hizo Sonic cuando escucho la palaba "Bebé".

_ Claro… _ Sonic salió de ahí cuando Tails se sumergió de lleno en palabrería técnica que Sonic no tenía interés en seguir, el velocista regreso a la sala, donde había pausado una buena película de acción. _ De nuevo tu y yo, amiga. _ Sonic se acomodó en el sofá, disfrutando de la comodidad doméstica, no es que le quedara de otra, ya que parecía que los días de paz se alargarían. _ ¿Me pregunto cuando atacara Eggman?, Jeh, tal vez se jubiló, digo, tanto fracasos en la vida no pueden ser sanos. _ Exclamo con una sonrisa burlona.

Sin que Sonic se diera cuenta, una pequeña mariquita se posó en el marco de su ventana, solo que en vez de hacer cosas normales de mariquitas, sus ojos se fijaron automáticamente en la forma de Sonic, siguiendo sus movimientos.

A lo lejos.

Sentado frente a una gran pantalla, Eggman entrecerró los ojos con molestia. Escuchando las palabras ofensivas que salían del molesto erizo azul. El doctor se apoyó en el respaldo de su silla. _ Maldito Erizo, burlándote tan casualmente de mi ingenio, pero no te preocupes, sumérgete en esa ridícula idea de paz, regodéate en tu ingenuidad, porque será el último momento que tendrás para descansar, hare que te arrepientas de meterte en mi camino. _

Mientras tanto con Sonic.

_ Esto es tan aburrido… _ El mencionado hace un buen rato había pasado su límite de mantenerse quieto, se había querido engañar de la película seria lo suficientemente interesante para mantenerlo entretenido, pero diablos, después de la falsa alarma con el aparato de Tails, la adrenalina que había sentido se amortiguo en sus piernas como un calambre molesto.

Sonic chasqueo la lengua, para luego detenerse con una mueca de horror. _ Hice esa cosa que la gente emo como Shadow hace. _ Dijo con dramática angustia. _ Necesito urgente una caminata para equilibrarme. Con más entusiasmo, Sonic apago la tele, dispuesto a irse a recorrer un tercio del mundo (a menos que se le dé la gana de darle la vuelta, quien sabe) sin embargo, un toque a la puerta lo detuvo de salir corriendo, teniendo cuidado de mantener la irritación alejada de su cara, fue abrir la puerta. _ ¿Sí? _ Dijo casualmente mientras abría la puerta, para su mala suerte, la sonrisa demasiado grande de Amy lo saludo.

_ ¡Sonikkun! _ Dijo ella animada, adentrándose en la casa sin invitación, Sonic dejo caer su cabeza hacia atrás en signo de derrota. _ ¿Estás solo? _ Pregunto Amy ya acomodada en el sofá de la sala. Sonic cerró la puerta.

_ No, Tails está en casa. _ Respondió. _ ¿Qué pasa Amy? Es que estoy un poco ocupado _ Realmente quería irse a correr por el mundo, y la urgencia se deslizo un poco por su voz, pero o Amy lo ignoro o simplemente no le importa lo que Sonic quiera. Amy ansiosamente le indico a Sonic que se sentara, este le hizo cosa con cierto pesar, que se demostraba con el arrastrar de sus pies. _ ¿Qué es ahora? _

_ ¡No vas a creer esto! _ Exclamo con una gran sonrisa. _ ¡Tengo novio! _ grito con todas sus fuerzas, descolando a un anonadado Sonic, que la miraba como si le hubiera crecido una segunda cabeza. _ ¡Tengo un novio que me ama, Sonikkun! _

Sonic sin voz asintió pensando "Ya te escuche la primera vez", tanta era su incredulidad, que en realidad no creía ni una palabra de lo que decía la chica, no obstante, una parte de él, se asomaba con esperanza de que eso sea verdad y que Amy ya no lo perseguiría. Sonic mantuvo esa parte de si abajo, sospechoso y receloso. _ Un novio… _ Dijo cuando sintió que su voz regresaba. _ ¿Desde cuándo? _

Amy lo miro con ojos de enamorada. _ Desde antes de la fiesta de aniversario. Cuando estaba pasando el rato con Cream. _ Sonic entrecerró los ojos, eso fue demasiado reciente. _ El pasaba cerca de mi casa, al principio lo confundí contigo, porque también es un erizo, ¡Pero él es blanco! ¡Tan lindo y educado, me invito a un café incluso! _ Mientras más detallaba su cita con el extraño que ahora tenía el nombre de White (¿qué clase de nombre es ese?).

_ Oye Amy… _ La mencionada giro a mirarlo con mucha alegría, tanta, que Sonic sintió malestar, era la primera vez que veía a Amy feliz por algo que no tenía nada que ver con su obsesión con él, realmente desconfiaba de este nuevo desarrollo con el tal White, demasiado repentino, y Sonic ha vivido lo suficiente para saber que las coincidencias solo son el disfraz favorito para los desastres. Pero nuevamente, Amy se ve tan feliz… y Sonic quiere que sea feliz, realmente feliz, el recuerda las veces que la ha escuchado llorar cuando se escapa, o la veces en que su sonrisa no es suficiente para ocultar la gran tristeza que se asoma por sus ojos. _ Realmente quiero que seas feliz con este White, muy feliz. _ Término diciendo, Ve a Amy conteniendo las lágrimas, pero por primera vez, no era de dolor. _Tu más que nadie se lo merece. _

Amy se lanzó a abrazar a Sonic, y este, por una vez, la dejo hacerlo, y regreso el abrazo. _ Sonic… Lo siento tanto, siempre supe que era una molestia… _ Dijo entrecortadamente. _ No quise rendirme, y eso nos causó dolor a los dos. Realmente lo siento. _ Amy lo abrazo con fuerza, derramando cada uno de sus sentimientos guardados todos estos años. Sonic sonrió un poco, pensando que si alguien le dijera que Amy aparecería en su casa para contarle como dejaría de perseguirlo, hubiera llorado por lo imposible que sonaba.

_ Está bien, Ames. Ahora, cuenta más de este White, necesito saber si te merece. _

Sonic sabía que ya no saldría a correr, pero esta situación ameritaba un poco más de paciencia y tranquilidad, además, podía ir a correr en cualquier momento del día. Primero, escucharía todo lo que Amy tuviera que decir.

_ White es encantador, un poco despistado, pero es tan listo, sabe tantas cosas. Tiene un carácter tímido y además vive en una isla privada porque no le gustan las multitudes _

Mientras más seguía contando de White, más le parecía irreal a Sonic, como si a pesar de todo lo que parecía conocer Amy, no fuera ni siquiera la punta del iceberg. Mientras seguía divagando, algo llamo la atención de Sonic.

_ Espera, Amy. ¿Dijiste que en apenas esa cita en el café, el té pidió ser tu novia y ya? _ Amy resoplo, como si la incredulidad de Sonic fuera un chiste.

_ No Sonikkun, no fue solo decir "quieres ser mi novia" y ya, fue como si el destino para el tiempo, cuando el observo mis ojos fijamente, White tiene unos hermosos ojos dorados, y así, tan romántico dijo "¿Deseas cumplir tu más grande deseo?" Respondí que sí, y frente a todos, el me sonrió y tomo una de mis manos y dijo "Déjame cumplir tus deseos, Amy Rose, ¿Puedo ser tu novio?" _ Al terminar, Amy soltó un grito agudo estruendoso, que Sonic tuvo que aguantar con los dientes apretados. _ ¡Como puede ser tan romántico! _

Sonic asintió, movimiento que hizo que su mente nadara por unos segundo, cuando Amy dejo de gritar para empezar a balbucear, Sonic aprovecho para descansar un poco su cabeza, y pensar en que Amy acepto ser novia de un tipo que apenas había conocido ese mismo día y del que ahora parecía irremediablemente enamorada…

¿Existe otra cosa que grite más "¡Sospechoso!" que esto? Rayos, no sería la primera vez que uno de los amigos se Sonic sea engañado por una treta así TosKnuxTos. Pero quien sería este tal White, ¿Un nuevo enemigo con un extraño odio inexplicable por Sonic? ¿O un nuevo enemigo con un extraño deseo de humillar a los amigos de Sonic?

_ ¡¿Y qué opinas?! _ Pregunto extasiada a erizo rosa, para consternación de Sonic, que en realidad no quería decir nada hasta comprobar las sospecha que tenía con este tipo White.

_ Bueno…parece un buen tipo. _ Y eso fue más que suficiente para la joven pelirosa. Sonic se alejó alegando que traería un poco de jugo para ambos, Amy felizmente creyó esa pequeña mentira. Sonic se adentró en la cocina, cerrando la puerta para por fin tener un momento y decir.

_ ¿Qué diablos Amy? _ Exclamo, en apenas un susurro pero suficiente para que toda su incredulidad saliera. _ ¿Estas demente? _ Una pregunta retórica, porque todo estos años siendo perseguido por la joven, le han dado una respuesta definitiva. _ ¿Es que después de todo esos episodios de Ley y Orden, sigues creyendo que los hombres son santos? _

Sonic quería con todas sus fuerzas ir y decirles estas misma palabras a Amy para que abriera los ojos, pero otra vez. _ Sin pruebas, lo mucho que puedo hacer es confiar en Amy. _ O investigar, lo que mejor convenga.

Un poco más calmado, Sonic se dispuso a buscar jugo para regresar con Amy, y tan sutilmente como pueda, tratar de interrogarla.

Sonic termino despidiendo a Amy entrando en la noche, se ofreció a acompañarla, pero Amy se negó rotundamente, con la excusa de que no quería molestar más a Sonic. Lo que hubiera estado bien, si Sonic no estuviera tan preocupado.

_ Necesito un descanso de todo. _ Dijo para sí, pero primero. _ ¡Tails! ¡Ni creas que te quedaras toda la noche en el garaje! _

Al día siguiente, Sonic apenas tuvo tiempo para decirle a Tails que no estaría todo el día, corrió fuera de la casa y en menos de un segundo ya no estaba en la ciudad, toda la energía acumulada en esos días de pereza lo impulso casi hasta el límite (no es como si en realidad tuviera uno). Sonic no quería solo correr por Mobius, también quería extender su recorrido hacia el territorio humano, a veces un poco de aire sin energía de caos es lo que un tipo necesita para alejarse del estrés de la vida cotidiana. El erizo se rio a carcajada ante el vertiginoso sentimiento de libertad que lo inundaba, lo hacia sentir tan vivo, si fuera por el propio Sonic, se volvería adicto a la adrenalina de sus venas, nunca dejaría de correr, seguramente el mundo se volvería demasiado pequeño para él.

Sonic subió por montañas espinosas, una acción que sería desaconsejable para cualquier civil, pero para Sonic solo sería un patio de juegos, donde lo divertido era probar la sensación de peligro.

_ ¡Esto es lo mejor! _ ¿Cómo es que Sonic pudo aguantar tantos días sin esta emoción? A poca distancia, mientras saltaba por los picos de las piedras, el erizo deslumbro una formación rocosa con una apariencia muy particular, parecía una rampa. _ ¡Oh yeah! _ Sonic corrió con todas sus fuerzas, dejando un destello azul a su paso, la electricidad de su súper velocidad chamusco la piedra, y al saltar por la rampa, Sonic decidió que salir a correr fue la mejor decisión que pudo haber tenido en semanas. Volar por los aires sin Knuckles o Tails para sujetarlo fue una experiencia vigorizante, ya sabes, mantiene alerta a un chico cuando lo necesita, y siendo franco, esto es lo que necesitaba Sonic.

El aterrizaje no fue tan divertido, la caída dolió un poco, pero eso no mitigo la gran euforia del héroe.

_ ¡Eso fue increíble! _ Grito sin poder evitarlo. Mientras se recuperaba, la adrenalina dejaba lentamente su cuerpo, dejándolo con un cosquilleo agradable en el centro de la columna, la salida de energía agoto un poco al héroe, de buena manera, sentía que podía pensar mejor, y que la leve tensión que había empezado a sentir en sus músculos se evaporaba. _ Correr, santo remedio… _

Sonic se dejó caer al suelo, acostándose en una zona con poca hierva. Sin la molesta energía en su cuerpo, Sonic se tomó un momento para meditar, lo necesitaba si quiere encontrar una forme de aborda el caso de Amy. Sonic cerró los ojos, dejándose llevar lentamente por la tranquilidad de la naturaleza. Pasaron varios minutos, donde el héroe solo trato de buscar y especular sobre White… Hasta que su mente, en algún momento, divago hacia otros temas, como los ataques terrorista que aún se anunciaban en las noticias, demasiada paz, incluso Eggman no había mostrado su cara para tomar crédito del miedo creciente de los Mobians.

Sonic suspiro internamente. _ ¿Tal vez simplemente debería dejar las cosas fluir? No es típico de mí preocuparme antes de la acción… _ Frunció el ceño. _ Diablos, ¿Qué estoy diciendo? ¡No voy a preocuparme! ¡Los problemas me buscan a mí, no yo a ellos! _ Con eso, Sonic puso en pausa su preocupación. _ Esperare… _ Dijo a pesar de que la palabra misma le causaba repulsión. _ Pero es mejor que aparezca pronto, Eggman, o iré por ti. _

¿Realmente, que pasa con el mundo? Sonic podía sentir un pequeño calambre en su ojo derecho, todo mientras empuja a Silver para que se quitara de encima de él. En un momento estaba descansando en la hierba, feliz de la vida, y al otro, un Silver salvaje se había aparecido levitando por encima de él, para luego caer sin gracia sobre la pobre figura desprevenida de Sonic. _ Espero que tengas una buena razón para caer sobre mí. _ Dijo con molestia el héroe azul mientras cruzaba los brazos.

Silver parpadeo un par de veces, para luego reaccionar. _ ¡Sonic! ¡Te he estado buscando! _ Exclamo con una gran sonrisa, ignorando la mala mirada que estaba recibiendo en respuesta. _ ¡Me preguntaba dónde estabas, así que seguí tu firma de energía y vine aquí! _

_ ¿Se puede saber porque me estás buscando? _

Silver se rio entre dientes, un poco avergonzado mientras se rascaba la parte trasera de su blanca cabeza. _ Es que… estaba aburrido, y se supone que vine a aquí para pasar el tiempo con ustedes. _ Sonic tuvo que hacer un esfuerzo para no reaccionar al puchero infantil que hacia su amigo.

Sonic arqueo una ceja, negar con la cabeza mientras poco a poco mostraba una sonrisa. _ Está bien, supongo que tengo culpa por descuidar a nuestros no esperados invitados. _ Silver se animó con eso. _ Bien, ¿Qué quieres hacer? _ Rápidamente, Silver propuso una gran cantidad de cosas para hacer, haciendo reír a Sonic por su comportamiento extasiado.

_ Por cierto, ¿Y Blaze? _ Pregunto después de notar que no estaba la mejor amiga de Silver. _ ¿Pasando tiempo con Cream? _ Silver se desinflo visiblemente.

_ Si… Ha estado con ella y Amy, hablando de cosas de chicas. _ Sonic asintió con sombría comprensión, comprendiendo el sentimiento. _ Las cosas han sido un poco aburridas…_

Sonic asintió. _ Lo sé, vine aquí para tratar de tener un poco de diversión. _ Admitió suavemente, Silver arqueo una ceja confundido.

_ Pero estabas acostado sin hacer nada… _ Dijo el peliblanco dudoso, Sonic se rio entre dientes.

_ Necesitaba que la energía desbordante se fuera para poder pensar con calma, mucho tiempo sin correr me hace eso. _

_Oh. _

Sonic sonrió de lado al ver a su amigo avergonzado. _ Bueno, eso no importa. ¿Quieres tener una carrera? _

Silver casi rodo los ojos, como si fuera capaz de hacer algo contra la velocidad de Sonic. _ Pero sin tu súper velocidad. _ Dijo, aunque sabía que Sonic era igualmente rápido sin su supe velocidad.

Sonic sonrió con todo los dientes. _ ¡Lo tienes, amigo! _

Knuckles frunció el ceño. _ ¿Qué diablos es eso? _ Exclamo desconcertado, a su lado, Jeff reflejaba su expresión, igual de desconcertado que el Echidna. Al frente de ellos, un gran cráter se encontraba, profundo y ancho como si hubiera caído un misil. El guardián conocía esta área, había pasado por aquí muchas veces cuando buscaba sus tesoros, en ninguna de esas ocasiones había semejante cráter en la tierra, y claramente no había forma de que se le pasara por alto.

_ Wow. ¿Paso ese doctor loco por aquí? _ Pregunto Jet dando un largo vistazo a la extensión de tierra destruida. _ Esto parece reciente. _

_Porque lo es. _ A Knuckles no le gusto para nada esto, ¿Qué tan grande seria la explosión para destruir gran parte de un bosque? ¿Y cómo es que nadie ha dicho nada? Debería haber varios pueblos agricultores alrededor, además de que los Mobians tienen excelentes sentidos, imposible que algo así pasara de sus oídos, una explosión de tal magnitud debió ser noticia nacional por todo el territorio de Mobius, incluso noticia en el territorio humano.

Jet miro a Knuckles con duda. _ ¿Deberíamos buscar a Sonic? _ Knuckles frunció el ceño, pensando en que hacer. _ Digo, esto parece ser algo que usualmente él se encargaría. _

Y tenía razón, Con Tails, sería mucho más fácil descubrir que había causado tal desastre sin que nadie hubiera sabido nada. Pero había algo que simplemente no cuadraba, los instinto de Echidna lo tenía en alerta y por alguna razón, el que causaba tal reacción en él, no era esta destrucción o lo que sea que fuera el causante, si no el propio Tails.

_ ¿Knuckles? _

El Guardián abrió la boca para responder, pero una presencia repentina a sus espalda lo tenso de inmediato, así como lo hizo salta hacia adelante mientras agarra con fuerza el brazo de un sorprendido Jet. Knuckles se dio la vuelta rápidamente, poniendo atrás a Jet para mantenerlo protegido. Knuckles bajo un poco sus puños cuando noto la mirada rojiza de Shadow.

_ Guardián. _ Dijo dando un pequeño saludo con la cabeza. _ No espere verte por estos lares. _

Jet parpadeo varias veces desconcertado. _ ¿No es ese uno de los enemigos de Sonic? _ Knuckles hizo una mueca, pero no respondió, siguió atento a Shadow. El pelinegro solo arqueo una ceja, indiferente a la presencia de Jet.

_ Veo que estas acompañado. _ Dijo con cierta sequedad. Si no se equivocaba, se supone que Shadow no conocía a Jet, pero viendo que los muchos enfrentamientos/competencias de Jet y Sonic se transmitían por la tv, no sería extraño que Shadow al menos lo reconociera. _ ¿Otro amigo de Fake? _ O tal vez no.

_Rival. _ Exclamo Jet con cierta indignación y a la vez orgullo. Knuckles agradeció que Jet se mantuviera a su espalda, así no vera como Knuckles ponía los ojos en blanco.

_ ¿Qué haces aquí, Shadow? _ El Echidna ya ni sabía cuántas veces le había hecho esa pregunta al erizo negro desde que lo confronto en la Ángel Isla, ya casi parecía un saludo. Pero esta vez, realmente quería saber que hacia ahí la última forma de vida perfecta. _ ¿Tienes algo que ver con este cráter? _

Shadow negó con un suave movimiento de cabeza. _ Al contrario Guardián, Vengo a investigarlo. _

Ante eso, Knuckles inclino un poco la cabeza hacia un lado. _ ¿Investigarlo? ¿Por qué? _

Shadow quedo en silencio por unos minutos, dando la imagen de que no respondería, pero al final, término respondiendo un simple. _ Trabajo con G.U.N. _ El nombre no le sonaba en nada al guardián, pero por como lo había dicho, el Echidna asumió que se trataba de alguna de las muchas agencias policiales de Mobius. Jet por otro lado si sabía de lo que estaba hablando Shadow.

_ ¿G.U.N? _ Dijo con cierta incertidumbre. _ Es una agencia de humanos y Mobians militar, altamente peligrosa si le creemos a los noticieros _

_ ¿Humanos y Mobians? No pensé que fueras uno que le gusta hacer cumplir la ley. _ Exclamo Knuckles.

Shadow se encogió de hombros. _ Ustedes tampoco a pesar de ser llamados héroes nacionales. _

Touche. _ Así que… supongo que nos quitaremos de tu camino. _ Knuckles no olvidaba la incómoda charla que había tenido con Shadow aquella fatídica noche de la fiesta, la inestable tregua que habían acordado, Knuckles la respetaba a pesar de su desconfianza, así que no trataría de interponerse en el nuevo trabajo de Shadow.

Shadow solo quedo en silencio, así que Knuckles lo tomo como una aceptación de la consideración de Knuckles. _ Vámonos. _ Le dijo a Jet, quien un poco sospechoso, le lanzo varias miradas de reojo al erizo negro. _ Aún tengo que llevarte con tus amigos. _

_ Y descubrir quién me lastimo para darles una gran paliza que hasta sus nietos lo sentirán. _

Knuckles solo resoplo. Shadow frunció el ceño ante lo que había dijo el chico pájaro. _ ¿Fuiste atacado, Guardián? _

La pregunta fue repentina, y una que Knuckles ciertamente no había esperado que Shadow hiciera.

Jet, como el entrometido que es pero que a pesar de todo es bueno para leer entra líneas, le dio un leve golpe a Knuckles en el hombro para luego decir. _ Si ese fuera el caso, no los estaríamos buscando, ya los tendríamos comiendo tierra. Solo me atacaron a mí, Knux aquí fue el que me curo y me trajo de nuevo a la tierra de los vivos. _

Knuckles rodo los ojos. _ A pesar de que a veces me arrepiento… _ Dijo entre diente.

Shadow sonrió por medio segundo ante eso. _ Ya veo… Guardián. No puedo hablar mucho, espero que nuestro próximo encuentro los dos tengamos más tiempo para conversar. _ Knuckles se extrañó ante esto, pero asintió, lo que sea para salir rápido de ahí y decirle a Jet que deje de darles esas miradas molesta.

Knuckles obligo a Jet a aumentar el ritmo, no quería seguir perdiendo el tiempo en jugar en el bosque cuando había un peligro extraño deambulando por ahí.

_ ¿Eres amigo del tipo que casi logra matar a Sonic hace unos años atrás? _

Aquí vienen las estúpidas preguntas, lo bueno es que son de Jet y no del mismo Sonic, quien sin duda le diría algo por su 'cordialidad' mostrada con Shadow. _ Escucha, tenemos una tregua, él no me molesta y yo no lo molesto. _

Jet bufo por lo bajo. _ ¿Seguro? ¿Por qué me pareció más que una simple tregua? _ Ahora Knuckles le dio una mirada aguda.

_ ¿Qué más pudo ser que una simple tregua esa charla incomoda? _

Jet le dio una mirada larga. _ Pues no sé, tal vez un intento de conversación casual contigo, digo, obviamente si no fuera por mí, la conversación no hubiera terminado. _

_ ¿Qué estás diciendo? _ Exclamo Knuckles con cierta molestia. _ Él estaba haciendo su trabajo, no buscando un tiempo para ser social. _

Jet no podía entender como Knuckles podía ser tan denso. _ ¿Es que no lo ves? ¿En serio? Literalmente hizo un intento valiente de hacer una conversación contigo, ¡Incluso pregunto por tu bienestar cuando le contamos que fui atacado! _

Knuckles dejo de caminar para mirar a Jet. _ Ahora, ¿Qué estas tratando de implicar, Jet? _ Pregunto con los brazos cruzados. _ Deja de decir sandeces y dilo de una vez. _

Jet abrió la boca, solo para cerrarla sin soltar ni una palabra. Pensándolo bien, Jet tampoco tenía una idea de lo que estaba implicando en sus comentarios, tenía claro que Shadow, contrario a toda creencia que tenia del erizo negro, se había mostrado muy cordial con el guardián, algo que no hizo con Jet, que simplemente lo ignoro como si fuera una piedra más en el suelo, usualmente algo así no tendría nada de malo, pero Jet se orgullecía de tener buenos instintos cuando se trata de leer el ambientes o personas, y esos instintos le decían que Shadow había querido tener una conversación más amistosa con Knuckles. _ Mira, solo digo que Shadow tal vez quiere más que una simple tregua, ¿Es difícil de creer que quiera ser tu amigo? _ dijo ignorando la pequeña voz en su cabeza que respondía que sí, es realmente difícil de creer.

Knuckles soltó un suspiro. _ A Shadow no le agrado, ¿Entiendes? Solo trata de ser civilizado porque le ayude en una ocasión, eso es todo. _

Jet lo miro confundido. _ ¿Lo ayudaste? Pensé que eran enemigos y la tregua fue para dejar de pelear. _

Knuckles negó con la cabeza. _ Lo ayude cuando estaba…herido de alguna manera, como hice contigo, use la energía caos para eso. Podría decir que Shadow piensa que tiene una deuda que pagar. _

El peliverde frunció el ceño, pensándolo desde esa perspectiva, Jet podía creer por qué Knuckles estaba tan inclinado a creer que Shadow solo lo toleraba hasta cierto punto. _ Ok, veo el punto. ¿Pero eso no haría más fácil que tú y Shadow sean amigos? _

Ante la insistencia de Jet, Knuckles no pudo evitar gruñir_ Realmente no entiendo porque insiste tanto con eso, así que te lo digo desde ahora, deja el tema ya. _

Knuckles no espero respuesta de Jet, lo agarro con fuerza por el brazo. _ Ya no quiero perder más tiempo con esto Jet. _ De un fuerte empuje con sus piernas, salto con Jet a cuestas hacia la dirección donde Jet decía había estado el con su equipo. Habían estado acampando en las cercanías de un pueblo cerca de la capital de Mobius, estaban probando mejoras para los Extreme Gear del equipo.

_ ¿Qué pasara con los tipos que me atacaron? _ Pregunto Jet.

Knuckles le dio una sonrisa de medio lado. _ Eso es obvio. Les patearemos el trasero. _ Jet parpadeo desconcertado. _ Y para eso, necesitamos a tu amiga la mecánica. _

_ Espera, ¿Qué estas planeando? _

_ Ya lo veras… _

Knuckles los mantuvo en el aire, deslizándose suavemente con Jet como peso muerto. _ A la velocidad que voy llegaremos pronto…sabes, desde que te encontré quise preguntar, ¿Cómo terminaste tan lejos como para que nos tomen días llegar a donde estabas originalmente? _

Jet hizo una mueca. _ Bueno… puede que en mi paseo a alta velocidad, yo… perdí el camino de vista…No espere perderme. _ El chico pájaro casi podía sentir la incredulidad emanar de Echidna.

_ … _ Knuckles realmente quería decir algo, pero temeroso de que la estupidez de Jet sea contagiosa, se guardó sus comentarios para cuando estuvieran en tierra firme. _ Lo que sea… ¿Crees que tus atacantes hayan ido con tus amigos? _

Jet no le gusto para nada esa imagen, pero se obligó a contesta. _Robaron mi Type-J, si buscan replicarlo o hacer más de él, tendrían que ir con Wave, pero confió en Storm para mantenerla protegida. _

_Al menos que fueran emboscados como a ti. _ Dijo secamente el Echidna. _ Has estado fuera por días, ¿Ellos tienen algún lugar para huir si algo como esto pasa? _

Jet no se permitió pensar en esa opción. _ Babylon Rogues no es débil, estarán a salvo. Son fuertes, una simple emboscada no los hará retroceder._

Knuckles no dijo nada, en silencio se comprometió a confiar en el juicio de Jet sobre sus amigos, sabiendo que si la situación fuera a la inversa, el mismo diría las mismas palabras sobre el Team Sonic.

_ Está bien. Démonos prisa, seguramente querrán ayuda de todos modo. _

No obstante, algo llamo poderosamente la atención del guardián una vez estuvieron cerca del campamento de Babylon Rogues. _… _ El Echidna apretó con fuerza la mandíbula, una energía extraña y francamente espeluznante se deslizo por su columna vertebrar, causándole escalofríos. Jet lo noto.

_ ¿Pasa algo? _ Dijo extrañado por los temblores del Echidna, no hacia frio ni nada parecido para causar tal reacción. _ ¿Estas agotado? _

Knuckles ignoro a Jet a favor encontrar la ubicación de la extraña energía. Sus instintos le decían que era peligroso, el Echidna casi quería gritar, ¿Nunca estará fuera de problemas con energías malévolas salidas de la nada? La energía se hizo más y más fuertes mientras más se acercaban al campamento.

_ Esto no es bueno… _ Susurro el Echidna para sí mismo. _ Jet, tenemos problemas. _

Jet soltó un suspiro de hastió. _ ¿Cuándo no en estos días? _ Dijo con fastidio. _ ¿Qué pasa ahora?_

_ Una energía desconocida esta por todo el lugar, no es caos, pero es poderosa, demasiado diría yo. Y proviene de tu campamento. _

Ante eso, Jet se tensó, la preocupación mostrándose en su joven rostro. _ ¿Peligroso? _ Pregunto con urgencia.

Knuckles lo pensó unos momentos, hasta que llego a una conclusión mientras hacia una mueca que mostraba que tan frustrado estaba con la situación actual. _ No lo sé. La energía es pura, ni buena ni mala. En mi experiencia, eso siempre trae cosas malas. _

_ ¿A qué te refieres con 'trae cosas malas'? _

El guardián con jet en su espalda aterrizo en la copa de un árbol. _ Me refiero a que eso parece el preámbulo de un desastre. _ Le dio a Jet una mirada serie. _ No estamos muy lejos de donde vimos a Sombra, con su capacidad para sentir el caos, solo es cuestión de tiempo hasta que el también sienta esta energía desconocida. Podemos contar con eso al menos… Jet, ¿Entiendes la situación, no? Esto dejo de ser una caza de brujas a unos simples bandidos. _

Jet se agarró fuertemente de uno de los brazos del Echidna, apenas se sentía seguro de estar en una rama, aun menos seguro se sentía al escucha las palabras de Knuckles. _ ¿Llamaras a Sonic? _

_ Bueno… Lo haría si pudiera, supongo. _ Knuckles había considerado llamar a Tails antes, pero con llamar se refería a ir a su casa, el Echidna había perdido o dañado (quien sabe) el comunicador que Tails le había hecho. No tenía forma de comunicarse con el resto de Team Sonic (No es que lo necesitara, con la suerte del Team Sonic, seguramente terminaran estrellándose aquí en cualquier momento). _ Pero como no puedo, solo seremos tu y yo hasta que el caos dicte lo contrario. _ Dijo con firmeza.

Jet le dio una mirada incrédula. _ ¿Tú y yo? ¿Sabes que en realidad no soy un peleador, verdad? _

Knuckles se encogió de hombros. Agarrando con fuerza al jet. _ Sonic aprendió en el camino, estoy seguro que no serás diferente. _ Jet no tuvo tiempo de decir algo a cambio, Knuckles se había dejado caer, llevando a Jet. El chico pájaro dio un jadeo ahogado, sintiendo como un peso en su estómago se asentaba. Knuckles solo sonrió de lado, abrazando el torso de Jet, dio una vuelta en el aire para caer con la agilidad y elegancia de un gato al suelo, de pie y con un tieso Jet en los brazos.

_ Para ser alguien conocido como el legendario maestro del viento, sí que te da miedo las alturas. _

Jet traga duro y con fuerza el nudo apretado en que se había convertido su garganta. Sus pies tocaron con incertidumbre la tierra, como si esperara que en cualquier momento volviera a encontrarse cayendo. _ Eres un maldito. _ Dijo con apenas fuerza. _ Esto no es un Extreme Gear, pude haberme roto la cabeza, maldita sea. _

Knuckles sonrió. _ ¿No eres un pájaro? _

_ Te odio… _ Susurro mientras dejaba cae su cabeza en el hombro del guardián. _ ¿Al menos tienes un plan? _

Knuckles asintió. _ Claro, ir y no morir. _

Jet se rio entre dientes. _ Sí, claro. No en serio, ¿Cuál es el plan? _ la respuesta de Knuckles fue un simple silencio. _ Tienes que estar bromeando… _ Dijo mientras se cubría la cara con ambas manos.

_ Hemos ganado batalla imposibles con ese plan. _ Dijo a la defensiva Knuckles mientras desviaba la mirada hacia el costado, Jet pudo apreciar un pequeño sonrojo de vergüenza empezando a nacer en el Echidna.

_ Dios, no sé cómo tú y tu grupito siguen vivos. _

Knuckles hace una mueca, negándose a reconocer ese comentario(a pesar de que el mismo lo dice internamente cuando sale de una situación de vida o muerto por una intervención estúpida por parte del destino).

Jet giro los ojos. _ Está bien, ¿Al menos tienes una forma de mantenerme seguro a mí y a mi amigos? _

_ Manténgase fuera de la acción y estarán bien. _ Algo que muchas veces Knuckles había tenido que repetir cuando peleaba con Sonic contra Eggman, muchos fanes de Sonic que querían ver la pelea de cerca, si no fuera por Tails o Amy, las muertes accidentales serian otra razón para tener pesadillas. _ Lo digo en serio Jet, no son luchadores, evita poner tu vida y la de tu equipo en riesgo. _

Jet se enderezo inconscientemente, asintió con seriedad. _ Bien… _

Knuckles relajo su postura, dándole una sonrisa. _ Créeme, ser un héroe no es algo ni divertido ni agradable. Duele, y mucho. No necesitas vivir eso, eres un corredor de Extreme Gear, eres bueno en lo que hace y ya tienes un nombre en el mundo. No trates de perderlo. _

Jet asintió nuevamente. _ Lo entiendo. No quiero perder nada por lo que he luchado tanto tiempo. _ Knuckles vio con aprobación que Jet si tenía ese sentido de auto preservación que a Sonic le faltaba.

_ Bien. Es hora de irnos. _Jet no tenía una súper poder que lo ayudara a mantenerse con la velocidad de Knuckles (bastante inferior a Sonic o Shadow, pero muy superior a las de un civil como jet cuando está a pie). _ Agárrate de mi espalda, dudo que puedas correr a mi velocidad. _

Jet arqueo una ceja._ ¿Qué? ¿También eres veloz como Sonic? _

_ Menos que Sonic, más que alguien que no tiene poderes. Sin ofender. _ Dijo sin ninguna pizca de disculpa en su tono, Jet ni trato de hacerse el ofendido, eso era una realidad que ya había aceptado y superado hace años.

Knuckles arrancó a correr a toda velocidad, esquivando ramas y arbusto. _ Ya casi llegamos. _ Y mientras se acerca, Knuckles casi podía ahogarse con la energía exuberante que provenía del campamento. _ Es como una esmeralda Caos. _

_ ¿La energía de la que hablas? _

_ Si… No se cómo, pero es como el caos pero a la vez es diferente, no como una esmeralda caos falsa, es…algo que no puedo describir. _ Y cuando es algo que no se puede describir, el problema es malo. _ Necesitamos encontrar a tus amigos ahora. _ Knuckles trato de rastrea la firma de Caos de Storm y Wave. _ Los tengo. _

Jet estaba frio de la incertidumbre, escuchaba a Knuckles pero era como si en realidad no lo escuchara.

Knuckles se desvió. Unos pocos arboles fueron pasados, y Jet se sintió como si todo el oxígeno volviera a sus pulmones. Ahí frente a él, en el campamento, Estaban tanto Wave como Storm, ambos se veía ansiosos y preocupados, pero ilesos. _ ¡Chicos! _ Jet casi se cayó de la rapidez con la que se soltó de Knuckles.

_ ¡Jefe! _ - _ ¡Jet! _ Gritaron tanto Wave como Storm. Parecían aliviados. Knuckles puede simpatizar, Jet estuvo un buen tiempo perdido, y si no lo hubieran encontrado, jet hubiera estado perdido para siempre.

Mientras Jet se encontraba con sus amigos, Knuckles repaso el campamento con la mirada, la energía era potente, difícil de decir donde se encontraba, como si estuviera esparcida por… ¡Oh! _ Eso puede ser. _ Susurro. _ ¡Jet, recuerda lo que te dije, mantente fuera de problemas! _ Con eso, Knuckles se zambulló en la tierra, como un topo.

_ ¿Qué? _ Exclamo Wave mientras miraba con cierta sorpresa a Echidna desaparecer. _ Jet, ¿Qué paso? _

Jet soltó un suspiro. _ Es una larga historia. Primero, me robaron a Type-J _ Wave se paralizo ante la noticia, Storm le dio una leve palmada en la espalda. _ Y segundo, casi me matan… o bueno, se puede decir que estuve muerto por uno escasos segundos, pero Knuckles me salvo. _ Agrego rápidamente cuando ahora no era solo Wave la que estaba shockeada. _ Pero antes de que alguno diga algo, necesitamos alejarnos un poco, por precaución, el Echidna encontró algún muy malo en el aire y cree que es peligroso. _

Knuckles busco, usando sus sentidos para detectar cualquier piedra inusual que emitiera energía, así como sus diversos tesoros. _ ¿Dónde, donde? _ Era difícil, la tierra se sentida diferente, como si se resecara cada segundo que pasara. Aun así, su búsqueda dio frutos. _ Aquí estas. _ Knuckles agarro lo que sería un fragmento, brillante de un fuerte color rojo, como un rubí. _ ¿Qué es esto? _

Knuckles salió a la superficie, asustando a Wave en el proceso, Storm se tensó un poco, pero Jet se mantuvo relajado, dándole una mirada larga a Knuckles, o bueno, lo que Knuckles tenía en la mano. _ ¿Qué es eso? _

Knuckles negó con la cabeza. _ No lo sé, pero es un fragmento de algo. _ Viendo ahora con la luz del sol, Knuckles pudo deslumbrar más cosas. _ Es un rubí, no hay duda, pero… que tipo de rubí, o mejor dicho, fragmento de rubí tendría este tipo de energía. _

Knuckles lo mostro al trio de curiosos. No espero que Wave ampliara los ojos en signo de reconocimiento. _ ¡La batería! _

Los chicos parpadearon confundidos. _ ¿Batería? _ Repitió Jet. _ ¿Qué dices, Wave? _

Wave le dio una mirada exasperada a su líder. _La batería, la que uso para hacer nuestros Extreme Gear, ¿Recuerdas?, Es la razón por la que nos encontramos aquí en primer lugar. _ Ella se dio media vuelta, entrado al campamento para luego salir rápidamente para el desconcierto de sus acompañantes, ella venía con su Extreme Gear.

Ella desmonto el extreme Gear, hasta que llego a la fuente de poder. _ Aquí, mira. _ Knuckles se acercó, y lo sintió, la misma energía que emitía el fragmento venia del Extreme Gear, solo que lo que estaba dentro del no era un fragmento, sino una pequeña esfera. _ ¿Qué es esa esfera? _

_ Es una nueva batería revolucionaria, apenas entro al mercado, la adquirimos no hace mucho, pero la incorpore en los Extreme Gear, es obvio decir que es una maravilla compacta en acero. Sin embargo, es cara, muy cara, pero no enteramos que la energía venia de una fuerte de energía en cristalizada en esta zona. Esperaba poder conseguir un poco. _

Knuckles hizo una mueca. _ ¿Hace unas semanas, dices? ¿Qué tanto? _

Wave se encogió de hombros, _ Unas cuatro o cinco semanas. _

Knuckles giro para darle una mirada enojada a Jet. _ ¿No pensaste en contarme esto antes? _

Jet levanto las manos en defensa. _ Lo olvide, lo siento. A veces eso pasa cuando te encuentras entre la vida y la muerte para luego preocuparte por si tus amigos están bien o no. _ Knuckles le dio una mirada sucio. _ Ya déjame, no._

_ Idiota, estoy rodeado de idiotas. _Knuckles trato de calmase, respirando e inhalando varias veces para estar en calma (sería más fácil si no fuera por la sofocante energía de los fragmentos de rubí) _ No importa, Wave, o como te llames, ¿puedes rastrear el Type-J de Jet? _

Wave parpadeo un par de veces, para luego iluminarse. _ Si, ahora que lo dices, si puedo. Todos los Extreme Gear tiene un GPS incorporado para su rastreo por si alguno de estos tontos lo perdía. _ Explico ignorando los jadeos indignado de sus amigos. _ Necesitare un momento para hacerlo, ¿Eso es bueno para ti? _

Knuckles inclino un poco la cabeza en son de duda. _ Tengo prisa… _ Necesitaba llevar el fragmento con Tails, solo el niño podría averiguar que era esta cosa. Otra opción sería ir a Isla Ángel, pero Knuckles no arriesgaría la seguridad de la isla exponiéndola a la energía de esta cosa.

Wave arque una fina ceja mientras mantenía la cara inexpresiva. _ Un absoluta pena._

Ahora recordaba porque encontraba tan molesto al equipo Babylon Rouges, incitan sentimientos violentos en el Echidna, ya sea por su estupidez (jet) o repelencia (Wave)…Storm estaba bien, el único en realidad que estaba bien solo por ser callado.