H2O EL ORIGEN
Año 1400, Al sur Northwreck, actualmente alguna parte cercana a Escocia.
—¡Has dominado las artes más oscuras! ¿Ahora te atreves a rendirte joven príncipe? — La grotesca voz de la bruja retumbo en la cueva, y un aullido de dolor altera las pacificas aguas del océano.
—¿No comprendes? Le ha jurado amor eterno, un juramento hecho por nosotros a un humano es irrompible — La agonía le embarga—, no hay manera de romper un juramento hecho por un ser del mar.
Una extraña sonrisa surca los labios de la bruja, sus oscuros cabellos enmarcan su rostro — "Es verdad, sin embargo existen maneras que son completamente convencionales" — un brillo de esperanza brilla en los ojos del joven Alarick, eso significaba una alteración en el curso del destino— "La muerte del humano no rompería su promesa, pero la vida de él, ¿no sería acaso más que suficiente?"
…
Alice POV
— ¡Maldición!
— ¡Alice!
— Ignoren mi presencia —siento el calor subir por mi rostro cuando hablo— ¡No he visto nada!
Cierro la puerta y abandono la casa, ¿cómo demonios es que no lo vi?
Acababa de incurrir en la habitación de Esme esperando que se encontrara lista para la prueba del vestido. No habían pasado más de cinco minutos cuando le pedí que esperara por mí para realizar los últimos ajustes al vestido que usaría mañana en la cena de compromiso, sin embargo ahora se encontraba con Carlisle adelantando la luna de miel.
Maldición, tendría que usar mi intuición una vez más.
— Lo siento amor —debía haberte advertido, una mueca surca los labios de Jasper—. Sus emociones iniciaron de la nada, tal parece que han iniciado antes su luna de miel.
Me encojo de hombros con un suspiro—. Lo sé, Jasper. No les preocupa nada referente a la boda, aún quedan detalles que pulir —murmuro— también debo planear su despedida de soltera.
— ¿Despedida?
— La última vez que planee una fue en 1969 cuando Rosalie se hacía llamar Jessamine y salía con aquel stripper, Jack. Aún recuerdo que follaban como malditos conejos, hubo una ocasión en la cual tan rápido llegue al instituto me encontré con Logan y terminamos en la misma situación, me pregunto qué sucedió con él.
Una sonrisa surca mis labios al recordar que fue gracias a él que descubrí más información sobre nuestro origen.
— Mary Alice. ¿Quién es Logan?
Giró a Jasper, su rostro luce como una piedra, sus ojos se encuentran completamente negros. Mierda. Olvidé con quien estaba — Fue un amante, uno muy viejo. No vale la pena pensar en él.
— Pero lo haces, Alice.
— No lo…
— Claro que sí, no te atrevas a decir que no cuando ambos sabemos que es así. Siempre recuerdas alguno de ellos.
— ¡Jasper Cullen! —Mi respiración se acelera, no puedo creer lo que dice— Es pasado. PASADO. Ya no importa, todo quedo atrás cuando te conocí ¿por qué no lo entiendes?
Sigo a Jasper atreves de la casa, no puede quedarse así, no puedo creer que aún no supere mi pasado, yo he superado el suyo con María. Incluso cuando menciona ocasionalmente las guerras del sur que gano para ella, así como los neófitos que tuvo bajo su mando.
— ¡Alice!
No otra vez. Contengo mi grito cuando cruzo la sala — Lo siento Bella, Edward —gimo con desesperación, mientras cierro mis ojos, no lo puedo creer. Mi hermana se encontraba semi-desnuda, eso explicaba el cambio en el ambiente, posiblemente el estallido de Jasper al recibir sus emociones—. ¿Es que todos tienen que parecer conejos?
Resoplo y regreso al bosque, esta vez con Jasper pisándome los talones.
— Alice, quiero que me digas quién es Logan.
— ¿Logan? —Giro ante la voz de Bella, una sonrisa surca sus labios, ahora se encuentra vestida con Edward a sus espaldas, ambos fuera de la casa. —Fue un chico con el cual salió. Estuvieron juntos por un año, compartían cama. Recuerdo que Alice solía decir que le excitaba cuando se vestía de vaquero para ella.
— ¡ISABELLA SWAN!
…
— ¡Carriño! Es hermoso. —Sonrío ante el alago de Esme, junto a ella Carmen Denali asiente completamente de acuerdo. Carmen es una hermosa mujer, los rasgos españoles destacan en su rostro, uno enmarcado por risos castaños, un color que contrasta con el ambarino de sus ojos.
— Esme tiene razón. Cuando llegue el momento de que Eleazar me pida matrimonio de nuevo me gustaría que nos apoyaras con la boda.
Asiento con una sonrisa, definitivamente lo haría. La renovación de sus votos matrimoniales sería dentro de un par de años más.
— Querida Alice, ¿dónde han comprado sus vestidos?
Sonrío, el orgullo en mi voz es notorio— Los he diseñado yo misma —respondo mientras busco a mis hermanas. Rosalie viste un hermoso vestido hueso que resalta la palidez de un vampiro, mientras que Bella se encuentra usando un vestido vino con corte princesa—.
— Debo reconocer que me encanta lo que has hecho —interfiere una joven vampiresa rubia de ojos ambarinos, su cabello recogido en un alto moño me permite darme cuenta de sus rasgos europeos. Completamente definidos. No está sola, junto a ella se encuentre un hombre afroamericano, su compañero a juzgar por cómo se toman las manos y como le observa con devoción— Soy Irina, y él Laurant —apunta al hombre, quien extiende su mano, la tomo sin dudar—. Un gusto conocerte. ¿De quién eres compañera?
Sonrío — Jasper —la sonrisa de Irina crece, por mí parte le busco con la mirada, le había pedido que trajera más comida para los humanos presentes en la fiesta—.
— Y dime, Carlisle, ¿Cómo te sientes ahora que estas apunto de sentar cabeza? —Cuestiona Eleazar, un hombre de características españolas, recuerdo que le habían introducido como el compañero de Carmen cuando habíamos oído hablar de los Denali por primera vez. Una sonrisa juega en sus labios mientras observa detenidamente a Esme, lo ha hecho desde que se ha acercado.
— Soy el hombre más feliz del mundo.
— Lo puedo ver amigo, además, también puedo ver que tu compañera y sus hijas son muy talentosas.
Enarco una ceja confundida. Nos habíamos asegurado de cubrir nuestra esencia "humana", así como nos habíamos encargado de desaparecer nuestras características humanas, la ilusión* no había flaqueado en ningún momento.
— Eleazar puede ver dones, amor —un par de brazos me envuelven, cálidos labios besan mi cuello, Jasper ha llegado en el mejor momento, me permito apoyarme en su pecho—. ¿Qué has visto, viejo amigo?
— Esme y tu compañera poseen una habilidad realmente peculiar, controlan uno de los cuatro elementos, el agua. En cuanto a ti pequeña Alice, cuentas con algo más en ti. Puedes ver el futuro, es maravillosamente excepcional.
"Ahora, si hablamos del resto de la familia, la rubia, Rosalie. Es capaz de congelar, un poder tan parecido y diferente a la vez. Me pregunto si con la práctica sería capaz de controlar el clima, y bueno, la castaña es una pequeña caja de pandora"
— ¿Qué quieres decir Eleazar?
Me sorprendo al ver a Edward aparecer junto a Laurent e Irina, sus brazos se encuentran rodeando a Bella como nunca antes, la sostiene muy cerca de él. Aunque no estuviera presente en un principio, su repentina aparición era una prueba de que había estado escuchando nuestra conversación todo el tiempo.
— Creí que ya se habían percatado de su don —El rostro de Eleazar se contrae en una extraña mueca, continua, sin embargo—.
"Lo diré de una manera sencilla, para ser tan joven eres realmente peligrosa. Hubo una época en la que Aro me envió en busca de alguien como tú joven Isabella. Eres un escudo, y Aro, siempre ha estado interesado en añadir uno a su guardia. Sin embargo, eso no es lo único que te vuelve diferente y especial, al igual que tu familia eres capaz de manipular un elemento, en tu caso el fuego".
"He de aceptar que al igual que tu familia eres afortunada de que él no sea consciente de su existencia. Cuando deje Volterra el ya poseía un escudo físico, Renata. Pero uno mental, alguien capaz de eludir su poder sería su mayor tesoro".
— ¿Un escudo? ¿Es por ello que Edward no es capaz de leer mi mente?
Me concentro en él mientras Bella habla, Edward la sostiene, no tiene planes de alejarse ella.
"Veré su futuro, vigilaré que él no se enteré de ella" "No la perderemos" —Aseguró en mi mente. Una mirada de agradecimiento cruza por sus ojos. Sé que no es suficiente, sin embargo.
— Les hemos invitado a la boda —Permito salir las palabras, participando en la conversación después de haber aguardado tanto. —Tendremos que ser más cuidadosos.
— Han rechazado la invitación —Responde Jasper, su cuerpo se encuentra completamente tenso. Teme a lo que pueda ocurrir—. Se encuentran en Hungría arreglando unos asuntos, pero han dicho que asistirán a la boda.
…..
EDWARD POV
— ¿Y, bien? ¿Cómo ha ido todo? —La voz de Rosalie rompe el silencio, descasa sobre el cuerpo de Emmett. La fiesta ha dado por terminada hace aproximadamente una hora.
Suspiro y apoyo el cuerpo de Bella en mí. Duerme plácidamente, ha caído rendida tan pronto el ultimo invitado dejo la casa, ahora la familia se encontraba reunida en el salón— Nadie sospecha nada, todos creen que son vampiros. He leído la mente del resto, en ningún momento se han cuestionado lo opuesto. Sin embargo, Eleazar se encuentra preocupado por nosotros.
— ¿Qué quieres decir, hijo? — Giro a Carlisle, cuido de no despertar a Bella.
"¿Piensa que los Vulturis pueden venir a por ellas?"
Contengo un gruñido, y confirmo sus pensamientos —: Conoce la obsesión de Aro por poseer un escudo y una vidente, está preocupado por Jasper y por mí.
"Cuando estuvimos en Volterra leí la mente de Aro. Siempre ha codiciado nuestros dones, Jasper y yo seríamos grandes elementos para su guardia —contengo la amargura en mi voz—. La única razón para que no nos encontremos ahí es que nunca habíamos tenido un punto débil, algo o alguien que usar en nuestra contra. Al menos hasta ahora. Además, aún lo detiene la amistad de siglos".
"Sin embargo, Eleazar teme que cuando Aro se entere que poseemos compañeras las use en nuestra contra, no nos quiere ver sufrir."
— Estaré atenta al futuro —Alice ha entrado en algún momento con Jasper a su lado—. Cualquier decisión que tomen determinará nuestro actuar.
Me permito asentir más tranquilo, sé que lo hará.
I´M BACK AGAIN! Espero que les guste este nuevo capítulo.
*Ilusión: Es un poder que poseen al cual se hace alusión en el capítulo 2008 SL cuando se reúnen con los Cullen por primera vez, desconocen el origen del poder.
Nos leemos!
