La teoría del caos
Capítulo 7: Perros lazarillos.
0o0o0o0o0o0
La oscuridad invadió la prisión ese día, cuando la luz se extinguió después se encendieron las luces rojas por protocolo de seguridad, las celdas de los prisioneros que funcionaban con un sistema eléctrico hicieron un sonido extraño y fueron selladas por el mismo programa (solo podían abrirse manualmente por una llave maestra), las cámaras de seguridad se desactivaron al igual que el aire acondicionado, los refrigeradores y las computadoras también murieron. Los investigadores que estaban en la prisión fueron contactando a sus superiores por teléfono dejando sus interrogatorios con los prisioneros.
Todos sabían que por una emergencia tenían que presentarse en el piso de evacuación ya que el apagón estaba durando mas de 20 minutos, Rize noto la oscuridad casi omnipresente y tuvo un mal presentimiento...un extraño olor casi imperceptible comenzó a manifestarse.
Cuando la mayoría de investigadores de turno estaban en la recepción de la prisión, solo tenían que usar las llaves para salir del edificio (que al igual que las celdas de estaban cerradas automáticamente), pero la llave maestra que se usaba para la puerta principal no estaba. Mientras los encargados de seguridad estaban buscando como locos, las salidas de emergencia tampoco abrían, al parecer nadie podía entrar o salir de kokuria.
Los agentes del CCG estaban entrenados a todo tipo de situaciones para cualquier emergencia, cuando se les informo que no se encontraban las llaves, al principio nadie entró en pánico, pero muchos se habían empezado a sentir mal desde ayer y hoy por la mañana, más porque los prisioneros comenzaron a enfermar, algunos empezaron a temer algo peor cuando uno de sus compañeros cayo al suelo vomitando sangre.
0o00o0ooo0oo0
Cuando el apagón ocurrió, Kaneki estaba en uno de los elevadores de la prisión, en el momento en que las luces se fueron y el elevador se detuvo espero paciente en la oscuridad, pero nada ocurrió…con la luz de su teléfono ilumino todo el elevador tomo el hueco de amabas puertas y jaló con fuerza para abrir un poco la puerta, termino usando su kagune como palanca solo para comprobar que estaba frente a una pared. Suspiró y miro hacia arriba, había una pequeña manija que servía como salida de emergencia, con su kagune tiro de ella y un agujero surgió del techo del elevador.
De un brinco subió hacia el techo para poder salir del elevador, el apagón había durado mas tiempo de lo normal, algo no andaba bien, cuando vio que podía salir por arriba solo tuvo que tirar de las puertas metálicas de la pared usando su kagune nuevamente para salir.
Se arrastro por el suelo al salir cuando algo húmedo toco su mano enguantada "¿Sangre?", un agente del CCG estaba acostado boca abajo en un charco de sangre y vomito, Kaneki miro además las luces rojas de emergencia, "tal como una película de terror", pensó el cegador negro.
Tomo a su compañero para ponerlo recargado en la pared, le hablo para ver si lo escuchaba, pero la persona parecía dormida, además su olor era nauseabundo, oía su ligera respiración, tomo al hombre del brazo y lo puso sobre sus hombros, bajaron tres pisos hasta la recepción la mayoría de los agentes estaban reunidos, como eran los primeros turnos de la mañana calculaba 50 personas en la recepción. Cuando empezó a preguntar entre sus compañeros que pasaba nadie sabía, habían ido unos cuantos al generador de luz de la prisión, pero no habían vuelto.
Luego de unos minutos, los agentes designados para ver el generador de luz de emergencia regresaban unos mareados, caminado a rastras, cuando se les pregunto ¿qué les había pasado?, el agente que mas parecía resistir la odisea de volver a la recepción solo dijo.
—Hay algo peligroso en los pisos mas bajos, creemos que hay una especie de gas extraño que crea el vertigo y da la sensación de desmayo, no tiene un olor particular, pero es demasiado fuerte como si una fuerza invisible te golpeara.
Acto seguido el agente vomito en el piso alertando y asustando a los demas agentes, el charco era oscuro por el color de la sangre.
0o0o0o0o0o0
Rize intentó abrir la puerta de su celda, pero esta no abría, había pasado al menos una hora y media desde el apagón, se sentía extraña, como si toda esa luz roja sombría mezclada con algunos tintes de oscuridad fueran a aplastarla. Los prisioneros empezaron a inquietarse (o a emocionarse), algunos también intentaron abrir sus puertas, no había investigadores mirando, así que a todos les gustaba el ambiente caótico.
El olor extraño que ella presentía seguía en el aire y algunos prisioneros empezaron a golpear sus puertas y sus ventanas de las celdas, los ruidos de gente golpeando las puertas de metal y ventanas de vidrio (que en teoría no podían ser atravesadas con facilidad) comenzó a ser pensar a Rize que a lo mejor era una buena oportunidad de escapar, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los ruidos que fueron silenciados abruptamente por investigadores con cubre bocas improvisados que iban en la oscuridad con lámparas y sus armas callando a los ghouls con gritos amenazantes.
Uno de los agentes hablo con voz de comandante, haciendo que todos los prisioneros guardaran silencio.
—Ha ocurrido un apagón en kokuria y se necesitan prisioneros para bajar con agentes para encender el generador de luz, la razón de pedir su cooperación es porque hay un gas que al parecer solo los ghouls pueden oler, pero nosotros no.
Les explicaron un plan simple, usarlos como perros lazarillos (ya ellos tenían mejor olfato) para identificar el origen del gas misterioso que al parecer ellos resistían mas que ellos.
Varios ghouls comenzaron a abuchear, a replicar, mientras los investigadores iluminaban las celdas oscuras, Rize ponía atención a la escena, escuchaba los murmullos de los investigadores solo oraciones cortas cómo "Este prisionero está despierto…" "Este al parecer esta desmayado" "Aquel parece muerto".
Mientras que algunos ghouls se quedaban dormidos en sus celdas desmayados por el aparente olor otros estaban despiertos, alguien ilumino la celda de Rize la luz cegadora hizo que se tapara la el rostro por un momento.
—¿Rize?. —Era la voz de Kaneki.
—Hola investigador, ¿por qué ocurrio el apagón?
—No sabemos identificar todavía que lo causo, ¿no te sientes mareada o con sueño?
—No en realidad.
Él la miraba con preocupación, el cegador negro murmuro algo en voz baja como "Me lo suponía".
—¿Yo voy a ser escogida para salir?. —Preguntó interesada.
—Espero que no.
0o0o0o0o0o0o0o0
Cuando se buscaron "perros lazarillos" para bajar al generador del CCG y detectar el supuesto gas que había en el ambiente se les advirtio a las prisioneros que cualquier intento de agresion se castigaba con la ejecución inmediata.
Los diez ghouls que fueron escogidos de varios pisos eran considerados "buenos prisioneros" no presentaban signos de agresión y eran un tanto sumisos, se irian con una pareja de investigadores. El prisionero estaría atado de manos y con una especie de bozal que también cubría el cuello, se les permitia hablar, pero en caso que quisieran atacar a alguien el aparato de tortura mandaba un choque electrico a partir del cuello, lo cual era sumamente mortal (ni siquiera el cegador negro sabía que existía ese bozal). Solo faltaba un prisionero para cubrir el sotano y parte de la morgue para buscar el origen del veneno, Hinami quedo dormida por el gas cuando el cegador negro fue a verla y Rize no fue escogida haciendo que Kaneki respirara un poco tranquilo.
Hasta que…
—Yo solicito a la prisionera 1220, si no me equivoco ella tiene bastante resistencia fisica. —La voz de Nimura sono por los corredores.
Kaneki miro sorprendido a su compañero no lo había visto en toda la mañana, aparecio de los pasillos oscuros usando un cubrebocas negro, Kaneki dirigió su mirada a Rize quien estaba con una mirada aparentemente asustada retrocediendo unos pasos (adentrandose mas en las penumbras de su celda), pero no decía nada, su compañero solo paso a lado suyo y uso una de las llaves maestras para abrir la celda de la ghoul. Nadie le dijo nada al agente Furuta dado que se le consideraba un buen investigador y en teoría no tendría problemas con la prisionera 1220, pero había un detalle.
—En ese caso yo te acompaño, tenemos que ir de dos y no llevas un arma. —Dijo el cegador negro.
Su compañero al principio lo miró sorprendido, pero solo encogío los hombros para entrar a la celda y acercase con bastante confianza a la ghoul sonriendole mostrandole unas simples esposas con una cadena larga, pero al parecer ella no iba a llevar bozal.
—¿Y ella solo va a llevar las esposas?. —Preguntó el cegador negro cerca de la puerta.
—Asi es, ella no necesita el bozal…es una buena chica. —Dijo sonriendo Nimura mientras le deslizaba las esposas a Rize a sus delgadas muñecas.
Rize soltó un gruñido con esa afirmación como si le fastidiara ese comentario. Inclusive cuando Nimura tiro de la cadena ella se resistió un poco al salir, pero cuando salió la pelimorada de su celda parecía fascinada mirando a todos lados porque era la primera vez que salía. Rize en los primeros pisos camino detrás de los investigadores sin decir nada, hasta que el cegador negro le preguntó.
—¿Qué tanto puedes percibir el olor del veneno?.
—Lo suficiente para decirles que mientras mas bajemos, sera peor para los tres. —Respondió la pelimorada.
0o0o0o00o00o0o0
Los tres comenzarón a bajar el viaje de escaleras y pasillos solitarios con esa luz roja que pobremente iluminaba bien su camino, caminaban a ciegas por las escaleras con Rize detrás de ellos, pero mientras iban avanzando ella tomaba la delantera y se detenía en tramos para saber donde el olor era más fuerte, Kaneki secretamente corroboraba con ella ya que tenían el sentido del olfato bastante sensible, la extraña colaboración sabía por donde moverse, pero nadie decía nada.
Bajaron hasta casi lo mas bajo de la prisión (tres pisos antes del área del sotano junto con la morgue) con la ghoul al frente comenzando a toser levemente, la sensación de vertigo y mareo era mas fuerte abajo, Rize era quien lo sentía primero.
Escucharon otros pasos y un fuerte golpe en uno de los pasillos, otro de sus compañero (un adulto) los llamó ya que habían tenido un percance con su prisionero y su compañero quien estaba tendido en el suelo con el hombro herido y el ghoul muerto bocabajo en un charco de sangre, la imagén del cadáver en esa luz roja de las penumbras de la prisión , hizo que Rize tuviera un ligero escalofrió en los hombros, Furuta noto el temblor de sus hombros sonriendo, con algo de discresión tomo su muñeca izquierda, pero ella al sentir su toque volteó a verlo con enfado soltandose de él.
Uno de los aparentes prisioneros resitió los choques electricos del cuello y termino atacando a uno de los agentes mas novatos con su kagune, empujando contra la pared cuando el gas venenoso comenzó a marear a la pareja y el prisionero aprovecho para intentar escapar, fue ejecutado por el otro agente, pero quedaba un hueco para ir a explorar el área de los multiples sotanos.
—Pensamos que uno de ustedes nos podría acompañar arriba y él otro seguir investigando abajo, solo para no dejar la misión sobre este desliz.
—Yo podría irme con la prisionera 1220. —Propusó Furuta.
—No creo que sea buena idea. —El cegador negro ajusto sus lentes haciendo que los otros dos agentes y Rize se le quedaran viendo.
—¿Qué quieres Haise?. —Preguntó Furuta.
—Por mi condición de quinx resistire mas el gas, si te vas solo con la prisionera no sabes si puedes salir, estás en un peligro mayor si bajas tantos niveles con ella, tu eres 100% humano, yo no.
—El agente Haise tiene razón Furuta, además estás desarmado lo menos que queremos son mas bajas en nuestra situación. —El compañero de ambos investigadores jovenes estuvo de acuerdo con el cegador negro.
Antes de que Nimura pudiera protestar el compañero que estaba herido solto un quejido y se insistio que Furuta subiera con los investigadores para que Haise pudiera ir a ver de donde salía el veneno. Haise le quito la cadena de las manos a Furuta haciendo que Rize caminara a lado suyo, cuando el investigador del lunar bajo el ojo miró como Rize y Haise se alejaban con cierta curiosidad y fastidio (no le gustaba que alguien le quitara lo que él imaginaba que era suyo), escucho levemente la voz de su compañero.
—¿Estás bien?.
—Si, solo que las esposas me lastiman, quiero comer cuando volvamos. —Rize contestó.
—Muy bien.
0o00000o000o0o0o0
Llegaron al piso de la morgue, el olor del gas se volvia mas fuerte, ambos vieron la gran puerta blanca con la palabra "MORGUE" ambos comenzaron a sentirse mal, aunque Kaneki llevaba un cubrebocas el misterioso gas comenzaba a querer doblegarlo, volteó a ver Rize quien jadeaba como si le costara respirar dando exalaciones largas y cansadas, la ghoul comenzo a sentarse en el suelo, al parecer ya no quería caminar.
—¿Rize?
—Me siento…rara, no puedo mover las piernas.
—Tenemos que volver ya sabemos de donde viene el olor.
—Si…
Kaneki con la fuerza que le quedaba aviso por el comunicador a sus compañeros, despues de escuchar el ruido blanco del aparato, alguien aviso que se había podido acceder al generador de luz y que ya pronto lo encenderían, Kaneki comenzó a sentirse mareado, Rize se puso de pie torpemente para volver a caer, Kaneki la ayudo a levantarse haciendo que ella se recargara en él mientras la sujetaba del brazo rodeando su espalda, sosteniendola, caminaron de nuevo ambos jadeando. Pasaron solo cinco minutos caminando por ese pasillo antes de volver a las escaleras, pero se sintió en ambos como si hubiera pasado una hora. Ahora él perdió el equilibrio tropezando, Rize cayó con él.
Los dos ahora sentados, uno cerca del otro jadeando, solos en esa semi oscuridad, Kaneki quiso levantarse, pero comenzó a ver doble, sus manos no soltaron la cadena de Rize, sus ojos se sintieron pesados, escucho un zumbido y luego nada. Quedo inconsiente unos minutos.
En esa oscuridad que parecía eterna, mientras él tenía los ojos cerrados escucho el sonido de un latido tranquilo y constante (como el corazón de alguien), su cabeza se recargaba en algo suave y calido que subía bajaba con lentitud, quería levantarse él sabía que no era el momento de estar quieto, pero el hipnotico sonido lo relajaba, juntó con unas manos suaves que acariciaban su cabello azabache adormeciendolo aun mas.
Lo que lo hizo volver de esa tranquilidad fue la voz de Rize llamandolo.—Despierta Kaneki, todavía tenemos que regresar. —Su dulce voz lo hizo abrir los ojos de poco a poco. —A menos…que quieras que escape.
Podía sentir la vibración de su voz en su mejilla…ya que sin darse cuenta su cabeza estaba recargada en el pecho de Rize.
Él abrió los ojos y levanto la cabeza no podía ver todavía. La luz volvió en un instante a la prisión, revelándole efectivamente había descansado su cabeza en el pecho de Rize ya que estaba arrida de ella, se regaño a si mismo, no debió haberse desmayado y mucho menos haber aterrizado su cabeza en el pecho de ella, observó a Rize que seguía acostada en el suelo mirando con curiosidad y que sus manos seguían amarradas…pero si Rize estaba atada ¿cómo pudo haberle acariciado el cabello?¿Cómo pudo haber obtenido tanta movilidad?, se quitó enseguida de ella, si alguien los veía podrían pensar mal de él en esa postura con ella tan comprometida.
Él se levantó y ayudo a Rize a ponerse de pie, el ambiente se aligeraba si habían logrado encender la electricidad, los ventiladores comenzarían a circular y reciclar el aire. Se quito su cubre bocas, el olor estaba desapareciendo.
—¿Cómo lo hiciste?. —Preguntó curioso Kaneki.
—¿Hacer qué…?.—Respondió Rize.
—Ya sabes cuando me dijiste que despertara.
Rize ladeo la cabeza sin saber exactamente a que se refería, él tampoco entendía "¿Ella se desató en algún momento o fue solo mi imaginación?" pensó Kaneki negando.
—Olvídalo, sigamos…—Dijo al final Kaneki.
—De acuerdo.
Caminaba uno al lado del otro, mientras subían no se sentían tanto los rastros de veneno, ni en los ductos de ventilación o las puertas.
—Rize-san, ¿me estoy sobrepasando contigo?. —Preguntó el cegador negro.
—¿De qué manera?
—De lo que paso en la oscuridad…recargue mi cabeza sobre tu pecho.
—¿En serio? Casi ni lo sentí, pero ¿te hizo sentir mejor no es así?
—Lo siento.
—¿Siempre te disculpas cuando te recargas en el pecho de alguna chica?
Él raramente se sonrojaba, pero Rize le sonrió con malicia, no debía seguir con ese comportamiento con ella.
Ella se rió un momento.—Ciertamente, me tratas mejor que otros, no me mal entiendas, no me siento ofendida, lo que paso fue un accidente, se que no eres la clase de persona que se atrevería a sobrepasarse conmigo.
—Me alegra que me veas de esa forma.
—Si, ciertamente se nota que tienes miedo cuando te pasa algo así.
Él detuvo su marcho, ¿miedo de qué?, ella lo noto sin saber porque no avanzaban más.
—¿Qué quieres decir con miedo?. —Preguntó curioso Kaneki.
Rize se encogió los hombros. —Como la vez que grite en mi celda y te metiste para consolarme o cuando estábamos en la oscuridad, no se si es me tienes miedo o si tu tienes algo en tu interior que no quieras mostrarme, tal vez una faceta mas oscura y profunda que no quieras que salga a la luz.
Rize siguió caminando dándole la espalda haciendo la cadena se tensara, Kaneki le siguió el paso, dejándolo en que pensar con su ultimo comentario, cada vez más sus palabras lo dejaban pensando, ella confiaba en él, pero él no le tenía miedo. Al cabo de un rato, subieron por las ultimas escaleras de emergencia.
—¿Ya te sientes mejor?. —Preguntó Rize mientras subían las escaleras.
—Si, con el aire circulando el olor se disipara, pero ¿y tú?. —Kaneki observó las manos de Rize que estaban ligeramente lastimadas de las muñecas.
—Con algo de alimento creo que estaré bien.
Kaneki detuvo su marcha mirando hacia el techo buscando cámaras de seguridad sin ver ninguna, Rize se detuvo con él mirándolo con curiosidad alzando la ceja.
—Creo que podré ayudarte con el alimento aquí. —Kaneki descubrió ligeramente su cuello abriendo su gabardina y parte de su camisa.
—¿Hablas en serio?. —En ese momento Rize sorprendida llevo sus manos atadas a la boca intentando torpemente ocultar su sonrojo.
—¿Qué pasa…te da miedo?.
Y aunque Kaneki no tenía intención de desafiar a Rize, ella lo sintió como una carrera contra el tiempo.
"Que interesante…" pensó Rize.
Como Kaneki no podía desatar a Rize, ella se coloco un escalón arriba para estar un poco mas alta que él para poder acceder a su cuello con mayor facilidad, el cegador negro se metió entre sus brazos (como si ella lo abrazara), estaban sus rostros muy cerca y se vieron un momento a los ojos ya que la adrenalina comenzaría a correr en sus venas en el momento que ella mordiera el cuello de Kaneki, una extraña tensión se sintió en el aire, Rize solo le sonrió.
—¿Estás seguro investigador Haise?
Kaneki no estaba seguro si le gustaba o no que ella lo llamara por su otro nombre, pero con determinación le contestó—Hazlo…
Rize acercó su rostro al cuello de Kaneki olfateando al principio, pero para no dejarlo tan débil ubico el hueco de entre su cuello y su hombro, "casi glorioso…" pensó Rize al cerrar los ojos y dejarse llevar por su elixir.
Kaneki soltó un ligero gemido cuando Rize lo mordió sintiendo como esta vez sus dientes perforaban su piel y empapaban su camisa con su propia sangre, los dientes jalando de poco a poco su piel dolía, pero no le molestaba en lo absoluto…¿por qué no le molestaba?, ¿por qué insistía que ella se alimentara de él?.
Alzó la cabeza para que ella tuviera un mejor acceso a su piel cerrando los ojos, ella se hundió mas en su cuello, sentía como bebía su sangre con lentitud, con cierta gentileza, pero ella hipnotizada con el sabor de la sangre lo mordió con algo mas de fuerza y él soltó un jadeo adolorido.
Por un momento ella se detuvo, sin alzar la cabeza ni nada…hasta que sintió como ella ahora besaba su hombro con lentitud con cierta ternura, pasando tímidamente su lengua en su herida recogiendo los rastros de sangre, Kaneki se atrevió a abrazarla de la cintura, acercándola, el dolor inicial iba disminuyendo, remplazándolo con otra sensación que no tenía nombre, pero era extrañamente placentera que le hacía sentir escalofríos y que el corazón le latiera como loco, ella besó parte de su cuello con sus labios empapados de sangre donde no lo había mordido manchando demás su piel culminando con el acto.
Se separaron de poco a poco de seguir alguien los atraparía. Rize alzó los brazos para que Kaneki pudiera separarse de ella. Rize observaba todos sus movimientos desde como él se cubría la herida del hombro, como se colocaba mejor su gabardina y ajustaba sus lentes. No había evidencia de sus actos mas que la boca roja de Rize.
Ella tenía la boca manchada con dos hilos grandes de sangre escurriendo, Rize intento limpiarse la sangre con el antebrazo desnudo, Kaneki ofreció ayudarle con la sangre de la cara con un pañuelo que estaba en su gabardina, ya que sería muy raro que ella tuviera sangre en la boca, "pero es una buena cuartada, ya que todos los prisioneros enfermos han vomitado sangre y ella fue expuesta al veneno…" pensó Kaneki cuando limpiaba con gentileza la boca de la ghoul.
Los rastros de sangre no se habían ido por completo, pero ella ya no escurría. Siguieron subiendo escaleras arriba como si no hubiera pasado nada.
—Gracias…—Dijo Rize cuando ya casi llegaban al piso de recepción.
—Es un placer.
—¿Lo es?.
Él se le quedo viendo por su ultima pregunta, pero era algo que se quedaría en su cabeza parte del día (y en la noche cuando volviera a soñar), ¿realmente le gustaba que ella se alimentara de él de esa manera? En cualquier momento ella podría cambiar la jugada y realmente matarlo, pero ¿acaso esa sensación de la adrenalina por parte de ella le gustaba?.
"…si, es un extraño placer". Pensó el cegador negro, asustándose por la respuesta de subconsciente, cuando llegaron a la recepción de la kokuria.
0o0o0o0o0o0o0o00
Cuando las llaves maestras fueron encontradas y el generador de luz volvieron, el resultado fueron 15 palomas enfermas, dos perros lazarillos ejecutados y una muerte por parte de las palomas.
"Sopa Roja…" pensó Rize cuando Nimura apareció a las 9:00 de la noche para supuestamente interrogarla, entregándole un vaso desechable que se sentía caliente, ella sabía que contenía sangre. Él se sentó como siempre frente a ella para sonreírle, pero esta vez le pidió que le mostrara la parte "bonita" de su brazo izquierdo ( que era el reverso del antebrazo), él la tomo del brazo para acariciar la parte suave y mas blanca de su brazo notando que la marca de las esposas ya había desaparecido.
—No me toques, soy frágil y tengo el corazón amargo. —Dijo ella cuando sintió la mano de Nimura tocando con rigor toda la piel que podía, aprovechando para acariciarle con los dedos la palma de su mano, a ella no le gustaba su toque.
—Ah que lastima, aprovechando la situación a lo mejor te hubiera dejado escapar, pero eso te pasa por apostarle a Haise…pudiste haberte quejado cuando te fuiste con él. —Furuta dejó de acaricarla, sonriendole con malicia cuando ella regreso su brazo del lado de la celda mirandolo con enojo.
—Tu no estuviste en desacuerdo cuando baje con él.
—Se notaba a leguas que no querias bajar conmigo.
—¿Sorprendido?
—Claro, te iba a proponer una muy buena oferta.
—¿Qué oferta?
—Si atacabas a Haise en mi presencía podría fingir matarte, tu cuerpo sería trasladado en la morgue y yo te hubiera sacado de esta jaula.
Rize se quedó callada e impresionada, su mayor deseo era huir, pero temía que si aceptar la ayuda de Nimura prodría pasar del fuego a las brasas.
—…¿el aparato de choques no me abria matado o tú no te habrías metido en problemas?.
Nimura la miro con curiosidad, ella enfrente a otros investigadores se mostraba reacia con él, aliviada cuando no tenían porque estar juntos y ahora magicamente ella se mostraba mas accesible cuando estaban solos.
—Yo estaría bien, el aparato no te mataría ¿crees que dejaría que te pusieran algo que te matara?
Ella volvió a bajar la mirada, sin saber que ella estaba apretando los dientes, negó con la cabeza.
Nimura deslizó su mano por el hueco de la celda y acarició el dorso de su mano haciendo circulos con sus dedos, buscando que ella reaccionara, pero cuando ella subió la mirada observó una mirada vacía en sus ojos morados combinandola con una ligera sonrisa.
—Yo voy a salir de aquí. —dijo ella alegre con sus ojos lugubres.
Y él creyendose un poco esa complicidad que tenía con ella le sonrió de igual manera.
—Si, es muy probable que salgas de aquí querida mía.
.
.
.
Notas finales: Aquí les tengo el septimo capitulo, espero que les haya gustado, un fuerte abrazo a todos los lectores que siguen está historia. Agradezco infinitamente sus comentarios y votos en ambas plataformas.
Como siempre, a quien sea que lea esto: Te deseo un bonito(a) día/tarde/noche.
Nos vemos ;)
Comentario de edición: Volví a subir este capítulo ya que la primera vez que lo subi hace tres horas tuve varios problemas con mi documento, a la hora que revise el archivo en Fanfiction algunas palabras google chrome las modifico como si quisiera traducir el documento, cuando lo empecé a leer ya publicado me di cuenta de esto y por eso estoy reemplanzando el capitulo. Una disculpa.
