Esta Historia llamada Vida

Capítulo IV: Esa Noche en la Cabaña

Saben no recuerdo cuantas semanas pasaron exactamente luego de que hablé con Albert pero si se que fueron las suficientes pues estaba curioso por saber que era lo que había pasado en aquella cita, pues ante la definitiva ausencia de Albert, supuse que aun seguiría encerrado como una princesa en su torre de marfil, aunque en realidad no es que lo haya extrañado mucho porque verán me hice muy cercano de Candy en esas semanas que hasta aceptó salir conmigo, incluso me hice amigo de su hermano supe que eran ricos pues el abuelo de ellos encontró un pozo de petróleo al inicio del siglo al norte de Louisiana y construyó un imperio, el padre de Candy y Tom era el único hijo de señor Jhon W. y por ello poseen una cuantiosa fortuna.

Al parecer son muy parecidos a mi, porque a pesar de tener mucho dinero y comodidades prefieren trabajar para ganarse la vida, al parecer eso de ser una señorita de sociedad y un empresario no les va a esos dos, así que prefieren mantener un perfil bajo, incluso investigué con amigos del medio y resulta que los nietos de Jhon W. son un misterio no hay ni siquiera una fotografía de ambos chicos en ningún periódico, en cambio de sus padres existe un sinfín de fotos, jajaja bueno por lo menos para llenar el álbum familiar no habría problema.

Independientemente de como hayan sido las cosas, pues resulta que ahora somos muy amigos aunque siento que no se portan tan sinceros conmigo como yo quisiera, no es como que platiquemos anécdotas de nuestra terrible infancia o seamos depresivos, pero pienso que es necesario saber lo esencial de tus amigos, porque incluso yo ya los lleve a mi departamento, obviamente luego de ser ordenado por la amiga del señor Brown, pobre hasta ratas creo que encontró ahí, bueno el punto es que ellos ya conocen mi casa lo más educado sería que yo conozca la de ellos ¿no?

Pero sin importar cuántas indirectas haga, ellos como que no me toman muy enserio, incluso la última semana Candy se desapareció casi todos los días de los ensayos, en realidad no entiendo por qué. Pero no importa yo estoy dándolo todo por varias razones, la primera porque claramente no quiero defraudar a nadie, quiero impresionar al dueño de la compañía y que el público me acepte, quizá así pueda aceptar producir una obra mía, quiero impresionar a Candy con mi actuación y además tengo una pequeña esperanza en que tal vez mi madre la actriz pueda asistir a verme, aunque en realidad no creo saber quién es. Mientras tanto seguiré ensayando y preparándome, tengo mucho que hacer y el estreno se avecina, además quiero invitar a Albert para que me de el visto bueno sobre Candy.

Para mi sorpresa este día Candy estaba ya sobre el escenario ensayando su papel que al parecer se había ya aprendido de memoria al igual que la coreografía, yo me escabullí hasta el mejor asiento de la primera fila y comencé a admirarla, era tan hermosa.

… ¡Adiós, adiós! Triste es la ausencia y tan dulce la despedida, que no sé cómo arrancarme de los hierros de esta ventana…-finalizó Candy con su diálogo mientras yo comence a aplaudir- Quien está allí?-preguntó ella

Tu Romeo claro está-le respondi acercándome al escenario mientras ella se sentaba en el filo de este.

Desde hace cuánto estas ahí?-me preguntó Candy y al ver su rostro supe que había estado llorando

Lo suficiente para ver tu magistral interpretación, pero que tienes?-le pregunté evidentemente preocupado

Nada yo solo, seguro me emocioné demasiado, creo que debo controlar esto-me dijo mientras limpiaba las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos

Estas segura?-le pregunté

Claro que si estoy muy segura-me respondio- pero ahora dime tu que haces aquí tan temprano?

Ah yo vengo todos los días a esta hora para ensayar, imagino que esto está totalmente lleno-le dije

No te dan nervios principiante?-me preguntó

Para tu información no soy un principiante, he estado en otras producciones antes como secundario o personaje ocasional-le contesté

Entonces si eres un novato, jamás has tenido un protagónico-me dijo ella

Bueno y tu dime cuantos protagónicos has tenido?-le pregunté

Hasta ahora como 8 en distintos teatros y producciones, aunque este trabajo es el más grande que he realizado-dijo Candy con tristeza en sus ojos

Hey porque esa cara deberías estar feliz…-le dije acariciando su cabello

No lo sé, siento que esto del teatro terminará pronto-me contestó

Es por tus padres?-pregunté

Algo así, pero bueno ese era el trato no?-dijo Candy recomponiéndose y sonriendo como siempre lo hacía, ella tomó mi mano y subi al escenario junto a ella

Que trato?-pregunté

El trato que tenía con mis padres, ellos accedían a que yo fuera actriz durante mi juventud pero …-dijo ella

Pero…-le dije mientras me acercaba a ella

Pero eso presiento que acabará pronto-me respondió mientras intentaba alejarse de mi pero logré tomarla del brazo

Te vas a alejar de mi?-le pregunté

No lo sé…-me respondió mientras escondía el rostro, así que con mi mano tomé su rostro e hice que me viera a los ojos

Te vas a ir?-le pregunté de nuevo

No estoy segura…-me dijo mientras me veía a los ojos y los de ella comenzaban a brillar por las lágrimas que se aproximaban a sus ojos

Candy… que te pasa?- le pregunté preocupado

No lo sé… yo estoy muy sentimental últimamente-me contestó soltándose de mi agarre y caminando lejos de mi

Espera Candy yo… -le dije hasta que alguien nos interrumpió

Vaya parece que mis dos estrellas han llegado desde temprano-dijo Robert Hathaway mientras entraba aplaudiendo al teatro y Candy inteligentemente bajo del escenario y en las penumbras discretamente se limpio las mejillas mientras iba a saludar a Robert

Robert!-dijo Candy dándole un abrazo

Que gusto verte pequeña…-le dijo Robert- por cierto necesito hablar contigo ya lo sé todo tus padres me lo contaron

Enserio?-dijo Candy y yo la vi fijamente pues no sabía de lo que hablaban

Bueno pero eso puede esperar ahora que les parece si ensayamos un poco y luego vamos juntos por el almuerzo-dijo Robert

Candy…-le dije

Iré a llamar a los demás y decirles que estén listos-dijo ella mientras me evitaba

Eso realmente me enojó demasiado, se suponía que ninguno le iba a esconder nada al otro, pero al parecer había algo que Robert sabía y yo no, el verla llorando sobre el escenario realmente estaba mal y eso no era normal para nada, al contrario encendía todas las alarmas en mi cabeza, pero que yo recuerde no le había hecho nada, así que decidí esperar.

Durante el ensayo fue un martirio, pues de saberme todas las líneas comencé a equivocarme en todas y cada de una de mis escenas, estaba totalmente furioso porque todo era culpa de mi cerebro que estaba demasiado ocupado con Candy en ese momento.

No! Terry tranquilo-dijo Robert

Ah! perdoname debo irme, cuando regrese todo estará bien-le dije

Que no espera a donde vas Terry!-gritó Robert mientras yo salía corriendo del teatro

Me monté en mi auto y comencé a conducir por la ciudad lo más rápido que podía, realmente estaba enojado conmigo mismo, el tema de Candy ya no era importante, ahora lo mas importante era que todo el guion se me había olvidado totalmente y no había rastro de el en mi cabeza. Luego de conducir por casi una hora noté que casi era hora de almuerzo así que decidí ir a visitar a Albert para que me contara como le había ido con su encuentro.

Señor Grandchester-dijo el guardia

Abreme William me espera-le dije

Esta bien señor-me dijo el guardia dejándome pasar, me sentí como el caballero que va a rescatar a su princesa

Al llegar a la enorme entrada de la mansión el ballet me dijo que estacionaría mi auto, mientras el mayordomo me abria la puerta de la enorme mansión de los Andley.

Tiene cita señor?-preguntó el mayordomo

Acaso la necesito para ver a William?-pregunte

Tiene razón, ya lo llamo-dijo el hombre cerrando la puerta detrás de mi

No es necesario-dijo Albert que venía bajando de las escaleras alegremente, seguro había terminado antes su trabajo

Terruce Grandchester-dijo Albert acercándose a mi mientras me extendia una mano

William Andley que honor volver a verlo-le dije

Que le parece si vamos a montar a lo largo de mis terrenos-me dijo Albert

Por supuesto señor Andley-le dije, ambos caminamos a las caballerisas y comenzamos a reír a carcajadas pues la cara del mayordomo no tenía precio

Vaya que tu familia es muy estirada-le dije

Oigan al hijo del duque-me dijo mientras se reía

Lo sé, pero tu familia es estirada y la mía es totalmente antipática –le dije mientras me reía

Sobre todo tu madrastra, vaya que esa mujer es horrible-me dijo mientras cabalgábamos

Lo sé… porque crees que no visito a mi padre-le dije

Tienes razón-me dijo

Pero bueno eso no importa quiero saber como estuvo el encuentro-le pregunté

Ah… bueno… sabes eso fue hace como cuatro meses-me dijo mientras sonreía

Parece que estuvo totalmente bien-le dije

Te voy a contar-me dijo mientras bajábamos de los caballos


Albert's POV

Esa mañana me arreglé con total desagrado, hacia bastante frio así que opté por un sueter cuello de tortuga corinto y un pantalón marrón, arreglé mi cabello y bajé para que mi tía me diera el visto bueno, como si en realidad me hubiera esforzado en arreglarme. Varios minutos más tarde el mayordomo anunció la llegada de Elizabeth y sus padres, así que me preparé para fingir mi mejor sonrisa.

Pero cuando la ví en realidad era una chica muy hermosa, su vestuario era bastante anticuado y al parecer se sentía igual o más incómoda que yo, mi tía me presentó a los padres y luego a ella, yo la saludé pero ella se veía renuente a mi presencia, aun así yo no negaría que si era una chica hermosa.

Luego comenzó el almuerzo y la charla se volvia cada vez incómoda para ambos, pues la madre de ella había comenzado a hablar hasta de boda y nietos y nosotros ni siquiera nos habíamos dirigido una palabra, luego del almuerzo ella parecía querer salir del lugar así que intervine.

Tía que te parece si le muestro a Elizabeth la cabaña del bosque- le dije

Pero hace mucho frío –dijo la señora Elroy

Me gustaría mucho-dijo ella, entonces yo me puse de pie y le tomé la mano para poder mostrarle el camino

Ambos salimos del comedor en total silencio y la lleve a las caballerizas, pero observé su ropa y me sentí tonto pues con ese traje tan incómodo no podría cabalgar

Perdón si te saqué a un lugar frio, pero lucías incomoda-le dije

Así es… estaba muy incómoda, gracias por sacarme de ese lugar, en realidad yo no estoy muy contenta con que me quieran comprometer con alguien a quien no conozco-me respondió- sin ofender claro

Lo sé, yo tampoco estoy nada contento, pienso que no estamos ya en el siglo pasado y podemos comprometernos con alguien por amor, no por ser ricos debemos arreglar los compromisos-le dije mientras la veía a los ojos

Señor su caballo-me dijo uno de los trabajadores sacándome del trance

Gracias pero creo que no lo necesitaremos…-le dije

Por que?-me preguntó ella

Es que tu traje –le dije

Por favor, no quiero regresar adentro-me suplicó con sus ojos brillantes

Ah!... esta bien-le contesté para luego subirla al caballo y luego montarme yo- esta es la única solución-le dije

Comprendo…-dijo ella bastante sonrojada, hasta que escuchamos la voz de sus padres, así que ni lerdo ni perezoso comencé a galopar hacia la cabaña para que ya no nos vieran ni el polvo

Al llegar bajé yo primero y luego la ayudé a bajar del caballo, ella estaba encantada con la cabaña pues le gustaba mucho la naturaleza y los animales al igual que a mí, sin embargo, tuvimos un problema pues no nos dimos cuenta de cuanto tiempo habíamos estado ahí y había comenzado a nevar, era imposible regresar a la mansión.

Aun no podemos salir?- me preguntó preocupada

No, creo que debemos pasar la noche aquí… mañana regresaremos a la mansión…-le dije

Pasar la noche tu y yo… aquí?-preguntó sonrojada

No te preocupes, tu puedes dormir en este sofá junto al fuego y yo me iré a esa silla…-le dije

Seguro?- me preguntó

Claro no te preocupes-le dije

Gracias…-me contestó

Inesperadamente en nuestra primera cita terminamos durmiendo en la misma habitación por una tormenta de nieve, a la mañana muy temprano decidí despertarla para regresar a la mansión, ahora si mi tía se aprovecharía de la situación, pero no importaba me haría responsable de lo que fuera necesario. Ni siquiera había entrado a la mansión y mi tía ya estaba ahí parada pero para mi sorpresa era de tranquilidad.

Tía Elroy, perdón tuvimos que quedarnos en la cabaña yo…-le dije

No te preocupes todo bien, los padres de Elizabeth estaban preocupados, pero regresaron a su casa-dijo Elroy

Iré a dejarla a su casa-le dije a mi tía

Esta bien, ve hay un auto preparado en la entrada-me dijo

Gracias…-le dije mientras Elizabeth caminaba delante de mí

Camino a su casa para mi sorpresa no había silencio, al contrario Elizabeth hablaba un poco más conmigo, durante esos dos días aprendí tanto de ella y ella tanto de mi que sentimos que éramos amigos desde hace muchos años, y desde ahí nos veíamos varios días a la semana ya no porque nuestros padres nos obligaran sino porque éramos buenos amigos y yo me estaba enamorando de ella aunque no sabía si eso era mutuo pero pronto lo descubriría.

Fin de Albert's POV


y eso fue lo que paso.- me dijo Albert mientras suspiraba

osea que no hubo nada… de nada?-pregunté

no, nada de nada, solo dormimos ese día-me contestó

bueno, hay que ver que si es tan hermosa no puede ser que tu pues…-le dije

bueno eso de todas maneras no te incumbe-me dijo Albert evidentemente sonrojado mientras yo me estaba muriendo de la risa

uy estar en tu torre de marfil te hizo más sensible-le dije en tono de burla

ah si? Apuesto que aun te ganó en las carreras?-me dijo Albert

claro que no, te he ganado desde siempre-le contesté

alguien dijo carreras?-preguntó una voz desde atrás

vaya vaya al parecer tenemos visitas- dijo otra persona

bastante desagradables- dijo otro

Vaya Anthony veo que tus manos estan más musculosas es de tanto plantar rosas?-preguntó Terry mientras Anthony desmontaba su caballo al igual que los otros dos

En cambio veo que tu estas palido y ojeroso, seguro es por todo el trabajo que tienes dirigiendo tus obras-me dijo el rubio

Has mejorado tus insultos Brown-le dije dándole la mano

Lo mismo digo Granchester-me contestó

Ah ahí viene mi modelo favorita…-le dije a otro de los jóvenes

Sabes Terry, estuve así… de estar feliz de verte-dijo un castaño mientras me hacía una seña con su mano

Lo sé Archie pero es que lo eres-le contesté mientras el fruncía su ceño

Ya dejen de pelear-dijo el mayor de ellos que tenía la misma edad que yo

Allistear Cornwall con que invento has cambiado el mundo hoy…?-pregunté al joven castaño de anteojos

Por el momento estoy descansando pues empiezo a trabajar en mi proyecto en Inglaterra a mediados de este año-me contestó Stear

Vaya… si que tienes una mente excelente-le contesté feliz de verlo, pues de todos el era quien mejor me caía- pero que hacen aquí?-pregunté

Es nuestra casa…-me contestó Anthony

Ah si? Pensé que era de los Andley, tu eres Brown-le dije

Ya!, cálmense-dijo Stear- regresamos de Europa para felicitar a mi tío por su compromiso y nos enteramos que aun no hay compromiso pero si que vas a actuar en una obra así que también venimos por eso

Vaya que bien! Entonces irán al teatro?-preguntó Terry

Claro ya tenemos nuestras entradas-me dijo Albert

Hasta mi tía quiere ir, eso es tan raro-mencionó Archie

Lo sé… pero bueno hablaremos mas tarde, que les parece si hacemos una carrera, desde aquí hasta los límites de la finca-dijo Anthony

Cual será el premio?-preguntó Archie

No lo sé…-dijo Stear

Ya lo sé… como vamos a ir a la obra de Terry cuando termine, el perdedor debe gritar "Terry te amo" lo más fuerte posible –dijo Albert

Que?-dijeron todos al unísono, hasta yo no estaba cómodo con la idea

Pues si… es una apuesta no? El que llegue de ultimo tendrá ese castigo…-dijo Albert

Y si el ultimo es Terry…?-preguntó Anthony

Debe lanzarle al ganador un beso desde el escenario…diciendo su nombre-dijo Albert

Que… no jajaja-respondí

Es una apuesta?-preguntó Albert

Porque no apostamos cosas normales como tragos o comida?-preguntó Stear

No lo sé, esque esto es más divertido?-dijo Albert

Para ti…-dijo Archie

Bien… iniciemos… -les dije- lanzaré esta roca al río y cuando toque el agua iniciaremos, y… ahora!-dije y comenzamos a correr

Continuara…


HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL CAPITULO DE HOY, ESTARÉ ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE SOLO DENME UN POCO DE TIEMPO. ADEMÁS TENGO DOS CONSULTAS QUE HACERLES

LA PRIMERA ES QUE...

SABEN YA SE VIENE EL FIN DE AÑO Y COMO ES COSTUMBRE PARA DICIEMBRE HAGO O UN CAPITULO NAVIDEÑO O UN FANFIC NAVIDEÑO ASÍ QUE LES PREGUNTARÉ POR ACÁ QUE TIPO DE HISTORIA DESEAN, OBVIAMENTE EL CAPITULO NAVIDEÑO SOLO ESTARÁ EN LOS DOS FANFICS QUE ESOTY ACTUALIZANDO QUE ES ESTE Y EL DE "QUE ME ALCANCE LA VIDA", Y SI PREFIRIERAN EL FANFIC SERÍA UNO ASI COMO EL DE MÁGICA DECORACION QUE ESCRIBÍ EL AÑO PASADO, OBVIAMENTE NO EXACTAMENTE IGUAL, ASÍ QUE USTEDES DECIDEN.

Y LA SEGUNDA...

LES CUENTO QUE TENGO EN LA MENTE PUBLICAR UNA HISTORIA UN POCO CORTA, PUES VI UN ANIME CON MI SOBRINA QUE SE LLAMA "GIVEN" ADVIERTO DESDE ANTES ES UN BOYS LOVE PORQUE EN LOS COMENTARIOS DE MI OTRA HISTORIA SE SUPER SORPRENDIERON, TAL VEZ ALGUNA LO HAYA VISTO, PERO EN REALIDAD LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUÉ UNA CANCION LLAMADA "FUYU NO HANASHI" QUE ADAPTADA ES "HISTORIA DE AQUEL INVIERNO" SABEN YA TENGO LA TRAMA Y TODO PERO NOSE SI PONER A ALBERT O A TERRY DE PROTAGONISTA O QUIZA A ALGUN OTRO CHICO QUE USTEDES ME PIDAN, ASÍ QUE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIERAN SU OPINION ACERCA DE QUIEN PONER DE PROTAGONISTA OBVIAMENTE SERÍA CANDY Y ALGUNO DE LOS CHICOS NO SERÍA AMOR ENTRE HOMBRES, PERO TAL VEZ QUIERAN ESCUCHAR LA CANCION PARA LUEGO DECIDIR, PUES ME BASARÉ EN ELLA Y NO EN EL ANIME, LAS ESTARÉ LEYENDO EN LOS COMENTARIOS

ASÍ QUE SIN NADA MÁS QUE DECIR ADEMÁS DE AGRADECERLES POR APOYAR ESTAS LOCURAS, LES ENVÍO BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA.