La joven de piel morena caminaba por los alrededores de la cafeteria buscando a alguien particular, su comida en sus manos y sus pensamientos puestos en lo que vio de esa cinta.
No fue mucho mas sin embargo lo que todos pensaban que era obra de Mr. Satan, la derrota de cell a manos suyas en cambio lo que vio fue penoso y patetico.
La humillación que se hizo pasar así mismo fue de proporciones inéditas y la pena ajena la hizo que se tapase la cara.
En cambio lo mas importante fue ver lo que contenía la cinta, lo recordaba tan vivo como si aun lo estuviese viviendo.
En su sala sentada con comida veía boca abierta la pelea del aparente padre de Goten con Cell, no podia ser nadie mas y ciertamente lo poco que se veía era impresionante.
La camara no era capas de seguirlos y todos aquellos hombres movían los ojos con avives mientras que Mr. Satan y su grupo miraba boca abiertos.
Su padre tan sorprendido y serio no le despego la mirada a ellos hombres que parecían poder seguir el ritmo de tan impresionante lucha.
Las ondas en la pantalla hicieron que la arena se rompiera y sus alrededores se comenzaron a notar distintos, a este punto su apetito desapareció cuando sumergida en la cinta vio al padre de Goten cruzar sus brazos y expulsar una aura dorada.
El cielo se torno oscuro y todo comenzó a temblar, su apariencia con la del otro niño en el lugar la inquieto con curiosidad.
Sabia que era el por su doji de pelea y los kanjis escritos en su uniforme, eran casi idénticos a los que uso cuando lo vio fuera de la escuela.
Pero su pelo en un color dorado se paraba imponente mientras el otro chico presentaba una apariencia familiar.
Tenia sus teorías de quien era por la similitud entre ambos pero tendría que preguntar a Goten cuando lo volviese a ver.
Por supuesto ella pensó que no diría "oh mira entonces vi el video donde tu y tu supuesto hermano pelearon contra cell junto a otro grupo de personas y un hombre verde, un humano de tres ojos y cuantas otras cosas extrañas."
Cuando el video se corto de forma repentina cuando la cámara no pudo soportarlo mas y fue rota por daño colateral supo que ya no vería mas.
Su padre estuvo hay y si queria respuestas tendría que verlo a el no obstante lo que vio la mantuvo con un estado de tal impresión que no hizo nada mas que tener ansias de saber mas.
Ella como practicante de Judo encontró poco menos que imposible todo lo que vio, el torneo mundial de las artes marciales era un lugar donde las hazañas mas grandes eran hechas en cuanto destreza física pero esto que vio rayaba en la fantasía y ridicules.
Mientras aun seguía buscando a Goten recordo como entro a su cuarto y busco furiosamente en su computadora información de un tal Son Goku.
Lo único que apareció fue que era participante del torneo de las artes marciales hace mas de tres décadas cosa que era sorprendente y daba un indicio de su edad.
Ganador de uno de los torneos y que nunca se le volvió a ver después del que gano todo eso fue lo que encontró y la decepciono.
Las respuestas parecía tenerlas un joven de pelo vigoroso en puntas quien caminando por el pasillo la vio y le saludo con una sonrisa.
Inmediatamente ella saliendo como una bala se puso a su lado y con ojos burlescos lo saludo como si no hubiese visto a su padre pelear con cell o estarlo prácticamente investigando.
"Hola, senpai."
"Hola, Hayase."
"¿A donde vas, Senpai?"
"Estoy yendo al mismo sitio donde fui a comer el día de ayer, ¿tu?."
"Yo ah ningún lado así que voy contigo."
"oh esta bien."
Pocas cosas incomodaban a Goten, no poder entrenar, los exámenes y los regaños de su madre ahora parecía que la mirada de Nagatoro puesta sobre el sumaria una de esas listas.
"¿Unmm que pasa?"
Finalmente se animo a preguntar cuando llegando a la mesa de afuera y ahora estaban uno frente al otro.
"Oh nada."
Pretendió como si no lo hubiese estado observando los últimos cinco minutos de forma tan fija que no hizo mas que hacerlo sentir incomodo.
"¿segura? estuviste viéndome cuando veníamos para acá."
"te digo que no es nada."
Ella insistió y poniendo mas atención a su comida que cualquier otra cosa o al menos eso aparentaba.
"Cambiando de todo senpai ¿que paso con esa chica de ayer?"
"¿chica de ayer?"
Goten pareció un poco confundido, no sabia a que venia la pregunta y tan solo dejo abajo un plato para ver a su posiblemente primera amiga en la escuela.
"¿¡Es enserio!? ¡es que eres bruto o te haces!"
"¡Pero no se de que me estas hablando!"
Rápidamente puso sus manos al frente y moviéndolas rápidamente en un leve apuro genuinamente confundido.
"¿Enserio que no te acuerdas de la chica que te dio su numero?"
Esta vez Nagatoro se recargo sobre sus manos y se acerco un poco a Goten sobre la mesa, palmas cruzadas y mirada fija a el mientras el sayayin viendo hacia un árbol recordaba.
"¡¡¡Aja, ya recordé esa chica llamada Chayo!!!"
Palmeándose la mano recordó animado a la chica de pelo largo negro y de ojos azules, Nagatoro no sabia si darle risa o pena el hecho de que no pudiese recordar el nombre de aquella chica que parecía tan emocionada por Goten quien le quedaba mas que claro que el era un completo pelmazo.
"Es Chiyo no Chayo, Senpai."
"Oh es verdad."
Su risa salió tan natural y con vergüenza genuina que no pudo evitar no contagiar a Nagatoro quien comenzando a reírse como no lo había hecho en tiempo.
'Hablando del rey de roma'
pensó al ver a la misma chica de ayer acercarse hacia ellos, consigo sus mismas amigas venían junto a ella y Goten volteando con curiosidad vio a la chica con una sonrisa mientras se tronaba los dedos.
"¡Aja, eras tu hola!"
"Hola, Senpai."
Goten se le quedo mirando fijamente, demasiado pensaría Nagatoro quien aclarándose la garganta rompió el incomodo momento en el que estaba la chica.
"Disculpa por molestarte mientras estabas con tu amiga."
"Oh no te preocupes."
Movió la mano despreocupadamente sin darle importancia a como la chica agacho la cabeza nerviosa.
"Me preguntaba si te gustaría esto."
"¿Uh? es comida cierto."
"Si, yo misma la hice."
"ahhh muchas gracias."
Goten abrió el bento para ver bolas de arroz y sin una palabra mas el muy imbecil se las comió todas de un bocado no reparando en la mirada sorprendida de Chiyo y la mirada sospechosa de Nagatoro hacia el y la chica.
"Vaya estaban bastante buenas gracias."
Su pulgar estaba arriba y sin mas el muy bruto regreso a comer como el animal que era, la hora de la comida era tan preciada para el como lo era para su padre.
Nagatoro no se pudo evitar no reír en sus adentros, Goten fue tan extraño y único en la interacción con la chica la cual sus intensiones eran claras.
"Uhmmm, disculpa."
"¿Si?"
Volteo Goten con toda la boca llena de comida, su cara de estupido en su rostro y viendo a Chiyo a los ojos.
"Me preguntaba si podríamos salir después de clases."
Las risas internas de Nagatoro cesaron y con una ceja levantada espero a ver la respuesta de Goten.
Sin embargo no esperaba que fuese tan directo y contundente.
"Lo siento no puedo, después de la clase tengo que entrenar con mi papa."
La chica se desanimo notablemente y volviendo a preguntar con cara baja recibió la misma rápida respuesta.
"¿que dia estas libre? senpai."
" no lo se, siempre suelo entrenar después de clases."
Eso fue todo lo que tomo para que la chica saliese corriendo siendo seguida tras sus amigas.
Goten no sabia que fue algo de eso en lo absoluto y solo atino por rascarse la cabeza y regresar a comer sin tomarla importancia.
En cambio Nagatoro era otra historia, estaba interesada en el hecho de que dijo entrenamiento y en que a sus ojos la rechazo como si no le importase.
"Oye Senpai, ¿Por que hiciste eso?"
"¿Hacer que?"
"Rechazarla."
"¿Rechazarla?"
Goten con aun comida en la boca alzo la cabeza hablando entre oraciones mientras comía sacando una mirada de poker a Nagatoro.
'No puede ser que sea tan ingenuo.'
"Ya sabes ella te pidió salir y era una chica linda porque no aceptaste."
"Porque tengo entrenamiento."
Se encogió de hombros no viéndole el problema aun haciendo que Nagatoro se palmeara la cara.
"Eres muy extraño senpai."
"Si me lo han dicho antes."
"Bueno de todos modos dijiste que te gustaba entrenar ¿verdad?"
Nagatoro espero a que Goten se pasase la comida de un solo bocado terminando su estupida cantidad de comida.
El espectáculo era inesperado para ella y un poco grotesco, lo vio pegarse en el pecho repetidamente antes de sonreír mucho mas que antes.
"Asi es, estoy entrenando con mi papa después de la escuela."
"ohhh enserio, ¿que te gusta entrenar?"
A Nagatoro ciertamente le entro genuina curiosidad para saber que una persona como el por lo que demostraba pusiese tanto entusiasmo a entrenamientos.
"Todo, me gustan mucho las artes marciales."
"¿Puedo preguntar por que?"
"Bueno, jejejeje."
Rascándose la mejilla con su mano la vio directo a los ojos.
"Yo quiero ser igual de fuerte que mi padre e incluso superarlo algún día pero se que me costara bastante trabajo hacer eso."
El orgullo que mostró Goten al hablar de su padre fue palpable en su expresión para Nagatoro quien con sus manos aun entrelazadas lo vio con una sonrisa.
"Sabes que yo entrenaba judo."
"¿Judo?"
"Si, solía entrenar judo."
"Oh entonces porque no seguiste."
"Tuve algunos problemas con alguien del club y decidí no continuar."
Goten cruzado de brazos la miro sospechosamente cuando se rio levemente nerviosa.
Podría ser un pelmazo pero no era un idiota en todos los ámbitos, al menos era un poco mas perceptivo que su padre en otras cosas mas haya que las peleas.
"hmmmm no deberías dejar que eso te desanime, solo necesitas seguir practicando para superarte."
Un pulgar arriba y una sonrisa de medio lado fue lo que vio Nagatoro de Goten, no pudo evitar no sonreír por el hecho de que intento animarla.
"Gracias, senpai."
"¿Que te parece si entrenaras conmigo?"
"¿entrenar contigo?"
A Nagatoro la sorpresa la invadió y viendo con una ceja levantada a Goten espero a que continuase con su peculiar propuesta.
"Podemos entrenar después de clases si quieres, no sere el mejor maestro pero te aviso que no sera fácil."
Sonrió con confianza viendo a su amiga quien mantenía otros pensamientos en mente, ella podría averiguar mas de el y ademas podría ser interesante entrenar con alguien como Goten.
Eso era lo único en lo que le vio ponerle verdadero interés en los dos días que llevaba conociéndolo.
"Me parece bien senpai, esta decidido estoy en tu cuidado."
Sus colmillos se vieron en una gran sonrisa y sus ojos picaros se entrecerraron insinuándole a Goten con gracia.
"Espero no este pensando algo pervertido que quieras hacer conmigo, sen-pa-i."
Fingió repudio y acercándosele mas a la cara a Goten espero su respuesta.
"¿uh?"
Nagatoro en ese mismo instante lo deje y tosiendo fingidamente le indico que regresaran adentro del edificio.
Era un desperdicio intentar molestarlo con tales cosas pero no se rendiría por el bien de su propia diversion.
"Volvamos senpai, no tardara mucho en sonar las campanas."
"Esta bien."
Lo miro un tanto confundido a Hayase pero simplemente regresaron caminando como si nada hubiese pasado.
"¡Ahhh se me olvidó por completo!"
De un lado a otro Goten iba y venia pensando que le diría a su padre del cual se olvido completamente.
Como acomodaría los tiempos para que pudiese entrenar con Nagatoro a un nivel "humano" entrecomillas muy grandes.
Sabia como guardar el secreto de sus poderos instruido muy bien por su madre pero como le haría con su padre.
"¡¡Ahhh!!"
Dando un ligero saltito Goten miro a su lado a Hayase quien tocándole el hombro con una gran sonrisa juguetona lo miro de arriba a abajo.
"¿Por que te asustas? Senpai, acaso estas nervioso de entrenar conmigo."
Sonaba mas como una afirmación que una pregunta y Goten con una sonrisa nerviosa respondió sin pelos en la boca.
"No es eso, solo estaba pensando que le diría a mi papa pero bueno no importa."
Se encogió de hombros decidiendo no darle mas importancia sacando a Nagatoro una palmada en su rostro.
"Ven, tenemos que ir a un lugar despejado para que podamos entrenar a gusto."
Goten sin pensarlo tomo la mano de Nagatoro y sin mas comenzó a correr arrastrando consigo la chica que no noto como la puso por el inesperado contacto.
"¡¡¡ESPERA!!!"
finalmente pudo gritar haciendo que Goten se detuviese después de diez minutos de correr a una velocidad que el consideraba lenta mas no para la humana.
En un instante un zape fue dado por Nagatoro quien con ojos pelados lo miraba.
"¡No tenias que arrastrarme así!"
"No hacia falta que me pegaras."
Respondió mientras se sobaba la cabeza y viéndola con una expresión que hizo sacar un suspiro a Nagatoro.
"Esta bien esta bien, de todos modos ¿porque salimos de la ciudad?"
"Para entrenar, este es un lugar perfecto."
"¿Era necesario salir de la ciudad?"
"Si, así nadie nos molestara."
Dándose la vuelta comenzó a sacar cosas de su mochila, en un estuche de cápsulas vio como Goten sacaba una y arrojándola a un espacio vacío como de la misma salía un doji de combate, el mismo que tenia su padre pero con leves diferencias.
Acercándose a el vio con la boca abierta y un gran sonrojo como el muy animal se comenzó a desvestir enfrente de ella sin pena ni gloria.
"¿¡¡¡QUE ESTAS HACIENDO!!!?"
"Vistiéndome."
Respondió con una naturalidad tal que dejo boca abierta a Nagatoro por su falta de pudor y en especial frente una chica.
"¡¡¡NO HAGAS ESO FRENTE A MI, GOTEN!!!"
"Esta bien, esta bien."
Alzando las manos en defensa corrió detrás de un árbol cercano sin entender realmente el problema.
En ves de que Goten fuera el avergonzado Nagatoro era quien estaba saliendo avergonzada de los dos.
Viendo su mochila ella decidió hacer lo mismo e irse detrás de un árbol para colocarse su uniforme de gimnasia que por suerte llevaba encima.
"Ese idiota no tiene vergüenza."
Susurro mientras se alejaba del claro en el que estaban aun no percatándose de la gran distancia que recorrió Goten en solo diez minutos.
"¡Uhhhh!"
Miro a sus alrededores después de minutos, termino de cambiarse y en el centro vio a Goten meneándole la mano.
"Senpai ¿Como llegamos aquí?"
"Corriendo."
Respondió así de simple no encontrándole el problema sacando un bufido de exaltación de Nagatoro.
"Me refiero a que como pudimos llegar aquí con tan solo correr."
Lo miro inquisitivamente sacando leves nervios a Goten quien mirando a sus alrededores decidió evadir la pregunta.
"Para comenzar veremos que tanta resistencia tienes."
Tan solo evadió mi pregunta*
Pensó con una cara larga.
"Vamos a ver que tanto aguantas con un ejercicio simple."
"Uhhhh no es por presumir pero soy bastante atlética, senpai."
"Entonces da cincuenta vueltas por el claro como calentamiento."
"Esta bien dare cincuen………¡¡¡QUE!!!"
Sus ojos se abrieron en sorpresa y viendo a Goten como si le hubiese crecido otra cabeza lo miro con los ojos pelados.
"¿Que pasa Hayase?"
"¿¡¡¡Acaso quieres matarme!!!?"
"Pensé que habías dicho que eras bastante atlética."
"Bueno si pero…"
A Nagatoro se le hizo un poco exagerado hacer tanto para simple calentamiento, vio a sus alrededores y vio lo grande que era ni si quiera ella corría tanto pero hay estaba Goten diciéndole hacer tal barbaridad.
Lo vio comenzar a estirarse un poco haciendo gala de su gran condición física cuando se puso sobre uno de sus dedos y comenzó a hacer flexiones con sus piernas levantadas.
Para ella Goten era anti-natural y aun mientras se estiraba como lo hacia de costumbre no dejaba de ver a su amigo quien poniéndose erguido sobre sus pies la vio con una sonrisa.
"¿Lista?"
"Si."
No sonó muy segura de si misma para comenzar a correr justo detrás de Goten metiéndose en un terreno donde no debía eso claro ella no lo sabia.
Estaba equivocada, el calentamiento de Goten era un completo desquicio mental de el y cuando termino las vueltas a duras penas cayo sobre sus rodillas llena de sudor y sintiendo como su cuerpo temblaba.
Miro hacia Goten quien se veía igual de fresco que como empezó, para el esto era un calentamiento pero para Nagatoro esto fue la rutina completa de toda la semana.
"¡¡¡Estas loco senpai!!!"
Entre respiraciones lo miro casi como si fuese a matarlo con la mirada.
"Creo que me excedí un poco."
No atino a decir mas sacando indignación de la chica por su definición de poco.
"¿Poco? crees que dar cincuenta vueltas a este terreno es poco y lo que mas me sorprende es que no te veas cansado en lo mas mínimo."
Al final tomo de su botella de agua con prisa ocasionando que un leve chorro escurriese por la orilla de sus labios por lo rápido que ingería el preciado liquido.
"Bueno como dije esto es calentamiento para mi jejeje."
"Tal vez para ti lo sea pero para mi esto es una rutina completa incluso todo lo que hago en la semana si no mas."
"Esta bien descansa cinco minutos y continuaremos."
"¿¡¡¡CINCO MINUTOS!!!?"
"Si."
"¡¡¡ESO ES MUY POCO!!!"
Sus ojos estaban pelados directo hacia Goten quien encogiéndose de hombros le respondió con simpleza de nueva cuenta.
"Ser fuerte no es fácil requiere de trabajo duro sabes."
Nagatoro hizo el ademan de querer abrir sus labios pero no lo hizo, prefirió retractarse y se fue a sentar bajo un árbol dispuesta a aprovechar esos cinco minutos al máximo incluso el muy mendigo de Goten puso un cronometro en su celular para que no se pasase.
'¿En que me meti?'
Pensé con ansias de una respuesta que no sabia que necesitaba.
Los cinco minutos se fueron volando y cubriendo el solo Goten estaba frente a ella con una sonrisa, no lo vio en ese lapso de tiempo y ahora estaba frente a ella como si nada.
"¿Lista?"
"¿Ya pasaron los cinco minutos?"
Goten solo hizo el ademan de mostrarle su teléfono demostrando que efectivamente los cinco minutos pasaron y suspirando ella se levanto del árbol esperando a que monstruosidad le haría hacer Goten.
"El principio de tu entrenamiento sera fortalecer mas tu cuerpo como pudiste ver corrimos bastante para que tu fueses agarrando resistencia para rendir mas durante una batalla y no te canses tan rápido ahora necesitamos fortalecer tus músculos."
Dándose la vuelta comenzó a caminar hacia un árbol siendo seguido por Nagatoro quien noto con que tanta disciplina se tomaba el entrenamiento, la impresión cuando lo conocías era una pero en este tipo de cosas era otra.
"¿Ves esas cubetas con esa esponja?"
"Si, que hay que con eso."
"Te vas a colgar del árbol y con la cubeta vacía en la rama vas a llenar ese balde utilizando la esponja con la cubeta llena de agua que estará que en el suelo."
"¡¡¡QUE!!!!"
Lo hizo sonar tan natural que incluso recorrió un escalofrío a Nagatoro quien viendo a Goten tan sonriente entre cerro sus ojos y con su codo le empezó a pegar en las costillas.
"¿Tu que harás senpai? de seguro quieres verme de forma pervertida para ver como me esfuerzo de mas por tus sucias fantasias."
"No, yo estaré haciendo lo mismo en el árbol de a lado pero con veinte cubetas."
"¡¡¡QUE!!!"
Una vez mas grito Nagatoro quien volteo rápidamente a aquel otro árbol viendo las veinte cubetas esparcidas por el suelo y a las veinte cubetas apiladas encima de la gruesa rama.
Acaso se estaba tratando de lucir frente a ella o es que de verdad era tan enfermo de hacer tal cosa.
Lo miro con la boca abierta cuando acercándose a su árbol se subió y la miro directo a los ojos.
"Vamos Hayase hay que comenzar a entrenar desde ya."
"ummm seguro."
Respondió insegura y viendo como Goten empezó con tantos ánimos aun preguntándose si de verdad haría todo eso.
"Eres bastante extraño y un poco loco, senpai."
El sayayin solo atino a reírse mientras hacia lo suyo dejando que Nagatoro contemplase por un momento la rama con dudas.
Vio a su lado a Goten hacer lo que el esperaba de ella pero con una cubeta, suspiro cansadamente y se colgó del árbol no sin antes de agarrar la esponja lista para comenzar uno de los entrenamientos mas locos que ah visto si no el mas loco.
"Una mas Nagatoro te falta poco."
Goten la miraba cruzado de brazos con una sonrisa, el sudor escurría por su cuerpo y la cubeta de agua estaba casi vacía, hace momentos que Goten termino con sus cubetas pero en la otra mano Nagatoro apenas podia continuar.
Respirando fuerte miro hacia su senpai quien le animaba con una sonrisa a seguir trabajando duro.
'¿Por que tuve que aceptar?'
Pensó para si misma y siguiendo con su entrenamiento del demonio hasta que finalmente alzando su mano una vez mas exprimió la esponja hasta la ultima gota.
Vio abajo para ver la cubeta vacía y con ello sonrió victoriosa y cansada, no pensó haberlo hecho y su cuerpo se sentia que se desvanecía.
"Buen trabajo Hayase."
"Gracias, senpai."
"No hay de que."
Sonrió y se dio la vuelta sin notar que Nagatoro agitando sus brazos llamo por su ayuda.
"¡Espera! ¿me ayudarías a bajar del árbol? estoy muy cansada para hacerlo yo sola."
"Claro."
La tomo por su cuerpo y sin mas Nagatoro dejo de sostener sus piernas sobre la rama y ahora estando en brazos de Goten quien acercándose a un árbol era observado por la mujer con un leve carmín.
La dejo en el suelo y puso sus manos en su cintura viéndola con una sonrisa satisfactoria.
"Lo hiciste bien, Hayase."
"pues gracias."
Desvió la mirada mientras con su dedo se rascaba la mejilla antes de voltear a verlo con ojos sospechosos.
"Que gracias ni que nada, estas loco tus entrenamientos son estúpidamente difíciles y tu te ves como si nada incluso hiciste mucho mas que yo y no te ves cansado en lo absoluto ¿acaso me estas ocultando algo, senpai?"
"¡No no no no, como crees jajaja!"
La mirada de Nagatoro estaba sobre el y sin estar convencida se decidió recostar sobre el árbol descansando su adolorido cuerpo.
Nagatoro vio con curiosidad como Goten se puso nervioso de un de repente y viendo a un lado en particular ella quizo voltear la vista ante sus extraños movimientos de manos.
"¿Que sucede, senpai?"
"¡¡¡No veas!!!"
Casi casi le rompió el cuello cuando hizo que lo volteara a ver directo a el.
"¿¡Que te pasa!? eso me dolió."
Apretando el puño le soltó un zape en toda la cabeza sacando quejidos de Goten quien la vio con una lagrima en su ojo.
"¿Por que hiciste eso?"
"Casi me rompes el cuello."
"Pero no era necesario que me pegaras tan fuerte."
"tu te lo buscaste, senpai."
Mientras tanto la persona que iba volando directo a Goten y el otro ki se alarmo de inmediato al ver las extrañas señas de su hermano.
En un dos por tres estaba en el suelo procurándose a si mismo de ser mas cuidadoso por su descuido de volar frente a alguien desconocido.
Se ajusto sus lentes y dando un leve suspiro se acerco a su hermano junto al otro ki como si llegar de la nada en un bosque a las afueras de la ciudad fuese lo normal.
Excepto que lo vio lo sorprendió levemente, una chica pequeña estaba junto a su hermano mientras ambos hablaban o mas bien la chica hablaba con un semblante peculiar.
"Hmmm."
Se aclaro la garganta queriendo dar a conocer su presencia ante ambos quienes volteando a verle una sonrió y la otra se confundió.
"¡Gohan!"
Acercándose Goten lo saludo animosamente sacando una sonrisa de su hermano mayor quien volteo a ver a la chica junto a el quien se acerco al costado de su hermano.
"Hmm Hola mucho gusto."
La introducción fue un poco torpe por parte de Nagatoro quien no sabia quien era este joven pero al verlos supo su respuesta al instante.
"Mucho gusto señorita me llamo Gohan."
Inclino levemente su cabeza con modales que le hacían falta a Goten pensó ella con un poco de diversion.
"¿A que viniste Gohan?"
"ah es cierto, nuestra madre me mando a buscarte que todavía no habías llegado con mi papa para ponerte a entrenar por eso estoy aquí."
Nagatoro levanto una ceja, como fue que los encontró a menos que el viniese con recurrencia a este sitio de otro modo no entendía como encontro a Goten.
"Como veras estuve entrenando con mi amiga de la escuela."
El la señalo con una sonrisa sacando un mal presentimiento a Gohan de que hubiese mostrado mas de lo debido.
"Si eso puedo ver."
Miro alrededor tratando de buscar un árbol explotado o rocas tiradas por hay como si hubiesen sido partidas pero no encontró nada.
"Mucho gusto en conocerte hermano de mi senpai, soy Hayase Nagatoro."
"El gusto es mio."
A Nagatoro le agrado al instante el hermano de Goten pero ahora una curiosidad venia a ella recordando de golpe a aquel niño que estaba junto al padre de Goten en los juegos de cell.
Haciendo cuentas rápidas en su cabeza y a juzgar por su apariencia de aquel niño en ese entonces la edad correspondía a lo que aparentaba Gohan.
Sonrió victoriosa para sus adentros dejando que los dos hermanos hablasen entre ellos mientras formulaba sus ideas.
"¿Entonces Goten listo para irnos a casa?"
"oh si claro solo que tenemos que dejar a Nagatoro en la ciudad."
"De acuerdo no hay problema por eso."
Gohan sacando una capsula de su bolsillo la arrojo y de inmediato salió un auto de ella captando la atención de la chica.
"ohhh senpai ¿acaso estas preocupado por mi?"
Intento molestarle un poco con ojos picaros y pegándole con el codo.
"Si, supongo después de todo yo te traje a ti."
Respondió como si nada a Nagatoro quien paro sus burlas y mantuvo sus brazos para ella misma.
"Bueno si estaría bien supongo la ciudad queda muy lejos de aquí no quisiera caminar tanto."
Gohan tan solo vio la peculiar interacción entre los dos y negó con la cabeza su hermano tan ingenuo como siempre.
"Sera mejor que nos vayamos Goten, señorita."
Les hablo una vez que se subió al auto haciendo que Goten fuese corriendo por sus cosas mientras Nagatoro hizo lo mismo.
"Gracias por llevarme."
"No hay problema."
Gohan asintió amablemente una vez que ambos estaban dentro del carro para luego encenderlo y salir de aquel bosque directos una vez mas a la ciudad.
"Muchas gracias por traerme."
Nagatoro se inclino ante Gohan quien con una sonrisa negó con el movimiento de sus brazos.
"No hay problema señorita Nagatoro."
Volteando a ver a Goten sonrió descaradamente y tratando de molestarle un poco se le acerco para comenzar a pegarle en la espalda.
"Espero no me extrañes mucho, senpai."
"No claro que no."
"uhhh ¿dices que no me extrañas?"
"Mañana nos vamos a en la escuela."
Respondió sin verle el problema sacando un suspiro de su hermano y unos ojos pelados de Nagatoro quien se molesto internamente, no podia molestarlo o sacar las reacciones que ella quería de Goten.
"Nos vemos mañana."
Se alejo de ambos despidiéndose con su mano para luego entrar a su hogar y en el momento que cerro la puerta recibió una mirada de su hermano.
"¿Mama no te enseño a ser mas atento con las mujeres? Goten."
"¿Atento?"
"Si ya sabes."
"No, no se."
Una palmada inmediatamente fue dada al rostro de Gohan quien mejor se subió al auto, no tenia caso seguir hablando de eso con su hermano menor que era igual en esos temas como su padre.
"Mejor sube al auto y vámonos a casa Goten."
"Esta bien pero ¿que es eso de ser mas atento con las mujeres? yo solo se que las tienes que tratar con respeto y ya."
Se encogió de hombros con simpleza mientras se subía al auto sin darse cuenta que Nagatoro los había estado escuchando desde su ventana.
Adentro de la casa Nagatoro vio como ambos Son se iban en el auto sacando una leve risa de ella por su conversación.
"Así que espiando chicos."
Dando un pequeño salto ella volteo hacia atrás para ver a su hermano mayor Ichiro en el marco de la puerta con una sonrisa burlona.
"No te interesa lo que hago."
Comenzó a caminar hacia dentro de la casa pasando de largo de su hermano quien la siguió con la mirada aun con esa sonrisa.
"Papa me dijo que te vio viendo las cintas de la pelea de cell."
"¿Papa te lo dijo?"
Volvió a preguntar con atención hacia su hermano quien acercándose a ella y encogiéndose de hombros.
"Sabes no pude evitar escuchar
que ese chico que llamaste senpai se llama Goten, su nombre se parece bastante al de Son Gohan al igual que al del aquel hombre llamado Son Goku."
Los ojos de Nagatoro se abrieron en impresión y dando pasos rápidos a su hermano lo encaró.
"¿Tu que sabes de ellos?"
Ichiro sonrió aun mas que antes y quitándose a su hermana de encima quien ansiaba por respuestas.
"No mucho pero por lo que me contó papa es que ese tal Son Goku era participante del torneo mundial de las artes marciales al igual que el fue quien derroto a Piccolo Daimaku cuando era un niño ademas de que como estuviste husmeando por las cosas de papa te abras dado cuenta que el y su hijo Gohan fueron quienes se enfrentaron cell hace tiempo junto ese grupo de gente."
"¿¡Como sabes todo eso!?"
Exigió una vez mas Nagatoro prácticamente agarrando a su hermano por la camisa y moviéndolo de un lado a otro.
"¡¡oye, oye suéltame como te dije mi papa me lo dijo!!"
"¿y…….?"
Incito Nagatoro a que continuara.
"Ademas sabes que el estuvo hay debido a su trabajo pero mas haya de sus nombres el no sabe nada mas acerca de ellos pero viendo a esos dos chicos intuyo que tu senpai es su segundo hijo y el otro con el quien venia era aquel niño llamado Gohan ¿verdad?"
"Si, el es Gohan su hermano mayor lo acabo de conocer hoy ¿pero……..?"
Una ves mas lo
volvió a ver detenidamente mientras entrecerraba sus ojos.
"¿Sabes por que ese cambio en color de pelo?"
"No, como te dije solo se sus nombres y que su padre era participante del torneo mundial de las artes marciales ademas de lo que te dije fuera de eso papa no sabe nada mas."
"Entonces si son ellos….."
Nagatoro se dio la vuelta y comenzó a pensar para si misma llena de intriga y curiosidad por las raíces de su senpai y el misterio tras su familia.
"De todos modos me sorprende que hayas conocido a sus dos hijos no pensé volver a ver al hijo mayor y a su padre."
"También conocí a su padre el día de ayer al terminar la escuela vino por el."
"¿¡Enserio!?"
Pregunto levemente sorprendido.
"Si ¿Por que?"
"Papa nunca lo ah dicho pero siempre ah querido conocerlos en persona para hacer una investigación y una entrevista con ellos."
"No me digas que……."
"Aun no, tal vez tu y Sistoro no se hayan dado cuenta pero desde que papa me conto sobre aquella vez que derroto a Piccolo Daimaku y lucho contra cell no deja de pensar en hipótesis sobre su origen de ambos.
A Nagatoro le dio un poco de escalofrío que su padre estuviera tan metido en el tema pero no se le hacia tan raro después de todo el era un investigador y sobre la derrota de Piccolo Daimaku a manos de Son Goku no le impresiono.
Eso fue una de pocas cosas que encontró sobre aquel niño sin nombre que aparecieron en los noticieros de hace muchos años que sin duda era el padre de Goten.
'¿Quien mas tiene ese peinado tan ridiculo y peculiar?'
"De todos modos veo que papa no es el único interesado, tal punto que incluso stalkeaste al padre de tu senpai en internet."
Se burlo un poco sacando una vena de enojo de Nagatoro quien gritándole a la cara aclaro el tema.
"Busque información, no lo stalkee ademas es muy obvio que ese fanfarron de Mr. Satan no hizo nada contra Cell incluso en las grabaciones de cuando disque peleo contra el fue humillado."
"¿Segura que solo es curiosidad?"
Intento volver a molestarla
sacando una mirada de Nagatoro quien disimulo el leve carmín en sus mejillas.
"Aun así voy arriba que necesito un baño."
"Deberías hueles a sudor."
Una ultima mirada de Nagatoro le saco risas a Ichiro quien no pudo evitar no reír por la reacción de su hermana hasta que cayo en cuenta de algo.
¿Por que estaba sudada?"
Gohan y Goten tan pronto como salieron de la ciudad guardaron el carro en su forma de cápsula y salieron volando hacia su hogar.
En las afueras del mismo un Goku y Jade abrazada del anterior mencionado los veían acercarse ademas de poder sentir sus ki.
Descendieron frente de ellos con Goku acercándose a ellos junto a su esposa.
"Bueno padres aquí esta."
"¿Cual era la urgencia?"
Pregunto Goten quien miro intercalada mente a sus padres.
"Ninguna solo que me dio curiosidad de con quien estabas entrenando Goten."
"Oh era una amiga de la escuela."
Le respondió a su padre sin mas ganando la atención absoluta de su madre quien miro a su hijo mayor.
"No te preocupes ya se lo recordé."
Asintió satisfecha ganándose una mirada de su hijo menor.
"¿Saben que no soy un niño?"
"Lo se pero luego puedes ser igual de despistado que tu padre."
Respondió Jade con una ceja levantada y ahora ganándose una mirada de Goku.
"Bueno de todos modos es hora de que nosotros entrenemos, Goten."
Padre e hijo se sonrieron mutuamente con un Gohan a quien le empezó a hervir un poco la sangre por unirse, las ganas de entrenar con su hermano y padre tomaron su juicio en ese momento.
"¿No hay problema si los acompaño?"
Ambos inmediatamente voltearon a ver a Gohan quien se rascó un poco la cabeza con una Jade que negaba con la cabeza.
"Ustedes vayan a entrenar yo tengo que ir a capsule corp por un proyecto que estoy trabajando con Bulma."
"¿Proyecto?"
"Así es amor."
Acercándose a Goku le toco la mejilla con una sonrisa antes de besarlo rápidamente en los labios y alejarse de los tres.
"Nos vemos en un rato para la cena."
"De acuerdo Jade."
Esa era la señal de Goku para que el fuera a conseguir comida a las montañas como lo hacia de niño y no dándose cuenta de la leve incomodidad que tenían sus dos hijos.
"Bueno ¿están listos?"
Para Goten la vida de estudiante se le hizo un tanto aburrida, ir todas las mañanas a una escuela a ver quien sabe que tantas materias que poco o nada le interesaban y estar sentado tanto tiempo no era lo suyo.
Caminando hacia la entrada de la escuela con algo de sueño y un rostro que venia de arriba hacia abajo.
'¿Como puede ser que dos semanas sean tan largas?'
Pensó Goten entrando a la escuela excepto por la nueva amiga que hizo en Hayase quien por cierto grito su nombre a sus espaldas.
"¡¡¡Senpai!!!"
"¡AY AY AY AY!"
Inmediatamente se tomo la cabeza ante el golpe que recibió de Nagatoro como muestra de amistad o a menos esas eran sus palabras.
"Hola, senpai."
Sonrió la chica de lado a lado con sus dos dientes afilados y orbes exaltados mirando fijamente a su amigo.
Fin del capitulo.
Escrito por Phantom Fanfics.
Todos los créditos a sus respectivos creadores.
