Cruzando aquella puerta Nagatoro estaba esperando que al menos Goten estuviese oliendo la tuella que le dio pues con toda las intenciones del mundo le dio la misma que ocupo ella para así según atraparlo en el acto.

Pero la que termino siendo atrapada en el acto fue ella quien recorrió su cuerpo de arriba a abajo con sumo detalle para luego pasar a su cola marrón.

Luego las cicatrizes hasta que finalmente la voz de aquel joven la trajo a la realidad para darse cuenta de lo que estaba haciendo.

"¿Oye Hayase estas bien?"

"¡¡¡Ahhh si si si perdón!!!"

De un portazo volvió a cerrar la puerta dejando a Goten con la incógnita no captando que lo que la dejo así fue su cuerpo.

"¡¡¡Ohh por dios!!!"

Tapándose la mano con la boca y recargada contra la pared aquella vista no dejaba su mente, ella suponía que tenia un buen cuerpo cada contacto y rose la hicieron sospechar de ello mas sin embargo no espero encontrar eso que vio.

"Su cuerpo………"

Se tapo la boca con incredulidad, sus ojos ambar abiertos lo mas posible que lo dejaba su conmocionada humanidad.

"¿Quien le hizo eso………?"

Las dudas sobre el aumentaron aun mas y con ello la curiosidad de indagar en su pasado se vieron mas intensas que nunca.

Una puerta abriéndose la hizo voltear a un lado y hay lo vio, sonriente como si no le hubiese visto en paños menores.

La ropa deportiva le quedaba ajustada, una camisa roja que apenas podia contener su poderoso torso y brazos anchos.

Sus piernas grandes y forjadas por entrenamiento eran cubiertas por un pans, sin duda alguna se veía bastante bien mejor que con su uniforme que hacia el trabajo inexplicable de cubrir la mayoría de su estado físico envidiable al igual que sus usuales doji con camisa de manga larga.

"Oye esto me queda un poco apretado."

Viéndose su cuerpo con incomodidad se veía por todos lados incluso en la retaguardia que Hayase viendo ahora vio el detalle de su cola.

"Oye Senpai."

Ella llamo al muchacho quien volteando a verla con rostro incomodo espero a ver que le diría.

"¿Por que tienes una cola de mono?"

"hmmm, así nací mi hermano y mi papa también tienen una o al menos mi papa porque mi hermano se la corto."

Respondió sin mas, no podia decirle que su cola era herencia sayayin, tal y como había sido enseñado desde niño por su madre y hermano.

"Ya veo."

Respondió no muy segura de si misma y menos de indagar en lo que vio en el cuerpo de Goten que a pesar de ser por un momento juraría que eran heridas viejas.

"Vamos a mi cuarto, podremos jugar un videojuego de mi hermano en lo que tu ropa se seca y pasa la lluvia."

"¿Videojuegos?"

Cuestiono Goten a la chica quien volteando su rostro con una sonrisa picara intento disminuir sus nervios propios con insinuaciones y bromas.

"¿Acaso nunca has estado en el cuarto de una chica, senpai?"

"No."

Respondió sin mas sacando una sonrisa mas grande a Nagatoro quien acercándose a el y tomando sus manos las comenzó a frotar lenta y sensualmente.

"¿Sabes que se hace cuando un chico y una chica están a solas?"

Goten lo pensó por un momento a pesar de que la fricción con las manos de Nagatoro lo pusieron un poco nervioso y los pelos de su cola se erizaron un poco.

"¿Hmmm tienen sexo?"

La respuesta no fue muy segura pero fue lo suficiente para que Nagatoro lo viese con sorpresa y un sonrojo en sus mejillas.

No esperaba que Goten respondiese de esa forma y la tomo de la manera mas desprevenida posible al menos el chico parecía saber como eran las relaciones todo ella sin saber gracias a su madre quien se encargó de explicárselo de una manera que el entendiese.

Si eso hubiese estado a cargo de Goku el pobre Goten no sabría si quiera que era el sexo y aun seguiría pensando que los bebes nacen de la nada.

Unas buenas clases de biología y charlas con su madre sin duda lo ayudaron.

"¡No, toman chocolate caliente y juegan juegos de video senpai!"

Rápidamente se alejo de el yendo directo a su cuarto siendo seguido de Goten quien juro escuchar como a lo bajo ella lo llamaba pervertido.

Una vez ambos estaban en su cuarto Goten estuvo sentado en el mismo viendo a sus alrededores la decoración de la chica que sin duda amaba los gatos.

Dos tazas de chocolate traidas por ella reposaban en una mesita y ahora a lado de la televisión insertaba un juego cualquiera en su consola.

"El juego es de mi hermano así que podremos jugar, aunque no lo parezca soy muy buena ehh senpai."

Sonrió orgullosa de su propia habilidad con Goten quien animándose ante esto mostró el mismo entusiasmo.

"Sabes yo suelo jugar bastante de esto con Trunks, no lo hacemos tan seguido como antes pero se me hará divertido hacerlo con alguien mas."

Tomando el control espero a que Nagatoro pusiera el juego quien al instante se puso a lado de su senpai para ver como la partida comenzaría.

Una vez mas ella sonrió con sus colmillos marcados y ojos ambar centrados en la pantalla pensando para ella misma que seria trabajo fácil.

"¡¡¡A QUE NO SABES ESTE MOVIMIENTO, SENPAI!!!"

Apretando botones a lo loco hizo todo lo posible para ganarle pero a su decepción y molestia Goten resulto ser bastante bueno.

"SEN-PA-I."

Pronuncio lentamente y viéndolo directo con ojos pelados y malhumorada al ser vencida tan fácil.

"¿Quieres volver a jugar?"

"¡Si, esta vez te ganaré ya veras!"

Apretó el control un poco mas fuerte y se concentro lo mas posible para no volver ser humillada.

No lo pudo hacer, parada frente a su casa aun Nagatoro estaba decaída y molesta por haber sido derrotada tan fácil en su propio juego uno el cual ella debió ganar.

"Aun sigues molesta."

Resalto Goten con dañina ingenuidad y la sonrisa en su rostro avivo las llamas de Nagatoro quien apretando los puños a los lados y con ojos muertos le miro.

"¿Tanta gracia te hace hacerle burla a una chica senpai?"

Un escalofrío genuino descendió de su columna y con su cola alrededor de su cintura sintió sus propios pelos erizarse en clara señal de peligro.

"Solo es un juego Nagatoro."

Cerro su dedo gordo y pulgar para enfatizar y acercándose un poco a la chica quien con ojos muertos lo siguió viendo.

"Espero sigas diciendo lo mismo la próxima vez que te derrote, Senpai."

"¡Claro seguro!"

Se le quedo viendo por un minuto antes de que finalmente sonreirá ampliamente y acercándose al chico le dio una palmada en su pecho.

"De todos modos me diverti mucho,

hay que volverlo a hacer Goten."

El chico sonrió animadamente y con emoción acepto su propuesta sin pensárselo.

"¡Me gustaria hacerlo pero para la siguiente ocasión puedo traer algunos de mis juegos que tengo en casa!"

Nagatoro rio un poco ante su emoción y caminando de a poco de regreso a su hogar espeto con una sonrisa de dientes afilados.

"Seguro, Goten."

"Bueno ya me tengo que ir nos vemos mañana en la escuela Hayase."

La mención de los estudios aflojaron un poco la actitud de Goten pero solo fue por un momento, incluso el no noto que Nagatoro lo había llamado por su nombre finalmente mas acostumbrado a escucharle decir Senpai que su propio nombre.

"¡¡¡Bye!!!"

Alzando la mano en despedida salió en una carrera a su casa a sabiendas que si se demoraba mas la comida que seguramente su madre prepare terminaría dentro del estomago de su padre.

Nagatoro sin embargo cerro la puerta y se recargo en ella con un leve sonrojo y una sonrisa, pensó un momento en su interacción antes de salir de nuevo a su cuarto con leves risitas a lo bajo.

La mesa servida y dos esposos sentados esperaban a su hijo del cual su ki se sentía a lo lejos aproximándose como una braza desde ciudad Satan.

Goku miraba la mesa con poco mas que anhelo en su rostro al punto que una pierna de pollo parecía que incluso lo seducía para darle un mordisco que sin duda desencadenaría su apetito voraz.

El cual fue doblegado por una esposa de brazos cruzados, miro a su esposo de re-ojo y fue suficiente para que Goku detuviese su intento de meterse un pan a la boca.

"No te desesperes, amor ya viene en camino."

"Pero Jade me estoy muriendo de hambre."

Se tomo su estomago para enfatizarlo aun mas sacando un suspiro de su hermosa esposa quien decidió distraer un poco a Goku con otros temas.

"Puedes esperar hasta que llegue tu hijo, de todos modos ¿que te parecía su amiga?"

"¿Su amiga?"

"Si, Hayase recuerda que ella fue con el a la comida que tuvimos en la casa de Gohan."

"¡Oh ella!"

Chasqueo sus dedos finalmente recordando a tan intrépida chica a sus ojos.

"Un momento pero ¿a que te refieres?"

Jade se palmeo el rostro en decepción en algunas ocasiones la falta de atención de Goku en las cosas era un poco molesta y mas cuando trataba de hablar de este tipo de cosas con el.

"¿No te pareció extraño su forma de actuar entre ellos?"

Sugirió un poco mas directa esperando a que captara el punto, incluso Goku se puso un dedo en la barbilla pensativo antes de que la viera con rostro en blanco.

"No."

Esa simple respuesta hizo a Jade estrellar la cabeza contra la mesa que de milagro no se rompió.

"Me refiero a que si no notaste nada como ya sabes la primera vez que nosotros nos conocimos y como después no me separaba de ti."

Los ojos de Goku se abrieron en compresión recordando aquellos tiempos en los que incluso el llego a recordar como Jade inicio una pelea con otra niña llamada Chichi por la propuesta de matrimonio que naturalmente celo la pequeña niña de cabellos castaños.

"Yo no note nada de ese estilo al menos desde mi punto de vista."

"Bueno amor tal vez tu no pero yo si."

Sonrió victoriosa ante los ojos de Goku quien se le quedo mirando parpadeando.

"Es muy obvio que esa chica siente algo por Goten, mi instinto de mujer me lo dice y igual mi intuición de madre ademas ella se comporta un poco como yo lo hacia contigo cuando estaba nerviosa alrededor tuyo por no saber como decirte que me enamore de ti."

"¿Solo ella?"

En toda su explicación de su esposa el Son no escucho decir nada sobre el pobre Goten quien era ajeno que era el tema de conversación de sus padres.

"No, si es como tu eras cuando eras un niño el no sabe si quiera lo que esta pasando en eso se párese bastante a ti, ademas no ayudo mucho que nos quedáramos a vivir en la montaña paoz."

Rio a lo bajo mas no arrepentida de vivir donde residían, ese fue el lugar donde creció junto Goku después de ser rescatada por el de la patrulla roja y de su padre.

"Bueno supongo que en ese tienes razón hahaha."

A Goku nunca se le dio muy bien estas cosas y a pesar de ello lo que dijo su esposa fue sin duda convincente incluso para el.

"Bueno ya mucho hablar de Goten ya esta a punto de llegar y no quiero que sepa que nosotros sepamos."

"¿Uh?"

Un rostro confundido fue lo que expreso Son a su esposa quien poniéndose el dedo entre los labios le indico claramente que esa conversación no seguiría con su hijo presente.

"Como en ese entonces sigo sin entenderte."

El sayayin solo se encogió de hombros y fue con la marea de su esposa y mejor concentrándose en la comida frente suyo que ahora si podría saborearlo después de su ansiosa espera.

"¡¡¡SENPAI AQUI!!!"

Alzando su voz sin pena ni gloria Nagatoro con una gran sonrisa señalaba a su lado a su intrépido amigo quien iba de salida de la cafeteria.

Se le dio por probar la comida de aquel lugar y se estaba dirigiendo a su lugar habitual donde siempre comía con Nagatoro.

La cual en compañía solo lo miraban curiosas, el chico volteo al llamado de su nombre y viendo a Hayase hacer mil y un gestos con las manos fue suficiente para captar su atención en la primera.

"Oye Hayachii ¿desde cuando eres tan cercana a el?"

"Hmmmm desde hace algo de tiempo."

Lo pensó un poco y respondió sin mas y volviendo a sonreír cuando Goten sentándose junto a ella vio frente suyo a sus dos amigas.

"Hola."

Un saludo rápido pero muy animado, Yoshi parpadeo un poco viendo como su amiga mas pequeña se recargaba en ambos brazos y veía de re-ojo a Goten con poco mas que una gran sonrisa.

Gamo no espero ni un momento para molestar al par ante el comportamiento de Hayase en torno al chico.

"¿Es tu novio?"

El tono fue burlesco y sin embargo fue ignorado por Nagatoro quien pegándose al brazo del pobre Goten quien solo comía lo mas moderado posible ante a su opinion las nulas raciones de comida que servían.

"¡Así es estamos saliendo!"

Sus mejillas se tornaron carmín y sus grandes dientes en forma de colmillo relucieron mas que nunca.

"ohhh ¿conque si?"

Miro a Goten por un segundo quien detuvo su comida ante el inesperado agarre de sh amiga sobre su brazo.

"Senpai ¿estas saliendo con Hayachii?"

"Uhhmm si supongo."

Respondió no muy seguro volviendo a recordar como en aquella vez en la casa de su hermano y dando la misma respuesta que le dio a Marron y por supuesto ignorando totalmente el hecho de ser llamado novio.

"Ohhhh ¿eso como paso Hayachii?"

Gamo estaba ansiosa por respuestas y su tono no desapareció ni un poco y en incluso disfruto ver como Nagatoro se despego de su brazo para desviar la mirada aparentemente pensativa.

"Tienes un pelo muy raro."

Yoshi comento de la nada y extendiéndose sobre la mesa para ver un poco mas de cerca su peculiar cabello.

"Oye es cierro ¿por que tienes ese peinado? senpai."

"Siempre lo eh tenido así."

Goten miro a ambas sin encontrar el problema después de todo su familia y amigos nunca le mencionaron nada sobre su cabello excepto por su similitud a su padre.

"Es bastante raro."

Yoshi volvio a comentar sacando una sonrisa de Nagatoro quien no desaprovechó la oportunidad para desviar el tema de su relación con Goten.

"Eso es cierto es bastante extraño pero se siente muy sedoso."

Poniendo una mano sobre su cabello lo comenzó a mover con una sonrisa burlesca con Goten quien parecía no molestarle, estaba acostumbrado a que ella hiciese eso y esto sin duda lo noto Gamo quien sonrió de medio lado.

"¿uh por que no dices nada, senpai?"

"¿Decir que cosa?"

"De que te este tocando a sus anchas ¿acaso eres el perro de Hayacchi?"

Goten la miro con los ojos abiertos y Nagatoro miro a su amiga con ojos muertos, ella solo sonrió aun mas cuando consiguió lo que Quería.

"No tenias que ir tan lejos."

"¿Te molesta que este hechando unas bromas con tu novio?"

"Sabes a lo que me refiero."

Sus ojos se entrecerraron en su amiga quien encogiéndose de hombros apunto a Goten quien el muy despistado prefirió regresar a su comida sin importar quien estaba a sus anchas.

"A tu novio no parece molestarle."

Nagatoro solo se palmeo en el rostro obteniendo una expresión llena de comida de Goten quien solo pudo preguntar.

"¿Que pasa?"

"Tu cabello se siente muy raro."

Yoshi finalmente se hizo notar cuando entre su mano mecía el cabello de Goten de un lado a otro con este poniendo toda su atención ella.

"No se que le ven de raro a mi cabello el de mi papa es igual."

"Es suave pero tiene una forma rara."

La pobre chica no se había percatado de los ojos de Nagatoro puestos sobre ella, su expresión estaba en blanco y solo veia de un lado a otro las interacciones de ambos.

"No deberías seguir tocando su pelo si subes mas arriba te va a incomodar su cabello, ademas a Goten le incomoda ¿verdad?"

Yoshi despego la mano de Goten y miro al antes mencionado quien mirando alternadamente entre ambas solo dijo lo que pensaba.

"No estoy acostumbrado a que me toquen el cabello así que se siente algo extraño."

Rio un poco con ingenuidad y se puso la mano tras su cabeza con el grupo de chicas viéndolo

"¡Entonces no debería haber problema!"

Intentando hacerle un golpe de karate sobre la cabeza con poco mas que animo exclamo su inocente acción que sin embargo fue detenida por la mano de Nagatoro en el aire quien solo se le quedo viendo con ojos muertos.

"uhmm mejor no."

Decidió mantener sus manos para ella misma dejando a Goten mientras una Gamo solo pronunció a lo bajo.

"No pense que fueras de ese tipo, Hayachi."

"Oye Senpai."

La atención del joven fue atraída por su amiga quien caminando junto a el al mismo punto donde siempre entrenaban.

"¿Mande Hayase?"

"¿Te puedo preguntar algo?"

"¿Algo?"

Visiblemente Goten le miro curioso rara vez la veía ponerse tan nerviosa pues siempre actuaba segura y llena de alegría.

"Es sobre tu ya sabes que……."

Apunto con uno de sus dedos a su cola y haciendo un gesto con su cabeza tratando de resaltar lo obvio a Goten.

"Ahhhhhh es sobre mi colita."

Desenrollándola sin mas la dejo a la vista de la chica quien se le quedo viendo unos momentos con ojos ambar curiosos.

En su mundo había seres antropomórficos que eran normales en el día a día incluso tenían un perro como Rey del mundo pero ver a una persona con una cola de mono fue sorprendentemente bizarro.

"¿Que tiene mi colita?"

"No es eso solo que nunca había visto algo como tu."

Se rasco su mejilla un poco nerviosa, aunque la duda sobre su cola aun la tenia intrigada lo que de verdad quería saber no sabia como decírselo.

"Solo querías ver mi colita, si era eso lo hubieses dicho antes Hayase."

Goten trato de verse como la vos de la razón y actuando como si eso fuese algo normal ganándose una mirada de la chica.

"¡no no no no es eso!"

"¿uhhh, entonces?"

"Es sobre tu ya sabes que tu familia……"

"¿Mi familia?"

"Si, tu familia."

"Que tiene mi familia ¿acaso tienes alguna duda sobre sus nombres?"

La palma de Nagatoro fue directo a su rostro dándose cuenta que tendría que ser mas directa con el pues el chico no parecía captar lo que ella le trataba de decir.

"No, solo quería confirmar que ustedes fueron quien derrotaron a cell mas especifico tu hermano Gohan ¿verdad?"

La expresión ingenua de Goten murió y viendo a Nagatoro con una seriedad nunca antes vista en el la hizo tragar saliva de anticipación.

"¿Lo sabes verdad?"

Ella solo asintió aun mas nerviosa al verlo endurecer los ojos creando una tension que ella no sabia que existía.

"¿No sabes nada mas?"

"Se que tienen poderes extraordinarios y se que tu padre es el campeon anterior a Mr. Satan en el tenkaichi budokai."

La presión se le subió a Nagatoro al ver a Goten acercarse a ella con ese semblante provocando que de inmediato transformara su expresión a una de modestia al ver al muy idiota romper la seriedad al rascarse la cabeza casi como si estuviera arrepentido de algo.

"Bueno ya que creo que no hay problema si lo sabes tu."

"¡¡¡Tan serio te pusiste solo para eso!!!"

Rechinando los dientes Nagatoro le dirigió la palabra aligerando su pobre corazón y tomando reprimendas contra el pobre de Goten quien con ojos pelados y brazos al frente trato de explicarse.

"¡¡¡Espera Hayase¡¡¡, me tienen prohibido mostrar mis poderes a la gente o que hable sobre eso pero ¿como lo sabes?"

"Mi papa estuvo hay en los juegos de cell y tiene algunas grabaciones de lo ocurrido ademas nunca me creí que ese payaso de Mr. Satan hubiese hecho algo incluso hizo el ridiculo cuando se apareció."

"hmm bueno creo que tienes razón."

Una sonora risa salió de Goten quien para el gusto de Hayase se ve muy relajado al abordarlo de tal tema tan de repente.

"¿Enserio no te molesta?"

"¿Molestarme de que?"

"De que sepa algo tan importante senpai."

"No, creo que si eres tu no hay problema a final de cuenta somos amigos."

Poniéndose las manos tras la cabeza se encogió de hombros no viéndole el problema mas sin embargo no noto la leve decaída en Nagatoro al mencionar como el veía su relación.

"¿Amigos eh? Desde cuando eres tan directo, senpai."

Comenzando a picarle con su codo en las costillas lo miro con los orbes entrecerrados.

"Oye pero si no te hice nada."

"Bueno de todos modos me podrías mostrar ya sabes tus poderes."

Sonrió grandemente con sus mejillas levemente carmín ansiosa de ver algo de lo que pudo presenciar en las grabaciones.

"Hmmm supongo que no hay problema, en ese caso vamos volando."

"¿Volando?"

Apenas pregunto el muy desconsiderado de Goten no la escucho y la sostuvo entre sus manos tal cual frágil princesa y salió volando a gran velocidad con los gritos que fueron dejados atrás.

Una vez el paramo estaba a la vista el despistado muchacho miro hacia bajo a la chica que se aferraba a el con uñas y dientes completamente pegada a su pecho por el temor de caerse al viajar a altas velocidades.

"Ay perdón creo que me pase un poco jajaja."

Para Goten la velocidad era lenta y en su opinion manejable para un humano sin embargo sintió como su agarre se intensifico y sin despegar la cabeza de su pecho lo pellizco en el brazo.

"¡¡¡BAJAME!!!"

"¡esta bien esta bien ya casi llegamos!"

Descendiendo sin mucha consideración Goten toco suelo y aun después de eso Nagatoro estaba firmemente agarrada a el temerosa de abrir sus ojos.

"Ya llegamos."

"¿uhhh?"

Abriendo sus ojos un poco Nagatoro vio a sus alrededores y efectivamente, estaban en suelo firme y con ello cuando se bajo de los brazos de Goten quien con esa sonrisa estupida la miraba.

Todo su pelo estaba hecho jirones y su corazón poco a poco se iba relajando después del subidón de adrenalina.

Un sonoro zape se escucho y con ello los quejidos que le siguieren, Goten sosteniéndose la cabeza miraba a Nagatoro con una lagrima en su ojo.

"¿Oye por que me pegas?"

"¡Todavía lo preguntas!"

Lo miro molesta temblando un poco todavía por la experiencia de ir tan rápido pero suspiro y se tranquilizo.

"Bueno dejando eso de lado ¿de verdad llegamos tan rapido?"

Si era honesta con ella mismo estaba impresionada por la muestra de velocidad juraría que llegaron en un dos por tres y eso la intrigo al saber que descubriría de su intrépido amigo.

"Si, pude ir volando mucho mas rápido pero decidí ir algo lento por ti."

"¡¡¡¿Lento?!!!"

A Nagatoro casi se le salen los ojos de la impresión y corriendo hacia Goten lo sostuvo por la camisa asustando al pobre sayayin quien no hacia nada imponente de ver como esta chica lo mecía de un lado a otro.

"¡¡¡Senpai, me estas diciendo que volaste lento!!!"

"Si."

Respondió un poco temeroso, Hayase lo dejo ir y lo miro directo a los ojos.

"Debiste ir aun mas lento claramente necesitas saber que soy alguien normal no soy como tu."

Para enfatizar su punto flexiono uno de sus biceps y todo lo vio Goten en blanco que solo atino a asentir.

"Bueno, donde quieres sentarte para que hablemos."

Mirando a sus alrededores encontró el sitio perfecto tan pronto lo mio, un gran árbol que ofrecía protección del intenso sol y hay supo que era el sitio indicado.

"Vamos senpai."

"uh esta bien."

Ahora Nagatoro estaba frente a Goten con mirada analítica, le levantaba el brazo y lo examinaba, lo tocaba y hacia lo mismo con distintas partes del cuerpo incluso con su rostro y un poco con su cola que la sostuvo entre sus manos.

"Es bastante suave…….."

Fue lo único que pudo decir para volver a sentarse frente a Goten y con una sonrisa creciente pregunto.

"Entonces ¿que eres? senpai."

"¿Que soy?"

"Si, ningún humano normal o persona antropomórfica puede hacer lo que tu hiciste."

"Bueno pues."

Lo pensó un poco e incluso se rascó la mejilla, ella ya sabia de sus poderes hasta cierto punto y saber sobre su herencia no haría ninguna diferencia en su opinion así que contarle no haría ningún daño ¿verdad?

"Pues………"

Se acerco un poco y estuvo casi frente al rostro de Goten con una media sonrisa aun a pesar de la expresión pensante del chico.

"Bueno después de todo sabes sobre mis poderes y sobre cell así que."

Se encogió de hombros dándole poco menos que un colmillo de importancia.

"Mi papa es un extraterrestre mas especifico un sayayin y mi mama es humana así que eso me hace un hibrido al menos así fue como me lo explico ella y mi hermano."

Nagatoro esperaba que fuese algo un poco mas diferente como algún tipo de experimente o alguna otra cosa, no un jodido extraterrestre.

Se le quedo viendo con ojos muertos de pescado por un momento antes de que su rostro cambiara a una gran sonrisa.

"¡Uhhhhh entonces también tienes una antena en tu cabeza, senpai!"

Incluso comenzó a desacomodarle su intrépido cabello para molestarlo un poco mas mientras Goten la sostenía de los hombros tratando de alejarla de ella.

"¿uhhhh que pasa? acaso no puedes quitarte una chica a pesar de que seas un extraterrestre, Senpai."

"¡¡¡Oye!!!"

Finalmente lo dejo ir aun con la risa saliendo de su boca para finalmente verlo con sus ojos ambar y mejillas rosadas.

"Para ser bastante fuerte eres muy amable cuando te molestan, senpai."

"Me decían que tengo que tratar bien a las chicas."

Se cruzo de brazos y miro a Nagatoro quien solo sonrió un poco mas.

"Bueno dejando eso de lado ¿que es eso de que eres un sayayin?"

"pues por lo que tengo entendido mi papa fue enviado a la tierra para conquistarla de bebe, ellos se dedicaban a eso o la destruían de hecho Trunks, el señor Vegeta, mi hermano gohan, mi sobrina Pan y yo somos sayayins."

El muy inepto incluso los contó con las manos no dándose cuenta que este dato sin duda fue el que sorprendió mucho mas a Nagatoro.

"¡Destruirla……..!"

"Si pero no te preocupes ninguno somos malas personas aunque el Señor Vegeta por lo que me contaron no era muy buena persona incluso el es el principe de los sayayins pero de todos modos no es una mala persona ahora."

Sonrió animosamente dejando con cara de palo a Nagatoro quien solo pudo decir "oh esta bien."

"¿Que mas quieres saber?"

Tomo algunos momentos antes de que Nagatoro volviese a hablar con otra de sus preguntas, ahora era el momento.

"Entonces por ser extraterrestre pueden hacer lo que hicieron."

"No."

Subiendo el dedo como si estuviese impartiendo una lección Goten explico a la muy atenta Hayase.

"Eso que viste se llama Ki, no tienes que ser sayayin para usarlo incluso los humanos pueden aprenderlo así como Krilin, el maestro Roshi, Ten Shin Han, mi mama, Yamcha."

Una vez mas el muy torpe comenzó a enumerar a cuánta persona le llegaba a la persona sorprendiendo a Nagatoro de la cantidad de gente que podia usar ese llamado Ki aunque también entrándole una duda.

"Oye Goten pero ¿que es eso del ki?"

"ahhh el ki es esto."

Parándose de donde estaba sentado apunto a un grupo de arboles a la lejanía y sin mas disparo una esfera.

Para la chica una luz brillante salió de la mano de Goten tan pronto alzo su palma y al siguiente momento algo mas estaba explotando.

Lo miro sorprendida al ver como se volvía a sentar como si nada mientras le sonreía.

"Eso es el ki, es la energía que cada persona tiene."

"ah ya veo."

"¿Quieres saber algo mas?"

Tomo nuevamente unos momentos para que Nagatoro volviese a hablar y cuando lo hizo miro a Goten directo a los ojos.

"¿Me podrías enseñar?"

"¿Quieres aprender a usar el ki?"

Goten la miro con una expresión en blanco a Nagatoro quien con una expresión similar asintió con la cabeza.

"Esta bien."

Se encogió de hombros sin ver el problema sacando una sonrisa de la chica ante el hecho de que mejoraría en sus habilidades de judo incluso si Goten no le enseñaba específicamente esa arte pero también pasaría mas tiempo con el chico.

"¿Entonces cuando empezamos?"

"hmmmm, podríamos empezar mañana ya que necesito pedirle ayuda a mi hermano, nunca le eh enseñado nada a alguien y creo que el sabra mas que yo en como enseñar el uso del ki."

Rio sonoramente ante Hayase quien solo lo miro sin saber que decir y rascándose la mejilla.

"Bueno entonces mañana nos vemos podemos ir a tu casa y luego ire a entrenar con mi popa."

Se paro de su lugar y espero a que Nagatoro hiciera lo mismo, acostumbrada de que Goten fuese con ella a petición de la misma no obstante tenia otros planes en mente.

"Oye Goten."

"¿Si?"

"¿Puedo ir contigo?"

"¿Conmigo?"

"Si, contigo."

Se mostró un poco tímida por la petición y rascándose el brazo desvió sus ojos ámbar de los de Goten quien parecía estar pensándolo por un momento.

"Bueno no hay problema, en ese caso nos iremos volando a mi casa."

"¿Tu casa?"

"Si mi casa, mi papa y yo nos vemos hay para luego entrenar en las montañas."

Nagatoro no sabia donde vivía su amigo o que tan lejos estaba pero no esperaba ir a su casa en cambio estaba esperando que fueran directo donde ellos entrenaban así como lo hacían ellos.

"¿Volar?"

Un escalofrío recorrió su ser y mirando a los ojos a Goten quizo hacer su punto claro antes de que la matara de un paro.

"Recuerda que soy humana, senpai."

Le comenzó a dar palmadas en la espalda tratando de enfatizar mas su punto a lo que Goten entendió a la perfección y no pudo hacer mas que reír.

"Ay perdón pero casi no estoy acostumbrado a cargar personas mientras vuelo en realidad eres la primera a la que llevo."

"¿Soy la primera?"

"Si."

Su pecho se inflo de leve orgullo y dicha al saber tan pequeño dato y tomando su mochila junto con el resto de sus cosas se apego a Goten y poniendo sus brazos al rededor de su cuello tratando de molestarlo un poco.

"No te parece romántico sen-pai, tu cargando a una chica mientras vuelas."

Su tono se volvió levemente seductor y su aliento choco contra el rostro de Goten quien sin cambiar de expresión en lo absoluto dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

"¿Por que sería romántico?"

"Pues no sabes lo que hacen un chico y una chica cuando están solos."

Moviendo su dedo alrededor del duro pecho de Goten hizo círculos en la camisa de su doji no dándose por vencida para avergonzar al sayayin.

La cola de Goten se erizo un poco y el olor de Nagatoro finalmente llego a sus sentidos como un nectar desconocido.

Incluso para el la sensación fue extraña y tragando saliva le respondió con apenas indicios de nerviosismo.

"¿Que hacen?"

"Pues……….."

Acercándose poco a poco a su rostro hizo la fan de pegar sus labios con los de Goten quien solo se le quedo viendo con la poca incertidumbre que iba creciendo poco a poco en el.

Pum*

De la nada con su dedo le pego en la frente a Goten quien su expresión nerviosa cambio a una pasmada y confundida viendo como Nagatoro con mejillas infladas se aguantaba la risa.

Su rubor estaba presente y aun así sonrió con autosuficiencia, por fin pudo poner nervioso a Goten y para ella eso fue justo lo que quería ver y conseguir después de un tiempo.

"¡Hahahahahaha¡, ¿que estabas esperando sen-pai?"

"¿Esperando?"

Trago saliva nuevamente y viendo como la sonrisa suya no se desvanecía y movía una mano en el viento haciendo una afán de aclarar su punto.

"¡Ya sabes, como un beso esperabas que te besara porque te vi bastante quieto y no hiciste nada!"

Nuevamente se rio viendo a Goten como se rascaba la parte posterior de su cabeza sin decir nada.

"¿Acaso tu querías?"

La risa se detuvo y el sonrojo en sus mejillas se intensifico mas, no pudiendo sostenerla esta vez la mirada se rasco la mejilla tratando de no ver al atento muchacho.

"Bueno jejeje solo te quería molestar un poco."

"¿Entonces solo lo hiciste por que me querías molestar?"

Se quizo asegurar Goten tomando de la nada a Nagatoro quien no sabia porque se había puesto tan curioso.

"Si algo así."

Viendo hacia otro lado ella no le quizo sostener la mirada, no podia y no quería ser obvia tan obvia con el chico.

"¿Hmmmmm entonces puedo hacerlo lo mismo para molestar a alguien?"

La sonrisa de Goten se amplio ya viéndose el muy imbecil sacando de sus casillas a Marron como siempre lo había hecho de niño.

No obstante sus mejillas fueron aprisionadas por las poderosas manos de Nagatoro quien con ojos muertos puso su mirada en el.

"¿ehhh, que estas haciendo Hayase?"

Con sus mejillas siendo tomadas por ella el tono cambio sonando mas infantil de lo que luego se comportaba mas en cambio Nagatoro era otra historia.

"No puedes hacer eso con nadie mas, en especial con una chica."

"ehhhh ¿por que no?"

Ella no sabia que darle como excusa y pensando por un momento mejor desvió el tema.

"Mejor vamos a tu casa de seguro tu papa esta esperando para que entrenen."

"Tienes razón pero podrías soltar mis mejillas me esta haciendo cosquillas."

"ehmm si claro."

"Bueno ya, agárrate de mi para que empieza a volar."

"Recuerda que soy humana."

"No te preocupes."

Sonrió ampliamente a la chica quien se le quedo viendo unos momentos embobada y con sus ojos ambar brillando levemente.

"Aunque no me has dicho porque no puedo hacerlo."

Comenzando a flotar Goten tenia como princesa a Nagatoro quien viendo hacia abajo veia como se alejaban de tierra firme mas sin embargo saco un leve resoplido por su insistencia en el tema.

"Solamente no lo hagas."

"Enserio vives tan lejos."

En un deslizador normal hubiese tomado mínimo tres horas para recorrer todo lo que Goten cubrió en quince minutos a una velocidad lenta a su opinion.

La vista, el viento pegando en su rostro y el hecho de que estaba volando hicieron la sensación única.

Un sentido de libertad la inundo muy diferente a cuando viajaba en avión o en los deslizadores para ir a ciudades vecinas con su familia.

Ver tanta naturaleza bajo suyo la maravillo y si Goten creció en estos rumbos entendió un poco mas las cosas y su manera de ser.

"¿De verdad nunca habías ido a una escuela?"

"No, siempre había estudiado en casa como mi hermano mayor esta es la primera vez que voy a una escuela normal."

Todo para ella tuvo mas sentido y sin embargo aun su actitud era un misterio a pesar de saber uno de los grandes factores.

"Miro hay es donde vivo."

Goten apuntando con un dedo en una dirección le indico a Hayase de su vivienda quien con atención vio una casa a la distancia sumergida entre tanta naturaleza.

Muy diferente a la enorme mansion donde vivía su hermano mayor y su esposa, ante eso a Nagatoro le entraron nervios de presentarse así

como tal en la casa de Goten.

Donde seguramente sus padres estaban esperando por el.

"¡Ya llegue!"

Dando un sonoro grito el anuncio su llegada que quedaba un poco de mas para los aparatos auditivos de Nagatoro quien tapándoselos por el leve grito de su amigo.

"Gracias yo ya me puedo bajar senpai."

Soltándose de el lo mas rápido posible no quizo ser vista por sus padres en tan penosa pose y aun así ella no tuvo en cuenta de la mirada curiosa de Jade a atraves de la ventana.

"Oye Goten ¿estas seguro que no les molestara que este aquí?"

"No creo mi papa es una muy persona muy amable y nunca eh visto que le caiga mal alguien."

Al menos ella podia dar fe de la amabilidad de Goku e incluso su actitud un tanto infantil tan parecida a la de Goten no obstante su madre podría ser otra historia.

"¿Y de tu mama?"

"hmmmm ella no creo que pase algo."

Respondió sin mas y se encogió de hombros dando menos detalles, mucho menos detalles que con su padre y a diferencia de Goku ella apenas había saludado a su madre en una ocasión.

"Ohh Goten por fin llegaste."

Saliendo de la casa el hombre Son salió con una sonrisa y sus brazos tras su cabeza, su esposa iba saliendo justo detrás de el con ropa mas casual.

"Pensé que tardarías mas por lo que estabas entrenando con tu amiga."

"No papa a partir de mañana estaremos entrenando aquí en las montañas pero quiero pedirle ayuda a Gohan."

Se rasco un poco la cabeza por la idea y su padre no parecía molestarle.

En las espaldas de Goten Nagatoro sentía sus nervios incrementar y su cara sonrojarse un poco mas, quería decirle que parara pero no podia frente sus padres.

"Oh esta bien."

Viendo a un lado Goku noto la presencia de la chica y acercándose amigablemente la saludo sin notar nada raro a diferencia de Jade quien alzo una ceja y ya pensando en lo que quizás su hijo revelo.

"¡Hola¡, ¿eras Hayase verdad?"

"Si señor Goku."

Asintió con respeto pero un poco mas relajada por tan amigable saludo del hombre.

"Vamos no me digas señor eso me hace sentir viejo solo dime Goku."

Una risa salió de sus labios muy relajadamente antes de que su esposa pusiera su mano sobre su hombro amortiguando sus carcajadas.

"Hola Hayase ¿como has estado?"

En esta ocasión ella trago saliva y con los nervios a flote se puso lo mas recta que pudo y saludo con formalidad.

"Hola Señorita Son un gusto volver a verla."

"Jajaja te voy a pedir que me llames solo Jade así como mi esposo dijo eso me hace sentir un poco vieja."

Cerrando los ojos le dio una sonrisa gentil haciendo relajar un poco a Nagatoro, parecía que su madre era igual de amable que su padre.

"Esta bien Jade, si usted me lo pide."

"No hay que ser tan formal créeme con estos dos las formalidades no existen."

Revolvió el pelo de su hijo y toco el hombro de su esposo ganándose por su puesto la atención de ambos.

"¿Acaso me van a decir que tienen buenos modales en especial cuando comen?"

Levantando la ceja espero por la respuesta de Goku y Goten quienes mirándose entre si se encogieron de hombros.

"Mama, yo y papa vamos ir a entrenar solo que Hayase quería venir así que vendrá con nosotros."

Los nervios estaban que mataban a Nagatoro quien quería taparle la boca a Goten para que no la sumase cada vez mas en vergüenza ajena.

"Oh ¿de verdad?"

La mirada fugaz de la científica se poso en la colegiala sumiendola mas en la incomodidad y nervios.

"Si ese es el caso entonces yo también ire."

Acercándose a Goku se abrazo de el para que la cargase muy a pesar de que ella podia volar.

"¿Que sucede?"

"Solo quiero que me lleves."

"¿Ya no puedes volar?"

El muy imbecil de Goku no capto lo que su esposa quizo en un principio y

lo atribuyo a alguna extraña razón que le

impedía volar.

"No, solo quiero que me lleves."

Lanzándole una mirada Goku por fin capto a la primera y lo hizo saber con sus ojos expandiéndose de a poco.

"ahhh esta bien."

Levantando a su esposa como si no pesara nada vio a su hijo quien esperaba de Nagatoro.

Se acerco a ella para cargarla tal y como lo había hecho de camino hacia aca, sin embargo la chica se apresuro a montarse en su espalda.

"Deja me subo a tu espalda mejor."

"Pero si tu querías……"

"¡Así esta bien, jajajajaja…….!"

Jade no hizo mas que ver a ambas con ojos entrecerrados y una sonrisa de medio lado, ella supo que estaba pasando.

"Bueno Goten vamonos."

"Si papa."

Dos estelas salieron volando en una dirección de la montaña donde los cultivos del Son mayor estaban plantados con cuidado y por supuesto a petición de su esposa que hiciese algo mas y no solo entrenar para en su opinion dedicar su tiempo en otras areas por supuesto sin intervenir en su entrenamiento.

Fin del capitulo.

Escrito por Phantom Fanfics.

Todos los créditos a sus respectivos creadores.