No lo podia creer, lo que estaba viendo sus ojos ambar era algo irreal las grabaciones que tenia su padre no se comparaban a la emoción y adrenalina de ver a dos sayayins luchando en tiempo real.
Podia sentirlo, cada onda de choque, cada golpe dado estremecía el suelo y las ondas que aparecían y desaparecían tan esporádicas le hicieron enchinar la piel de adrenalina.
Su boca estaba abierta y con ojos agudos trato de ver donde estaban, ponía su atención en un lado y tan pronto giraba con prisa las ondas de choques ya estaban en otro lugar.
Ella no le cabía duda de algo, Goten y su familia eran completos seres fuera mas haya de la lógica con sus habilidades y las demostraciones de Mr. Satan para animar a las mesas ahora solo eran eso, demostraciones de fuerza que parecían mas un show patético en ves de una demostración de poder crudo.
"¿Sorprendida?"
La voz de aquella otra mujer en el lugar la regreso al momento y dejo de prestar atención a todo la destrucción que estaba pasando a su alrededor.
La forma en la que se expreso, tan tranquila e incluso sonriente por su evidente reacción de asombro.
Pensó por un momento para si misma que cualquier persona normal estaría sorprendida por tal vista, tal espectáculo.
"¡Si, lo estoy senpai solo me contó de lo que podían hacer y aun así ya lo había visto en las grabaciones que tiene mi padre de los juegos de Cell pero esto es otra cosa!"
Se mordió la uña pensando en la seguridad de Goten, la imagen de todas esas cicatrizes de batalla la conmocionaron y retumbaron fuerte en su pensar ver esto llamado entrenamiento la conmociono pues no se imaginaba la magnitud de una batalla real para el.
Jade creció curiosa ante el dato, ¿como es que esta chica pudo ver los juegos de Cell en los que su hijo mayor participo?
"¿Enserio los viste?"
"Si, como dije mi papa tiene grabaciones de lo que paso por haber sido una de las personas que fue debido a su trabajo aunque no se puede apreciar mucho la pelea."
"Ohh conque de esa forma conocías un poco de nosotros ¿no?"
"Si, disculpe si es un poco extraño."
Rascándose la mejilla no quizo verse como una acosadora frente la madre de Goten aun a pesar del destrozo que los dos sayayins estaban causando con su entrenamiento que poco a poco se comenzaba a tornar en una pelea y esto Jade lo noto.
"No te preocupes Hayase después de todo algo así no se podría mantener oculto aunque apreciaría que no difundieses las identidades de mi hijo mayor y mi esposo."
Sonrió amablemente y con su dedo lo puso sobre sus labios para disminuir la tensión evidente en la chica.
"¡No no no no, nunca haría eso aunque dentro de mi familia mi hermano mayor lo sabe!"
Nagatoro prefirió no guardarse ese dato para no llegar a malentendidos con la Son y prefirió hacérselo saber en ves de quedar como una chismosa y acosadora.
"hmmm no te preocupes por eso aunque apreciaría la discreción de ambos pienso que no se puede evitar por el hecho de que son hermanos."
"No se preocupe yo se lo hare saber."
"No estes tan tensa Hayase únicamente lo menciono porque me gusta la vida tranquila que tengo con mi familia no me gustaría ser rodeada de cámaras como el Señor Satan."
Rio un poco a esto para su propia diversion y para de alguna forma calmar a Nagatoro que dejo de estar tan tensa y sonrió un poco ante lo dicho por la mujer.
"De todos modos creo que es hora de que esos dos paren ya llevamos alrededor de dos horas aquí y estoy segura que tus padres estarán preocupados si llegas tarde a casa."
Las mejillas se tornaron levemente rosas y asintiendo con timidez Nagatoro no pudo ver a los ojos a Jade, esta mujer la estaba tratando con tanta amabilidad y confianza fuera del estereotipo de una madre sobre protectora y malhumorada en torno a las relaciones de chicas que un hijo suele tener.
La breve conversación entre ambas distrajo lo suficiente a Nagatoro de la pelea por el hecho de que no sabia por quien estar mas atenta hacia la batalla que hizo retumbar su cuerpo o hacia la madre de su amigo que la hizo estar como un manojo de nervios.
"¡¡¡Chicos es suficiente!!!"
En un potente grito que fue inesperado para Nagatoro vio como aquella mujer que parecía tan frágil y amable pudo elevar la voz a tales resonancias e incluso la leve aura de Ki apareció a su alrededor como indicativo para los sayayins.
Si ella hubiese estado sola con su marido e hijo no los hubiese detenido mas sin embargo la presencia de la colegiala la hicieron tomar tal acción por la sencilla razón que el entrenamiento de a poco estaba a punto de escalar en nivel de fuerza en el estado base de ambos.
"¡Ella puede usar ki……..!"
Nagatoro susurro a lo bajo sorprendida por la leve aura que la cubrió por unos momentos para luego desaparecer y con ello las ondas de choques desaparecieron, el temblor bajo sus pies se detuvo y de un de repente ambos sayayins aparecieron frente a Jade.
"Oye mama apenas se estaba poniendo buena la pelea."
Cruzándose de brazos se quejo un poco por la interrupción de su madre quien negando con la cabeza le recordó un importante detalle el cual lo estaba viendo sorprendida.
"¿Olvidaste que tu amiga esta aquí?"
"¡Ohhhhh!"
Por fin lo recordó, tan inmerso en la batalla que se olvido de Hayase y cuando volteo a verla hay la vio parada viéndole fijamente con su ropa hecha tirones y raspones en su rostro.
Goku estaba a punto de preguntar lo mismo que su hijo pero se callo al escuchar a su esposa incluso a el se le había olvidado tan importante detalle.
"Ustedes dos pueden pelear mas libremente cuando quieran pero recuerden que Hayase estaba aquí e incluso yo."
Alzando un dedo los reprendió por su descuido y ante Nagatoro eran como dos perritos castigados que tumbaron la basura.
"Dos personas tan fuertes siendo reprendidos por una mujer…….."
Lo susurro mas sin embargo Jade lo escucho y ante eso le guiño un ojo haciendo que los colores de Nagatoro pasaron a rojo por la pena de ser escuchada.
A final de cuentas la mujer frente a Hayase quien estaba siendo cargada por Goku era suficiente para no solo mantener a raya a dos sayayins híbridos si no también al mayor quien seria en breve un dios destructor.
"Yo y tu madre nos adelantaremos Goten."
El aura de Goku lo envolvió y con velocidad salió disparado con Jade en sus brazos quien se despedía con un gesto de su mano.
El silencio reino unos momentos entre ambos adolescentes y Goten con una sonrisa vio a Hayase.
"¿Que te pareció?"
La pregunta fue un tanto ilógica para ella, a sus adentros incluso le hizo gracia, le dio gracia en la manera tan casual que lo pregunto como si lo que estaba haciendo no fuera suficiente para el mas sin embargo para ella fue la cosa mas sorprendente y aterradora que vio.
Sorprendente por ver a alguien con un poder como el de Goten ser tan amable y aterrador por las monstruosidades a las que su poder escalaba.
"Pues me sorprendiste Senpai."
Se rasco la mejilla no muy segura de cuales palabras elegir para lo que vio.
"jejejeje, mi papa y yo nos empezamos a emocionar un poco."
"¿Un poco?"
El sarcasmo fue expresado y con rostro incrédulo vio a su amigo tan despistado.
"Eres todo un caso senpai."
"Jajajaja me lo suelen decir mucho."
"Me preguntare porque."
Alzando una ceja vio al sayayin quien con la mano en su nuca no hizo mas que sonreírle estúpidamente.
"¿Bueno quieres que te lleve?"
"uhmm si esta bien, senpai."
Sonrió un poco con sus mejillas levemente carmín por fin podría viajar como mas prefería sin las miradas de sus padres y con la pena impidiendo su propio capricho.
"Bueno cuando quieras."
Agachándose un poco Goten dio su espalda para que se subiera sin embargo Nagatoro se acerco a el y procedió a envolver sus manos tras su cuello.
Como se esperaba los ojos de confusion estaban en los onyx del hibrido, Hayase sintió su mirada y no la pudo soportar por la pena.
Desvió su rostro, no quería que Goten la viese, el trataba de verle la cara y por consecuente sintió su respiración chocando contra su cuello.
Un estremecimiento recorrió su cuerpo y en un tono bajo hablo.
"Ya nos podemos ir, senpai."
"Hay Háyase eres bastante rara no te entiendo, dices que no quieres ir en mi espalda cuando antes de dijiste que si pero luego……"
"¡Ya se lo que dije pero tu pretende que no dije nada!"
"Eres muy rara."
Una vena le salió en la frente y viendo con ojos molestos a su amigo le comenzó a pegar en las costillas con orbes entre cerrados.
"Ahhh o acaso tu no eras el pervertido que solo quiere tocarme."
"No porque lo haría."
Parecía como si el cuerpo se le hubiese desinflado a Nagatoro quien suspirando se agarro mas fuerte de su cuello.
"Vamos a mi casa."
"Pero……"
Tapándole la boca ella volvió a decir lo mismo.
"Vamos a mi casa, senpai."
"Oh esta bien de todos modos nunca te entenderé."
Sus ojos se transformaron en dos lineas y saber que le pasaba a la chica tan solo salió volando del paramo destruido.
"¿Mañana vamos a comenzar verdad?"
Lo miraba al rostro, Nagatoro no sabia que ver el cabello moviéndose de Goten a causa del viento podia ser tan cautivador.
Todo el camino no le dejo de ver dejando de prestar atención a los hermosos paisajes proveídos por tan espectacular vista.
Para no verse atrapada en el acto quizo hacer una conversación cuyo propósito era no ser cachada con las manos en la masa por el despistado del sayayin y sin embargo ella juraría que no seria el caso.
"Si, mañana después de la escuela vendremos a estas montañas a practicar aun me falta decirle a mi hermano."
Sonrió un poco avergonzando por su inexperiencia en un tema que se suponía era diestro mas no para enseñarlo a alguien mas.
"¿Podré volar igual que tu?"
"hmmmm."
Goten lo medito un poco y para volar no lo veía imposible mas la velocidad que podría alcanzar eso seria diferente.
"No lo se todo depende que tan fuerte seas."
"Ya veo."
Se chupo el dedo pulgar ante la anticipación de aprender la energía ki imaginándose todas las cosas que podría hacer, esto iría mucho mas haya de su Judo y ante eso ella estaba emocionada.
"Oye Goten ¿Crees que de verdad no les moleste a tus papas que me enseñes?"
Ella no fue capas de darse cuenta que incluso lo llamo por su nombre, la familiaridad con el chico creció y el mismo no lo noto por supuesto.
"No creo, cuando Gohan le enseño a Videl a como volar mi mama nunca dijo nada sobre eso ademas podría ser divertido."
Le sonrió enormemente llenándola de coraje y emoción, ella no pudo no replicar su sonrisa y en pleno vuelo ambos adolescentes se sonreían mutuamente.
En la casa mas intrépida y poderosa una pareja descendía del firmamento, un poderoso salto fue dado por Jade quien pegando los pies firmes en el suelo sonrió con autosuficiencia.
Volteo a ver a su esposo quien descendiendo tranquilo del cielo se le acerco con una gran sonrisa y enganchándolo en sus brazos.
Goku retrocedió un poco ante la fuerza puesta en su esposa en tan repentino abrazo mas sin embargo la sostuvo por las caderas avivando la llama de la pasión en la científica.
"¿Que te pareció la amiga de Goten?"
"¿La amiga de Goten?"
Goku alzo una ceja y su esposa decidió ser mas clara a lo que quería llegar.
"Ya se que la habías conocido cuando fuiste a recogerlo pero ¿que te parece ella?"
Un rostro que demandaba mas explicación fue dado a la científica castaña, moviendo su mano de un lado a otro quizo hacer mas claro su punto mas sin embargo Goku aun no lo captaba.
"Lo siento pero no te estoy entendiendo Jade."
Se rasco la nuca, no siendo capas de comprender a lo que quería llegar su esposa.
"A lo que me refiero amor es que como la viste portarse con Goten, acaso la notaste extraña a ella o a Goten."
"hmmmm."
Poniéndose un dedo en el mentón Goku lo pensó para el no había notado nada extraño mas haya de su comprensión.
Por eso mismo Jade negó con una leve sonrisa en sus labios, este era el mismo hombre que amaba desde hace ya una vida.
"Amor creo que Hayase esta interesada por Goten, aunque no sabría decirte sobre nuestro hijo pero es claro que ella esta atraída por el."
"ohhh conque era eso."
"Si, sabes me recuerda un poco a nosotros cuando éramos jóvenes yo siempre quería estar contigo desde que era una niña y cuando crecí me vi un poco reflejada en ella tratando de hacerme notar contigo pero tu siempre fuiste muy despistado en esos temas incluso al día de hoy."
Tocándole la nariz con ternura le sonrió con cariño, El sayayin por fin lo entendió y no pudo evitar no apenarse un poco.
"Esos temas son muy complicados para mi no los entiendo muy bien jejeje."
En su mano hizo un gesto con su dedo pulgar e indice demostrando lo que sabia de las relaciones inter personales, de poco a absolutamente nada.
"Bueno se que no serás el pez mas brillante pero esa es una de las razones por las que te amo."
Lo beso y envolvió sus brazos a su alrededor sintiéndose cómoda en el contacto de su esposo.
Un esposo quien con un brazo al rededor de Jade no dejaba de rascarse la parte posterior de su alborotado cabello.
Las cosas que Jade le decía eran para el muy
románticas y nunca fue capas de responderle con la misma pasión con la que contaba ella.
"De todos modos como te decía esa chica no se me hace una mala persona ya depende de tu hijo hacer algo aunque conociéndolo ella tendrá que dar el primer paso."
"Oye vamos no seas así Jade no creo que Goten sea tan despistado como tu dices."
Una pestaña se alzo y viéndolo con clara duda la Son de inmediato señaló del porque de su evidente pensar.
"Uno, Goten casi nunca ah salido fuera de la montaña a excepción de cuando sale con nosotros o con Trunks y esta es la primera vez que esta yendo a una escuela normal y por ultimo pero no menos importante es tu hijo mi querido Goku."
"Bueno si pero ¿que tiene que sea mi hijo?"
Despegándose de el Jade comenzó a caminar a la casa con una leve risa ante la expresión ofendida de su marido.
"Ves por eso mismo es tu hijo."
"Que aburrido…….."
El agua caía sobre sus sucias manos llenas de pintura y su humor era aburrido, Goten no disfrutaba particularmente la escuela y en especifico la clase.
Una clase de arte en donde tenían que mostrar sus habilidades artísticas de las cuales el carecía.
Lavándose lo mejor posible trataba de quitarse la pintura de su palma y dedos mas su espacio personal fue invadido.
Sintió el rose de un brazo y viendo hacia su lado la vio a ella, una gran sonrisa juguetona y con sus manos extendidas aparentemente sucias.
"¡Hola, sen-pai!"
Su sonrisa se agrando y sin tener consideración del espacio personal comenzó a lavarse en el mismo lavabo que el de Goten.
"Oye ¿por que no te lavas las manos en el siguiente? lavabo así no podrás hacerlo bien."
Su intención no era ser grosero y ella lo sabía mas aun así continuo lavandose las manos junto con Goten a pesar del evidente espacio libre que había.
"Quien sabe porque será."
Sonrió de lado con ojos entre cerrados en su persona como si lo estuviese cazando.
Nagatoro sintiéndose mas atrevida entre lazo sus manos llenas de jabón con las de aquel chico.
Frotando lentamente de arriba a abajo le hicieron erizar la cola a Goten y estremecerse desde la punta de sus pies.
Sus orbes se transfiguraron en dos pequeños puntos a causa de ma entrante nerviosismo, su sonrisa creció y sus carcajadas lentas pero coquetas embelesaron mas al sayayin quien se comenzó a sentir tieso.
"Sabes Senpai muchas parejas intimas suelen hacer esto ademas nunca te había visto sonrojado de esta forma."
Sonrió con autosuficiencia y con su rostro acercándose mas al de Goten el aliento pego en el rostro y el sonrojo en ella también creció.
"¿Acaso no te gusta? Sen-pa-i."
Las puertas corredizas fueron abiertas y tan pronto un sonido ajeno entro en los sensores de Hayase se apartó del sayayin tan rápido como pudo.
Ahora estando al lado de el en su propio lavabo fingía lavarse las manos con la mirada incrédula de Goten.
"¿Que demonios paso?"
Estudiantes iban y venían tras de ellos no prestando atención a ninguno de los dos y eso era mejor.
El sonrojo de Hayase fue ocultado por ella y con su ser levemente tembloroso vio de re-ojo a Goten con una sonrisa que se sacudía.
"Eso estuvo cerca, senpai."
"¿Oye que te pasa?"
El genuino desconcierto de Goten arraigaba en la idiosincrasia para entender los motivos uterinos de Hayase en su extraño comportamiento.
Caminando justo a lado de ella ambos iban en camino a sus clases respectivas, ella evitaba su mirada a toda costa con la cara sonrojada y Goten con el dedo en la barbilla se quemaba el cerebro en entender sus motivos extraños y trascendentales para el.
"No, no te dire nada, senpai."
"Oye no seas así que es lo que te pasa."
"Nada, solo me dio por hacerlo."
Sonrió con malicia con sus mejillas carmín y evitando las insistencias de Goten.
"Uy mira ya llegue a mi salón, nos vemos después senpai."
Entrando rápidamente dejo a Goten con la palabra en la boca y la duda por delante.
"Hoy esta muy rara."
Rascándose la cabeza vio por un momento la puerta corrediza y como su padre se encogió de hombros para luego irse caminando sin mas.
"¡Disculpa senpai!"
"¿uhh?"
Escuchar a otra persona llamarlo senpai aparte de Nagatoro fue sin duda extraño, volteando con ojo curioso vio a un chico con un uniforme un tanto peculiar.
"Hola."
Alzando la mano amistosamente lo saludo como lo hacía con todos. su sonrisa por delante y la confianza en el estudiante creció ante la buena vibra de Goten.
"Disculpa por molestarte Senpai pero me preguntaba si no te molestaría prestarnos una ayuda en la practica de esta tarde necesitamos un jugador mas y el entrenador del equipo de beisbol me mando a buscarte es para el club.
"¿El entrenador?"
"Si, el es uno de los profesores de educación física nos dijo que vio tu rendimiento en las clases y pensó en ti como un reemplazo temporal claro si no te molestaría ayudarnos."
"hmmmm."
La mirada se torno pensativa y viendo al techo lo pensó mas ya sabia su respuesta.
"Lo siento pero tengo que entrenar después de clases."
Sonrió apenado y con la leves risitas incomodas saliendo de el desanimando un poco al chico quien asintió en compresión.
"No te preocupes senpai de todos modos gracias, nos vemos."
Moviendo su mano amistosamente el adolescente regreso por donde vino dejando a su royo a Goten.
"Hmmm ¿un club?"
Todo el camino de regreso a su aula eso fue en lo que se quedo pensando los clubes en las menciones que Nagatoro hizo sobre los mismos incluso su participación en su propio club de Judo.
"Quizás le pregunte después."
Un *tin* se escucho y sacando su celular de la bolsa el sayayin pudo ver un mensaje de la misma.
Leyéndolo con cuidado vio un simple mensaje.
"Veamonos en este salon de clases en el almuerzo."
Escribiendo con la lengua de fuera respondió al mensaje casi de inmediato antes de guardar su teléfono.
Sin duda alguna Nagatoro estaba rara, quizas estaba en sus días como algunas ves escucho a su madre decir cuando estaba con Bulma teniendo una platica muy amena.
"Quizás ella estaba en eso de sus días."
Entrando al aula no vio a nadie, completamente vacía y con ojos curiosos miro al rededor un salon sin aparente uso y con un solitario sofa y una mesa de plástico.
"En lo que llega comeré ella se lo esta perdiendo."
Sonrió con la baba saliendo de sus comisuras queriendo probar un ansioso bocado de la comida de su madre.
Tan pronto arrojo la cápsula mórbidas cantidades de comida aparecieron en la mesa y sin reparo alguno se sentó a engullir todo aquello como si de un muerto de hambre se tratase.
Pam*
Volteando hacia atrás con la boca llena de comida y cachetes inflados
vio a dos chicas sonrientes con malicia.
"Hola paisen."
"¡Hola!"
Tragando la comida de un bocado mórbido expandiendo su garganta a un punto repulsivo alzo la mano en un saludo amistoso.
"Oh hola."
Ambas mujeres se vieron un poco asqueadas entre si mas la diversion que tenían no se les bajo y acercándose de inmediato a Goten se sentaron frente a el dejando sobre la mesa una bolsa con lo que el supuso era su comida.
"Oye Paisen ¿Tu y Hayacchi pasan mucho tiempo juntos verdad?"
"Hmmm si supongo ¿por que?"
Gamo miro por un momento a Yoshi con una sonrisa curiosa que hizo alzar la ceja a Goten en lo extraño de ambas.
"Saca los ampan."
"¡¡¡SI!!!"
Casi casi grito Yoshi de emoción y moviendo su mano animadamente entre las cosas de la bolsa saco dos ampan que captaron el ojo de Goten quien en todo esto no paraba de dar bocado.
"Paisen, ¿ya le has tocado los pechos a Hayacchi?"
"No ¿por que preguntas eso?"
"Ahh porque que pasaría si te dijera que puedes tocar mis pechos."
"No quiero tocar tus dos bolas en el pecho."
La cara de Yoshi se transformo y vio a Gamo quien únicamente sonrió mas de lo debido con un fruncimiento peculiar en su rostro.
Poniéndose los dos panes entre su blusa Gamo los sostuvo entre sus manos a ansias de hacerlos ver mas grandes de lo que ya eran.
Yoshi imito a su amiga y con sus manos en sus pechos los comenzó mover de un lado a otro.
Ambas de un de repente se acercaron a Goten quien con nervios dio un paso hacia atrás ante la extraña actitud de ambas.
"¡No lo dejes escapar Yoshi."
"¡¡¡A la orden!!!"
Rápidamente se puso tras de Goten y tomándolo por los hombros lo aprisiono con fuerza atronadora.
Gamo aun con las manos sobre su pecho se acerco lentamente con la mano de Goten siendo sostenida por Yoshi quien la intento mover.
Mas sin embargo no hubo resultado, intento con todas sus fuerzas y no pudo, Gamo lo note y lo hizo saber.
"¿Que pasa Yoshi acaso no puedes?"
"¡¡¡No, es m-muy fuerte!!!"
Poniendo todo su empeño en ello intento lo mas que pudo y ante la primicia Gamo tuvo que intervenir, con una su otra mano sostuvo la mano de Goten que era aprisionada y la intentó acercar a sus pechos cubiertos de ampan.
"¡Demonios paisen ya dejate!"
Era inútil, no podian entre las dos así que sin mas ella opto por acercar mas su torso a su mano con el rostro de Goten lleno de nerviosismo.
Los pelos de la cola se le erizaron un poco y ante todo el ruido que estaban haciendo en las afueras del aura iba corriendo una en fúrica Nagatoro.
Su mano llevaba el celular con el mensaje desvelado a su amigo que ella no mando, rostro duro y serio con pisadas rápidas y fuertes.
De las cuales se intensificaron al escuchar el revoltijo con las voces provenientes de sus dos amigas y Goten.
Abrió de inmediato la puerta con fuerza solo ver a ambas chicas encima de el tratando de que Goten le tocase un pecho a Gamo.
Al menos Hayase fue lo que vio de manera inmediata y tan pronto entro al aula atrayendo la atención absoluta de los tres pares de ojos.
Sus ojos estaban como dos lineas molestas mientras la mano donde se encontraba su celular era apretada con fuerza desgarradora.
A Gamo y Yoshi un escarmiento las recorrió al verla con esa expresión tan molesta ambas solo se miraron por un momento y sabían que tenían que hacer.
Aventando los ampan a la cara de Nagatoro ella tan pronto los sostuvo ambas salieron corriendo del aula como si la vida se les fuese a escapar.
"¡¡¡CORRE!!!"
Yoshi grito mientras iba por los pasillos sintiendo la mirada de Hayase desde la puerta quien la cerro con negación.
"Esas dos………."
Miro a Goten posteriormente quien no hacia mas que rascarse la cabeza nervioso.
"Hmmm ¿tu fuiste quien me dijo que viniera verdad?"
"No, ellas agarraron mi celular y te mandaron ese mensaje tan pronto lo vi vine corriendo."
"¿Corriendo?"
Nagatoro casi se atraganta cuando Goten cuestiono su prisa por llegar con el y con una tos fingida paso del tema.
"Entonces senpai ¿acaso pudiste tocarle los pechos a Gamo?"
"No."
El no noto como Nagatoro se miro su propio pecho acomplejada por no haberse desarrollado aun a su edad incluso su hermana a esa edad estaba mejor desarrollada que ella.
"hmmmmmm."
Jugando con el ampan sobre la mesa con su dedo vio a Goten quien con mirada en blanco solo se le quedo viendo.
Desvió un poco los ojos con un leve rubor antes de sonreír fieramente con el colmillo marcándose en su dentadura.
"¿No te gustaría tocarme a mi los pechos? Sen-pa-i."
Es que no lo diría en voz alta pero entre ella y Goten la mas pervertida era por supuesto ella quien tenia una mente mas sucia.
"Oye Nagatoro pero si tu no tienes pechos."
Goten señalo sin encontrar lo honesto de su afirmación pues la honestidad en ocasiones era dañina.
Naturalmente el semblante de ella se transformo en un rojo puro de vergüenza y con su expresión transformándose en una de molestia sujeto el ampan sobre la mesa antes de arremeter contra Son en un frenesí molesto.
"¡¡¡NO TIENES QUE DECIRMELO!!!"
"¡¡¡HAYASE ESPERA!!!"
Los gritos de entusiasmo se escucharon a lo largo y ancho del campo, el equipo de beisbol anoto un homeroom por Tsubasa el capitán del equipo.
Goten mientras pasaba por el campo con mochila en su espalda miro el partido con curiosidad.
El había escuchado del juego mas nunca lo jugo o era conocedor de las reglas del mismo tan solo escucho una breve explicación de Gohan cuando este mismo jugo un partido en sus años de escuela junto a Videl.
"¿Te interesa, Senpai?"
"Hmm no pero solo me dio curiosidad."
"Deberías intentar algún club de deporte estoy segura que tendrían suerte si uno te llega interesar."
"Jejejeje no es para tanto."
Las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa a Goten quien pareció recordar algo cuando con su dedo se toco la punta de la barbilla en una pose pensativa.
"Ahhh por cierto después de que te fuiste corriendo hace rato un chico me pidió que si les ayudaba con su club porque el entrenador lo mando a decirme."
Parando de caminar Hayase trato de entender a que quería llegar.
"¿Entonces que le dijiste Senpai?"
"Le dije que no porque tengo que entrenar contigo."
"Oh bueno."
Apenandose un poco Hayase se rasco el brazo ante la idea de que el hubiese preferido entrenar con ella.
"Bueno este ehhhh……..¿hubieras aceptado si no tuvieras que entrenar conmigo?"
"Hmmm no lo creo ademas tengo duda sobre eso de los clubs como esta es mi primera vez viniendo a una escuela nunca había escuchado sobre eso."
La risa se manifesto y Nagatoro lo entendió, vivir la mayor parte de su vida aislado ciertamente no lo hicieron la persona mas socialmente competente.
"¿Pero de que tienes dudas?"
Acercándose a el se puso justo frente suyo con una ceja levantada.
"¿Que es lo que se hace?"
"Hmmmm, depende si hubieses decidido ayudar al club de Beisbol estuvieras haciendo lo que ellos."
Apunto con uno de sus dedos a los estudiantes practicando.
"O si hubiese sido otro Club como el de Futbol o Volleyball estuvieras jugando alguno de esos deportes por ejemplo yo estaba en el club de Judo pero por ciertas cosas lo deje."
Ahora ella fue quien se rasco la cabeza apenada, evidentemente incluso Goten lo noto y acercando su rostro al de ella la miro fijamente a los ojos.
"¿Por que me miras tanto?"
"Hmmn te note algo extraña cuando dijiste sobre el Club de Judo."
"¿Oh Enserio?"
Con leves nervios alejo su rostro del de Goten para que no pudiese identificar su pena e incomodidad.
"Hmm si pero bueno de todos con el entrenamiento que hagamos mejoraras en muchos ámbitos Hayase no te preocupes."
Caminando hacia la salida le dio una sonrisa amplia, Nagatoro lo vio y sus orbes ámbar brillaron con luz propia.
Una sonrisa de su parte fue devuelta y corriendo hacia Goten fue mas motivada ante la idea de mejorar para poder derrotar a aquella chica que logro vencerla en Judo.
Una vez mas en los paramos del cielo un aura de ki era visible, la blancura de la misma eclipso todo a su paso y entre los brazos del portador de tan pura energía una mujer iba sujeta con una gran sonrisa ante la sensación de volver a volar.
"Aquí esta bien si no recuerdo mal aquí fue donde Gohan entreno a Videl."
"¿Videl?"
"Si, es la esposa de mi hermano Gohan y como tu ella aprendió a usar el ki."
Sonrió una vez la puso en suelo firme dejando que sus pies tocasen el paso y con curiosidad miro a su alrededor.
No había absolutamente nada mas que paramo verde y vegetación, un zip a las espaldas de Nagatoro llamaron su atención y cuando menos se lo esperaba Goten se estaba poniendo su doji de combate.
Poniéndose su camisa de manga larga pudiendo ver su panza dura y trabajada como la uníca parte de piel desnuda que vieron sus orbes.
Esto no la impresiono mas su velocidad en lo que lo ejecuto parecía que espero el tiempo perfecto a que ella se volteo para despojarse de sus ropas y ponerse su tan característico doji.
"¿Como hiciste eso?"
"¿Hacer que?"
"Desvestirte y vestirte tan rápido."
Acercándose a el se puso frente a su rostro con ojos entre cerrados, ella era conocedora de su velocidad mas sin embargo hacerlo tan inhumana mente rápido fue sin duda impresionante.
"Solo me desvestí y ya."
Goten no encontró el problema y respondió tan natural que saco de lógica a Hayase que simplemente lo atribuyo a su personalidad.
"Bueno ¿cuando comenzamos?"
"Justo ahora, ven siéntate frente a mi."
Sentándose sobre el pasto Goten le dio unas palmadas al pasto como si de un niño se tratase enfatizando donde debería sentarse.
A diferencia de Goten, Nagatoro venia vestida por debajo con su ropa de ejercicio con su uniforme escolar y con rapides se despejo de las prendas estudiantiles quedando en su ropa de ejercicios.
"Bueno ¿ahora que?"
"Como ya te explique que es el ki ahora solo falta que te diga como expulsarlo pero si se te olvido puedo mostrarte que es el ki otra vez."
"¡No no no, no hace falta!"
Enfatizo Nagatoro rápidamente al ver a Goten levantar la mano hacia una roca.
"Bueno si estas segura no me culpes si te equivocas."
"No lo hare."
Aseguro con confianza y con sus dientes afilados.
"Para expulsar tu ki tienes que ponerte en esta pose como yo estoy, luego concentrate y trata de reunir tu poder en tus manos."
Nagatoro vio paso por paso y parecía sencillo, el orbe brillante entre las manos de su amigo emitió un calor sin igual y con orbes curiosos se acerco a verlo mas de cerca.
"Que hermoso…….."
"¿Mande?"
"Ohh nada que me parece muy bonito."
"¿Ahhh pero si entendiste?"
"Si eso creo."
"Bien entonces inténtalo tu, pero recuerda tienes que estar relajada si no perderás la concentración y no podrás."
"Okay esta bien."
Las comisuras de los labios de Goten se elevaron en una gran sonrisa de apoyo a su amiga.
Nagatoro solo se rasco el mentón levemente abochornada y haciendo lo que le dijo comenzó su intento por dominar la energía ki.
Fin del capitulo.
Escrito Por Phantom Fanfics.
Todos los créditos a sus respectivos creadores.
