Todo fue tan distinto desde aquel entonces, incluso las clases se sintieron distintas el pasar de los días fluyo distinto para Hayase y su cercanía con aquel chico creció a un punto mas haya de la amistad.

Caminando por los pasillos de la escuela su cabeza estaba únicamente centrada en una sola cosa, sus nervios se sintieron y con la mano en el mentón pensaba y pensaba como iría aquella tarde en la que perdería el entrenamiento para pasar a algo importante.

Los meses de duro trabajo se reflejaron en su estado físico, mas construido, una figura mas pronunciada y de lo que tanto le molestaba como una inseguridad normal de una chica se desvaneció poco a poco.

Por un momento dejo sus inquietudes a un lado para verse a si misma donde un busto mas protuberante se exaltaba por su camiseta.

Incluso un cambio de taya fue hecho con el pasar de los meses que a ella la hizo sentir mucho mas feliz, sonrió descaradamente para si misma en cuanto recordó aquello.

No obstante unas manos se posaron en sus hombros y con una risa burlona a su espalda supo de quien se trataba.

"Oye Hayachii ¿Por que tan contenta?"

"Pues…….".

Sudo un poco ante la perspectiva se ser descubierta por aquella amiga que como las otras se les hizo muy evidente la cercanía de esos dos en estos meses.

Incluso el cambio fisico en Nagatoro fue de gran impresión pero aun mas lo fue verla tan animada junto aquel despreocupado chico.

"Eres bastante fácil de leer para mi, se que tienes algo planeado con Paisen ¿no es así?"

Sonrió satisfecha al verle asentir y desviar la mirada hacia otro lado lejos de aquellos orbes naranjas suyos.

"¿Puedo saber que harás para que te estes sonriendo mientras te ves el pecho? o para que estas tan ida que incluso no te diste cuenta que te llame cuando venías por el pasillo."

"¡¿Me estabas llamando?!"

"Si, desde que saliste del salón."

"Perdón pero……….."

Una vez mas se rasco la mejilla con sus cachetes puliéndose de un tono levemente rojizo, no sabia como decir que en unas horas ella presentaría a aquel muchacho a su familia de manera mas formal.

"¿Acaso tiene que ver con tu noviecito?"

La exaltación llego a ella cuando de un leve salto la miro de ojo a ojo escurriendo sudor en su rostro.

"¡Lo sabia!"

"Esta bien…………vamos ir a mi casa para que conozca a mis padres, el ya conoce a mis hermanos pero no a mis papas y solo han escuchado de el por mis hermanos y por eso mis papas me pidieron que lo querían conocer."

"Conque el nidito de amor que tienen no solo es en aquella mesa que siempre están comiendo tan solos los dos ehhh."

Amplio su expresión satisfecha y su amiga solo le lanzo una mirada que a mayor o menor medida le hizo alzar las manos a Gamo en gesto de paz.

"Bueno de todos modos no creo que sea tan malo si Paisen conoce a tus hermanos tendrá que ser mas fácil hablar con tus padres, ademas es muy difícil que alguien no le caiga bien a Goten."

"De todos modos……….."

Caminando de un lado para otro pensaba y pensaba angustiada por el resto del día como nunca lo había estado antes.

"Mejor vamos a comer algo, las chicas nos están esperando en la cafetería."

"Esta bien."

A final de cuenta Gamo podia ser fruto de una vergüenza o de tu tranquilidad como aquellas palabras alentadoras hacia Nagatoro que lograron su efecto en calmarla, aunque sea un poco.

Mientras tanto en los confines de la calma y despreocupación, Goten se encontraba pensativo.

Su padre un aprendiz de Hakaishin fue solicitado a algún planeta distante para conmemorar su proximo puesto como deidad suprema del universo siete.

Aquellos Kami terrenales hicieron la invitación cordial a el y su linaje si es que contaba de alguna, así lo entendió el quien escuchando todo lo que dijo Whiss a Goku y Jade en presencia de Bills.

El viaje se efectuaría en pocos meses y sin embargo vio nulo interés de su padre quien con hombros tras de su cabeza mantuvo la cara en blanco.

"¿De verdad tengo que ir?"

"No necesariamente a lo largo de los millones de años de vida del Señor Bills algunos Kami han hecho la misma oferta pero siendo el Señor Bills como es las ha rechazada excepto cuando se menciona un banquete en su honor."

"Todos miraron al dios de la destrucción quien sentado en el pasto despreocupado de sus labores solo alzo los hombros desinteresado.

"No es mi culpa que muchos de esos engreídos hayan querido verme la cara con simples favores o fiestas a mi nombre, era claro que querían mi favor y yo solo me di a respetar como el dios que soy."

Jade supo que su esposo no era de ese tipo de personas y lo vio cuando se froto la nuca con un rostro acomplejado.

Nunca estuvo acostumbrado a la atención ajena y tanto Bills como Whiss lo sabían.

"Señor Goku usted se metió en este lío del puesto y por petición de Zeno-Zama usted sera el nuevo Hakaishin, honestamente Vegeta seria otro buen candidato no solo porque tiene comprensión de la energía Hakai pero la actitud para ser un buen destructor. Sin embargo ante los pedidos de Zeno-Zama no se puede hacer nada."

"Ya lo se pero no pensé que tendría que hacer este tipo de cosas."

El ir a otro planeta a una simple reunion no fue de su mayor agrado mas sin embargo tendría que empezar a aprender los caminos de un destructor.

"Esta seria una buena oportunidad para usted, aun como no es el Hakaishin oficial podrá ver como son este tipo de eventos que sin duda alguna tendrá que encargarse cuando decida el destino de un planeta incluso si esta invitación no es para juzgarlos."

Un leve conflicto apareció en la expresión de Goku de la cual Goten observo con cuidado como pocas veces demostraba su capacidad analítica que tendía a ser subestimada mas yacía oculta bajo esa capa de ingenuidad.

"Whiss tiene razón, este es el momento que vayas aprendiendo ya que el poder no lo es todo para ser un Hakaishin."

"Vaya Mi lord Bills, hace tiempo que no le veo decir palabras tan sabias."

"¡No me molestes Whiss solo estoy instruyendo a mi sucesor, quiero que sea el mejor que haya visto Zeno Zama y nada mas que bajo mi cuidado!"

"Tan elocuente siempre usted Señor Bills."

Una risa de las suyas escapo y con ello Goku supo que lo tenia que hacer, tendría que hacerse cargo de lo que el mismo se metió a pesar de que poseer aquel cargo no estaba en su plan de vida.

"No te preocupes amor estarás bien."

Su esposa apoyándole incondicionalmente le apretó la mano con fuerza junto con aquella sonrisa le hizo asentir a Goku con su propia sonrisa de lado.

Todo esto lo vio Whiss quien por los años que llevaba con ellos desde que los conoció sabría que Jade jugaría un importante papel en el desarrollo de Goku como Hakaishin incluso uno en el cual ella valdría mas que el mismo.

Todo aquello lo medito Goten quien entrando a la cafeteria de la escuela fue inmediatamente abordado por aquellas chicas imperativas amigas de Hayase.

"¡Paisen!"

Amistosamente fue saludado por Gamo quien apuntando un asiento a lado de Nagatoro le indico con uno de sus dedos donde sentarse.

"¡¡Goten!!"

Nagatoro hizo lo propio con una gran sonrisa y llamando su nombre con el cual tantos meses de convivencia y una relación mas haya de amistad le dio la seguridad de llamarlo tan confianzudamente.

"¿Que te pasa Hayase?"

Los orbes onyx posados en ella tan curiosos de aquello que mantenía a Nagatoro tan pensativa totalmente ajena a ella misma quien siempre mostraba ser tan alegre y juguetona.

Ahora aquello no estaba en cambio un rostro pensante ocupaba su casi siempre gatuna expresión.

"No nada, no es nada."

Negó repetidamente mintiendo en el proceso que incluso para Goten era evidente su mentira.

"¿Enserio? siempre frunces tu cara cuando mientes."

Señalándose así mismo hizo el mismo gesto que ella no haciendo nada mas que hacerla suspirar.

"Mira es que mi padre es periodista y el conoce bastante cosas de ustedes, no te lo había querido presentar debido a que no se como se pondría hubo un tiempo donde estuvo demasiado enfocado en ese trabajo que no descansaba para saber que es lo que eran esos extrañas personas que aparecieron en los juegos de Cell."

"Ahhh, pero esos eran mis amigos con mi papa y mi hermano no era yo."

"Lo se pero te pareces mucho a tu papa ademas no es difícil saber que son parientes con tan solo mirarlos."

Señalo lo obvio mientras que de su bolsillo saco su celular para poner una foto de Goten junto a su padre siendo como dos gotas de agua.

"Bueno si pero ¿de verdad crees que haya problema?"

"Lo menos que hará es preguntarte del Señor Goku."

Suspiro nuevamente con hombros caídos ya viendo a su padre reconocer a su novio de forma inmediata y asociarlo con aquella persona que había estado investigando durante tantos años.

"¿De todos modos es tan malo? tu ya conoces sobre nosotros."

"¡Solamente yo, nadie de mi familia sabe sobre lo que ustedes pueden hacer incluso no les eh dicho sobre lo que yo puedo hacer ya se sorprendieron bastante con mi cambio físico!"

Sujetándolo de la camisa lo comenzó a mover tal cual fideo de un lado a otro completamente alterada por la sin fin despreocupación de Goten.

"¡Espera espera Hayase no me muevas tanto!"

"¡¡¡Ahhh que se podría esperar de un mitad sayayin como tu!!!"

Pegándose en la cara con la mano replico la falta de preocupación y mejor continuo caminando hacia donde seria una tarde acalorada.

Pensando por un momento en decirle que tendría que acompañar a su papa a otro planeta mejor decidió no decirle nada por el momento.

Chupándose el dedo la vio de espaldas como seguía caminando con la mano en el mentón pensando nuevamente el supuso.

"Yo me fui enterando poco a poco de todo lo que ellos eran, pero mis papas………."

Se rasco su larga cabellera completamente suelta, sus recuerdos pensando las ocasiones que escucho conversaciones sobre dioses, planetas, galaxias e universos cada vez que iba como acompañante de Goten con su familia e amigos.

Incluso su madre se tomo la molestia de explicarle mas a detalle cosas que su hijo no podría decir con tanta exactitud, a ella le tomo tiempo digerir todo como una simple humana recién entrada al muno del uso del Ki.

"¡Ahh incluso el Señor Goku va a ser un dios destructor!"

Pensar que su amigable suegro fuera a ocupar tan importante posición la lleno de sorpresa e impacto.

Ahora las dudas recaían en las reacciones de su propia familia que sin duda alguna se terminarían enterando o tendrían que enterarse.

Ser mas ameno el momento y tantos relatos fantasiosos junto con un grupo de personas tanto coloridas como espectaculares parecía ser su principal dolor de cabeza para Hayase.

Vio hacia atrás a Goten quien con las manos tras su cabeza le sonrió amigablemente como siempre lo hacia, como siempre lo había hecho desde que lo conoció.

La calma llego a ella y con aquello el entendimiento que a pesar de todo el y su familia no eran malas personas.

La puerta fue abierta tan pronto los llamados de la misma se escucharon en aquella vivienda que fue atendida por un hombre de edad media.

Su rostro calmado cambio a ver a su hija menor frente la puerta y ante su presencia supo que aquel chico del que tanto se hablaba vendría en ese día tan anticipado.

"Hola hija y hola joven."

Pronto los familiares se acercaron a la puerta ya todos esperando en la sala a que la menor de todos llegase y tan pronto escucharon lo que de la boca del hombre salió ante Goten estaban sus dos hermanos mayores quienes al verlo le saludaron como siempre lo hacían, amistosamente.

En cambio su madre sonrió complacida encontrando la similitud entre madre e hijas demasiado parecidas tal como las que el tenia con su propio padre.

"Tu debes ser el chico del que Hayase ah hablado."

Sonrió una vez mas cuando posándose a lado de su esposo extendió la mano y Goten sin duda la tomo con una actitud igual de amigable y sonriente e incluso un poco mas.

"Mucho gusto señores soy Son Goten."

"Mucho gusto Goten, yo soy Araya la madre de Hayase y el es mi esposo hemos oído mucho de ti por parte de mis hijos y Hayase."

Volteo a ver a su esposo esperando que el diga algo a su invitado en cambio sus ojos se ampliaron, se le quedo viendo fijamente desde que dejo de ver a su hija para posarse en aquel joven que sin duda alguna representaba fisicamente a aquella persona de la cual nunca pudo terminar un trabajo al igual de la que nunca le pudo decir, gracias.

Gracias por haber intervenido junto a su grupo de conocidos en los juegos de Cell y como el unos cuantos sabían las farsas de Mr. Satan.

Ahora ver a una persona idéntica a aquel hombre del cual su nombre era Son Goku antiguo campeón del Budokai, salvador de la tierra que fue aprendida por Piccolo Daimaku y el ser testigo de sus increíbles poderes junto a aquellos otros guerreros en ese suceso que sucedió hace mas de diez años.

El chico se inclino ante ellos en una reverencia respetuosa con sus mayores tal y como su madre le instruyo, sonrió una ves mas ahora viendo al padre de Nagatoro el cual fue golpeado disimuladamente por su esposa ante su evidente distracción.

"Discúlpame, soy Naoto por favor pasa pasa estas en tu casa."

Haciéndose a un lado dejo que el chico pasara quien sin mas lo hizo con Hayase detrás quien supo de inmediato que recorrió la mente de su papa junto con sus hermanos.

"Muchas gracias papa de Hayase."

Una vez el chico entro fue seguido por sus hermanos quienes caminando con el se saludaron como si se conociesen de tiempo atrás.

"Me parece un buen chico ¿no lo crees?"

"Si, creo que si lo es…………"

Naoto estaba enfocado mas en sus propios pensamientos detallando de pies a cabeza a aquel joven que sin duda alguna tendría que ser pariente de Son Goku.

Ese cabello, ese rostro e incluso esa expresión la vio cuando le vio pelear en uno de los torneos que asistió cuando el era un infante fanático de aquel mundo de las artes marciales.

"Ademas me pareció muy respetuoso, pero ya veremos una vez hablemos con el."

"Si, después de todo es la primera vez que trae a un chico ya esta en esa edad."

Todo estaba listo para la llegada de ambos, platos en la mesa y el olor que salía de la cocina inmediatamente capto a Goten quien con un sentido mucho mas desarrollado que el de un humano pudo captar con lujo de detalle la deliciosa comida que le aguardaba.

Su estomago dio un vuelco por la expectación y su hambre le llego a el de un momento a otro, vio para todos lados como los hermanos de Hayase se sentaron en la mesa.

Nagatoro poniéndose a su lado le sonrió para sentarse en el comedor y no paso mucho para que su padre poniéndole una mano en el hombro le indicase que se sentara con amabilidad.

'Este chico tiene el hombro muy duro.'

Se pensó para si mismo con impresión, se veía en buena forma por la compleción de su cuerpo pero que tanto era el misterio.

"Bueno Goten ¿por que no nos cuentas de ti?"

"Hmmm, que les puedo decir me gusta entrenar con mi papa, comer y entrenar."

La respuesta fue tan rápida que hizo sacar risas de los hermanos de Hayase y avergonzar a la misma quien se hacia bola en su asiento.

Sus padres se miraron uno al otro sin saber exactamente como tomar la respuesta mas sin embargo sin duda fue sincera.

"Voy a servir la comida."

"Yo te ayudo mama."

"También yo."

Las tres mujeres se pararon de su lugar y fueron directo a la cocina dejando a los tres hombres en el comedor.

"Tu fuiste quien estuvo ayudando a mi hija a entrenar ¿verdad?"

"Si."

Asintiendo sin un segundo pensamiento le saco una sonrisa a Naoto, a su opinion personal el chico parecía un buen chico pero demasiado alegre.

Aunque le faltaría conocerlo mas aparte de lo que sus hijos le han dicho sobre el dichoso Son Goten.

"Dime Goten como se conocieron tu y mi hija."

"¿Como nos conocimos?"

"Si, como se conocieron se que han estado juntos por varios veces desde que me contaron de ti de hecho no falta mucho para que pase un año."

"Ahhhhh, bueno cuando entre a la escuela era nuevo y la conocí el primer día desde hay nos hicimos amigos."

Se encogió de hombros explicando de manera tan simple para lo que el era algo simple.

"hmmm ¿cuando fue que empezaron a salir? por lo que le dices supongo que no empezaron a salir de inmediato."

"¿Salir?"

Ahora su expresión ingenua cambio y a cambio le miro confuso a Naoto quien aflojándose la corbata aclara las cosas con Goten.

"Ya sabes empezar a ser novios."

De forma inmediata una cazuela se escucho caer desde la cocina y con ella las risas de la hermana de Hayase junto con la voz de su madre.

Ichiro solo se tapo la cara y negó para si mismo, ver a su hermana tan nerviosa era una novedad para el.

"No te preocupes hija, tu papa no le hará nada a tu novio."

"No es eso mama…….."

Su expresión se desvió de los ojos de aquella mujer quien sonrió peculiarmente y trayendo un sonrojo mas notable a su enrojecida cara.

"mama, no la molestes mucho deja que escuche bien lo que papa le va a decir a su musculoso y fuerte novio."

Unos ojos pelados fueron los que sistoro recibió, su molestia la sintió a pesar de estar de espaldas como cuchillos atravesando su piel y aun así estaba en lo correcto.

"Hmmmm no lo se, después de un tiempo nos preguntaban y solo decía que éramos novios así que supongo que somos novios bastante tiempo."

La respuesta de Goten sonó mas como si Hayase lo hubiese metido a una relación o como si se tratase de una peculiar relación de amigos.

El chico sin duda era despistado, eso le quedo claro a Naoto quien de inmediato confirmó esa similitud con aquel hombre, Son Goku del cual tuvo el gusto de conocer en su juventud en aquel torneo de las artes marciales de los cuales participo tres ocasiones seguidas.

"Hmmm, ¿puedo saber las intenciones que tienes con mi hija?"

La pregunta fue mas seria de tono no obstante no perdió la amabilidad de aquel tono que poco o nada detecto Goten tan sonriente como siempre que sin embargo mostró leve intriga por sus palabras.

"Hmmm no tengo ninguna intención com su hija."

"¿Como así de ninguna intención?"

"Si, nosotros entrenamos juntos, vamos a comer y pasamos el rato."

Comenzó a enumerar cuanta cosa no se le venía a la cabeza al levemente estupefacto padre.

"Incluso también luego ella hace algo de juntar los labi…."

De inmediato fue callado por la mano de Hayase quien poniéndole la mano sobre la boca sonrió forzadamente.

Su agarre sobre la boca de Goten le hizo chillar del dolor que incluso no se dio cuenta de todos los platos servidos en la mesa.

Todo lo que le dijo a Goten que no hiciera lo hizo como si la platica extensa que tuvo con el un día antes haya sido en vano.

"Vaya vaya, no sabia que fueras de esa forma hermanita."

"Solo come, Ichiro."

Sentándose a un lado de Goten le solto de la boca para que pudiera probar bocado aun así le vio sobándose la boca con el evidente enrojecimiento para ver ante los ojos de toda la familia.

Quien vio la leve interacción entre ambos con ojos abiertos y curiosos, parecía más haya de ser una simple pareja de novios ordinarios en sus etapas de adolescentes.

Naoto y Araya se miraron mutuamente contemplando a su hija y aquel joven que desprendió ingenuidad en aquel rostro suyo al igual que con sus respuestas simples para una persona simple.

Las risa de Naoto se escucho a lo bajo por el buen humor de Goten al comer quien entusiasmado devoraba con todo a excepción de su esposa quien estupefacta veía todo.

No por nada su hija le advirtió que cocinara mas de la cuenta incluso ayudándola ella misma en una gran parte.

"Come con modales, Goten."

"¡Ohhh si lo siento, es que la comida esta buenísima!"

Pasándose de un bocado todo el alimento en su boca trajo risas a sistoro por la cara de su hermana Hayase y una mirada de Ichiro a sus padres quienes no sabían como podia comer tanto.

"Muchas gracias Goten, me alegra que te haya gustado mi comida pero Hayase también me ayudo a prepararla."

"¡Entonces gracias a ambas!"

Sonrió satisfecho tocándose la panza alegremente por la comida ingerida con tanto

júbilo.

"Este chico…….."

Pensó Naoto negando con una leve sonrisa en su rostro, posiblemente no fuera el mas educado a la hora de comer mas sin embargo podia hacer gala de que era bastante honesto con su actitud en base a sus respuestas y actitud.

Eso sin duda le agrado bastante de aquel llamado Son Goten.

La cena transcurrió como menos los padres de Nagatoro y la misma esperarían, las risas fueron instantáneas por las ocurrencias de aquel chico de actitud amable.

Araya y Naoto estaban contentos por la elección de Hayase con su primera relación y juzgando por experiencia personal todos los integrantes de la familia sabían que iba para largo.

Mas sin embargo la ultima palabra la tenían aquellos dos quienes sentados en el sofa platicaban o mas bien Hayase platica mientras cruzado de brazos y asintiendo en total atención veía Goten la televisión donde las competiciones de la misma eran reproducidas.

Sus torneos de Judo le fueron mostrados vivamente hablando con pasion y narrando de todo en aquellas competiciones.

"Nunca la había visto de esa forma."

"Es normal, a final de cuenta esta saliendo con alguien y llevan algo de tiempo haciéndolo es normal que estaría así y mas como su primera vez."

"Por cierto cariño ¿por que te quedaste tan sorprendido cuando conociste a Goten? Se que es la primera vez que Hayase trae a un chico pero esa reacción…………"

Mirando a su esposa el hombro suspiro y se desacomodo mas su pelo decidiéndole contar lo que el posiblemente sabia que era certero.

"Ese chico, no se si recuerdes el trabajo al cual le invertí mucho tiempo."

"Si, que con eso."

"Bueno, ese chico es idéntico a aquel hombre por eso me sorprendí cuando lo vi y ademas sus nombres son muy parecidos."

Poniendo su dedo sobre el mentón la mujer pensó mas detenida cuando el nombre del ganador del Budakai le llego a su cabeza.

Como olvidar a aquel joven que vio junto a su esposa hace tantos años.

"Son Goku………."

Sus ojos se abrieron en realización contundente, su mirada le busco rápidamente y en el momento que lo detallo de pies a cabeza volteo a ver a su esposo en sorpresa.

"No me digas que………"

"Si."

"Pero ¿como estas tan seguro?"

"No lo estoy, es seguro que están relacionados pero no sabría que relación sostiene con el."

Una mano fue posada en su hombro y con total atención miro a su esposa negando con la cabeza.

"Déjalo así es el novio de nuestra hija, tu hija y ese trabajo que tenias pensé que te diste por vencido hace ya tiempo."

"¡Si pero……..!"

"Pero nada, ademas no quiero que incomodes al muchacho con tus preguntas sobre aquello es momento que dejes eso de lado, se que lo que viviste fue una experiencia única al igual que en los Budokai pues yo estuve hay pero creo que es hora de que lo dejes."

"De acuerdo, de todos modos en algún punto conoceremos a su familia ¿no?"

Su esposa solo le miro con el seño fruncido no contenta por su esposo.

"Esta bien esta bien, solo que desde hace tiempo me daba mucha intriga ese grupo de personas y Son Goku."

"Si pero si incluso ese joven esta relacionado con el no es motivo para que lo empiezas a llenar de preguntas."

El sonido en la sala paro la conversación de los padres quienes saliendo de la cocina vieron como aquel joven estaba en la puerta de la casa con Hayase.

Sus dos hermanos en sus propios asuntos y siendo únicamente los padres testigos de la partida de Goten.

"¿Ya te vas jovencito?"

"Si me tengo que ir."

Rascándose su cabeza les sonrió a ambos como ellos notaron que siempre lo hacia.

"Eres bienvenido cuando sea, fue un gusto conocerte."

"Jajaja igualmente por cierto la

comida estaba muy rica."

"¡Ay vaya me alegra que te gustara, al menos vi que alguien si aprecia mi comida!"

Miro de re-ojo a su hija quien sintió su ojo sobre ella mas no hizo nada.

"Igualmente Señor Naoto fue un gusto conocerlo."

Inclinándose frente a el se despidió de la pareja para caminar directo a la calle.

"Nos vemos en la escuela Hayase."

"Si Goten nos vemos."

"Bueno ya llegue es hora de irnos a casa hijo."

Los ojos de Hayase se abrieron sorprendidos, los de sus padres aun mas y el despistado de Goten no encontró el problema.

El cual era su padre apareciendo enfrente de todos, mas bien apareciendo frente a los padres de Nagatoro como si de magia se tratase y dejando impactados a aquella pareja casada.

"No puede ser Señor Goku…….."

Tapándose la cara miro un momento a sus padres quienes mirando fijamente al hombre de vestimentas naranjas había uno en particular que no lo podia creer y ese era su propio padre.

"¿Son Goku……..?"