Capítulo: 2 Candidatas.

"Ouran high school host club pertenece a Hatori Bisco"

Los días pasaron rápido después de que Kyoya recibió la noticia por parte de su padre de apresurarlo a celebrar una boda, revisando su preciada libreta negra la cual tenía la información de varias clientas del club buscaría entre ellas la candidata idónea para ser su esposa; Pero por alguna razón le incomodaba el hecho de necesitaba encontrar un matrimonio para lograr sus metas, y, sobre todo, casarse con una mujer que no conocía.

Con frustración cerró la libreta, puso sus manos en su cabeza, como si con eso pudiera acallar sus pensamientos, los cuales estaban llenos de una linda mujer de cabello castaño de enormes ojos que le había robado el corazón en sus años de preparatoria; Suspirando volvió a concentrarse, sabía de sobra que Haruhi y Tamaki tenían una relación muy estable y él los apreciaba tanto a los dos como para interponerse.

Ahora que había decidido entrar a Harvard, para continuar con sus estudios en el extranjero en la carrera de economía; El amor había pasado a segundo término en su vida, era verdad que a veces salía de juerga con los gemelos y tenía relaciones con hermosas mujeres, después de todo, era un hombre atractivo y con "necesidades", pero ninguna de ellas se quedaba más de una noche.

Regreso con un suspiro a revisar la base de datos de su inseparable laptop, cuando una terrible jaqueca lo invadió, estaba fastidiado; ¿Cómo iba a conocer a una mujer en menos de seis meses y tener la suficiente confianza para casarse con ella? El orgullo de sus planes destruidos lo motivaba a seguir indagando; Una música sonó, era su móvil.

— Ootori diga — contestó con fastidiado — Haruhi vaya que sorpresa que me llames ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Le paso algo a Tamaki? — preguntó preocupado— o ya veo, te veré en la cafetería de la facultad de derecho, en quince minutos.

A diferencia de sus amigos que habían decidido vivir a lado de Tamaki y Haruhi el había conseguido un piso en un lugar un poco más lujoso, Haruhi había empezado algunas materias en la facultad de derecho y Tamaki se hacía cargos de diversos negocio de su familia en Boston; Al llegar la encontró tomando un té tranquilamente, su cabello lucia más largo a petición de Tamaki y a los gemelos de que el suyo se viese más femenino, iba vestida con un hermoso y sencillo vestido color rosa pálido, al verlo entrar le sonrió.

— Kyoya senpai, tan puntual como siempre —saludó — pensé que tardaría mas así que ya pedí un poco de té.

— No te preocupes Haruhi, y dime ¿Para qué me citaste? — cuestionó mientras pedía un café negro a la mesera.

— Veras…ya casi cumplimos dos meses en Boston, y pues quería celebrar con todos ustedes, Tamaki ha estado algo deprimido, piensa que no lo noto, pero… tal vez extrañe a su familia y quiero hacer algo lindo por él— contestó con su tono natural y directamente honesto, Kyoya percibió un poco de tristeza en su mirada, en sus conversaciones con Tamaki, sabia el porque de su repentina depresión; Su madre había estado empeorando y su abuela lo estaba presionando cada vez más a buscar otra mujer que no fuera Haruhi; Esto tiene a Tamaki muy estresado, sin contar las responsabilidades que le había otorgado el grupo Souh.

—¿Quieres que te ayude a planear la reunión? — supuso mientras le daba un trago a su café.

—Si senpai, usted después de todo conoce a Tamaki mas que yo, además usted es el más organizado entre el grupo— contestó con una sonrisa.

— Está bien, también pagare por la fiesta — dijo, mientras comenzaba a escribir unas cosas en su agenda negra, Haruhi se puso pálida ante esa declaración.

— ¡No!, eso no es necesario Kyoya, tengo algo de dinero ahorrado. Además, tú siempre buscas… alguna ganancia de todo — aclaró mientras lo miraba fijamente.

Kyoya río, Haruhi era de las pocas personas que lograban sacarle una risa sincera

— Supongo que tienes razón, pero ese dinero que tienes ahorrado deberías dejarlo para futuro impedimentos Haruhi, se que tu padre se sacrifico lo suficiente, además ya habrá otras maneras de pagarme— dijo dando una de esas sonrisas del "rey de las sombras" que aterraban a Haruhi — toma en cuenta que en poco tiempo seré dueño del grupo Ootori, puedo aprovechar la reunión para hacerlo saber a los demás.

— ¡Que! — Gritó Haruhi mientras sin meditarlo le daba un abrazo, provocando un sonrojo del de lentes — ¡Muchas felicidades senpai!, al fin cumplió su meta.

Kyoya le conto todo lo dicho por su padre hasta la parte de buscar una esposa.

— Lamento lo de su padre senpai, sé que usted lo admira mucho — lo consoló, mientras imaginaba lo que sería para ella que Ranka estuviera en la misma situación.

—Gracias Haruhi, y ahora que sabes la verdad, de ahí radica el favor que te pediré por la fiesta que pagare — dijo sonriendo de medio lado.

Haruhi se tensó, que clase de favor le pediría Kyoya, por su mente paso desde que ella fuera la esposa que buscaba, "Eso sería absurdo Kyoya sabe que amo a Tamaki no creo que me pida algo así" pensó hasta lo más absurdo de que Tamaki sea la pareja de Kyoya "No creo que Kyoya senpai sea homosexual"

—Vamos Haruhi no te obligare casarte conmigo y mucho menos con Tamaki, deja de verme con esa cara — mientras la fulminaba con la mirada.

"Mierda sigue leyendo la mente este tipo, no me extraña del rey de las sombras" pensó Haruhi — y bueno que es lo que podría hacer yo para ayudarle, no entiendo. — habló con calma.

— Tú me ayudaras a escoger una esposa, después de todo además de ser mujer eres una persona que puede ver a través de lo que demuestran las personas con sus acciones, se que tu sabrás quien será la que será la merecedora del apellido Ootori— dijo Kyoya viéndola fijamente.

— ¡Que! — grito de nuevo. "Creo que la idea de que se case con Tamaki no es tan mala después de todo".