Capítulo 3: Gustos

"Ouran high school host club no me pertenece le pertenece a Hatori Bisco"

Kyoya miraba la reacción de Haruhi, le daba gracia que ella se viera sumamente nerviosa bajo su fría mirada. Ella tomó un poco más de té, pensando que tal vez así pudiese esquivar la sonrisa de satisfacción que tenía el "Rey entre las sombras"; Después de meditarlo, lo que a Kyoya le pareció una eternidad, decidió hablar.

— Está bien senpai, te ayudaré, y no solo por lo de la fiesta, entiendo que esta tarea no es fácil, sobre todo para alguien como tú. — Al escuchar esas palabras el rostro de Kyoya rayó en la indignación, por un momento perdió su semblante frío, la chica no bajó la mirada ante él.

— Déjame entender, dices que, si yo fuera otra persona, ¿buscar esposa en seis meses sería tarea fácil? —. La voz de Kyoya anunciaba uno de sus clásicos enojos, sacarlo de quicio no era una decisión inteligente, solo Haruhi era de las pocas personas que podían salir airosa de esta situación; Resignado lanzó un suspiro, simplemente no podía gritarle como lo hacía con Tamaki.

— No te ofendas, pero de todos los miembros del host club usted era el más apático en cuanto a las clientas—. Kyoya estaba ofendido, pero Haruhi no se disculparía por ese comentario. —Las chicas del Host club estaban enamoradas de todos ustedes, pero siempre te acercabas solo para venderles cosas, nunca te interesaron realmente, es por eso que dudo que te conectes en tan poco tiempo con alguna persona.

Kyoya tomo de un solo golpe el café negro, estaba furioso consigo mismo por intentar mantener su imagen "Cool" ante todos,logro que Haruhi pensara que era un bastardo sin corazón, lo cual no estaba lejos de la realidad.

— Tienes razón, no puedo discutirte eso, serás una abogada ejemplar Haruhi, pero… — hizo una pausa mientras levantaba su mirada y suspiraba — Toma en cuenta que ninguna de nuestras "clientas" sería una mujer con la que yo quisiera pasar el resto de mi vida — Kyoya pensó en lo infantiles que se comportaban todas las clientas del club — No quiero que pienses, que no ser tratar a una dama, puedo ser muy encantador si me lo propongo.

— En vista de tu reacción con las chicas del club y la opinión tan pobre que tienes sobre ellas, buscar esposa en tan poco tiempo es absurdo, la chica en cuestión seria desdichada, todas las personas merecen encontrar al amor de verdad — dijo Haruhi triste por la actitud de Kyoya.

"El problema es que el amor de mi vida esta con mi mejor amigo" pensó Kyoya, volteando a su taza para darse cuenta de que el café se había acabado, pidió otro de inmediato, tenía que tener su mente ocupada, si no su lado irracional ganaría la partida y terminaría confesándose con Haruhi.

— Sé que eres una chica sensata Haruhi, pero entiende en el mundo en que vivo esto de arreglar matrimonios es común, muchas mujeres estarían felices de tener los beneficios de ser mi esposa, y más cuando logre ser presidente —. La mesera les puso más café y té a ambos, Haruhi soltó un suspiro resignado, convencer a Kyoya era como hablar con la pared.

— Entonces ¿Quieres una mujer interesada? — dijo Haruhi en un tono irritada. — ¿Qué es lo que buscas Kyoya? —. Kyoya se sobresaltó con la pregunta, la chica se notaba curiosa respecto al tema.

— Empecemos por ahí, necesito que sea una persona sensata, inteligente, no me agradaría tener una conversación trivial, debe ser honesta, detesto las mentiras y las hipocresías, y debe ser hermosa, no solo en su apariencia, si no en su alma. — la mirada de Kyoya no se apartó de los ojos de Haruhi, una parte de él ansiaba que la chica pudiera notar que cada palabra de su descripción era para ella.

— Sumamente interesante Kyoya, jamás imagine que esas fueran las características que buscaras en una mujer — la sonrisa de Haruhi al pronunciar esas palabras le brindo una calidez al joven—. De hecho, estaba pensando en Renge, aún recuerdo cuando estaba enamorada de ti.

La cara de Kyoya palideció ante esa horripilante idea, como podría pensar que él y Renge harían una buena pareja, sería como tener relaciones con Tamaki, su rostro se puso morado, se exalto y golpeo la mesa con sus manos.

— Supongo que estas bromeando, ¿verdad Haruhi?, ¡Como insinúas que yo podría casarme con esa chica tan estrambótica! Sería como vivir con Tamaki pero con falda — Haruhi sonrió ante su reacción — Además, para tu información, Renge está perdidamente interesada con otro de los miembros del host, después de descubrir que eras mujer, poso sus ojos en Mori-senpai.

— ¡Eh! — grito Haruhi — ¿¡En que momento!?

La mente de Haruhi trabajo al mil por hora, sabía que era despistada, pero nunca se lo imagino; Cuando se encontraba a punto de comentar ante tal sorpresa, su móvil vibro, anunciando que su próxima clase empezaría en menos de diez minutos, a lado de Kyoya el tiempo pasaba volando.

—Senpai, ¡tengo que retirarme!; Ha sido un gusto y espero que me deje opinar de la organización de la fiesta de Tamaki — mientras se ponía de pie, Kyoya puso su tarjeta de crédito en la charola que dejo la mesera para pagar los consumos, Haruhi se notaba apenada, aun después de tanto tiempo, no se acostumbraba a estos detalles por parte del host.

— Haruhi, espero que tomes en cuenta todo lo que te mencione, después de todo, algunos no somos tan afortunados como Tamaki — Con una media sonrisa, Kyoya se acercó al rostro de Haruhi susurrando un "hasta pronto".

Haruhi estaba ruborizada y al salir rumbo a su clase medito las palabras dichas por él muchacho. "¿Sera acaso que Kyoya también estaba enamorado de mí?"