Capítulo 6: voluntad.

"Ouran high school host club no me pertenece, es propiedad de Hatori Bisco".


Haruhi se aferró al cuerpo de Kyoya, quien la abrazo en un acto reflejo para no dejarla caer, el miedo que sentía por los truenos y las tormentas eléctricas, así como el cansancio y la depresión de los últimos días, provoco que se desmayara.

— ¡Haruhi! — grito Kyoya, que haría ahora, estaba con la castaña inconsciente en sus brazos, la lluvia comenzaba a empapar las ventanas, la sensación calida de la chica sobre su pecho ocasiono que su corazón latiera desenfrenado, su habitación estaba a unos pasos, con cuidado cargo a la castaña, quien era sorpresivamente ligera a pesar de la cantidad de comida que consumía.

Meditando que haría con ella, no notó que un par de ojos lo miraban desde uno de las habitaciones; Katherine estaba a punto de salir de su apartamento para ir por el portero cuando vio a ese imbécil y prepotente japonés llevar en brazos a la chica de pelo castaño de aquel día.

"Que interesante al parecer la chica era su novia, esta información me puede ser útil". Pensó la joven ocultándose en el marco de la puerta de su hogar.

Mientras tanto, Kyoya se maldecía internamente al entrar a su habitación, le había ofrecido una habitación de huéspedes dentro de su mismo apartamento, pero al pensar que no la necesitaría la mando hacer una oficina, ahora con Haruhi en brazos no tuvo más remedio que acostarla en su cama.

"Curioso, no puedo evitar recordar que algo parecido ocurrió el día que nos quedamos en la playa de Nekozawa" pensó el joven mientras veía a Haruhi ya dormida plácidamente en su cama, el sonido de los truenos había cesado y solo caía una abundante lluvia que se veía por la ventana de su habitación;

Kyoya saco su teléfono y marco a la única persona que no se escandalizaría por tener a Haruhi dormida en su habitación y que probablemente tampoco lo mataría al saberlo.

Era de noche y mientras conducía por la carretera rumbo a Boston Tamaki estaba destrozado mentalmente, desde hace años que no se sentía "deprimido" había pasado por su perra Antonieta al hotel canino, y se dirigía a su apartamento, cuando la tormenta se desato, asustado al ver los truenos y recordando a su novia Haruhi acelero el auto, ya solo faltaban pocos kilómetros, se maldijo internamente, él le había jurado jamás dejarla sola en una situación como aquella y esta era la segunda vez que lo hacía.

Llamo a los gemelos desde su auto, para que fueran a verla, pero al parecer los chicos estaban dormidos; corrió al edificio dramáticamente e incluso empujo al portero de este y se olvidó de abrir la puerta de Antonieta. Al entrar a su departamento rumbo a la puerta del amor, se dio cuenta que Haruhi no estaba, y todos los miedos que había tenido la últimas semanas se intensificaron.

Kyoya miraba a la persona que entendería su situación, dejar a la castaña en aquella habitación le suponía un reto a su capacidad de ser "un buen amigo", agradecía mentalmente que el rubio estuviera cerca.

— Gracias por venir Honey- senpai—dijo Kyoya al pequeño rubio, que había sido traído por Tachibana a petición de Kyoya.

— Kyo-chan, ¿Qué ocurre? ¿Por qué me pediste venir sin Takashi?— pregunto con una voz dulce, aunque sus analíticos ojos tenían una leve idea de lo que Kyoya quería decir. Este le había comentado que Haruhi fue a buscarlo y ahora estaba inconsciente en su habitación.

Kyoya lucía desalineado, su cabello estaba despeinado, al parecer el moreno se debatía en ir a ver a Haruhi, su falta de camisa no escandalizo al rubio, quien no podía juzgar a Ootori.

— Tenías razón, no tenía mis sentimientos definidos por Haruhi… el día de hoy me di cuenta, que aunque Tamaki sea mi mejor amigo— los ojos del rubio se abrieron sorprendidos, la voz de Kyoya se cortaba ante cada palabra—. No puedo amar a alguna otra chica Honey— confeso mientras ponía su cabeza entre sus manos en un signo de desesperación, el rubio jamás pensó ver al "rey demonio de sangre fría" preocupado y mucho menos que aceptara sus sentimientos.

—Kyo-chan…

— Quiero que te la lleves a su apartamento, porque si la tengo en mi habitación— los ojos negros del host se clavaron en los del rubio—. Temo cometer una estupidez, Tachibana te ayudara a subirla al Roll Royce.

— Sí necesitas hablar de cualquier cosa, sabes que nada de lo que me digas lo sabrá Tamaki, gracias por tenerme confianza, en cuanto a Haruhi creo que necesitas hablarlo con ella— la mirada negra del chico se tranquilizó— tal vez también sienta algo por ti.

Kyoya soltó una carcajada amarga y algo cínica.

— Dudo que Haruhi sienta algo por mí, Honey, ella está sufriendo por el imbécil de Tamaki desde hace días— la palabras sonaban tan difíciles de decir a su amigo— incluso antes de acostarla en mi cama, susurro su nombre.

Kyoya aparentaba estar relajado, pero sus ojos sin gafas reflejaban mucha frustración.

— Me he dado cuenta, ya muy tarde, tengo que superarla.

Honey movió la cabeza en negación, tratar de convencer a Kyoya de lo contrario sería una pérdida de tiempo. Tachibana entro al apartamento y le ayudo a llevar a Haruhi al auto, la lluvia había cesado y ahora ambos llevaría a la chica al departamento, Kyoya los miraba desde afuera. Una vez en el vehículo, una llamada sobresalto al rubio.

— Hola Tama-chan, ¿Haruhi desapareció?— pregunto Honey, fingiendo sorpresa, mientras un Histérico Tamaki gritaba del otro lado y amenazaba con llamar al FBI.

— No te preocupes, yo la tengo Tamaki al parecer ella salió a dar un paseo y con la lluvia se escondió en la facultad, un guardia me llamo desde su celular y Kyoya me prestó su auto para ir por ella.-dijo Honey muy convincente, odiaba mentir pero si le decía a Tamaki la verdad, podía provocar un problema con el joven de los Ootori.

Al escuchar eso, Tamaki se calmó, estaba al borde de la histeria unos minutos antes, pensó que su "hija" lo había abandonado, él sabía que si Haruhi lo hacía, no tenía la cara para contradecirla o reclamarle, este último mes ni siquiera había tenido tiempo de marcarle o saber ¿Cómo estaba?, la actitud fría tan rara en él, por la cantidad de problemas, no era justificación para tratar a su novia así, su abuela lo había puesto entre la espada y la pared, con la empresa al borde la quiebra y la pérdida de poder del apellido Suou, las esperanzas de su familia feliz con Haruhi se veían más distantes.

Cuando vio al pequeño host traer una muy adormilada Haruhi, solo atino a estrujarla entre sus brazos, ocasionando que la chica se despertara ante la mirada de Honey.

— Tama-chan, no vuelvas a dejar a Haruhi sola— amenazo Honey, provocando un temblor en el "rey"— recuerda que te dimos la tarea de cuidarla.

Las palabras del chico calaron hondo en él aludido, mientras el pequeño host cerraba la puerta dejando a él y Haruhi solos, la castaña se tallaba los ojos, despertando de su desmayo, mirando a Tamaki sorprendida, al ver aquello ojos enormes, Tamaki lanzó un suspiro, necesitaba hablar con la chica.


N.A. Al fin acabe. Pero ya está ¿cuál será la decisión que tomara Tamaki? y pobre Kyoya, pero estos pensamientos son necesarios para la evolución de los personajes, y si no hice la aclaración en el capítulo pasado, pero viendo lo que cuesta poner un Hotel del lujo, lo que le ofrecía el grupo Hyatt a la abuela de Tamaki era exageradamente poco, Gracias por leer hasta aquí y espero sus mensajes o sus rewievs, saludos.