Capítulo 9: Descontrol.
"Ouran high school host club no me pertenece es propiedad de Hatori Bisco"
La noche llegó, y los miembros del club arribaron al lujoso bar- karaoke rentado por Kyoya el cual se había lucido al alquilar para ellos solamente el lugar, Haruhi boqueo al ver la opulencia del sitio, esto le saldría muy caro, pero el chico de gafas no pareció molestarse al gastar tal exorbitante cantidad de dólares en ello; Tamaki lo abrazo con lágrimas en los ojos, y como solo él podía lograr, hizo que el muchacho perdiera la compostura.
— ¡Mamá, te has lucido! ¡Gracias! — grito Tamaki, dejando sordo al pobre de Kyoya, el rubio corrió a ser el primero en cantar en el Karaoke.
— Kyoya senpai, no debió haber rentado todo el negocio — murmuro Haruhi pensando en lo costoso que debía resultar eso.
— Haruhi, recuerda que te dije que quería lo mejor para ustedes, además no quiero que algún cliente grabe a Tamaki cantado, imagina si ese video se filtra en internet— comento Kyoya con una media sonrisa algo siniestra.
"Claro, eso sería un desperdicio de material" pensó la castaña, ella volteo observando a las dos chicas que habían sido invitadas, al final Kyoya había hecho las paces con ellas por su mala actitud y para sorpresa de todos, Renge era amiga de la pelirroja la cual se presentó como Katherine, en cuanto a su amiga Alice estaba intercambiando palabras con unos gemelos que parecían no hacerle mucho caso.
— Al final invitaste a las chicas, "los méritos"— sonrió Haruhi a Kyoya, quien puso los ojos en blanco, esa sonrisa pícara en la cara de la castaña no le daba buena espina.
— Si, además no estaría mal agregar a dos contactos como ellas al club— Kyoya ajusto sus lentes, la host natural ya conocía las técnicas del muchacho para huir de sus preguntas.
— ¿No estarás pensando en que una de ellas sea tu esposa? — Haruhi contrataco, Kyoya se indignó ante esa declaración, ¿Cómo se atrevía a insinuar algo así?
— Quizá, al menos la pelirroja es atractiva— remató, dejando a Haruhi sola, mientras se dirigía hacia la susodicha, ella sonrió, aunque le molesto que la dejara hablando sola.
— ¡Haruhi ven conmigo, por favor! — Grito Tamaki, ella solo dio un resoplido mientras se acercaba a su novio.
Renge se fue a aturdir un poco a Takashi y a Honey dejando a Katherine sola, ella clavaba su mirada en el rubio, al fin se le hizo conocer al novio de la castaña, no imaginaba que era nada menos que Tamaki Souh, vaya que el mundo era pequeño.
— ¿Te diviertes? — la grave voz de Kyoya la saco de sus pensamientos, ahí estaba frente a ella, con una camisa verde limón de seda, su piel blanca contrastaba enormemente con aquella prenda, él le sonrió, una perfecta y falsa sonrisa.
— Hola Kyoya, gracias por la invitación Renge y Alice se la están pasando muy bien— evitó la pregunta, mientras miraba a sus alegres amigas rubias parlotear con los miembros del club.
— Eso no contesta mi pregunta— le dijo Kyoya, mirándola de reojo, la jovencita tenía un sencillo vestido de fiesta beige, un color que le sentaba muy bien.
— Supongo que aburrida, no me gusta cantar, nunca imagine que ti si — lo pico la chica, sus palabras eran sin duda con el afán de saber más de él.
— Claro que no, recuerda que la fiesta es de Tamaki — contestó Kyoya algo ofendido; "Un miembro de la familia Ootori, cantado en un bar de plebeyos, que se cree esta chica".
— Y si… te apuesto diez por ciento de las acciones en el grupo Hyatt cantarías una canción, ¿Qué dices?
Kyoya miro a la pelirroja con cara de fastidio, varias ideas pasaron por su mente después de todo, esa cantidad de acciones no estaba mal, pero si era una trampa, la chica no se llevaba bien con su familia después de todo.
— Creo que me negare a tu reto, no pienso que poseas tanto dinero como para regalárselo a un extraño— le susurro cerca del oído tensándola, y después se marchó lejos de ella, a una de las mesas del bar.
— Enserio no crees que tenga esas acciones en mi poder, dártelas seria como quitarle un pelo a un gato, es más mira— dijo la pelirroja siguiéndolo mientras sacaba su moderno celular— aquí está mi cuenta en el grupo Hyatt.
— Gracias por la propuesta, pero mi dignidad no vale un diez por ciento — sonrio ajustando sus gafas, la rubia se acercó a su amiga quien estaba furiosa por el nuevo desaire.
"Dignidad" penso Katherine con una mirada maliciosa mientras volteaba a ver a Alice, quien ya estaba solo a unos pasos de ella.
— ¿Qué paso Kathy? Deja a ese chico y vamos a hablar con los gemelos —dijo Alice con una sonrisa boba y sus mejillas sonrosadas.
— ¡oh Alice! ellos son menores que tú, asalta cunas, además ni si quiera te miran, mejor ayúdame a pedir una bebidas con alcohol— la acusó la pelirroja.
— Es verdad, ninguno de ellos tiene mayoría de edad aun —se quejó Alice— pues estas de suerte tengo mi permiso de conducir.
Alice pidió a sugerencia de Katherine una botella de vodka, ella sonrio al ver el liquido transparente.
— Linda, tu no tomas, porque Vodka — cuestiono la rubia, quien se cubrió la boca al ver a su amiga verter un poco en el té helado que bebían el muchacho de gafas del club, el cual estaba hablando por celular en una discusión muy acalorada— Quieres emborrachar al tipo, Kathy no te conocía esas cosas.
— ¡Cierra el pico! solo quiero hacer que se relaje— susurro dándole una sonrisa a su amiga.
Mientras tanto Kyoya ignoro aquella acción, después de llamar a un socio, evitaba que Tamaki y Renge se mataran por el micrófono ya que Tamaki no quería dejar de "berrear".
Después de lograr hacer rondas de canto, y dejar a Renge entonando Sakura Kiss, de la cantante Chieko Kawabe* se marchó a su mesa donde había dejado su jarra de té helado;
Mientras Hikaru y Karou molestaban a Haruhi y Honey se atascaba de pastel a lado de un preocupado Takashi. Kyoya le daba un trago a su té y lo noto algo diferente de lo que había probado anteriormente pero pensó que tal vez debía ser su imaginación así que se tomó otro vaso más y empezó a sentir que sus mejillas se ruborizaban.
Katherine miraba como Kyoya iba por su tercer vaso de "té", era momento de su plan así que acercándose a los gemelos quienes estaba revisando la lista de canciones en pantalla, decidió una trivial charla para socializar.
— Oigan chicos, ¿Kyoya es tan tranquilo siempre? — pregunto Katherine a los gemelos que levantaron la cabeza para verla al mismo tiempo.
— Kyoya senpai, no participa mucho en las actividades del club— dijeron al mismo tiempo mientras levantaban ambas manos al aire— a menos que haya "méritos" de por medio.
— Deberían intentar convencerlo, tal vez esta vez sí acepte— dijo con una sonrisa amplia, dejando intrigado a los gemelos. Estos decidieron acercarse a Kyoya, quien de repente empezó a sentir tanto calor, que se desabrocho un poco la camisa.
— Kyoya senpai, ¿Quieres venir a cantar? — dijeron al unisonó los gemelos.
— Porque no, después de todo yo pague por el lugar— contesto Kyoya con la voz algo rasposa, dejando a los gemelos asombrados. Eso no era normal en el rey demonio.
Se acercó a la pantalla del karaoke dejando intrigada a Renge quien acaba de terminar de cantar y a los demás que veían a Kyoya buscando entre la lista de reproducción, una canción.
— ¿Kyoya senpai va a cantar? — pregunto Haruhi con tono asombrado.
— ¡Vaya, Mama guarda algunas sorpresas bajo la manga!— sonrió Tamaki, esperando que espectáculo daría su amigo.
— ¡Muy bien! espero que graben esto porque jamás se va repetir— grito Kyoya al micrófono para su "publico", mientras la música empezaba a sonar dejando oír la canción de "satisfaction" de los Rolling Stone*
I can't get no satisfaction,
i can't get no satisfaction.
'cause i try and i try and i try and i try.
i can't get no, i can't get no.
Kyoya empezó a cantar perfectamente dejando con la boca abierta a todos los miembros del Host club y tirada de la risa a Katherine, mientras Renge y Alice grababan el momento.
— ¡Oh por dios! — grito Haruhi viendo bailar a Kyoya, quien imitaba los pasos de aquella canción, provocando el grito de las rubias— creo que esta ebrio Tamaki, hay que bajarlo de ahí.
— Pero si se está divirtiendo princesa, además Kyoya me dijo que no habría alcohol en la fiesta — intento calmarla Tamaki, pero Haruhi no podía concebir ver al rey entre las sombras, bailando de esa forma.
— ¡No fueron ustedes verdad!— grito Haruhi dándole una mirada asesina a los gemelos.
— ¡Nosotros no fuimos!— gritaron los gemelos al unísono.
-When i'm watchin' my tv
and that man comes on to tell me
how white my shirts can be.
well he can't be a man 'cause he doesn't smoke
the same cigarrettes as me.
Continuo cantando Kyoya, para terror de Haruhi este empezó a acercarse más a ella con micrófono en mano, y agarrándola de la mano se la llevó al escenario, ahora si todos estaba estupefactos, Honey dejó caer un pedazo de pastel de la impresión, y Tamaki estaba furioso.
i can't get no, oh no no no.
hey hey hey, that's what i say.
I can't get no satisfaction,
i can't get no girl with action.
'cause i try and i try and i try and i try.
i can't get no, i can't get no.
Canto Kyoya mientras tenía a Haruhi abrazada, Renge y Alice estaban eufóricas, y rompieron en aplausos, un enojado Tamaki y Hikaru avanzaran para quitarle a Haruhi de encima a Kyoya.
— Kyoya-senpai, esta ebrio— susurro Haruhi llevándose ambas manos a la boca, al oler el aliento típico de una persona alcoholizada.
— Haruhi, que cosas dices, no había bebidas en esta fiesta— dijo con dificultad Kyoya, interrumpiendo la canción. Tamaki le arrebato a la castaña de las manos, y al igual que Haruhi noto el aliento de su amigo.
— ¿Quién le dio de beber a Kyoya? — grito Tamaki furioso clavando su mirada en la única persona que no podía controlar su risa.
— No pensaras que fui yo — se defendió Katherine con una perfecta sonrisa— Tal vez él se equivocó y pidió algo con alcohol.
— Kyoya jamás se equivoca— soltó Haruhi, sumamente molesta con la pelirroja.
— Fui yo, pedí una bebida y al parecer se la dieron a su amigo— susurro Alice en defensa de su amiga— pido una disculpa y nosotras no haremos cargo del chico. ¿Verdad Kathy?
— Si, además si su chofer lo ve en esas condiciones se lo informara a su padre — dijo Renge mientras Takashi cargaba a un Kyoya que se quejaba por la falta de música.
— Yo lo llevare a su apartamento Tamaki, además yo también vivo por ese lugar— contesto Katherine con una sonrisa-solo que su amigo lo ponga en mi auto.
— No confió en ti, pero en vista que no tenemos auto propio, creo que será lo mejor — Tamaki se llevó la mano a la sien, en un símbolo de resignación, Haruhi iba a protestar, pero vio a Kyoya quedarse dormido en los brazos de Mori-senpai, que pensó que seria lo mejor.
Después de que acomodaron a Kyoya en el convertible la pelirroja maldecía internamente, después de que todos le dieran una mirada de odio, y le dejaran un chico "semi-muerto" en el asiento de copiloto.
No pudo evitar lanzarle unas miradas, su inocente broma llegó muy lejos, pero para su desgracia, el de lentes decidió que era buen momento para estrenar su tapizado nuevo, definitivamente el Karma existía. El chico estaba dormido cuando llegaron, así que con ayuda de empleados del edificio, fue a dejarlo a su apartamento.
La actitud del de gafas le aclaro varias cosas, la primera era que el tipo estaba enamorado de la chica de su amigo, y dos que debía pasarle las acciones a nombre del muchacho así tal vez este no la odiara tanto cuando supiera lo que paso.
N.A. Regrese, han pasado 84 años… las aclaraciones
*la referencia la tomo de un fanfic llamado La Première Fois de flordesombra
*la canción que canta Renge es el opening del anime.
* la canción es satisfaction de Rolling Stone y me he inspirado del libro maravilloso desastre , además que lo que dice la canción me recuerdo al capítulo donde deje al pobre de Kyoya con ganas. Bueno agregue algo de Ooc al personaje de Kyoya pero perdónenlo estaba ebrio. Saludos.
