Capitulo 10: Traicion

"Ouran high school host club no me pertenece le pertenece a Hatori Bisco"


Katherine pasó las acciones tan rápido que Kyoya ni siquiera había roncado dos veces, después de irse de la habitación del muchacho admiro los detalles de la casa del chico de gafas, su departamento estaba lleno de un estilo minimalista, cuadros negros y grises, una enorme estancia con un sofá de cuero negro y una mesa de madera de cedro. Ya tiempo de dormir en la comodidad de su cuarto, aunque estaba cansada y deseaba acurrucarse en el enorme sillón, soporto caminar con sus tacones color negro a la puerta para irse a su piso.

Pero a pesar del cansancio se despertó al día siguiente con el pecho agitado por el susto, había tenido una pesadilla con el día cuando su madre murió, en ese accidente de auto le había cambiado la vida ahora ella estaba en ese mundo de pretensiones y de "bastardos", su móvil comenzó a sonar, fastidiada observó en la pantalla un numero que le daba dolor de cabeza, era su padre.

— Se puede saber ¡¿Por qué demonios pasaste 10% de acciones?! — grito su padre del otro lado de la línea, Katherine imagino al hombre calvo pataleando en el suelo de la oficina al haber regalado un poco menos de la mitad de las acciones que poseía.

— Padre , esas acciones son mías, además eso no te afecta en lo más mínimo, aun posees una buena parte, al igual que Jack — la pelirroja se puso de pie, estaba harta que su padre no se conformara con el 30%, su hermano tenía 25%, ella tenía otro 25% antes de repartir 10%, y su tía tenía el restante 20% de las acciones del hotel Hyatt, aunque la cadena estaba dividida en otros ingresos ese hotel era su mejor obra.

— Lo único que quiero es obtener la compañía de los Suoh, pero eso es algo que ni siquiera yo he podido lograr — se burló Nicholas, colgando la línea dejando a su hija muy molesta.

Ella sabía que su padre quería la compañía del amigo de Kyoya desde hace meses, gracias al hackeo que estaba en la computadora de la empresa, había sido una coincidencia afortunada, ahora tenía que mover las cartas sobre la mesa para lograr su cometido.

Necesitaba no solo vengarse del chico de gafas, sino que además debía convencer al amigo de este, de ser socios, una unión entre los Pritzker y los Suoh seria benéfica para ambas familias.

Mientras la pelirroja se daba una ducha, en otro departamento, Kyoya se levantó con una resaca terrible, y con un humor peor que en otros días, instintivamente lo primero que hizo fue ver su móvil, dándose cuenta de que Tamaki, y Haruhi lo habían llamado y dejado múltiples mensajes de voz, para ver cómo estaba, los gemelos le dieron consejos para la resaca, pero no recordaba haber tomado alcohol el día de la fiesta.

Generalmente tomaba solo una copa en fiesta donde lo ameritaba, pero por lo regular solo era un vino ligero, se levantó y tomo unas aspirinas que estaban en su buró; de repente, un flashback de la noche le vino a la mente y recordó el ridículo que había hecho delante de todos, lanzó el frasco lejos de él, botando las píldoras por todos lados.

— ¡Esa chica! — gritó Kyoya, y se fue del departamento de alado hecho una furia, por salir rápido, no notó que no portaba camisa y que tenía el pantalón de vestir desabrochado, solo pensaba en hacer pagar a la jovencita por el ridículo ocasionado.

Preguntó al portero cual era la puerta correcta, este lo observó sorprendido, para señalar el número 310, así que, sin rodeos, Kyoya pateo la madera para que abrieran el lugar.

La jovencita enojada lo dejó entrar hecho una furia, la cual se convirtió en vergüenza al ver que la chica solo llevaba una bata para dormir, color morado y un pijama de seda del mismo tono, las curvas se marcaban alrededor de aquel cinturón apretado a su cintura, ella comenzó a reír al verlo enrojecer.

— Buenos días Kyoya — dijo señalando una taza de té que había en la mesa —¿Quieres té o prefieres café para desayunar? Deberías ponerte una bata también

El joven se vio el torso y se cubrió con la bata que estaba en el sillón color magenta de la pelirroja, era de color rosa chillante, ella sólo se aguanto la risa al ver que el japones no tendría más remedio que usar dicha prenda.

— ¿Qué demonios me hiciste anoche, Katherine? — dijo Kyoya sumamente enojado y olvidando su vergüenza al usar un camisón de mujer.

— Veras, mi amiga te dio un té adulterado por error, ella no entiende muchas cosas y es algo torpe — mintió descaradamente, mientras se sentaba alado de él con una taza color marrón entre sus dedos, el observó el café que estaba posado en la mesa frente a él, así que lo llevó a su boca y le supo cómo caído del cielo — y como pago de la apuesta, a tu nombre está el 10% de acciones— dijo tranquilamente mientras tomaba una taza de té.

— Yo jamás, te dije que aceptara ser tu jueguito — el moreno casi escupe el café sobre la cara de la pelirroja al saber que ahora ella y él eran socios.

— Lo sé, pero deduzco que eres una persona que te gusta "Ganar, Ganar" además piénsalo, si somos socios, yo te puedo ayudar, esto es como la conciliación, llegamos a un punto medio donde ambos obtenemos "beneficios

— ¿Qué "beneficios"? — cuestiono el joven, la chica estaba dando su mejor jugada, y eso le preocupaba.

— Te investigue, se de donde vienen tu y tus amigos, se quien es tu familia, y sobre todo, se que deseas a la chica de grandes ojos, y yo deseo algo que tu tienes — soltó de golpe, aturdiendo al muchacho, quien estaba apunto de sacar su lado demoniaco, hasta que la jovencita le mostro la foto donde cargaba a Haruhi, la fatídica noche de la tormenta.

— La novia de tu mejor amigo, Haruhi Fujioka creo que se llama— Kyoya estaba pálido.

— ¿Dónde diablos conseguiste esto? — gritó Kyoya más enojado todavía — Dime que tramas, no juegues conmigo.

La pelirroja rió, dejando al muchacho furioso, ella alejó la imagen de él, aunque tenía copias, Kyoya parecía a punto de tirar el teléfono celular por la ventana.

— No Kyoya jamás te haría una jugada sucia como el chantaje, pero en vista que estamos midiendo nuestras "capacidades" debo sacar mi repertorio, necesito hacer un negoció con la familia de tu amigo rubio.

Kyoya la miro en su rostro no se veía un ápice de mentira, ella no pensaba mostrar la imagen.

— La abuela de tu amigo le esta buscando esposa, ella no quiere que se case con tu amiga, asumo que ella no es de la misma clase social que ustedes.

El de gafas sintió un golpe en él corazón, sabía que la abuela de Tamaki estaba buscando la manera de separarlo de Haruhi, y él conocía que la empresa estaba en colapso, pero jamás pensó que Tamaki no le diría de los planes de la anciana

— ¿Tamaki lo sabe? —preguntó Kyoya, ella afirmó con la cabeza, ella conocía esa historia debido a que su padre la quería como futura esposa del rubio, era el negocio perfecto, pero ella se había negado.

— Sí, su abuela quiere casarlo con la chica Tonnerre, pero mi padre aun quiere la empresa, y le dijo a la familia que ellos estaban en la ruina, sin saberlo mi padre ha ayudado a que tu amigo no se casé — dijo levantando una ceja.

Kyoya la miro perplejo "¿Quién demonios es esta mujer?" pensó el moreno.

— ¿Quieres casarte con Tamaki? — preguntó el japones, el café le supo pesado al saber tantas cosas.

— Sería el camino más fácil, pero no quiero casarme con el chico, solo quiero ser su socia y unir mis acciones con la suyas, y ser más poderosa que mi hermano — murmuró la jovencita.

— ¿Y que ganó de esto? — le recriminó Kyoya, poniéndose de pie.

— Que no se enteren de que deseas a esa mujer — le dijo riendo — Tamaki se ve noble, pero dudo que quiera perder a su único amor, y si hacemos la unión, la castaña será feliz ¿Aceptas?

Por primera vez, el "rey demonio" sintió que conoció a Lucifer.

Era media mañana y Tamaki estaba en el café de la escuela, había faltado a varias clases para enojo de Haruhi, y ahora tenía mucho que reponer, pero la situación de la empresa era más deplorable y prácticamente estaba huyendo de su abuela, cuando recibió la llamada de Kyoya, el vicepresidente del club estaba sumamente furioso y prácticamente le ordeno verlo antes de sus clases, así que ahí estaba Tamaki, esperando a su amigo.

Cuando llego se veía peor de lo que imaginaba físicamente vestía ropa sobria, una camisa gris, un pantalón negro, y su libreta negra junto a su inseparable laptop, pero en su rostro se veía la resaca por su "fiesta" de ayer.

— Vaya mamá, que mal te vez, deberías dejar el alcohol— se burló Tamaki, pero al ver que Kyoya no le respondió la broma con algún sarcasmo se preocupó— ¿Kyoya estas bien?

— ¿Cuándo esperabas decirle a Haruhi, los planes de tu abuela? — le preguntó Kyoya sumamente molesto.

Tamaki se puso nervioso, pero era obvio que su amigo lo sabría después de todo por algo era llamado el "rey de las sombras"

— Pensaba arreglar la situación con mi abuela, y la empresa no pasa por su mejor momento — dijo el rubio a punto de irse a plantar hongos en un rincón —ella quiere vender la empresa por muy poco dinero y dejar a mi madre sin protección, además de quitarle la beca a Haruhi.

— Tú abuela es de las personas más despreciable que conozco, Tamaki, pero tú no te quedas atrás — con cada palabra, el presidente se iba haciendo más pequeño — ¿Por qué no lo hablaste con Haruhi? ella merece saber que no es bienvenida en tu familia— gritó Kyoya, cerrando el puño con furia, quería plantarle un puñetazo en la cara a su amigo.

— Sé que soy egoísta Kyoya, pero si le digo a Haruhi la situación, ella me dejara — dijo Tamaki en sus típicos berrinches.

— Eres peor de lo que imagine, Tamaki, no te importa Haruhi, solo te importa retenerla, incluso si eso significa estarla engañando, ella se merece algo mejor que ser la amante de un rico— Kyoya agarró de la camisa al rubio ante la mirada de todos en la cafetería.

— Kyoya, sé que aun la amas, pero si ella acepta esperarme, no hay nada que puedas hacer —dijo el rubio ante la mirada del moreno, que solo lo dejo caer en la mesa y se fue de aquel lugar.

Después de estar lejos de la mirada de todos los comensales del restaurant y meditando la estupidez de su amigo, él podía haberle ofrecido dinero al francés, diablos tenía suficiente para poder ayudar a la empresa de él, pero sabía que la abuela se negaría, así como el padre de Tamaki por la rivalidad de tanto años con su padre; no quería decirle la verdad a Haruhi eso la destrozaría, igual el entendía hasta cierto punto la preocupación de su amigo por su madre, pero él podía atenderla en uno de sus hospitales. Pero Tamaki estaba decidido a engañar a Haruhi y eso no lo iba a permitir.

Le había dicho a Katherine que primero antes de aceptar ayudarla quería encarar a su amigo, pero la situación había salido horrible, ahora no solo quería a Haruhi para él, si no que estaba meditando otro plan diferente, aunque eso significara perder todo.

— Katherine, se que me pasaste tu número para que cuando aceptara el trato te lo dijera por este medio, pero creo que lo mejor es hablar de negocios mañana, te invito a comer a algún lugar, por favor lleva algo elegante — susurró, antes de colgar, esperaba no equivocarse con su decisión.


N.A. Después de eones, traigo esta capitulo con muchos cambios. Saludos. Si se preguntan como luciría Katherine, como la secretaria Kim mi son, es la mejor referencia que les puedo dar (versión manwha)