Capítulo 13: mala suerte.

"Ouran high school host club no me pertenece es propiedad de Hatori Bisco"


El despertador sonó, y por primera vez en su vida Kyouya estaba despierto antes de apagar la alarma, no pudo dormir debido al sueño en donde Katherine era su pareja, le dolía ver en cada uno de aquellos sueños oníricos a una Haruhi feliz a lado del rubio

En su hogar, la castaña despertó al oír la alarma de su móvil, al ver su escritorio se encontró con una rosa roja y una nota firmada por Tamaki, en dicha masiva, menciona una larga disculpa y que él volvía a Japón a arreglar unos temas, ella recordó todo su pleito y su semblante se ensombreció, sabía que el rey la amaba, pero no quería que su amor por ella lo dejara en la ruina además que si el perdía el apellido Souoh como podía mantener los costosos tratamientos de Ana-Sophie*.

La jovencita tenía dos clases ese día así que se apresuró para salir lo antes posible, topándose en su puerta a dos gemelos muy sonrientes, lo más seguro es que Tamaki le pidió que la cuidaran.

— Haruhi— gritaron ambos al mismo tiempo — pensamos que no saldrías, así que casi tiramos la puerta para verte — cada uno se puso a lado de ella y la tomaron del brazo, cargándola para fastidio de la joven, quien suspiro resignada.

— Hoy seremos tus escoltas, bella dama — murmuró Karou.

— Si, por petición de Tono*, hoy pasaremos contigo todo el día— complemento Hikaru.

— No es necesario, solo tengo dos clases y pensaba limpiar el apartamento — se quejó la castaña.

— Tonterías, en la tarde comeremos con Mori y Honey hace mucho que no estamos todos, bueno casi todos — se disculpo el menor de los gemelos, al sentir que había metido la pata con su indiscreción.

— ¿Kyoya no vendrá? — pregunto Haruhi, recordando las palabras de Tamaki sobre el rey sombra, estaba esperando que estas fueran falsas, pero y si no.

— No hemos podido localizarlo— contestó Hikaru, levantando ambas manos como modo de excusarse, y era verdad, a pesar de que el rubio fue muy explicito en cuanto a no involucrar a Kyouya.

— Tal vez le paso algo malo— susurró Haruhi preocupada, ambos gemelos caminaban sosteniéndola, ella imagino que posiblemente Kyouya estuviera enfermo, pero los gemelos rieron.

— Posiblemente siga dormido y ya sabes cómo se pone cuando alguien lo levanta temprano — dijeron ambos gemelos con un ligero temblor en la espalda, recordando como el rey sombra se convertía en un demonio de sangre fría.

La tarde había transcurrido sin pena ni gloria, pero la llamada de su tía la tenia abrumada, vestía un lindo conjunto rojo, el cual resaltaba aun más su piel y el color de su cabello, esperaba enfrente de la universidad donde asistía con el "host cool"

Lo vio caminando hacía el estacionamiento, al parecer esperaba a su chofer, había aguardado durante toda la mañana saber cómo decirle que fuera a la fiesta del alcalde con ella, se sentía nerviosa, y no dudaba que este la rechazaría, una parte de ella rezaba porque no.

Kyouya caminaba con un termo de café en la mano y en la otra su portafolio se veía tan atractivo como siempre, con su traje azul a la medida y su corbata a juego, él parecía tener una elegancia natural, ella imaginaba que la había adquirido al estar toda su vida rodeado de gente poderosa. Él pareció darse cuenta de su presencia, pero en vez de saludarla la ignoró, Katherine decidió pasarlo por alto y se acercó a él.

— Hola Kyouya, parece que no tuviste una buena noche — comento la pelirroja al ver las tremendas ojeras que el muchacho portaba.

— No estoy del mejor humor para tu sarcasmo— amenazó, sujetando más fuerte su laptop — Así que te pido que no te metas en mi camino.

Katherine suspiro, los cambios de actitud de Kyoya la sacaban de quicio, pero como necesitaba de él tenía que ser la persona más hipócrita que conociera, algo así como su amiga Alice cuando quería lograr algo.

— Sé que hablamos de varias clausulas anoche, pero surgió algo y necesito tu ayuda, por favor — suplicó con la mirada más dulce que pudo poner a pesar de su enfado.

El host quería burlarse del intento de ternura de la jovencita, nunca había visto a Katherine tan accesible, así que después de tocarse el puente de la nariz por el cansancio y acomodarse las gafas, habló.

— Está bien, dime que ocurre.

La pelirroja estaba nerviosa, quería salir corriendo y dejar al hombre que tenia enfrente solo, la miraba reprochándole, sintiéndose superior a ella.

— Necesito que me acompañes a Chicago hoy en la noche, a una gala del alcalde, los socios de la empresa quieren conocer al nuevo accionista, y necesito que seas mi compañero de baile — mintió un poco la pelirroja.

— No puedo salir a eventos públicos contigo, no hasta que intente acercarme a Haruhi — le recordó Kyouya.

— Por favor, solo es una noche, además Haruhi y Tamaki todavía siguen juntos, no puedes entrometerte.

Eso ultimo fue un golpe al ego del asiático.

— Ok. Iré, pero como tu socio y espero que no haya dobles intenciones, Katherine — amenazó Kyouya justo cuando llego Tachibana por él.

Katherine suspiro, al menos había aceptado ir con ella.

Haruhi intentaba huir de unos "sobreprotectores" gemelos, huyendo a la cafetería de otra facultad, estaba por comer su bento preparado en casa cuando se dio cuenta que Kyouya estaba comiendo a unas mesas de distancia, quería hablar de unas cosas con el "rey de las sombras".

Se acerco a él lo escucho discutiendo por celular, y tocándose la cabeza, fastidiado, tal vez no era el mejor momento para hablar con el chico, pero si no aclaraba las cosas no estaría tranquila con los celos de Tamaki.

Kyouya voltio al frente y la observo, de pie viéndolo con sus enormes ojos color café; medito que él nunca se había acercado a ella, solo para recordarle su deuda había susurrado en su oído un par de veces, su apoyo hacia Haruhi era de una forma más silenciosa, ¡como diablos podría cruzar esa línea que se obligo a trazar con aquella jovencita!

— Supongo que sigues teniendo la costumbre de preparar tu almuerzo— comento con tranquilidad al observar aquel recipiente propio de japón.

— Me gusta cocinar, aunque en el departamento es algo complicado, además la comida de aquí no siempre es de mi agrado— confeso Haruhi abriendo su bento ofreciéndole de comer a Kyouya, este le rechazo el gesto, a pesar de que la comida lucia maravillosa.

— Gracias, pero comí algo ligero, tuve una mala noche y una pésima tarde— explicó tomando sus lentes y dejándolos en la mesa, Haruhi lo miro detenidamente, ver a Kyouya sin antojos era como ver a otra persona, una muy atractiva persona.

"Diablos, en que estoy pensado, es solo Kyouya" se regañó la castaña

— ¿Tengo algo en la cara? —pregunto el muchacho al ver que la chica lo miraba fijamente.

— No, no, no solo que se ve muy fatigado— explico Haruhi apenada por ser sorprendida en su escrutinio— Quería hablar contigo, pero creo que no es un buen momento.

— No estoy del mejor humor Haruhi, pero puedo escucharte, ¿Qué puedo hacer por ti? — murmuro Kyouya antes de darle un sorbo a su café.

— Tamaki me dijo la verdad, del porque su actitud, ¿sabías algo? — susurro la castaña, aun le dolía hablar de ese tema, pero el gesto imperturbable del host cool no la dejó tranquila.

— Naturalmente, lamento no decírtelo, pero no me concernía — confeso el chico, sorprendido que el rubio haya confesado la verdad a su novia.

— Lo sé, pero, aunque intento estar tranquila, aún estoy molesta con él — Kyouya dejó la taza y concentro su mirada en ella, turbándola un poco, ante tal insistente contacto visual, el jovencito se colocó de nuevo sus gafas, pero Haruhi dudaba en hablar— crees que hay alguna forma de que ustedes puedan ayudar en su empresa.

-— Aunque todos somos unos "ricos bastardos", la deuda es multimillonaria Haruhi. Los hermanos Hiitachin, Honey y Takashi no poseen tanto poder económico, y yo puedo prestarle el dinero a Tamaki, pero es tan orgulloso, que me negara la ayuda. — la chica estaba destrozada, pensó en su inocencia que los host pudieran apoyar a su rey, pero no.

— Entiendo— el apetito se le había esfumado, su deliciosa comida no parecía tan apetitosa.

— A pesar de mi amistad con él, al darle el dinero de su deuda, tendría el poder de la empresa, tomaría mis responsabilidades como jefe, "no me gusta compartir Haruhi", no podría dejar de jefa a Shizue o Yuzuru cuando no pudieron mantener viva su empresa.

— Eso suena muy frio — lo regaño Haruhi — pensé que Tamaki era su amigo.

— Es mi amigo, si no lo fuera, ni siquiera le daría mi dinero por una empresa en crisis — la chica abrió los ojos alarmada — Haruhi, en los negocios no se debe mezclar la amistad, a veces ni la familia… pero como lo nuestro es por herencia creo que eso último es indiscutible, además mi padre sigue siendo el líder del grupo Ootori yo aun no me caso.

— Es verdad, ¿cómo vas con tus "citas"?

— Pues hasta ahora son inexistentes Haruhi, no te preocupes si encuentro la manera de ayudar a Tamaki, lo hare.

Kyouya se sintió el peor de los mentirosos, tenia la manera de ayudarlo, pero los malditos méritos y, sobre todo, la jovencita frente a él.

— No te preocupes, puedo caminar, no es muy lejos— se excusó la joven, tenia que buscar a los gemelos, olvido que sus amigos la estaría buscando espantados.

— Insisto, que clase de caballero sería si no pudiera al menos escoltarte a tu casa — y con ese gesto Haruhi vio en su mirada algo que nunca había notado, la preocupación de Kyouya iba más allá, y le dio la razón al rubio, el demonio de sangre fría la quería, ella no sabia como reaccionar, pero la satisfacción de aquello le llenó el alma.


N.A. La fiesta esta por venir, Haruhi debe de aceptar a Kyouya, Katherine lograra tener la compañía Souh, esperen el siguiente episodio.

*Significa señor.

*Ana-Sophie es la madre de Tamaki.

*Bento es como una especie de lonchera japonesa-.