Capitulo: 14 fiesta.

" Ouran high school host club es propiedad de Hatori Bisco"


La castaña observo la profunda mirada del joven frente a ella, rechazo sus buenas intenciones, y descubriendo la verdad, una que ella se negaba a aceptar.

- ¿Estas enamorado de mí? - soltó de pronto, abrumando a Kyouya, ella siempre lo descolocaba, era como una manera de romper su escudo, su barrera.

- Si digo que sí, ¿Qué conseguiría? - contesto frio, sabía que no ganaría nada.

- Kyouya senpai, esto es muy raro ... siempre he visto la amistad de usted y Tamaki, no puedo concebir que usted quiera más allá de la protección que haría mí.

El joven sabía que su corazón se estrujaba, observo el reloj, qué podía hacer, ella no lo amaba, tenia que aceptar esa realidad, una que calaba.

Haruhi era inalcanzable, era una joven esplendida, pero prohibida.

Ella no era lo que esperaba, tenía el alma destruida, pero lo oculto.

- Descuida, esto ha estado lejos de ambos, probablemente así, si me disculpas, debo continuar con mis actividades, deseo estar solo - le pedí, ella abrió los ojos, alarmada, pero acepto retirarse de la mesa, sin probar bocado alguno, él quizás a la joven marcharse, y entendía que eso fue quizás una despedida.

Era casi el anochecer, casi llegaba la hora en que habían acordado verso, Kyouya no le gustaba esperar, era una manía típica de un controlador como él era, esperaba que Katherine no tardara mucho en arreglarse, por su hermana Fuyumi sabía que ciertas mujeres tardaban eternidades, solo esperaba que la pelirroja no fuera de ese tipo de mujeres.

Él se había vestido con su mejor esmoquin, la chica le presentaría a los accionistas del grupo Hyatt y por lo tanto tenía que dar su mejor impresión, una parte de él estaba feliz porque eso significaría más mérito para su empresa, las acciones del grupo Hyatt no salía de la familia Pritzker, y él tenía un diez por ciento era un logro, aunque la forma que había obtenido era algo que deseaba olvidar.

La platica con Haruhi lo dejó destrozado, su corazón aun dolía, el rostro contrariado de la castaña, su gesto de desaprobación por su amor, él era un idiota, pero tenia que empezar a desintoxicarse de la jovencita, de darle cortón a ese amor insano por ella.

Al mirar la puerta de salida de los departamentos vio a Katherine caminar con un hermoso vestido púrpura, el vestido era extremadamente sencillo, pero le daba un toque de elegancia sin igual, su cabello rojo como el fuego lucía liso, con un prendedor sencillo. Si Kaoru y Hikaru la vieran, aprobaría ese vestido, aunque no fuera uno hecho por ellos.

- Hola Kyouya, espero no haberte hecho esperar, es solo que este vestido es algo difícil de poner sola— comento ella viéndolo algo apenada, el joven se siente muy guapo con su esmoquin negro y su cabello peinado perfectamente hacia atrás, los lentes brillaban en la oscuridad, cubriendo sus ojos que no querían verla de frente, él se se ponía nervioso con las mujeres hermosas, después de todo en el club anfitrión había conocido, a muchas chicas muy bellas.

- En lo absoluto, tenemos tiempo para tomar el vuelo: oculto el temblor en su voz con maestría, observando su Rolex.

Ella sospechó mientras ambos subían a la limosina, sacó su celular de manera lenta, él mismo pendiente del camino, mientras Tachibana conducía hacia el avión privado de la familia Ootori.

- Kyouya antes de llegar, te explicará brevemente a qué nos enfrentamos: ella sospecha antes de comenzar su explicación - el primero en arribarte será mi padre, su nombre es Nicholas, él es un maldito, intenta sacarte información, pero conocí que no soltaras nada.

Kyouya detectó al padre de Katherine, era un hombre muy feo, tenía que confesar qué parecía un gánster o un matón, nada que ver con la severidad de su padre.

- Y luego esta mi hermano, Jack, es un idiota; al final está mi tía Penney, ella es hermana de mi padre, es muy amable, pero es mucho más rica que él, ella intenta saber si no somos pareja - dijo mientras le enseñaba a Kyouya las fotos de su celular.

- Así que ... ¿Quieres que una relación amorosa o solo actúe como tú "socio"? —Pregunto el chico con una sonrisa tétrica, ella se guardó los reproches que pasaron por su mente, ante todo era una dama.

- No sé si sea conveniente que piensen que te dan las acciones por cariño— murmuro Katherine avergonzada, ella era más inteligente que una princesa enamorada— Muy bien creo que es todo, toma esto es tu pase de entrada.

Ella le entregó una invitación muy elegante, dirigió al acompañante de Katherine Pritzker, Kyouya había buscado en su computadora portátil información de los Pritzker antes de acudir a la cita, lo que informó la pelirroja era verdad, su tía Penney era la más poderosa del emporio, y en realidad era su tía abuela, se dedicaba a muchas obras de beneficencia y premios educativos, en cambio el padre de Katherine era un empresario respetado, pero con un terrible pasado amoroso.

Mirando por la ventana se dio cuenta que llegaban la entrada del aeropuerto de Boston "Logan" * el Jet del grupo Ootori los esperaba. Katherine se subió con Kyouya detrás, ella saludo amablemente al personal de la familia Ootori, quien tenia las coordenadas para llegar a Chicago.

Dos horas después estaba arribando al puerto de la familia Pritzker, donde una limosina los esperados, Katherine sonrió, se podría que si al igual que ella, Kyouya dio esa sonrisa practicada a todos sus empleados, ella había hablado poco con él, se sintió muy grande nerviosa Kyouya subió el vidrio que separaba del chofer de la familia Pritzker, mirando a la chica que casi temblaba.

- Si establece tan insegura, no debiste haberme traído, toma en cuenta que él que no conoce a estas personas, soy yo - murmuro el joven, intentando no sonar furioso, ella mira hacia la ventana, esquivando sus ojos, esquivando sus ojos.

- Lo lamento es que mi familia y yo no tenemos una buena relación, y detesto estos eventos sociales— contesto la pelirroja.

- Si tanto los odias, ¿Por qué aceptaste ir? - pregunto Kyouya fastidiado, a decir verdad, el también odiaba los eventos sociales donde su padre lo obligaba a asistir. Pero nunca se mostraba de una forma tan "vulnerable".

En ese momento la voz del chofer les avisó que habían llegado a la casa del alcalde de Chicago, el lugar era una mansión muy imponente, un servicio de aparcacoches los ayudo a guiarse por el enorme recinto, y ambos bajaron de la limosina, Kyouya le ofreció El brazo a Katherine, pero esta lo negó.

- Si vamos del brazo, la prensa asumió que somos pareja, además tu pusiste en primer lugar que no querías que Haruhi pensara mal - le grabó la pelirroja, entrando sola, mientras esquivaba a los fotógrafos, que no tenía captarla con su acompañante.

Kyouya estaba a punto de largarse de ahí, esa chica había hecho semejante escena frente a los medios, había dejado solo como un idiota, al entrar se dio cuenta que una mujer mayor le dio un fuerte abrazo, supuso que sería su tía.

- Kathy querida, te vez estupenda, ya saludaste a Arthur, creo haberlo visto en la esquina de allá junto con el señor alcalde— gritó una mujer rubia, de proporción rolliza, se redujo la edad adulta, casi como una honorable abuela, e intentaba llevar del brazo a una muy molesta Katherine.

- Tía, espera, quiero presentarte al miembro de la Familia Ootori, y futuro jefe del emporio de su familia, y desde hace unos días socio del grupo Hyatt, Kyouya Ootori— dijo ella, zafándose del brazo y señalando al muchacho, que le dedico una sonrisa de Host a la señora.

- Así que este es el famoso socio, ¡oh, es un joven de tu edad y muy atractivo! - elogió la señora dándole un codazo a la chica, provocando el sonrojo de ella y una sonrisa clínica del muchacho que al parecer solo Katherine pudo notar.

- Un placer señora Pritzker, Katherine me ha hablado mucho de usted, y al decirme del negocio que tiene en mente, no dude en apoyarla- murmuro dándole una sonrisa a Penney quien sonrió encantadoda con tan atractivo muchacho.

- Espero que escuchas cosas positivas de los labios de mi querida sobrina - comento mirándola con reproche, por supuesto que sabía que la joven no era dada a hacer buenos comentarios - pero querido, háblame ¿Qué clases de negocios lleva tu familia? - lo elogio con una sonrisa.

- Bueno, mi familia se dedicó principalmente a la rama de la medicina, pero también contamos con seguridad privada, así como varios resorts nivel ejecutivo— aclaro Kyouya mientras la anciana podría tener los ojos anonadada - así que Katherine me hablado que tiene una fundación, contra el cáncer.

La pelirroja lo miro extrañada, ella nunca mencionó nada, ese idiota la había investigado, sin duda era el "rey entre las sombras"

- Así es, contra el cáncer infantil— explico la señora Penney - les brindamos a niños de bajo recursos apoyo con sus tratamientos.

- Como muestra de mi aprecio por la familia Pritzker, pongo dos de mis mejores hospitales a su servicio, cualquier niño que desee mandar a ellos serán atendidos gratuitamente - cometo el "host cool" para asombro de la pelirroja y su tía que solo pudo recibir la mano

- Joven Ootori, bienvenido a la sociedad, por mi parte tiene mi total apoyo - dijo la señora Penney totalmente agradecida.

Una vez lejos de su tía, Katherine le lanzo una mirada envenenada a Kyouya.

- Se puede saber, ¿Qué diablos pretendes? - cuestiono la chica, el de gafas solo le dedico una mueca, ella iba a patearlo, cuando noto que su padre y su hermano Jack venían hecho ellos.

- Katherine, así que nos honra con tu presencia: murmuro Jack, tenía el cabello rubio cenizo y una sonrisa mezquina en la cara, su presencia denotaba seguridad e hipocresía.

- Jack, padre— murmuro la chica mirándolos, a pesar de su semblante Kyouya se dio cuenta de los brazos de Katherine temblaban un poco, el hombre que era el padre de la pelirroja lo miraba analizándolo, sin duda la foto no reflejaba el semblante de poder de aquel hombre calvo.

- ¿Quién es este joven que te acompaña? - respondió Nicholas, Kyouya le permitió la mirada, sin titubear, Jack miraba al asiático que parecía un hombre de negocios importante, aunque terriblemente joven.

- Él es Kyouya Ootori, dueño del emporio Ootori y desde hace días Socio del grupo Hyatt - específicamente, su padre agudizo la mirada, su hermano estaba furioso, así que el enojo de su padre era verdad, la pelirroja había vendido sus acciones.

- Así que este es el tal KO, ¿Qué hace el emporio Ootori comprando acciones estadunidenses? pensé que tu padre solo se dedicó a comprar acciones japonesas— dijo Nicholas convirtiendo su furia en asombro, esto no paso desapercibido por el anfitrión, quien le dedico una sonrisa taimada.

- Mi padre pasara su empresa a mi nombre, e intentar extenderme en el mercado— murmullo Kyouya, dándole una sonrisa sarcástica a Nicholas, este cerro su puño ante las palabras del japonés— además la señorita Pritzker me ha invitado a participar en un proyecto muy interesante

Jack tiro una carcajada. Ante la mirada asombrada de Kyouya,

- ¡Esta bastarda ya se cree una empresa !, padre te dije que no deberías haberle dado el apellido Pritzker es una vergüenza a la familiar - grito Jack señalando a Katherine, ante la mirada de varios invitados, ella levanto el mentón, orgullosa; así que estos dos no eran hermanos, si no hermanostros.

- Jack, estamos en un lugar público, baja la voz— regaño Nicholas al rubio, quien aún no se quitaba la sonrisa clínica de la cara - mira muchacho, te ofrezco la compra de esas acciones, mi hija no tiene voz ni voto en mi empresa, ella es una Pritzker gracias a que cuenta con el apoyo de Penney, pero mis hoteles solo los manejo yo, y en un futuro mi hijo Jack.

- Padre, por favor, el negocio que le ofreció a Kyouya te ayudara a ti y al grupo Hyatt— murmuro la chica, sintiéndose humillada ante las palabras de él, otra vez siendo menospreciada.

- ¡Cierra la boca! No te he ordenado que hables - la corrigió Nicholas, Kyouya análisis la sangre hervir en su interior, así que de ahí venia la frustración de la pelirroja se vio en ella en ese momento.

- ¡Caballeros, no pienso vender las acciones que mi socia me ha dado! y aunque ustedes no valoren los esfuerzos de ella por su empresa - les dijo con lentitud, en un tono peligroso, Jack lo miro sorprendido, el japonés exudaba un aura de poder tal, que hasta se enfrentan cohibido - Debo decirles, que yo conozco personalmente a la familia Suoh, y tengo suficiente poder económico para sacar a esa empresa de su bancarrota.

Nicholas lo miro intrigado, ¿Quién era ese asiático tan violento?

- ¡Explícate muchacho! - acusó a Nicholas, viendo al chiquillo que había tomado a su hija del brazo, como si la protegiera.

- Iré más lento, si yo hago un préstamo a los Suoh, eso dejaría al grupo Hyatt fuera de la compra, Katherine me ha propuesto considerar mi idea y darles tiempo de negociar con los Suoh —comento Kyouya desprendiendo su aura de "demonio de sangre frío ", poniendo nervioso a Jack - Si ustedes son tan poco" caballerosos "con un miembro de su familia, yo mismo regresare las acciones de los Hyatt, y daré por terminado cualquier relación comercial con ustedes.

- Kyouya —murmuro Katherine, el brazo del anfitrión estaba en su cintura, ella estaba literalmente siendo respaldada por el anfitrión, comenzó a sentir su corazón latir muy rápido, no sabía si del miedo o por algún otro motivo.

- ¡Así que ya te has acostado con la zorra! - acusó a Jack enojado por la actitud arrogante del asiático— ¡ahora entiendo porque la defiendes!

Kyouya vio rojo, iba a dar el primer golpe, pero Katherine fue más rápida, le dio una patada a su medio hermano, haciendo que se doblara del dolor ante la cara de los curiosos, Penney se acercó junto con dos guardias, al ver a su sobrina en tremendo bochorno.

- ¡No te permito que me digas zorra! no todas somos como tus novias, ¡imbécil! - grito ella, siendo sujetada por Penney, quien estaba extremadamente apenada por aquella escena frente a todo Chicago.

El alcalde alejó a la prensa, mientras que Arthur a lo lejos reprimía la risa, la pelirroja era un hueso duro de roer, pero al parecer ya tenía quien la "domara".

- Muy bien joven Ootori, lamento que haya visto nuestra "bella familia", estaré deseoso de hacer negocios con usted - le comento Nicholas, tomando a su hijo como si fuera un monigote - confiando en el buen juicio de Katherine, ¡espero que no me falla! ¡Vámonos Jack!

Una vez que se fueron, Katherine se experimentó con una terrible jaqueca, su medio hermano lograba siempre enojarla, Penney la regaño después de esa escena, ella estuvo avergonzada hasta la médula, el japonés estaba contrariado, aun así eran pocos ganas terribles de partirle la cara a alguien, la pelirroja se alejo de él seguido de su tía.

Un joven de cabello castaño y altura prominente se acerca al pelirroja quien intenta tomar una gaseosa, lejos de los ojos de la presa.

- Bonito espectáculo, el tuyo y de tu medio hermano - la felicitación, ella se avergonzó un poco de su cabezonería.

- Arthur, ¿te envié mi tía? - le dijo ella, él negó con la cabeza, miró hacia donde estaba Kyouya rodeó de los hombres de negocios de la casa Hyatt que su tía le estaba presentando.

- Al parecer, le gusto tu nuevo novio - dijo receloso, ella negó con la cabeza.

- Somos socios, él es mi nuevo accionista - comento ella tomándose el ponche de un trago, Arthur sonrió con malicia, ella identificado un rubor por su rostro.

- Katherine, espero seas feliz - dijo él, tomando la mano de la pelirroja, y dándole un beso, ante la mirada sorprendida del anfitrión cool , en ese momento Fuyumi por cocinarle.

Se disculpo con los caballeros que Penney había traído para presentarlo ante el consejo de la familia, para alcanzar a su pareja de baile, se quedo helado ante la perspectiva de celos por la jovencita, pero era un ego roto, no podía dejar que alguien más bailara con ella, no esa noche, él era la pareja de Katherine en ese baile.

Y un Ootori no se dejaba opacar por nadie.

- Lo lamento caballero, pero la dama viene conmigo— comento, arrebatándole del brazo a la pelirroja. Ante la mirada de agradecimiento de esta y dejar al chico con la palabra en la boca y una sonrisa taimada, ella se quedó estática ante la acción del japonés, quien se llevo de ahí a la pista del baile mientras sonaba la canción " invencible " de Muse.

Ella consideró un rubor nacer de su rostro, al sentir el cuerpo varonil de Kyouya pegado al suyo, tuvo un suspiro sonoro, la colonia del chico era un olor a madera, tan cercano al cielo, a su gloria propia.

- Pensé… que no querías hacer creer a Haruhi ni a nadie, éramos "pareja" obviamente de este baile - murmuro la pelirroja a Kyouya, solo la pego más a él sabiendo que su familia, Arthur y la prensa los miraban.

- No olvides que esta noche somos "socios", no soporto ver cómo tratar tu "medio hermano", además ... - dijo acercándose peligrosamente a su oído - no me gusta la forma en que miraba ese tal Arthur.

Ella boqueo, anonadada, él desvío la mirada, y le dio una vuelta, pudo observar la mirada de varios invitados, murmurar la peculiar pareja que hacían. Maldijo internamente, estaba siendo obvio que algo en su "profesionalismo" no cuadraba.

- ¿Estas ... celoso? - titubeo al preguntarle, la pelirroja noto que sus ojos eran más oscuros que antes.

- No analizaron Kyouya tan frio que la joven identificó que él glacial que hundió el Titanic pudo haber sido más cálido - solo que soy posesivo con las personas que me rodean.

Katherine analizó ganas de abofetearlo, que estaba tramando ese idiota, acaso planeaba confundirla, no le daría el gusto de verla babear por él.

Ella le dio una sonrisa al anfitrión cool , quien aún pesó sus palabras se negaba a soltarla, pesó que la canción había finalizado.

- Gracias Kyouya, pero no necesito tu posesividad - murmuro, él japones la miro extrañado, ella parecía indignada.

- Katherine ...

- Tenemos que irnos, aun faltan empresarios que presentarte ... socio.

Y con esa simple palabra, el japonés, supo que había fallado.


NA Hasta aquí el capítulo 14 Espero que les haya gustado en el siguiente veremos la decisión de Haruhi y las noticias que la abuela de Tamaki le dieron a este.

Gracias por su apoyo y saludos.

* logan es el nombre del aeropuerto de Boston.