Capítulo 15: negocios.

"Ouran high school host club no me pertenece le pertenece a Hatori Bisco"


Kyouya observaba a la pelirroja furiosa, ir ido con cada uno de los socios del consorcio, pero después de aquella pista no volver a estar juntos, hasta el viaje de regreso, el moreno fun como la chica lucia contrariada, estaba furiosa, pero lo disimulaba, con una mascara de hierro que los ricos como ellos eran forzados a portar.

Ella miraba a la ventana de la limosina, después del baile con Kyouya un sentimiento de amargura la invadió, recordaba las palabras de Renge, al parecer estar cerca del "host cool" le estaba afectando, no se consideraba débil y menos ante un tipo como Kyouya, el silencio era su mejor arma, hasta que aquella voz varonil lo interrumpió.

- Katherine sé que no quieres hablar conmigo, por alguna razón que no entiendo —murmuro con aburrimiento, como si el hecho de destrozarle en la pista fuera de poca cosa— pero si vas a seguir así, el viaje será más largo para los dos.

- Y ¿Qué quieres saber Kyoya? ¿Por qué mi hermano me dijo "bastarda"? - sonrió y grito con sarcasmo, la chica estaba enojada, mirando aquellos ojos negros que la miraban con fastidio - ¿Qué acaso tu manía de investigar todo, no te dio con mi pasado?

- Yo solo quería hablar contigo y entender el porqué de tu actitud conmigo, no sé qué ocasione para que te volvieras tan hostil - comento Kyouya, viéndola cerrar los puños con rabia - tu pasado me intriga, pero no te obligare a decírmelo.

Ella se sintió tan tonta, así que el no supo por que ella estaba furiosa, no lo culpaba, después de todo, ni ella entendía que pasaba por su mente, eran socios, ni siquiera amigos, pero el corazón aun le latía después de verlo defenderla, y sobre todo, darle su respaldo.

- Supongo que fueron demasiadas emociones, en una noche - soltó como explicación.

- Entiendo, sabes, tu padre me recordó al mío, siempre despreciando a su hijo menor, no tomando en cuenta que él era superior a los demás, solo por salirse del molde predeterminado - se burló de si mismo - no dejes que ellos te afecten Katherine.

Ella sonrió ante ese pequeño deje del pasado del demonio frio que tenía enfrente, lanzó un suspiro.

- Es más difícil de lo que aparenta, mi madre era la amante de Nicholas - soltó la jovencita para la sorpresa de Kyouya, quien le prestó toda su atención - era su secretaria, cuando papá se enteró la acuso de arribista y la corrió de la empresa, mamá lo amenazo con decirle a la prensa y Nicholas le paso una pensión cuantiosa por su silencio, mamá me ingresó a las mejores escuelas, por eso se tantos idiomas, cuando la primera esposa murió, Nicholas intento que mamá fuera el remplazo, ella se negó… era una mujer con mucha dignidad.

- Entiendo, y ¿cómo fuiste entonces parte de esa familia? - comentó Kyouya mientras la chica se ponía a llorar. A él no le gustaba ver a las mujeres llorar, no sabía cómo consolarlas.

- Un día, ella huía de la prensa conmigo en el coche, hubo un choque, mi madre murió a lado mío en lo que llegaba la ayuda, yo tenía catorce años - susurró entre sollozos - después de ahí se mantuvo mi pasado en secreto, los socios de papa piensan que soy adoptada, una causa social de la tía Penney, solo mis amigas más cercanos conocidos esto.

Kyouya la abrazo, él entendía el sentimiento de pérdida de Katherine cuando era muy pequeño su madre había fallecido de una extraña enfermedad, una ironía para ellos, dueños de los hospitales más modernos de Japón.

- Gracias por tu confianza, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo— murmuro en su oído causando que la tristeza de la chica se convirtiera en un enorme sonrojo, ya pesar de Kyouya Ootori era un cínico, controller y egoísta ella se siente segura en ese abrazo.

- Esta bien, necesito un momento - susurro la pelirroja poniendo un brazo para alejar a Kyouya de ella y después secándose las lágrimas decidió que debería volver a ser ella, no podía seguir están tan débiles frente a un hombre como el host.

Kyouya aceptó estar lejos de aquella chica, mientras despegaban rumbo a Boston.

Unos días después de su encuentro con Kyouya, Haruhi despertaba e intentaba fingir indiferencia, la situación con Tamaki la tenía deprimida, había agregado más horas clases a su horario y se la pasaba en la biblioteca la mayor parte del día.

Los gemelos estaban preocupados por ella, al igual que Honey y Takashi; Kyouya se había mantenido al margen de la situación por su propia salud mental, ni si quería él sabía algo de Tamaki y los gemelos solo recibían mensajes de textos que decían que cuidaran a Haruhi en su ausencia.

- Entonces, ¿ellos no son novios ya? - pregunto Hikaru que estaba con los miembros del host club, meditando de los problemas de sus amigos, y como poder ayudar a la castaña, quien había fingido sentirse bien, pero ellos no le creían en lo absoluto.

- Bueno eso explicaría el porqué de su actitud— agregó su hermano pasando sus brazos por la cabeza —Tono ha estado muy raro, además ya casi lleva una semana fuera de la escuela.

- La empresa de Tamaki tiene problemas - dijo Takashi con su voz grave ante la mirada de Honey y de todos, sabían que el emporio Suoh no estaba en su mejor momento, pero no pensaron que eso provocaría la ruptura de sus amigos.

- Tama-chan no dejaría sola a Haruhi, debe haber algún tipo de presión— murmuro Honey abrazando a usa-chan.

- Honey y Mori tienen razón, debe haber algo que este mal para que deje a Haruhi— dijo Kaoru poniendo sus manos en su barbilla mientras meditaba.

En eso la puerta del apartamento se abrió dejando ver a un Kyouya, fastidiado había tenido una reunión con accionistas de su empresa y además había tenido que ignorar los mensajes de sus hermanos al ver su foto en primera plana de sociales, acompañado de Katherine.

- Kyouya, nuestro romeo ha llegado de su enorme agenda de trabajo— lo molesto con una sonrisa pícara Hikaru— ¿Dónde dejaste a tu hermosa dama?

El moreno le dio una de sus características miradas gélidas de "rey de las sombras" a los gemelos que mejor decidieron dejar las bromas sobre Katherine en el olvido.

- Gracias por acompañarnos Kyo-chan— susurró Honey - tú sabes más de la situación de la empresa de Tamaki, ¿esto tiene que ver con la ruptura de Haruhi?

- En efecto Mitsukuni, la empresa de Tamaki está a punto de la bancarrota, por lo que la abuela de este no quiere que tenga una relación con Haruhi— soltó Kyouya acomodándose sus gafas, para que no vieran sus sentimientos en ese momento.

- ¡What! - gritaron ambos gemelos, Hikaru furioso aventó un objeto de la mesa que estaba alado de él.

- ¡Esa mujer! ¡Como dice que Haruhi no puede ser parte de la familia Suoh! - gritó Hikaru alarmando a su hermano - cualquiera de nosotros estaríamos felices que Haruhi nos diera el honor de ser nuestra novia.

- ¿Qué podemos hacer? tenemos que ayudar a Tama-chan - murmuro Honey viendo a todos los miembros.

- Podemos darle dinero a Tamaki para que salga adelante por unos meses, tenemos la línea de ropa que no quiso Haruhi, no crees Hikaru— sugirió Kaoru pensando en la ropa exclusiva para Haruhi que he creado ambos gemelos - en subastas nos darán mucho dinero por esos exclusivos.

- Cierto, además me han estado ofreciendo trabajo de modelo, puedo aceptar y el pago dárselo a Tamaki— dijo Hikaru con entusiasmo.

- Yo tengo una parte de dinero ahorrado, además creo que si contacto con Nekozawa y Reiko quieran a portar algo de dinero— murmuro Honey sintiendo la alegría juntarse en su pequeño cuerpo.

- Si Renge tal vez acepte apoyar, Mitsukuni mi pago dáselo a Tamaki— dijo Mori ante la mirada atónita de Kyouya.

Sus amigos estaban dispuestos a salvar la empresa del presidente, pero había un problema, Tamaki no era el dueño aun de esa empresa, era su abuela.

- Chicos, la empresa, aun no es de Tamaki, ni de su padre - soltó con acidez, apagando los ánimos de todos, quienes estaban deseosos de ayudar al rubio - Pero ese dinero puede servir para los tratamientos de la madre de Tamaki, y la escuela de Haruhi será cubierta por el grupo Ootori.

- Gracias Kyo-chan— murmuro Honey con una sonrisa hacia el moreno él sabía que Kyouya era una persona egoísta, pero al parecer no por eso dejaría de ayudar a su mejor amigo.

Katherine hablaba con Renge por teléfono, logró mover varios contactos para estar en conversación con el dueño del grupo Tonnerre para poder deshacer la propuesta de Eclair, quien no bajaba la guardia por aquellos hoteles y cierto rubio que quería como esposo.

- ¿Cómo te encuentras? - saludo ella animada, esperando la platica con su amiga, la cual estaba viajando por Japón.

- Estoy esperando la exposición de manga y anime antes de viajar, papi ha aceptado que pase mis vacaciones contigo, y he visto un anime estupendo, además que recibí una llamada de Honey me pidió una pequeña ayuda para Tamaki - le conto Renge en un volumen muy alto.

- Espera, ¿Cómo que una cooperación para Tamaki? - preguntó Katherine preocupada— ¿Cuánto accediste a prestar Renge?

- Acepte darle unos 3 millones, Honey prometió devolvérmelos en menos de 2 meses así que es un buen margen de tiempo - dijo la chica con su estruendosa voz.

- Tengo que irme, nos comunicamos mañana— dijo la pelirroja colgando de golpe el celular, tenía que hablar con Kyouya sobre eso, no podía ser que sus amigos iban a brindarle dinero a Tamaki.

Mientras tanto, Haruhi estaba estudiando en la biblioteca principal, en eso un mensaje de texto de Kyouya la sacó de sus pensamientos, sin mucho ánimo dejo sus libros en el anaquel y salió a verlo en las escaleras de la entrada, el chico se veía cansado , pero seguía tan elegantemente vestido como siempre; al mirarla de frente Haruhi se dio cuenta que traía una bolsa de regalo.

- Kyouya-senpai, ¿Qué pasa? ¿Por qué necesitabas verme? estaba algo ocupada - murmuró la castaña al ver que el "rey sombra" la miraba fijamente, ella aun no olvidaba su platica con él, se sintió extrañamente al estar frente a él.

- Los gemelos me dijeron que estabas deprimida, así que te traje esto - dijo sacando de la bolsa un celular muy moderno - con el poder comunicarte con Ranka ha estado preocupado porque no lo has llamado. Y no tienes que preocuparte del costo de la larga distancia, viene por mi cuenta.

- No puedo aceptarlo— dijo Haruhi, devolviéndole el obsequio - llamaré a papá desde el apartamento.

- Esto lo hago por tu padre, Haruhi, no tienes por qué molestarte, entendí muy bien tu mensaje, sigues enamorada de mi amigo, y yo respeto eso - noté tan frio que ella sentí ganas de correr - simplemente no me gusta en lo que te estas convirtiendo, los muchachos ayudaras al imbécil de Tamaki, esperemos eso cambie algo.

- Gracias senpai, Tamaki aceptara gustoso su ayuda - dijo la castaña— ahora tengo que seguir estudiando, lo veré después.

Kyouya observo a la mujer irse, y al girar de regreso a su departamento vio a la pelirroja verlo, molesta, y con los brazos cruzados.

- Vaya, un celular, ¿Cuándo serás más directo Kyouya ?, un ramo de flores le demostraría tus intenciones, y no algo tan frio como un aparato electrónico - murmuro Katherine, quien con ese simple comentario hizo enojar al de gafas.

- ¿Qué quieres Katherine? por ayudarte a tenido muchos interrogatorios por parte de mi familia— le reclamó el muchacho enojado.

- Yo jamás te pedí que bailáramos una canción lenta, te advertí que la presa haría un escandaló, además Tamaki la conquisto con atenciones y tú le regalas un celular, ¿Qué clase de romántico eres? - dijo la chica con ironía.

- Las cosas entre Haruhi y yo están claras, además tengo planos para que logres tus objetivos, Haruhi no es por el momento mi prioridad— murmuro el muchacho dejando en una pieza a la joven.

- ¿Qué quieres decir? - murmuró, ella estaba intrigada, ¿Qué planeaba el heredero Ootori?

- Pronto sabrás, de que van mis planes, ahora, debo irme a descansar - comento dándole la espalda y dejándola parada hablando sola.

NA Cuando escribí esto planeaba a Kyouya luchando más por Haruhi, pero no me gustaba ver a este personaje sufrir, aun la quiere, si, pero desea hacer las cosas a su modo.

Gracias por su paciencia, a partir de aquí empieza a ser diferente de la primera versión que escribí.