no soy dueño de naruto y no poseo derecho alguno ya que todos los tiene un tal kishi.
Capítulo 7
naruto llego a la parrilla akimichi puntualmente y se encontró con chouza en la entrada del local, se saludaron alegremente, en especial naruto, caminaron hasta en fondo del local y entraron a la cocina, enseguida chouza saco un libro de un maletín – bueno naruto esto será lo primero, "introducción a la cocina por choubizu akimichi" decía la portada del libro, con esto podrás comprender el arte culinaria. Naruto recogió el libro de las manos de chouza con una gran sonrisa -no será un problema dattebayo. – naruto, lo siguiente serán tus lecciones, he estado pensando bastante en eso y lo mejor será que nos reunamos aquí todos los días a las 6 de la mañana, de esa manera aprenderás como se prepara la cocina para todo un día, después de eso podrás pasar a la práctica ayudándome con los preparativos, ¿te parece bien? - ¿tiene que ser tan temprano? Pregunto naruto con ojos de cachorro – oh sí, es lo que hacemos los shinobis, y además será un buen entrenamiento para ti, créelo. Dijo chouza con una sonrisa que transmitió un mal presentimiento a naruto, - "por qué creo que no será tan fácil como parece" pensó naruto – creo que estará bien de esa manera, aquí me tendrás a las 6 de la mañana dattebayo. Chouza le sonrió y le revolcó el cabello – más vale que lo hagas…
con eso dicho chouza pidió a naruto que le acompañara en la cocina para la hora de la cena, así podría ver algo de la culinaria avanzada akimichi, eso le serviría de motivación, naruto resulto muy sorprendido al ver como los cocinaros que trabajaban allí manejaban los alimentos con tanta maestría, también le abrió el apetito al recibir todos los olores que salían de las ollas y la cantidad de platillos que pasaban frente a sus ojos. Después del ajetreo chouza se sentó con naruto en una mesa con el restaurante casi vacío, compartieron una orden de chuletas mientras charlaban de asuntos banales.
Una vez terminada la cena naruto se dio cuenta que era tarde y cayó en cuenta lo lejos que se encontraba de casa, no quería volver a pasar por lo mismo de siempre, un escalofrió paso por su espalda, pero una idea paso por su cabeza, el apartamento de raido no se encontraba lejos, tendría que recurrir al algo de manipulación básica. Se apresuro a llegar al apartamento de raido, pero una vez que llego a la recepción del edificio se encontró con un gran obstáculo, el guardia del de la puerta no lo dejo pasar a la recepción, nada de lo que dijo quito la mirada de odio del guardia, era un punto muerto, naruto no podía hacer nada para atravesar esa frágil puerta de cristal y el guardia al parecer tampoco podía hacer nada frente a él. Frustrado naruto le dio la espalda a la puerta, cruzo los brazos y cerró los ojos, pensaba en alguna manera de salir de esta situación ileso, tenía una reunión en la mañana. Al tener los ojos cerrados no se dio cuenta de que alguien se acercaba. De repente todo se volvió oscuro…
