¡Hola a todos! No saben lo feliz que me puso ver que la historia tuvo muchas visitas, de haber recibido tantos comentarios y de que esta historia lo hayan puesto como favorito. Responderé los reviews.
J0nas Nagera: Espero que hayas encontrado la película y te haya gustado, como dije antes, yo sólo pude encontrarla en Facebook. Y es cierto, lo hice macabro sin darme cuenta.
Sam the Stormbringer: También un saludo y abrazo a larga y sana distancia, jaja. Y sí es cierto, los personajes del prólogo no tienen nombre, pero los de la película tampoco, así que no me tome la molestia en darles uno. Ya veré cómo me las arreglo, igual que lo hago en Total Drama, pero será igual de interesante y divertido. Y gracias por el consejo, lo tendré en mente. ¿Para qué la tinta verde?
andres888: Gracias. Espero disfrutes este nuevo capítulo.
StarcoFantasma: Gracias por pasar a leer el prólogo, aunque no seas fan de la caricatura Mansión Foster. Tal vez si me excedí con la explicación, pero pensé que en la película todo lo imaginario tiene sentido ya que es un mundo donde los amigos imaginarios se hacen reales, así que en el mundo The Loud House, donde todo es más "normal" necesitaba una explicación.
SCP-048: Gracias. Espero te siga gustando lo que viene.
Ahora The Loud House le pertenece a Nickelodeon y Mansión Foster le pertenece a Cartoon Network.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.
Cap. 1. Un día normal para Lincoln
Royal Woods, en la mañana.
El sol ya salió en Royal Woods, pero por ser fin de semana la mayoría prefiere seguir durmiendo, y ése es el caso de los habitantes de una casa en particular. Allí vive la familia Loud. Una familia de 13 personas y 4 mascotas (probablemente más). Que consisten en Lynn Sr. y Rita, los padres; de sus 10 hijas (Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr., Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily) y 1 hijo (Lincoln).
De hecho, nos enfocaremos en la pequeña habitación donde duerme tranquilamente nuestro peliblanco amigo. Pero dicho sueño se ve roto con una repentina explosión que se escuchó en un cuarto cerca de él y haciendo que se caiga de la cama. Después de dicha explosión, se escucharon muchos quejidos de las demás habitaciones, seguido de un grito de 8 voces ¡LISA!.
Con ojos cansados y expresión de fastidio, Lincoln se rindió ante la idea de volver a dormir y tomó un cambio de ropa, una toalla y su esponja para ir a bañarse. No sin antes hacer su costumbre de romper la cuarta pared. -Vaya despertador, ¿verdad? Ahí se fue un buen sueño de sábado durante las vacaciones de verano. Ahora, con su permiso, voy a ir al baño antes de que empiece la fila.- Y salió del cuarto para ser el primero en bañarse.
Al terminar y ya estar vestido, sale del baño para ver que no había fila. -Mm, debería ver si están bien.- Dijo Lincoln para ir a la primera puerta, la de Lori y Leni. Toca y abre ligeramente la puerta.. -Lori, Leni, buenos días. Voy a preparar el desayuno.- Dijo desde afuera.
En respuesta, recibió quejidos de ambas hermanas. Lincoln cierra la puerta para ir a la siguiente puerta. Y así lo hizo en cada habitación; en la de Lana y Lola casi recibe un golpe de un peluche cortesía de la princesita. Al final, revisa la habitación de la genio y la más pequeña.
-Buenos días Lisa, ya voy a preparar el desayuno.- Dijo Lincoln entrando al cuarto. Ahí ve a Lisa terminando de limpiar el desastre que ocasionó un experimento suyo; y también ve a Lily, quien sonríe al verlo y extiende sus brazos hacia su hermano. -Hola Lily, ¿quieres algo rico de comer?- En respuesta, la pequeña aplaude y ríe mientras Lincoln la carga.
-Ahora no tengo tiempo unidad mayor masculina. Debo averiguar lo que ocasionó la falla en mi experimento que lo trajo a ésta respuesta inesperada.- Habló Lisa revisando unas notas.
Lincoln intentó de buena forma que sus hermanas se levantaran, así que recurrió a su "plan". -Está bien, quédate aquí y las demás dormirán un poco más. Mientras prepararé para Lily y para mí el desayuno especial de los sábados de vacaciones de verano. ¿Te gusta la idea Lily?- Dijo ahora dirigiéndose a su hermana bebé mientras tocaba su nariz, quien chilló emocionada.
Por lo dicho, la genio jadeó y levantó la vista de sus apuntes para ver a su hermano mayor saliendo del cuarto. Y por las paredes tan delgadas de la casa, sus demás hermanas escucharon lo que dijo. Justo como lo planeó.
-¡¿EL DESAYUNO ESPECIAL DE LOS SÁBADOS DE VACACIONES DE VERANO?!- Gritaron todas emocionadas y con brillo en los ojos asomándose desde las puertas de sus cuartos. Sabiendo lo que vendría a continuación, Lincoln fue bajando las escaleras con Lily en brazos mientras escuchaba a sus hermanas haciendo fila para entrar al baño mientras chillaban emocionadas: "¡LOS FAMOSOS HOT CAKES DE CHOCOLATE CON FRESAS Y MIEL DE MAPLE DE LINCOLN!".
Y así, ya con todos terminando de desayunar, Lincoln volvió a su habitación para relajarse después de haber hecho el desayuno. Ya acostado en su cama, voltea a vernos. -Sip. Éste desayuno las vuelve locas. Pero se preguntarán por qué yo hice el desayuno. Bueno, papá y mamá se fueron de vacaciones en un crucero por 1 mes como regalo de aniversario, por lo que tenemos la casa para nosotros, con la condición de que no la destruyamos, nos den infracciones o causemos apagones. Ahora que ya terminé de hacer el desayuno para todas; no hay nada como relajarse con un buen comic.- Dijo mientras sacaba un comic de quien sabe donde y se acomodaba en su cama.
Y sin tocar la puerta, entra Luan vestida de payaso. -¡Vamos Lincoln, tenemos que animar una fiesta!- Y lo jala del brazo antes de que pudiera decir algo. Empezando otro día como muchos otros.
Después de ayudar con la fiesta (y de haberse limpiado el merengue de la cara), vemos a Lincoln cargando los amplificadores de Luna hacia el garaje y conectarlos como le gusta a ella; luego practicando futbol con Lynn haciendo de portero (mayor parte entrando a la portería con todo y balón por la fuerza de su hermana); y luego ayudando a Lana a alimentar y bañar a sus mascotas.
Ya habiendo hecho esas cosas y de haberse bañado otra vez, Lincoln entra a su cuarto cansado y se deja caer en su cama. Por desgracia, el descanso le duraría poco. -¡LINCOLN!- Gritó Lola después de haber pateado la puerta del albino. -¡Necesito un mayordomo para mi fiesta de té!- Y de nuevo es jalado del brazo.
Ahora vemos a Lincoln vestido de mayordomo para la fiesta de té de Lola con sus peluches, ofreciendo galletas y sirviendo más té; haciendo de maniquí para Leni mientras recibía varios pinchazos de las agujas; buscando rimas para los largos poemas de Lucy; limpiando los instrumentos de laboratorio de Lisa mientras le prepara su sándwich favorito; y ahora sirviendo de reposa pies para Lori mientras ella se hace pedicura y habla por teléfono.
Pero por el cansancio, a Lincoln le es difícil mantener el equilibrio. -Quédate quieto.- Le susurró fastidiada mientras regresaba a su llamada.
-No puedo Lori, ya estoy cansado.- Dijo Lincoln tratando de verla mientras habla.
-Si, aha. Hablamos mañana, adiós.- Lori cuelga su teléfono y mira a su hermano con fastidio. -Cansado de hacer qué.- Y sigue limándose las uñas de los pies.
-De ayudar a nuestras hermanas en sus cosas; Luan y su negocio, los poemas de Lucy, las mascotas de Lana... ¿No podrías ayudarme un poco con ellas?- Preguntó Lincoln esperando una respuesta positiva.
Lori hace gesto como de pensar antes de ver a su hermano con los mismos ojos de fastidio. -Mmm… No.-
Lincoln la mira cansado. -¡Qué! ¿Por qué no?- Quiso saber. Lori detiene su pedicura para recargarse y ver mejor a su hermanito- reposa pies.
-Mira Lincoln. Literalmente eres el único que sabe hacer las cosas que nos gustan y como nos gustan, y ese es tu papel de hermano. Y te recuerdo que mamá y papá me dejaron a cargo, por lo que literalmente soy la que da las órdenes. Y yo digo que te encargues de ayudarnos o te haré un pretzel humano.- Sentenció antes de seguir con la pedicura. Dejando a Lincoln gruñendo para sus adentros, aún aguantando el peso de su hermana mayor.
Ya es de noche y Lincoln sale del cuarto de Lori y Leni con ojos cansados y soltando un profundo suspiro. -Incon.- Se oyó una voz tierna que lo alteró.
-¡Qué, qué, qué!- Lincoln mira al piso y ve a su hermanita Lily sentada en el piso con un libro de cuentos en sus manos, y se lo extiende para decir que ella quiere que su hermano le cuente un cuento. Por el gesto de la más pequeña Loud, Lincoln sonríe con ternura y la carga para llevarla a su cuarto.
-... y así el príncipe y el reino aprendieron a convivir en armonía, y vivieron felices para siempre. El fin.- Termina de leer y le da un beso a su hermana que ya se quedó dormida. -Duerme bien Lily.- Y sale de la habitación para ir a la suya propia.
Ya en su cuarto y con la puerta cerrada, voltea a vernos con los ojos cansados y con marcas. -Sí, así han sido muchos de mis días últimamente, incluso antes de que nuestros padres se fueran. Y para Lori el que la dejaran a cargo, sólo significa ignorarnos para hablar y/o textear en su teléfono con Bobby o con sus amigas. Por lo que ya deben saber quién mantiene el orden tanto de nuestras hermanas como de la casa.- Y se apunta con el pulgar. Se acuesta en su cama y saca otra vez el comic que quería leer desde la mañana. -Uf, por lo menos ya terminé. Ahora finalmente tengo tiempo para...- y nuestro amigo peliblanco se quedó dormido antes de terminar de hablar.
Lo que todos ignoran, es que justo en su calle iba pasando un auto de carga con un baúl encadenado. Y en el camino había un hoyo que el conductor no vio, haciendo que el auto brincara y el mueble cayera. El inventor siguió su camino como si nada, deseoso de deshacerse del baúl, ignorando completamente que dicho objeto ahora está enfrente de la casa Loud.
¿Y qué les pareció? ¿Qué fue lo que más les gustó? No olviden escribir un comentario sobre lo que opinaron, alguna sugerencia y no aceptaré groserías ni insultos hacia mi persona.
Les haré una pregunta que puede ayudarme a decidir algo. ¿Les gustaría que "lo que esta adentro del baúl sea niño, o niña? Tengo ideas para los dos, pero no decido cual usar.
Bueno, hasta el siguiente capítulo. Y por favor cuiden a su familia y a ustedes mismos del COVID-19.
