¡Hola a todos! ¿Cómo están? Quiero agradecer a los que han ido agregando a mi historia como favorita y la siguen. Ahora vamos a responder los reviews.

J0nas Nagera: Que bueno que te haya gustado tanto. A ver si este nuevo capítulo te gusta. Si, tenía que hacer a Lori odiosa, y habrá que ver si realmente le devuelven el favor, ¿cuántos crees que le deban? Que bueno que te gustara el mundo, falta más para ver, al igual que la conejita.

StarcoFantasma: Gracias. Estoy pensando en que sean pocas y Lori si hace de ese papel. Pedante es buena palabra para describirla, y no te preocupes, puedes decir groserías para los personajes o para divertirte, lo que no acepto son las groserías hacia MÍ. Para responder a tu pregunta, la verdad lo saqué de la historia que les dije en el prólogo; la que publicó en inglés y luego la borró, y me pareció buena idea. Espero te guste este nuevo capítulo.

AndreTHL2: Gracias, me gusta detallar algunas cosas. Y tienes razón, sí pudo ser más larga esa conversación, veré si puedo ponerlos en el futuro, pero no prometo nada. Y en cuanto al foro, no estoy segura si quiero unirme, veré como es.

Dark-Mask-Uzumaki: En serio te pasaste con tu comentario de la conejita de peluche, pero me diviertes. Entiendo la confusión, pero hay una gran diferencia entre ser "tratado" como rey, a que "seas" rey. Que bueno que te gustara esa parte, en la película nunca muestran cómo Frankie entra y sale del juguetero. Y tal vez si sea mucha carie, pero piensa que todo fue diseñado para un niño pequeño, y hay que admitir que muchos hemos deseado que de los árboles crecieran dulces o las cosas que más nos gustan. Fuiste bastante claro sobre Lori y las demás hermanas Loud, lo respeto. Espero te guste el siguiente capítulo.

Trickgl01: Lori puede ser responsable, pero cuando le hablan o textean a su teléfono, lo demás pasa a segundo plano, y es el caso en esta historia, y es cierto que sus padres no saben poner orden de la casa y en varios capítulos han demostrado que sólo huyen y dejan que sus hijas lo "solucionen". Y habrá que ver a continuación. Espero te guste.

Por cierto, les tengo malas noticias. Donde les dije que pueden ver la película; en Facebook, la borró, ahora no se donde más pueda estar, aunque sea en inglés. :´(

The Loud House le pertenece a Nickelodeon. Y La Mansión Foster le pertenece a Cartoon Network.

Disfruten el capítulo.


Capítulo 3. Frustraciones y escapes.

Vemos a Lincoln en el cuarto de Lisa y Lily, terminando de cambiarle el pañal a esta última y la puso en el suelo junto a su jirafa. -Ya estás limpia Lily.- Le habló a su hermanita antes de guardar los pañales. -Sólo debo guardar esto antes de...- Se detiene a media frase porque vio que Lily no estaba donde la dejó. -¿Lily? ¡Lily!- La busca en el cuarto y no está, así que mira en el pasillo y la ve caminando feliz y... -¡Lily! ¡¿Dónde está tu pañal?!- Pero apenas dio 2 pasos y... -Encontré el pañal.- Dijo asqueado, notándose una estela de olor viniendo de su zapato.

5 minutos después.

Ahora Lincoln y Lily entran a la cocina. -Ya estás limpia Lily. Otra vez.- Dijo Lincoln un poco frustrado, después de haberse cambiado de zapatos, limpiado a Lily y puesto un nuevo pañal. Pone a la pequeña en su silla y busca su comida en el refrigerador para alimentarla, la encuentra y ya tiene una cuchara preparada.

-Abre grande Lily, aquí viene el avioncito.- Habla como bebé y mueve la cuchara como un avión.

Otros 5 minutos después.

La cocina estaba llena de manchas de puré para bebé, pero Lincoln es quien esta más sucio que la propia cocina y el pobre tenia cara de cansancio mientras Lily sólo reía divertida sin haber comido nada. Luego, Lisa entra a la cocina.

-Unidad fraterna masculina, requiero de tu asistencia para..- Hablaba Lisa hasta que vio la cocina. -¿Lily otra vez?- El pobre asintió. -Bueno, iba a solicitar tu asistencia para probar un experimento, pero no se necesita ser un genio para saber que este sitio necesita más de tu atención absoluta. - Y salió de la cocina, dejando a Lincoln gruñendo.

Ahora 1 hora después.

Ya después de haber logrado alimentar a Lily (y de haberla llevado a su cuna a tomar su siesta), y de haber limpiado la cocina; Lincoln aún manchado de comida, terminaba de trapear y se notaba su cara más cansada que antes. -Uf, al fin terminé.-

De repente, llega Lana con su rana Brinquitos llena de lodo a la cocina. -Vamos a ver qué podemos comer, amigo.- La rana le croa como estando de acuerdo y abre el refrigerador. Lincoln la mira irritado porque acaba de limpiar y llega una de sus hermanas a enlodar todo.

-¡Lana! ¡Acabo de limpiar!- Le reclama. Luego una mosca pasó volando en la cocina, llamando la atención de Brinquitos y se pone a saltar por toda la cocina queriendo atraparla, llenando todo de lodo, incluyendo a Lincoln.

-¡Atrápala Brinquitos! ¡Es tu bocadillo! ¡Y a ver si encuentras más para mí!- Grita Lana alentando a su amigo verde, persiguiéndolo afuera de la cocina. Ahora Lincoln, cubierto de comida de bebé y de lodo, gruñe una vez más. -Puedes venir cuando quieras.- Recordó lo que dijo "Amiga" el día anterior. Deja a un lado el trapeador y se va de la enlodada cocina.

Llega al pasillo abajo de la puerta al ático, la jala y mira en varias direcciones para asegurarse que nadie lo ve. Ya seguro, sube y cierra la puerta para dirigirse al baúl. Lo abre, silba adentro y salta como se le indicó.

Durante la caída, fue atrapado por una nube grande de malvaviscos y mientras bajaba, respiró hondo sintiéndose aliviado de estar ahí.

-¡Lincoln! ¡Volviste!- "Amiga" se escuchaba feliz de verlo. -¿Pero qué te pasó?- Preguntó preocupada.

-Me ensuciaron mis hermanitas menores.- Le respondió Lincoln cansado.

-Parece que han pasado más cosas. Te llevaré a un lugar para que te relajes.- Y dicho eso, la nube que lleva a Lincoln se va volando a alguna parte.

En un grupo de nubes, vemos a Lincoln en una tina grande de baño hecha de nubes y llena de burbujas, y sobre él caía agua limpia y tibia de otra pequeña nube como una regadera, ahí se estaba bañando. Por insistencia de él, lo hace con un traje de baño que el mundo pudo conseguir (por si alguien pensaba mal).

-Y luego, Lana se fue persiguiendo a su rana Brinquitos gritando: "¡Atrápala Brinquitos, es tu bocadillo y a ver si hay más para mí!", dejando la cocina y a mí llenos de lodo.- Contó Lincoln, terminando de tallarse el cabello con shampoo.

-Que asco. ¿Cómo es que Lana no se ha enfermado de comer esa clase de cosas?- Dijo "Amiga" asqueada con la mención de comer moscas.

-Créeme, todos nos hemos preguntado lo mismo. Según Lisa, el estomago de Lana no es vulnerable a cosas asquerosas.- Respondió Lincoln encogiéndose de hombros.

-Mejor olvidemos eso. Es hora de relajarse, te lo mereces.- Y dicho eso, el agua de la nube pequeña dejó de caer, la tina se hizo jacuzzi haciendo más burbujas y unas figuras de ángel sin cara aparecieron alrededor de Lincoln, confundiéndolo. Un ángel le puso sales de baño aromáticas a la tina; otro ángel le empezó a dar masajes en los hombros; otros 2 ángeles le empezaron a hacer manicure; otro ángel le daba una bebida de frutas por medio de un popote; y otro ángel le daba de comer unas uvas cuando no bebía.

Al fin tenía un momento para consentirse.


Lincoln esta en el sótano con su sombrero de pirata, terminando un modelo de barco que lleva construyendo desde hace 3 meses. -Sólo unas piezas más, y habré terminado.- Se dijo orgulloso de su barco.

-Hola Lincoln.- La repentina voz de Lucy parada detrás de él lo asustó, haciendo temblar un poco su barco. -¿Qué rima con "perder"?

Ya más tranquilo y sujetando su barco, responde. -Em... "tener", "querer", "merecer", "perecer", "temer".- Sugirió Lincoln, mientras Lucy las escribía.

-Esto puede servir.- Dijo Lucy sin emoción, y se va por las escaleras, ignorando que su hermano la veía con el ceño fruncido.

-De nada.- Dijo Lincoln con sarcasmo antes de seguir con su barco. Puso la última pieza y se sintió orgulloso de haberlo terminado.

Beep. Beep.

Un extraño ruido se oía y no sabe de donde. Baja la vista al pegamento que aún esta en su mano y...

¡SPLASH!

El pegamento estalló, mandando al pobre de Lincoln, ahora blanco por el pegamento, a la pared. Agitó su cabeza para quitarse el aturdimiento y para su horror, ve que su barco quedó destruido. Y de arriba de las escaleras, aparece la cabeza de Luan con su sonrisa loca.

-Eso pasa por usar pegamento pirata. Jajaja, ¿entiendes? Este pegamento explosivo es muy bueno, voy a encargar más. No te despegues, jajaja.- Y se va.

Lincoln gruñó. Por suerte, el pegamento no se ha secado, por lo que pudo quitársela fácilmente con una toalla. Tomó su sombrero de pirata y salió de sótano, con dirección al ático.

2 Grandes barcos de piratas flotaban uno junto al otro, con nada más que el cielo azul y calmadas olas a su alrededor. De un barco, varios piratas Lego usan cuerdas para balancearse al otro barco, que tiene figuras de acción de piratas liderados por Lincoln. Él usa su sombrero pirata junto con un disfraz.

-Arg, adelante lobos de mar, luchemos por defender nuestro tesoro.- Habló Lincoln como pirata, dirigiéndose a las figuras, y todos corrieron hacia los Lego piratas, con sus espadas falsas. Entre todos peleaban, y Lincoln también peleaba contra quien es la Capitana del otro barco.

-Jajajaja, ríndete Lobo Blanco. El tesoro es mío.- Dijo "Amiga" a través de la pirata Lego.

-Jamás. Primero muerto antes que rendirme.- Dijo Lincoln en su papel de pirata. Y ambos siguen riendo mientras siguen jugando.


Lincoln terminaba de subir los amplificadores de Luna a la camioneta de Chunk, con ayuda del amigo de su hermana pudo ser más rápido.

-Gracias por la ayuda amigo.- Dijo Chunk con un movimiento de su sombrero y sube a su auto.

-De nada.- Dijo Lincoln feliz de terminar, estaba cansado. Luego, llega Luna corriendo hacia la camioneta.

-¡Chunk! ¡¿Me puedes prestar una de tus púas de guitarra?! !No encuentro la mía!- Dijo algo alterada.

Lincoln recordó que siempre lleva algo en caso de emergencias de sus hermanas. -Ten Luna, tengo una púa de repuesto.- Dijo y se la da.

Luna lo toma sin decir nada y sube a la camioneta. -¡Vámonos, Chunk, se hace tarde para la tocada en el parque!- Y el hombre comienza a conducir. Dejando a Lincoln en la entrada de la casa, viendo el auto con el ceño fruncido.

-¡De nada!- Gritó Lincoln con sarcasmo.

-¡Oye Lincoln!- El peliblanco voltea a la puerta y ve a su hermana Lynn agitando su brazo para llamar su atención. -¡Necesito que me ayudes a preparar muchos emparedados de albóndiga para mi equipo de lacrosse, debo encontrarme con ellas en 1 hora!- Dijo Lynn desesperada.

-¡¿Qué?! Eso es muy poco tiempo, ¿por qué no los preparaste antes?- Preguntó Lincoln.

-Porque estuve practicando y haciendo mis rituales de la suerte y no me dio tiempo.- Respondió.

-Como si yo tuviera mucho de eso.- Pensó Lincoln con fastidio, antes de sentir que lo tiran del brazo y lo llevan a la cocina.

Con el poco tiempo, Lincoln había logrado preparar 2 emparedados para cada jugadora del equipo de Lynn, se notaba cansado, con ojeras y un poco sucio. Ya había terminado de envolverlos y los puso en una bandeja.

-¿Ya están listos?- Preguntó su hermana asomándose a la cocina y ya vestida con su uniforme.

Lincoln le muestra la bandeja con el almuerzo y se lo extendió. Lynn sonrió al verlo, sin notar la cara cansada y fastidiada de su hermano. -Y bien, ¿Cómo se dice?- Preguntó retóricamente. -Gra...- Esperaba que ella dijera lo demás por su esfuerzo.

¡HONK! ¡HONK!

El claxon tomo a los dos por sorpresa. -Ésa es Margo. Me debo ir. ¡Deséame suerte!- Dijo Lynn tomando la bandeja y corriendo a la puerta. Lincoln gruñó molesto, se limpió con una servilleta la cara y se fue al ático.

Estamos en la cima de una montaña de varios helados, en lo que parece ser el inicio de una pista para deslizarse. Y ahí mismo está Lincoln con un trineo en el brazo, viendo emocionado la pista y había una muñeca con ropa de nieve y pelo castaño sin cara detrás de él.

-Muy bien "Amiga", ¿estás lista para esto?- Preguntó Lincoln.

-No lo sé Linc.- Dijo "Amiga" a través de la muñeca, quien se frotaba un brazo y pateaba la nieve, mostrando estar asustada.

El peliblanco notó esto y sonrió. -Si te asusta, podemos hacer algo más. Tal vez podemos hacer un muñeco de helado de chocolate y menta, o una guerra de helado de fresa y de limón.- Sugirió amablemente.

La Lego negó la cabeza. -Gracias Lincoln, pero si quiero intentarlo.- Dijo "Amiga" segura.

-Está bien.- Puso el trineo en el inicio de la pista, y él y la muñeca se sentaron en el trineo. -Si te asustas mucho, sólo sujetate bien de mí, pero trata de no dejarme sin aire.- Dijo en broma.

-Jajaja, lo tendré en mente.- Dijo "Amiga", antes de lanzarse en trineo.

Ambos gritaban y reían divertidos; pasando curvas, subidas y bajadas, hasta llegar al final de la pista.

-Jajajaja, eso fue genial.- Dijo Lincoln muy emocionado. Y por sorpresa, la muñeca tendió un cono con una gran bola de helado de chocolate.

-Eso fue genial, Linc. Gracias. Muchas gracias por apoyarme y por ser tan considerado.- Dijo "Amiga" feliz.

Lincoln sonrió conmovido y aceptó el helado. -Gracias a ti por agradecerme, se siente bien.- Dijo disfrutando el helado y la muñeca le dio un abrazo, el cual él regresó con un solo brazo.


Vanzilla llega a la casa Loud, Lori baja de él junto con Lincoln. Ambos van a la cajuela y la abren, mostrando una gran cantidad de bolsas de víveres. La pantalla se congela, dejando a Lincoln hablarnos libremente.

-Para aclarar, todo esto lo compre yo porque ni a Lori ni a otra de mis hermanas se le permite hacer las compras. Después de lo que pasó la última vez cuando quise conseguir mi cereal, mamá y papá fueron a aclarar las cosas con el encargado del supermercado, gracias a unas cámaras de vigilancia se demostró que yo fui el único bien portado de todos. Así que el encargado accedió a dejarnos comprar ahí otra vez, pero sólo a mis papás y a mí.- Dijo Lincoln antes de que la pantalla se volviera a descongelar, mostrando a Lori moverse.

-Bueno, Linc. Yo llevo éstas bolsas y tú llevas el resto.- Dijo Lori tomando 2 bolsas con una mano y con la otra su celular mientras escribe.

-¡¿Qué?! Lori, yo hice las compras y aún falta mucho, lleva algo más.- Se queja Lincoln, mostrando las demás bolsas con los brazos.

-Ya lo hago, ¿no lo ves?- Levanta el brazo que carga las bolsas y se mete a la casa.

Lincoln se queja y agarra las bolsas que puede cargar para llevarlas a la casa. Se dio otras 5 vueltas de Vanzilla a la cocina. Ya llevaba la última carga, pero estaba cansado y ahora llevaba más bolsas, casi haciéndole difícil moverse. De una de las bolsas cayó una manzana, Lincoln trató de tomarla, pero no podía moverse. En ese momento, aparecieron Lola y Leni platicando entre ellas. Y nuestro amigo peliblanco suspiró aliviado al verlas.

-Ah, chicas. Que bueno que las veo.- Empezó a hablar antes de ser interrumpido.

-Pues claro, siempre es muy bueno verme.- Dijo Lola presumiendo.

-Si, si. Oigan, ¿pueden ayudarme?- Dijo Lincoln mostrando las bolsas que carga. Ambas chicas lo ven, la pequeña con expresión neutral y la grande con cara confundida.

-Las princesas como yo, no hacemos trabajos de plebeyos.- Y se va caminando.

Leni, aún confundida, mira a Lincoln y luego a la manzana en el suelo una y otra vez. -Ah, ya entendí. Estás jugando a ser como esas personas de los circos que están sobre cuerdas. ¡Sí!- Dijo sonriente y aplaudiéndole a su hermanito, que si pudiera se daría una palmada en la cara. -Pero te faltó esto.- Toma la manzana y se la pone en la boca a Lincoln. -De nada.- Y se va sonriente y dando saltos.

Con el peso de la manzana en la boca, el peliblanco perdió el equilibrio y cayó, tirando las cosas. Su cara aun con la fruta en la boca mostraba fastidio por lo que pasó. Se dio otras 2 vueltas para llevar las demás cosas a la cocina, y después de eso, se fue al ático.

Estamos en un vestidor enorme donde podrían caber 20 personas máximo, ropa de muchos estilos colgando y muebles muy cómodos donde la gente se sienta. Y destaca una cortina grande y roja, donde atrás de eso, estaba Lincoln.

-Vamos Lincoln, ya quiero ver cómo te queda.- Dijo "Amiga" impaciente.

-No estoy seguro, me siento raro con esto.- Dijo Lincoln desde detrás de la cortina.

-Vamos, tú me dijiste que sueles usar trajes para convencer a tus padres para algo, y también para...- Lincoln la detiene.

-Si, si, también Lola me hace usar un traje de mayordomo para sus juegos de té, con ella siendo una princesa.- Terminó Lincoln la frase un poco molesto por lo que le hizo Lola hace rato.

-¡Exacto! Tú siempre eres el mayordomo o un sirviente. ¿Qué tiene de malo que los papeles se inviertan, sólo una vez?- Preguntó "Amiga".

Adentro de la cortina, Lincoln pensó lo que dijo "Amiga". -Tienes razón, no tiene nada de malo. Lola siempre es una princesa... Qué tiene de malo que por una vez yo sea...- Y abre las cortinas con ambos brazos, mostrando su ropa. -Un Príncipe.-

Lincoln usa un traje azul fuerte de manga larga cerrado hasta el cuello con hombreras, botones y cinturón, todo de oro; un pantalón azul más claro que el traje y unos zapatos negros muy elegantes.

-Wow. Lincoln. Sí te ves como un príncipe, hasta como un rey.- Dijo "Amiga" emocionada y feliz de ver a su amigo así.

-¿Tú crees?- Preguntó Lincoln halagado por las palabras.

Antes de responder, otra cortina se abrió mostrando que detrás había una cascada como fuente, con agua tan clara, que Lincoln pudo ver su reflejo. -No sólo me creas a mí. Velo por ti mismo.- Le respondió amiga. El peliblanco miró su reflejo en el agua, haciendo poses para admirarse mejor y feliz de cómo se ve. -Sólo te falta algo para completar el atuendo.- Y con eso, dos figuras de porcelana (sin cara) de sirvientas llegan con una capa roja de terciopelo y se la ponen a Lincoln en los hombros, y otra figura de lacayo de rey le pone una corona de oro con joyas azules en su cabeza. -Ahora sí pareces un rey.- Dijo "Amiga" orgullosa.

Lincoln se siguió admirando, con una gran sonrisa. -Wow. "Amiga" muchas gracias.- Dijo muy contento. -Oh debería de decirlo así: "Agradezco vuestros halagos y amables palabras, mi lady."- Dijo en papel de rey, haciendo una reverencia. Por tal actuación, ambos se ríen.


Viernes.

Lincoln sale de la cocina con rumbo a la sala, con un plato grande de palomitas y un vaso de refresco. Detiene su paso para vernos.

-Aún no puedo creer que hayan pasado 2 semanas desde que entré al baúl y conocí a "Amiga", el tiempo se ha ido volando. Me la he pasado increíble ahí, ha sido lo mejor que me haya podido pasar.- Dijo feliz mientras reanuda su camino. Mira que no haya nadie en la sala, sobre todo Lucy por obvias razones, antes de poner sus botanas en la mesa y se sienta en el sofá. -Lo malo, es que siempre tengo que regresar aquí porque me llegan mensajes de mis hermanas diciendo que necesitan mi ayuda. Quisiera estar ahí mas tiempo. Pero por ahora, hoy pasaran una maratón de Ace Savvy y no me lo pienso perder.- Toma el control y enciende el televisor.

En ese momento, llega Lori y le quita el control. -Fuera de mi lugar, tonto. Veré el Barco de los Sueños.-

-Yo llegué primero Lori, reglas de la casa.- Le respondió sin moverse de su lugar en el sofá.

Lori frunció el ceño y con las manos y el control en la cadera, se inclinó para ver a Lincoln con ojos amenazantes. -Ya te he dicho que no me respondas. Y también te he dicho que YO puedo hacer lo que quiera porque soy la mayor. Así que... apártate.- Con la última palabra, toma a Lincoln de la camisa, lo levanta del sofá y lo lanza a un lado mientras ella se acomoda. -Y gracias por las palomitas.- Dice con burla mientras las come, antes de poner sus pies en la mesa y le cambia al canal.

-¡Oye! ¡Habrá un concurso de belleza y quiero verlo!- Gritó Lola llegando a la sala.

-¡Yo quiero ver el canal de modas!- Gritó Leni también llegando.

-No.- Lucy apareció de repente, asustando a las chicas. -Yo quiero ver el especial de Vampiros de Melancolía.- Dijo con voz monótona.

Y así empezaron a llegar todas las demás hermanas, queriendo ver sus programas, y todas se empezaron a gritar. Y como es común. Se empezaron a pelear y a golpear por el derecho a tener el control. Dejando a Lincoln de lado, quien las veía con mucha frustración y su cara se puso roja del enojo. Se fue de ahí dando pisadas fuertes que no se oían por la intensa pelea. Y nadie notó que su único hermano subía las escaleras con dirección al ático.

Vemos un castillo estilo medieval rodeado de un hermoso lago y un puente colgante. El castillo tiene un gran patio frontal con una fuente de chocolate y varios guardias con lanzas y/o arcos con flechas de juguete. En una de las tantas torres, hay una enorme habitación con paredes decoradas con posters de super héroes, un escritorio con una amplia pantalla de computadora y diferentes tipos de controles de juego y una silla de jugador, un librero con libros, historietas y películas, una gran cama con un cubrecama de Ace Savvy, y una enorme pantalla de televisión junto con diferentes consolas de videojuegos y aparatos para ver películas.

Y frente a la televisión; que muestra el programa de Ace Savvy peleando contra un villano, está Lincoln vestido con su ropa de rey con corona y capa, sentado en un cómodo sillón rojo reclinable. A su lado hay una mesa con un tazón de palomitas, un vaso de refresco grande, y va entrando un mayordomo Lego con una pizza entera de pepperoni y queso, la deja en la mesita y en un plato pone una rebanada para dársela a Lincoln.

-Gracias.- Le dice al mayordomo, quien le hace reverencia antes de irse. -No tenía idea que tuvieras televisión y todas estas cosas "Amiga", justo cuando creí que no podía impresionarme más, me traes aquí. Éste es mi cuarto soñado.- Le dice Lincoln a "Amiga" antes de comer su pizza.

-¿Qué puedo decir?... Estoy llena de sorpresas.- Dijo "Amiga" en forma de broma.

-Jaja. Es cierto, lo estás.- Dice Lincoln queriendo tomar de su refresco y ve que está vacío. Pero llega un pájaro con una jarra y le llena el vaso, le hace un gesto de gracias con la cabeza y bebe. -En serio. Me encanta estar aquí. No sólo hay mucha deliciosa comida.- Muerde la pizza. -Mhm... sino que también hay alguien que me escucha.- Y termina de comer su pizza.

-Eso es porque tienes muchas cosas interesantes que decir.- Dice "Amiga"

Un sonido los interrumpe de su charla. Lincoln mira su celular y pone cara de fastidio. -Rayos. Me tengo que ir.- Dice molesto con la idea, y va a un probador para quitarse su atuendo de rey.

-Ehh, ¿por qué no te quedas un poco más? No me gusta cuando te vas.- Dijo "Amiga" triste.

Lincoln sale del probador con su ropa de siempre, pero aún con la corona. -Lo siento, pero me llegaron mensajes de mis hermanas. Lori quiere que lave su ropa, Luan quiere que infle sus cojines de broma, Lola que le planche su vestido de concurso y Lisa que le prepare su sándwich de mantequilla de maní y jalea.- Dijo mientras se quitaba la corona, y nada feliz de hacer esas cosas.

-¡Pero ninguna de ellas valora lo que haces! ¡Ni siquiera te agradecen! ¡No como yo!- Dijo "Amiga", molesta con las hermanas de su amigo peliblanco.

Lincoln rueda los ojos. -Sí... ya lo se, pero..- se encoge de hombros. -son mi familia, y encontraré la forma de sobrellevar las cosas, como siempre lo hago. Te huelo luego.- Y camina hacia la puerta.

Pero cuando ya estaba por llegar. La puerta se cierra de golpe.

-¿En serio te tienes que ir?- Le pregunta retóricamente "Amiga".

Todas las ventanas del cuarto se cierran una por una. Dejando una donde vemos a Lincoln sorprendido, antes de cerrarse también de golpe.


¡PAM! ¡PAM! ¡PAAAAAAAM!

Ahora qué pasara... Tendremos que verlo en el siguiente capítulo.

¿Y quiénes irán al rescate de Lincoln? Les doy una pista. Estoy pensando en que sean sólo 4 chicas, y una de ellas tiene una mascota, que también pienso agregar al equipo.

Espero que les haya gustado. No olviden escribir su review. Si tienen sugerencias o ideas, serán aceptadas, pero no aceptaré las groserías y/o insultos DIRIGIDOS A MI.

Hasta la próxima, y cuídense.