Los personajes y lugares pertenecen a Suzanne Collins. Esta solo es una historia creada desde la imaginación de una fan de los Juegos del Hambre.

CAPÍTULO 6

Aún es temprano cuando Katniss se levanta de la cama, se viste y asea, para salir silenciosamente del compartimento. Después de otra noche inquieta con pesadillas, sobre perder a Peeta, de distintas maneras, a cual peor, decide ir a verlo, para verlo e intentar saber qué es lo que ha cambiado tanto, para que la trate así.

De camino al hospital, piensa en que le dirá o lo que le dirá él, en cómo reaccionará al verla, cómo reaccionará ella, si se le acelerará el corazón como la otra vez, aunque esto último cree que es lo más seguro, ya que, parece que su corazón está calentando motores, con cada paso que da hacia el hospital, hacia él.

Una vez que llega, intenta pasar desapercibida, y busca la habitación donde pueda estar Peeta. En su búsqueda, está en medio del pasillo, cuando escucha voces.

- Aún no salgo del asombro, a saber qué tipo de torturas le han hecho al muchacho, por los informes que han conseguido reunir, se ve que le han dado una fuerte paliza por todo el cuerpo.-dice una enfermera. Katniss desesperada, intenta pensar hacía donde ir, mientras tanto las voces se van acercando cada vez más y más.

- Sí, además, ninguna mujer se le puede acercar, ¿te has dado cuenta? Solo deja que se acerque la otra chica, que vino con él.-dice la otra enfermera.

Finalmente, Katniss reacciona y rápidamente, se mete en la habitación de la derecha, salvándose así de ser descubierta…

- ¿Qué haces tú aquí?

O no…

Lentamente, se gira y la imagen de Johanna, en la cama, podría pasarla por alto, si no fuera, porque al lado de la cama de está, se encuentra Peeta, dormido, y gracias a Dios en otra cama distinta. Pero la mano, la maldita mano de Johanna, esta entrelazada con la de su chico del Pan. Su chico del pan. Si las miradas matasen, Katniss habría matado a Johanna hace muchísimo tiempo.

- Te he hecho una pregunta, descerebrada. ¿Qué haces aquí?- le vuelve a decir Johanna, controlando la voz, pero se puede traslucir el enfado en ella.

- ¿Qué haces tú aquí, con Peeta?- dice con furia controlada Katniss, para no despertar al susodicho.

- Eso a ti no te importa, no tienes ningún derecho a venir aquí y reclamar nada. Hace mucho tiempo que perdiste ese derecho.

- ¿De qué estás hablando? Yo tengo más derecho que tú a estar aquí.

- No me hagas reír, porque no mejor te vas con tu soldadito, y le dejas en paz de una vez a Peeta.-dice con rabia Johanna.

- Gale, no es mi soldadito, es mi amigo, pero ¿Qué estoy haciendo? No tengo porque darte ninguna explicación a ti.

- Mira como sabes de quien estoy hablando. Por qué no dejas de mentir de una vez, tú sabes que quieres a ese tipo, y que lo de Peeta ha sido solo una farsa. En el vasallaje me hiciste creer que era verdad, pero ya no. Ahora sé la verdad y Peeta también.

- Tú no sabes nada, no tienes idea de nada. No sé lo que le has podido decir a Peeta, pero te aviso que todas las mentiras que le has podido decir de mí, van a caer por su propio peso.

- ¿Mentiras?-dice con furia Johanna- ¿Tienes el valor de decir, que no fingiste que estabas enamorada de Peeta, para salvarte de la arena?- Katniss abre la boca para hablar, pero antes de que pueda decir nada Johanna, vuelve a hablar- ¿Tienes el valor de decir, que no has estado jugando con los sentimientos de Peeta? Mientras, que Peeta estaba sufriendo por ti, tú te besabas con tu amiguito a escondidas. ¿O eres capaz de negarlo?-dice cada vez más alto, sorprendiendo a Katniss con sus palabras- Realmente en el vasallaje me hiciste dudar de que todo fuese mentira, pero después… Tú no sabes lo que ha pasado Peeta en el capitolio, no sabes lo que le han hecho, lo que nos han hecho a todos, tú no has estado con él, no lo has visto derrumbarse-dice con tristeza y rabia al final. Intenta volver a recomponerse, mientras Katniss aún no sale del asombro- Asique, ¿tienes valor de decir, que mientras Peeta estaba en el Capitolio pensando en ti, tu no estabas besándote con el soldadito? Responde-dice enfurecida.

Katniss, sin palabras no sabe cómo Johanna, se pudo haber enterado de que se haya besado con Gale, y no puede negar que se haya besado con él, aún sin saber ella el porqué de esos besos. Lo que sí sabe es que por Peeta, siente algo, algo fuerte, que la persigue por el día y por la noche.

Sin que lo sepan ninguna de las dos, en mitad de la conversación, Peeta, se ha enterado de lo que ha pasado, y aunque no sabe si estar enfadado por Johanna por contarle a Katniss cosas de él, o estar aliviado, por no contarle, lo peor que le ha pasado en el tiempo que estuvo secuestrado en el Capitolio.

- Adelante Katniss, responde-dice con frialdad Peeta. Sobresaltando a las dos.

- Es verdad, pero Peeta tienes que saber que-dice Katniss, con tristeza, pero se ve interrumpida por la puerta que se abre.

Por la puerta entra un muchacho alto, vestido de militar, con la piel aceitunada, pelo negro y lacio, y ojos grises.

- Katniss, no puedes estar aquí, venga vámonos- dice Gale, con la mandíbula apretada. Poniéndole una mano en la cintura a Katniss, sin dejar de fulminar con la mirada a Peeta.

- Ya me has respondido, cerrad la puerta al iros- dice con una sonrisa cínica Peeta, a Katniss.

- Peeta, esto no…-intenta decir Katniss, pero se ve interrumpida otra vez, esta vez por Johanna.

- No te molestes, en decir nada. Vete con tu soldadito y no vuelvas a acercarte a nosotros-dice con frialdad.

- Vámonos Katniss- dice Gale, tirando de ella, sacándola fuera de la habitación.

Katniss, sin poder decir nada, al ver los fríos ojos de Peeta dirigidos a ella, no se da cuenta que ya no se encuentra en la habitación de su chico del pan.

Una vez sale de su estupor, estampa con rabia a Gale contra la pared.

- ¿Qué cojones has hecho? ¿Por qué has tenido que entrar allí?-dice enfurecida.

- Te he visto mientras venias, no puedes entrar allí. Además por lo que se ve, no quieren que vayas.-le dice enfadándose también, mientras la aparta de él, para poder salir.

- Eres un imbécil, estaba hablando con Peeta, y tú lo has estropeado todo- dice con rabia.

- Pues él no quiere hablar más contigo por lo que he escuchado, y su amiga tampoco. Asique, ¿por qué no dejas de pensar en él, de una maldita vez?- dice mientras la acorrala esta vez a ella.- Olvídate de él, me tienes a mí-dice mientras se va acercando cada vez más a Katniss…

N/A

Un saludo a todos los que os habéis tomado unos minutos en leer; Sinsajo: Una versión diferente.

IMPORTANTE! (leer abajo)

PD: GRACIAS a todos los que comentáis, me gusta mucho leer vuestras opiniones respecto a la historia, GRACIAS también a todos los que seguís y le dais a favorito a mi historia.

PD2: Capítulo, más largo, para compensar y porque lo pedís, para que veáis que yo leo todo lo que me escribís. Mañana, empiezo las prácticas, no se como tendré el tiempo, pero intentare escribir cada semana un capítulo. Con vuestras opiniones, me daréis más ánimos, para escribir pronto. ;)