Los personajes y lugares pertenecen a Suzanne Collins. Esta solo es una historia creada desde la imaginación de una fan de los Juegos del Hambre.

CAPÍTULO 8

Una madre es alguien que te apoya, te ayuda, es aquella que te dice cuando te estas equivocando, cuando estas equivocando el camino, es aquella que te escucha y te dice lo que piensa de verdad, aunque te pueda llegar a molestar o a doler. Una madre es alguien que saca las uñas y hace lo que haga falta para protegerte, para que no sufras…

La madre de Katniss es una madre como cualquier otra, pero que amó y ama tanto a su difunto marido, que cayó en un pozo sin fondo, del que le costó salir, pero por el camino fue perdiendo poco a poco a sus hijas.

Cuando un recién conocido o conocida te traiciona, no duele igual que cuando te traiciona alguien que conoces de hace tiempo, si ese alguien es una persona que quieres de todo corazón, el dolor que se siente es incalculable e inexplicable. Ese dolor es el que sufrieron Katniss y Prim.

Prim al ser muy pequeña no le afectó tanto, tenía a su hermana para apoyarse en ella, pero Katniss no, Katniss era muy consciente de lo que pasaba por aquel entonces, y ella no podía ser débil, debía ser fuerte por su familia y por ella misma también. Por eso le cuesta dejarse ayudar o pedir ayuda, y más a alguien que ya la ha traicionado anteriormente…

- Mama-llama Katniss a su madre, cuando entra al compartimiento.- Necesito hablar contigo.

- Katniss-dice sorprendida de verla- Claro, dime.

- Necesito tu ayuda.

- Te escucho.

- Quiero hablar con Peeta a solas, pero está en la misma habitación que Johanna Mason.-dice lo último con rencor.

- Katniss, tienes que entender que Peeta, ha pasado por mucho, en su secuestro en el Capitolio, se siente indefenso, y solo se siente tranquilo con esa chica Johanna. No deja que ninguna otra mujer se le acerque por lo que me he podido dar cuenta. Y de igual manera, ella no se separa de él.

- Todo eso ya lo sé, no dejó que me acercara a él cuando lo volví a ver-dice con enfado y angustia.

- Puedes desestabilizarlo todavía más Katniss, fue por eso que acepte que estuvieran Johanna y él en la misma habitación, su tensión se dispara, le comienza a temblar todo el cuerpo, es una bomba de relojería.

- ¡¿Cómo?! ¡¿Tú pusiste a esa en la misma habitación que Peeta?!-le dice enfadada.

- Era lo mejor para Peeta, ¿tú quieres lo mejor para él no es así?

- Sí, pero aun así no me gusta que este con ella, por eso necesito verle y hablar con él, para que me explique qué es lo que ha cambiado, el por qué no me quiere cerca.-dice angustiada.

- Kat-pero no llega a terminar de llamarla, cuando la corta Katniss.

- Mama, por favor, necesito que me ayudes a estar con Peeta…-le dice angustiada y con esfuerzo, ella no es una persona que ruegue, y todo ese valor ha sido por el amor que siente por su chico del Pan.

- Está bien hija, haré lo que pueda para que puedas hablar y estar con él-le dice finalmente al ver los ojos brillosos de su hija.

N/A

Un saludo a todos los que os habéis tomado unos minutos en leer; Sinsajo: Una versión diferente.

Escena madre e hija, dejadme saber con vuestros comentarios lo que pensais ;)

PD: GRACIAS a todos los que comentáis, me gusta mucho leer vuestras opiniones respecto a la historia, GRACIAS también a todos los que seguís y le dais a favorito a mi historia.

PD2: No se como voy a tener el tiempo para poder ir subiendo capítulos, las prácticas acaparan casi todo mi tiempo, y el resto lo acaparan en casa. Intentaré no tardar tanto en subirlos.