Los personajes y lugares pertenecen a Suzanne Collins. Esta solo es una historia creada desde la imaginación de una fan de los Juegos del Hambre.
CAPÍTULO 9
- Katniss!-le llama la Sra. Everdeen, nada más abrir la puerta del compartimiento- Corre, no tenemos mucho tiempo,-le dice mientras van saliendo las dos y dirigiéndose hacia el hospital- acaban de llevarse a Johanna a hacerle unas pruebas, como mucho tendrás media hora, no más, y eso si no entra ninguna enfermera. Yo no podré quedarme vigilando, sería muy sospechoso, asique aprovecha el tiempo hija. De aquí en adelante sigues sola, suerte-le dice una vez entran al hospital, donde por suerte en la entrada no hay nadie.
- Gracias mama-le dice Katniss y finalmente se encamina hacia la habitación de Peeta. Escondiéndose de las enfermeras que están por los pasillos.
Finalmente llega a la puerta que comunica a la habitación de Peeta, y antes de entrar, inspira fuerte para coger aire, y darse fuerza y valor.
- ¿Qué haces aquí?- le dice nada más verla Peeta, con un no muy agradable recibimiento.
- E venido a verte y hablar contigo.-le dice cerrando la puerta.
- Pues yo no quiero ni verte ni hablar contigo, creo que lo deje muy claro el otro día, a ti y al sargento Hawthorne.-le dice enfadado, de solo recordarlos otra vez juntos.
- De eso y de otras cosas es de lo que precisamente quiero hablar contigo. Y esta vez de verdad, sin mentiras.-le dice con firmeza.
- Y, si por un casual, te escuchara, cómo se yo que, lo que me digas será verdad o no.
- Te juro por mi hermana Prim, que te voy a decir toda la verdad.- le dice mientras lo mira a los ojos.
- Está bien, empieza.- le dice, pero cuando la ve acercársele reacciona rápido.- No te acerques- le dice intentando controlar el temblor de su voz.
Katniss, dolida porque aún no le deje acercarse a él, intenta que no se demuestre mucho, y retrocede el paso que había dado.
- Como quieras.-suspira- Para empezar, quiero pedirte perdón por no haber sido capaz de salvarte del Vasallaje, lo siento mucho-le dice con voz dolida- Cuando se desato toda la locura, y Johanna me atacó en el brazo, fui a buscarte, te busque Peeta, te llamé, pero no contestabas y luego se escucharon los cañones, y yo… - le dice con lágrimas en los ojos- Nada importaba ya, si tu no estabas, si tu habías muerto, nadie iba a salir de allí, por eso lancé la flecha, porque no importaba nada, si no estabas a mí lado. Ese día en la playa, cuando me diste el medallón, y te dije que a mí sí me importaba si morías, no te mentí Peeta, no concebía estar en el distrito 12 y no verte, no hablar contigo. Quise morir contigo Peeta.- llegados a este punto, por el rostro de Peeta, también están cayendo las lágrimas.
-Pero, mientras a mí me tenían en el Capitolio-le dice sin entrar en detalles de lo que le hicieron.- tú te besabas con Gale, y no digas que es mentira, porque os vi Katniss, le besaste en tu casa, el presidente Snow, puso cámaras por todo el distrito y había una en tu casa.-le dice, sorprendiendo a Katniss.
- Es verdad, bese a Gale, pero no porque lo quiera como pareja-le dice mientras Peeta se ríe irónicamente.- Es verdad, le besé por, no sé, porque vi su cara de sufrimiento, y me sentí en deuda con él por todos estos años que me ha ayudado a mí y a mi familia.
- ¿Y los demás videos, que vi, antes del vasallaje? ¿También lo besaste por pena?
- Sí, lo bese porque me sentía en deuda con él, y si eso era lo que podía darle…
- Cuando lo azotaron, y te quedaste cuidándolo toda la noche, lo besaste también, te vi, Katniss, entre en la casa y te vi besarle- le dice con rabia- ¿Te puedes llegar a imaginar cómo me sentí? No claro que no. – dice girando la cara.
- Fue por el momento, por verlo herido, Snow me había amenazado con hacer daño a los que quería, y me sentí culpable Peeta.-le dice intentando que le crea, que vea su verdad.
- ¿Y a mí también me besabas por pena? Seguro que sí, ¿Qué era por el pan? ¿Por los juegos?- ríe amargamente mirándola.
- ¡NO!, al principio de todo, sí fue para que salgamos de la arena, pero luego todo empezó a cambiar. Por el día quería estar contigo, pero me sentía culpable por engañarte, asique me conformaba con verte salir de tu casa temprano, para ir a la panadería. Luego en el Vasallaje, cuando chocaste contra el campo de fuerza,- dice angustiada, de recordar ese momento.- se me paró el corazón como a ti, Peeta, estaba histérica por saberte muerto.
- No sé, si puedo creerte Katniss- le dice con voz cansada Peeta, mientras más lágrimas siguen cayendo.
- Te juro por mi hermana Prim, que todo lo que te he dicho es verdad Peeta. Por favor déjame estar contigo, déjame estar a tu lado.- le dice acongojada.
- No sé si sea capaz.- le dice Peeta agachando la cabeza para que no le vea.
- Por favor Pe- pero no termina la frase, cuando se abre la puerta y entra una enfermera, que se queda sorprendida al verla allí.
- Señorita, usted no puede estar aquí, las visitas están restringidas a todo el mundo.- le dice mientras la coge del brazo, dirigiéndola hacia la puerta.
- No, espere un momento, necesito hablar con él.- le dice resistiéndose.
- No puede señorita, no haga que llame a seguridad para que la saquen de aquí.- le dice con firmeza la enfermera.
- Katniss, será mejor que salgas- le dice Peeta.
- Pero Peeta, yo- pero Su Chico del Pan, niega con la cabeza.- por lo menos dime que puedo verte y hablar contigo.- le dice suplicando.
- Pero señorita ¿qué no ha escuchado, lo que le he dicho?-le dice enfurecida ya la enfermera, pero ninguno de los dos le hace caso.
- Está bien… - le dice Peeta resignado, después de todo, él tampoco puede estar mucho tiempo más sin verla.
- Está bien- le dice sonriendo Katniss, y saliendo de la habitación, sin escuchar los reproches y las quejas de la enfermera.
N/A
Un saludo a todos los que os habéis tomado unos minutos en leer; Sinsajo: Una versión diferente.
PD: GRACIAS a todos los que comentáis, me gusta mucho leer vuestras opiniones respecto a la historia, GRACIAS también a todos los que seguís y le dais a favorito a mi historia.
PD2: No se como voy a tener el tiempo para poder ir subiendo capítulos, las prácticas acaparan casi todo mi tiempo, y el resto lo acaparan en casa. Intentaré no tardar tanto en subirlos.
