Los personajes y lugares pertenecen a Suzanne Collins. Esta es solo una historia creada desde la imaginación de una fan de los Juegos del Hambre.
CAPÍTULO 11
- No tengo otra opción, tengo que hacer lo que me pida Coin.-les dijo esa noche Katniss a su hermana y su madre.-Hicimos un trato, ella rescataba y no inculpaba a Peeta y a los demás, y yo aceptaba ser el Sinsajo.
- Pero te van a enviar a la guerra- dijo su madre preocupada.
- En palabras de Coin, es enviarme al frente, para que así este lo suficientemente motivada para realizar las promos.- sonrió irónicamente.
- Tienes que cuidarte Katniss, y prometerme que vas a volver.- le dijo su hermana abrazándola.
- No te preocupes Patito,-estrechándola más fuerte- ahora tengo un nuevo horario, ya no tendré que ir a ninguna clase estúpida, ahora entrenaré y me prepararé.- le dijo Katniss intentando tranquilizarla y quitarle importancia al asunto.
- Ya no soy pequeña, ni ingenua Katniss, dejé de serlo desde que tenía edad para ser cosechada y tuve que ver como ibas tú en mi lugar. –le dijo seria.
- Es verdad Patito, ya no eres pequeña, asique por eso te prometo que me prepararé, entrenaré y aprenderé todo lo posible para poder volver contigo.- le dijo Katniss estrechándola más fuerte.
- ¿Se lo has dicho ya a Peeta?- le preguntó Prim.
- No, aún no. Ahora que parece que me deja verle y hablar con él, voy a estar entrenando para ir al frente, y no sé cómo va a afectarle esto.- dijo Katniss preocupada, pensando en la reacción de su Chico del Pan.
- Tienes que ser muy cuidadosa con cómo se lo digas, Katniss. Ese chico ha vivido cosas terribles en el capitolio, y ahora pensar que tú te vas a exponer a ellos, puede que lo desestabilice aún más de lo que ya está.- le dijo su madre preocupada, pensando en los peligros a los que se verá expuesta su hija cuando la envíen fuera del 13.
- Sí, lo sé…- suspiró Katniss.
⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙⸙
- Vengo a ver a Peeta Melark.- le dijo esa misma noche después de cenar, a una enfermera del hospital.
- Se necesita un permiso para poder verle.- le dijo la enfermera seria.
- Yo lo autorizo, Trunchbull.- le dijo la Sra. Everdeen.
- La salud del Sr. Melark recae bajo tu responsabilidad Everdeen.- le dijo de forma desdeñosa la enfermera.
- Muy simpática tu compañera- le dijo de forma irónica Katniss a su madre, una vez que se alejaron.
- Sí, no le sentó muy bien que yo sin haber estudiado como ella, sepa lo mismo o más que ella. Muy bien aquí estamos.- le dijo la Sra. Everdeen delante de la puerta donde estaba Peeta.
- Bien- inspiró Katniss antes de abrir la puerta.
- Espera- le dijo su madre cogiéndola del brazo e impidiéndole que abriese la puerta.- Recuerda que Johanna Mason seguramente estará con él, intenta no alterarte y acuérdate de tener mucho cuidado con cómo se lo cuentes.
- Lo sé- le dijo Katniss un poco irritada, sin poder olvidar que su Chico del Pan prefiera estar con Johanna ahora, en vez de con ella.
Una vez más, tras inspirar y espirar dos veces, Katniss finalmente abrió la puerta.
- Se toca antes de entrar descerebrada- le dijo Johanna nada más verla, desde la cama que estaba al lado de la de Peeta.
- No vengo a hablar contigo- le dijo enfadada Katniss, olvidándose de lo que le había dicho su madre hace unos segundos.- Vengo a hablar contigo Peeta.- dijo mirándolo e intentando tranquilizarse, otra vez.
- Es un poco tarde para visitas, ¿no crees descerebrada?- volvió a decir Johanna.
- Es importante- le dijo Katniss a Peeta, intentando ignorar a Johanna.
- …Johanna.- le dijo Peeta, después de quedarse mirando unos minutos, la seriedad con la que estaba Katniss.
- Está bien, voy a ver si consigo más morfina.- dijo Johanna suspirando mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación.
- Tú dirás…- le dijo Peeta.
N/A
Hola!
Primero mil gracias, a aquellas personas que habéis dado como favorita mi historia, y también a aquellos que me seguís como escritora, os lo agradezco mucho.
También muchas gracias a TheAmazingJaJ, por leerla, me hace mucha ilusión que te hayas tomado la molestia de poner el traductor, para poder leer mi historia, de verdad muchas gracias.
Para acabar, espero que sigais leyendo y comentando que os va pareciendo la historia.
Un saludo!
