Hola Chicas, espero que se encuentren súper bien, aquí estamos nuevamente, gracias a las chicas que se toman el tiempo para dejarme sus comentarios, de verdad, ya saben que la historia la hacen ustedes, les mando un fuerte abrazo.
Capitulo 6
¿Como te fue en tu primer día en el teatro? – dijo aquella mujer dejando el whisky en la mesa de centro de la sala
Bien prima, no esperaba que estuvieras aquí – volteó a verla algo asustado
Es mi casa, si no mal sé
Se que es tu casa, pero pensé que estarías trabajando- se fue al bar y se sirvió un trago y se fue a sentar al sillón mas próximo.
Tengo cosas que hacer aun de trabajo pero me tomé unas horas libres – lo miraba fijamente
Mira que bien – le dio un sorbo a su bebida
Que tal te parecen Terry y Candy
Candy encantadora, Terry muy autoritario – sonrió al recordar la escena donde le hace hincapié en que Candy era de el.
Si así es el, Terry llega a ser hasta posesivo
Me doy cuenta primita, pero la chica es…
Ya se como es Candy no me lo tienes que repetir o…. es que ¿acaso te gustó? – le dijo enarcando una ceja
Susana aun no acepto ayudarte y parece que no me estas convenciendo, por mi que ellos sigan como hasta ahora, no me interesa en lo mas mínimo
Pero si te estoy pidiendo un favor, eres guapo, te interesan todas estas cosas artísticas y puedes involucrarte con más gente de ese ambiente además que si me ayudas te mueves como debes Candy podría ser tuya – dijo la rubia ya que su primo demostró cierto interés en ella
Susana si Candy me interesara hoy hubiera hecho algo para hacerme notar con ella o tenido una atención hacia ella pero no, no vas por ahí, Candy es hermosa y tiene un cuerpo envidiable pero parece que no es mi tipo – decía el castaño
Christian eres horrible, por favor ayúdame quiero recuperar a Terry – se puso sus manos en la cara y empezó a llorar
Veré que se puede hacer pero que quede claro que no te aseguro nada, - se levanto y se dirigió a las escaleras pero en el primer escalón se detuvo – y Susana, que quede claro que no soy yo quien te esta pidiendo este favor, así que no me vuelvas hablar de la manera en la que lo hiciste - se subió dejándola totalmente petrificada
Terry se estaba poniendo una camisa negra, traía pantalones de mezclilla zapato negro, se puso loción y tomó su chaqueta saliendo de su departamento, estaba contento, nervioso, era la primera cita con Candy y parecía que era la primera en toda su vida
Candy por su parte estaba igual de nerviosa, contenta, llena de emoción, traía puesto un vestido negro de tirantes, con un poco de vuelo en la parte de la falda, la altura de este vestido llegaba al muslo, se puso zapatillas y un hermoso collar, en el pelo se puso una media coleta que hacia que sus rizos se vieran más abultados en la parte de la coleta y en el cabello bajo, un peinado sencillo pero se veía encantadora, el maquillaje era sencillo pero con los ojos aun poco mas marcados, los labios rosados y las mejillas rosadas, por su tono de piel parecía muñeca de porcelana. Sonó el timbre, Candy tomó su bolso de mano y su chaqueta, saliendo de la habitación apresuradamente.
Hola – dijo Candy abriendo la puerta.
Vaya pero que hermosa estas – dijo Terry no dando crédito a lo que sus ojos veían, Candy no solo se veía hermosa por lo que usaba, el pensaba, sino también por el semblante que tenia, tan fresca, tan renovada, tan enamorada.
Tu también te ves muy bien inglés – dijo Candy mordiéndose el labio inferior. Le dio un beso al inglés y se quedaron viendo por unos momentos.
Vamos pecosa por que haz estado tentado tu suerte todo el día
En la mañana no me escape – sonrió maliciosamente
Candy cerró su casa y se dirigió al coche de Terry, este le abrió la puerta y corriendo se fue a lado del conductor
¿A donde iremos?- dijo Candy tomándolo del brazo
Ya verás – arrancó el coche – pero antes, iremos a cenar, no quiero que el licor se te suba
¿Me estas diciendo borracha? – se cruzó de brazos
No para nada mi vida, pero me acuerdo cuando estuvimos en Escocia la última vez, estuviste vomitando toda la noche.
¿! Me escuchaste ¡? – dijo horrorizada
Todo el castillo te escucho pecosa, hasta las del servicio estaban atrás de tu puerta para ver si no se te ofrecía nada
Que horror, no volveré jamás
Claro que irás, iremos a Escocia en el verano pero antes quiero presentarte a mis padres como mi novia.
¿Qué tienes en mente Terry?
Pues, dentro de quince días mis padres organizarán una fiesta por la llegada de mi hermano, llega de México
Llegaron al restaurante y varios medios de comunicación estaban afuera de este, rodearon el auto y todos hablaban al mismo tiempo
Srita Andrew podría hablarnos acerca de su nuevo proyecto – dijo una periodista
Sr Granchester dónde está la Srita Susana Marlow – dijo un periodista, ante esa pregunta Terry se le quedó viendo fijamente pero pudo responder sin ningún problema.
Amigos míos gracias a todos por esperarnos y se que todos se mueren por hacernos preguntas pero por ahora tengo un hambre feroz y seguro mi compañera también así que por favor, pronto se dará una rueda de prensa y responderemos cualquier pregunta que se les vengan a la cabeza, así que tienen tiempo para pensarlas. – le dio a Candy uno de sus brazos para que ella metiera su mano y escoltarla hacia el restaurante.
Solo nos regalarían una foto – dijo otro periodista, Candy y Terry asintieron y el inglés acercó más a Candy y su cuerpo posando para las miles de cámaras que tenía en frente.
Hasta luego chicos – les mando un beso a todos los periodistas esta Candy deshaciendo la pose con Terry.
Se metieron al restaurante y un mesero que los reconoció les dio una mesa lo mas alejada posible de todos los demás comensales.
La más alejada Terry?
Si no lo hacemos así, estaremos firmando autógrafos toda la noche
En eso tienes razón pero así es nuestro trabajo.
Pero esta noche no quiero ser Terry el actor y tampoco quiero que seas Candy la mas hermosa actriz de Broadway quiero que seamos Terry Granchester y su novia Candy Andrew.
Esa idea me encanta – Candy sonrió de la manera mas radiante que Terry alguna vez haya visto, por un momento se olvidó de respirar
Candy vio a carta y la verdad si tenía un poco de hambre pero nada más ordenó un espagueti a la boloñesa y Terry ordenó un filete de res con espárragos, el mesero les sirvió una copa de vino, elegido previamente por Terry
-Brindo porque no me puedo sentir más afortunado que en este momento – chocó la copa con Candy
Quien iba a decir que una tragedia nos iba a traer la felicidad. – Candy no dejaba de sonreír, se sentía como una colegiala, estaba tratando con todas sus fuerzas dejar de hacerlo pero Terry lo hacía imposible.
Solo fue un trago amargo, antes de probar lo dulce – la tomó de la mano.
Tienes razón – acepto la caricia de Terry
Pasaron horas en el restaurante, estaban platicando de cosas ordinarias, risas y coqueteos, pasaron de copa a copa sin darse cuenta que el tiempo se les iba como el agua.
Te acuerdas cuando montamos a caballo la primera vez en Escocia?
Como olvidarlo si te caíste por que no te fijaste que el asiento del caballo estaba amarrado, apenas de alzó el caballo tu caíste – comenzó a reír.
No fue mi culpa, yo daba por hecho que ya estaban preparados para montarse, no creía que eso iba a pasar
Tienes razón regañé a John cuando dejamos de montar por no haber checado bien los caballos
Espero que no hayas sido muy rudo – le dio un trago a su copa – Ya termino la carrera tu hermano?
Le falta un año, pero muere por ver a mis padres así que mi mamá esta como loca comprando cosas para la llegada de Richard
Me imagino pues fueron muchos años fuera de aquí
Pues los que nos llevamos conociendo Candy pero cuando fuimos a México Susana me acompaño a verlo - se acabó su trago – bueno pecosa tenemos que irnos por que si no llegaremos al final de la diversión.- le hizo un ademan al mesero pidiéndole la cuenta y en menos de un minuto esta ya estaba en la mesa, pagó la cuenta dejando una cuantiosa propina.
Por suerte los reporteros se había retirado, lograron subir al auto sin ningún problema, y se dirigieron a un antro llamado Big Blue. La música estaba muy fuerte, pidieron una mesa y pidieron algo de tomar, Candy estaba algo ya rojita por el efecto del alcohol del vino pero todavía su cuerpo podía un poco más y con el ejercicio el baile podía ser que se le bajara la bebida.
El lugar esta muy bonito – dijo Candy
Me alegra que te guste – la tomó de la mano y la llevó a la pista, tomándola de la cintura la acerco a su cuerpo y comenzó a bailar con ella, ella bailaba muy bien cualquier tipo de música y Terry tal vez no de toda pero si se defendía bastante bien
La noche paso de lago, Terry como prometió no dejo sentar a Candy ni una pista, solo iban por su copa y regresaban a la pista pero eso a ella no le importaba, estaba disfrutando su momento. Solo había risas y coqueteos con la mirada y el cuerpo, sus manos siempre tuvieron segundas intensiones pero al final fueron sanas, estaban enamorados y querían demostrárselos de todas las formas que pudieran.
Después de varias horas más, aunque la música seguía fuerte y todos bailaban agitadamente Terry y Candy solo se quedaron abrazados mirándose a los ojos, con sus labios rozándose todo el tiempo, Candy recorría la espalda de Terry una y otra vez hasta que bajo sus manos a su pecho y su entrepierna y Terry la tomaba por la cintura y en un cambio brusco de música le dio la vuelta dejándola a espaldas a el y la acerco a el lo mas que pudo haciendo que Candy sintiera la erección del castaño y ella sonrió orgullosa por que ella le provocaba al inglés, este se acerco a su oído
Quieres que nos vayamos? – le dijo seductoramente, Candy se volteó hacia el y le asintió con la cabeza, ya tenían que estar un momento solos, lo deseaban, querían estar tranquilos, aparte que cualquier persona podían reconocerlos y una foto comprometedora ahorita no era buena opción ya que se estaban reservando para el estreno de la obra.
Llegaron al departamento de Terry, Candy fue directo a bar medio tambaleándose, y se sirvió otro trago.
El ultimo de la noche – le alzó la copa a Terry le bebió hasta el fondo
Creo señorita pecas que se ha excedido en su copas el día de hoy
Usted es una mala influencia Sr Granchester – le acerco a el y lo empezó acariciar – usted me seduce y me hace querer más de todo lo que me muestra – el sonrió al escucharla – quiero amarlo, quiero seducirlo todo el tiempo y no por el sexo sino por como me haces sentir todo el tiempo, por lo atractiva que me veo en tus ojos
Y yo en los tuyos – le dio un beso tierno y después fue profundizando poco a poco hasta fundirse nuevamente en el mas ardiente amor.
Los dos terminaron mas que cansados, sus respiraciones aun eran entrecortadas, la rubia se estaba acomodando en sus brazos y el la recibió satisfecho por el desempeño de ambos, realmente los dos se acoplaron bastante bien en la intimidad, se estaban volviendo adictos.
Esto es maravilloso – dijo la rubia
Lo se, nos acoplamos muy bien, - dijo mirando el techo.
Anthony, quieres volver con Candy? – dijo en tono serio
Tu no lo quieres hacer con Terry? –
No me respondas con otra pregunta, que sientes ahora? – lo miraba esta vez a la cara
A que viene esto ahora Su? – estaba confundido
A que quiero saber lo que quieres, quiero saber mi posición ante todo esto, quiero saber lo que sientes
Estoy confundido Su, te quiero y eres magnifica en la cama y no se si extraño mi relación con Candy, a veces siento que si, y otras veces no, no se si la sigo buscando por saber que esta con Terry, me da en el orgullo no se Su, aun todo esto es muy fresco, estábamos acostumbrados a ellos, y ahora que no los tenemos todo es extraño y claro que una parte de mi quiere volver a como estábamos antes, no se si echamos a perder una buena relación
Y si te dijera que existe una oportunidad para que todo vuelva a ser como antes?
Como? – dijo confundido pero viéndola directo a los ojos curioso
Claro, si te dijera que pudieras volver con Candy que dirías?
Que estas tramando Su? – la miro intrigado
Algo que nos beneficia a todos – sonrió
Bueno chicas, espero que les este intrigando esta historia, espero sus comentarios, y sus opiniones besos! Hasta el próximo Cap
