- Noelle. – Llamo con la voz entrecortada – Bésame.
Ella obedeció la demanda del chico de cabello gris inclinándose para unir sus labios en un beso apasionado mientras sus manos pasaban por encima de sus hombros para abrazarlo mientras él la acercaba con sus brazos rodeado su cintura.
- ¡Noelle!
Abrió los ojos sobresaltada por el grito de su nombre, Vanessa estaba a su lado todavía vestida en su camisón, su mano tocaba con insistencia su hombro intentando levantarla, se sentó en su cama confundida manteniendo la almohada que abrazaba presionada con fuerza contra su pecho, sacudió su cabeza enfocando su mirada en la mujer mayor.
- ¿Qué sucede, Vanessa?
- Estabas moviéndote demasiado en sueños y tenias la cara roja, pensé que podrías tener fiebre. – A medida que la escuchaba su rostro se ruborizaba de un rojo intenso, y su expresión se llenaba de vergüenza – ¿O tal vez interrumpí un buen sueño?
- ¡No, no…Claro que no! – Balbuceo moviendo sus manos torpemente, su nerviosismo solo logro que la sonrisa de Vanessa se convirtiera en una maliciosa.
- Con otro novato conocido…
- ¡Dije que no! Soy un miembro de la realeza…
- Esta bien, Noelle. – Dijo colocando su mano sobre su cabeza – Tus sueños son tuyos y puedes disfrutar lo que suceda en ellos. – Noelle estaba tranquilizándose con las palabras de la mujer hasta que siguió hablando – Pero es mejor cuando es la realidad.
- ¡Sal! – Grito con todas sus fuerzas empezando a lanzarle las almohadas de su cama mientras Vanessa corría al pasillo riéndose escandalosamente, decidió perseguirla con una almohada en su mano lista para lanzarla cuando cruzando una esquina choco bruscamente contra algo duro, impulsada por el rebote se caía sobre su trasero cuando una mano rodeo su brazo para ayudarla a recuperar su balance.
- ¿Estás bien, Noelle? – Pregunto con preocupación, aunque ella solo pudo escuchar el "Bésame" demandante de sus sueños y siguiendo el mismo impulso se movió para unir sus labios en un movimiento torpe.
- ¡Te dije que era mejor en la realidad! – Chillo Vanessa que regreso sobre sus pasos al dejar de sentir a la adolescente perseguirla.
Completamente avergonzada Noelle intento alejarse, pero Asta confundido después de ver a Vanessa corriendo por la base en pijama y luego chocando con Noelle, sostuvo su mano con firmeza, su mente intentaba procesar lo sucedido, pero se estaba quemando su cerebro a mitad del cargando, en esos momentos Finral también se acerco hasta ellos.
- ¿Qué sucede?
- Noelle tropezó. – Contesto Asta con seguridad, dejando sorprendida a las dos mujeres.
- No deberías correr en camisón, Noelle. – Regaño Finral dándose la vuelta ligeramente avergonzado, Asta soltó su agarre sobre el brazo femenino con una leve sonrisa para seguir al mago espacial.
- ¿Es tan tonto? – Inquirió Vanessa al aire sin esperar una respuesta real, Noelle parecía en estado de conmoción por la situación así que le paso un brazo por los hombros para regresarla a su habitación – Tal vez tengas que ser directa. Después de todo esto fue algo accidental – Vanessa siguió hablando, aunque Noelle no la está escuchando, quería que la tragara la tierra.