Capítulo 2 "La Reunión de la Guardia Real"

Los días pasaban en el reino Pica y para Asta y Yuno la rutina seguía su transcurso y entre ellos las clases de su institutriz Silvia, quien se encargaba de su educación y su entrenamiento básico sobre el manejo de la magia.

"Bueno chicos que tal si pasamos de la teoría a la práctica de la magia". Dijo Silvia a sus dos alumnos.

Tanto Asta como Yuno se alegraron al escuchar las palabras de su maestra.

"Si por fin podremos entrenar nuestra magia". Dijo Asta muy emocionado.

Yuno no dijo nada, pero sonrió por la emoción de su hermano Asta.

"Vaya, Asta estas muy emocionado". Hablo la maestra Silvia mientras miraba a sus alumnos.

"Si ya quiero mostrar mi magia". Dijo Asta feliz.

"Yo también". Dijo Yuno con emoción al igual que Asta.

"Bueno como primer ejercicio, debe concentrar el mana de sus cuerpos y dirigirlos en la palma de sus manos y para después expulsarlo en una ráfaga". Explico Silvia a Yuno y Asta.

Para después hacer una demostración a sus alumnos de cómo debían hacer la práctica.

"Yuno ve tu primero yo iré después". Dijo Asta mientras dejaba que su hermano Yuno fuera el primero.

Yuno dudo, pero al ver la insistencia de su hermano Asta, procedió con la primera practica de magia.

Al cabo de unos segundos una ráfaga de viento salió disparado de la mano de Yuno, el cual fue muy potente que lo usual que incluso levanto el polvo del lugar donde se encontraba practicando.

Asta y la maestra Silvia miraron asombrados por aquella demostración de poder mágico de Yuno.

"Maestra Silvia, ¿Está bien mi demostración mágica?". Pregunto Yuno algo nervioso.

"Como que bien, Yuno". Dijo Asta. "Si lo que hiciste estuvo asombros lograste incluso levantar el polvo del lugar". Alabo Asta a su hermano Yuno.

Yuno se puso nervioso por las alabanzas de Asta, pero por dentro se alegraba que su hermano le reconociera.

"Bien hecho señorito Yuno". Dijo Silvia mientras alagaba el esfuerzo del príncipe.

"Bueno ahora es mi turno". Dijo con emoción Asta, para luego empezar con las indicaciones de su maestra y luego soltar la ráfaga.

Pero cuando Asta logro hacer el procedimiento, se percató que no había sucedido nada, el cual dejo confundidos a Yuno como la maestra Silvia.

"Asta te olvidaste de algún procedimiento". Pregunto la institutriz a Asta.

"No, yo logro hacer lo mismo que Yuno". Dijo Asta para luego volver a intentar hacer el procedimiento, pero con el mismo resultado.

Silvia vio con extrañeza que Asta no lograra expulsar magia y procedió a pedirle que Asta lograra hacer de nuevo el ejercicio, pero con los mismos resultados.

"Asta, que sucede". Pregunto Yuno preocupado por ver a su hermano intentando e intentando expulsar su magia, pero seguía sin manifestarse.

"Pero, ¿Por qué no sale mi magia?". Se preguntó Asta, mientras intentaba de nuevo.

La institutriz miro con atención las acciones de Asta, en busca de algún error en la ejecución del procedimiento, pero no había algún error y la única opción que tenía en mente sea que Asta no tenía mana en su cuerpo, por ello no podía expulsar la magia de su cuerpo.

"Sera que el señorito Asta no tiene mana o talvez sea algo diferente". Se preguntó Silvia en su mente mientras miraba una y otra vez a Asta intentar usar magia.

"Vamos, porque no sales". Dijo Asta con insistencia buscando expulsar magia.

"Asta, talvez necesitas concentrarte para hacer magia". Dijo Yuno buscando ayudar a su hermano.

Pero antes que Silvia interviniera, fue interrumpida por parte de uno de los magos que cuidaba el castillo.

"Disculpe Silvia-sama, el Rey Royce llamo a una reunión a toda la "Guardia Real" de suma urgencia". Dijo el mago.

"Entiendo, iré enseguida". Dijo Silvia mientras se preparaba para ir al palacio. "Señorito Yuno procuren seguir practicando los ejercicios y señorito Asta igualmente siguan intentándolo". Ordeno la maestra a sus alumnos y con ello se retiró del jardín.

Una vez lejos, Asta se detuvo de intentarlo.

"Asta, porque no logras expulsar tu magia". Pregunto Yuno muy curioso.

"No sé, talvez mi mana no es mucha como el tuyo y por ello no puede expulsarlo de mi cuerpo". Dijo Asta como hipótesis de su problema.

Yuno iba a decir algo a su hermano, pero fue interrumpido por este. "Yuno no te preocupes talvez si entreno mi cuerpo así aumente mi mana en mi cuerpo y logre expulsar mi magia". Dijo Asta convencido por su respuesta.

"Uhm, Asta yo creo ...". Trato de hablar Yuno.

"No, creo que si entreno mi mana aumentara lo suficiente para lograr usar magia". Dijo Asta con determinación.

Y así Asta procedió a hacer ejercicios físicos para intentar aumentar su nivel de mana en su cuerpo y así poder usar magia.

Mientras tanto en el palacio ...

El rey del reino Pica Royce se encontraba con su esposa Ciel entados en sus tronos, mientras esperaba la aparición de sus magos de elite o más conocidos como la "Guardia Real".

Y al cabo de un rato de espera, las puertas del palacio se abren para dar pase a unos de los "Guardia Real" el poseedor del "Mazo" Luther White de la casa White, era un hombre de unos 30 años de edad de contextura robusta media una altura de 1.82 m, de cabellos marrones y barba del mismo color, de ojos azules como un zafiro. A su vez llevaba un atuendo que lo diferenciaba de los demás magos del ejercito de Pica. Que consistía en hombreras de metal, una pechera de metal, unas botas de metal y unos guantes de cuero marrón.

"Al parecer soy el primero en venir mis reyes". Dijo Luther mientras se inclinaba frente a sus gobernantes.

"Al parecer si mi amigo". Dijo el Rey Royce mientras le daba una sonrisa a su "Guardia Real".

"Y el resto de la "Guardia". Pregunto la Reina Ciel con curiosidad.

"Todos estaba en patrullaje, algunos en la frontera con el Reino Corazón y el Reino Diamante y algunos están en algunos pueblos velando contra malhechores y algunas criaturas problemáticas que atacan a la población". Explico Luther quien estaba al tanto de sus compañeros ya que él era el líder de la "Guardia Real".

Es en ese momento que aparecen el resto de la "Guardia Real", haciendo acto de presencia en la sala real.

"Disculpe la tardanza mi señor". Dijo David Flare heredero de la casa Flare y "Guardia Real".

David Flare tenia cabellos de color rojizo, aparte de unos ojos rojos vivaces y de contexturas robusta y fornida, que tenía una edad de 25 años y una altura de 1.78 m, su atuendo consistía en un atuendo parecido a Luther su compañero, pero con la diferencia que llevaba una capa roja con la insignia del reino Pica plasmado en ella. Y aparte de llevar unas armas que parecía una especie de guantes de metal que cubría parte de sus brazos más conocidos como las "Cestus".

"Opino igual que mi compañero mis reyes". Hablo una de las mujeres de la "Guardia Real" de nombre Eleine Aqua la heredera de la casa Aqua.

Eleine Aqua era una maga joven de cabellos azules y ojos celestes de un cuerpo esbelto, su edad rondaba en los 26 años y una altura de 1.70 m, al igual que los demás llevaba hombreas de metal, un peto del mismo material, pero llevaba un vestido de color blanco simple y además de tener unos brazaletes y botas de metal. Y además de poseer un "Tridente" como arma.

"Por mi parte, apenas supe de la reunión dejé mi puesto de vigilancia y me teletransporte con rapidez que un hechizo que estuve entrenado para llegar rápido a los lugares que me necesitan". Hablo otro de los hombres presentes de nombre era Alan Fulgur de la casa Fulgur.

Alan Fulgur un hombre de 30 años de edad, de cabellos rubios y ojos celeste, de un cuerpo delgado pero fornido, de una altura de 1.78 m, su atuendo consistía de un peto de metal que cubría su pecho y una capa corta que cubría su espalda, aparte de unos brazaletes y botas del mismo material de metal.

Alan Fulgur llevaba una "Porra" como arma en su mano izquierda.

"Yo respondí el llamado y corrí como el viento para llegar al palacio mi rey Ciel". Hablo otro hombre llamado Sebastián Ventus de la casa Ventus.

Sebastián Ventus un hombre de 28 años de edad y de 1.75 m, era un hombre de cabellos grises claros y ojos marrones, su contextura era delgada mas no musculosa, su atuendo consistía en un abrigo de piel para el invierno y una capucha para pasar de incognito.

Aparte de llevar un "arco" como arma.

"Estos jóvenes de hoy en día". Hablo una voz de un hombre ya mayor de nombre Alonsus Gardener de la casa Gardener.

Alonsus Gardener era un hombre de 60 años, de contextura ya envejecida y de un cabello ya canoso por la edad y unos ojos verdes como las plantas, llevaba un atuendo que consistía en una capa hecha de piel de algún animal aparte de atuendo simple de color verde que además llevaba una capucha para cubrir su cabeza. Y llevaba en su mano un Báculo.

"Alonsus, no eres el único que piensas igual". Dijo una voz también mayor pero esta vez de una mujer mayor.

Aquella mujer anciana se llamaba Olivia Frost miembro de la casa Frost, una mujer mayor de 55 años de cabellos blanco como la nieve y ojos marrones, llevaba un abrigo de piel blanca aparate de un uniforme que portaba. En su mano portaba en un Cetro que el símbolo de un copo de nieve en ella.

"Llegué apenas recibí el llamado de mi zona asignada, mi señor Ciel". Hablo un hombre que llevaba un Garrote en su espalda.

Aquel hombre robusto y alto de nombre Harman Crystal de la casa Crystal, aquel sujeto media 1.85 m, de contextura fornida, de cabellos rubios platinado y ojos azules, llevaba un atuendo normal con algunas hombreras de metal que cubría su cuerpo y algunos brazaletes de metal.

"Parece que todo llegamos al llamado de nuestro Rey y Reina". Hablo una voz femenina muy refinada.

La dueña de aquella voz era Freya Steels miembro de la casa Steels, una mujer de 24 años de cabellos negros y ojos marrones, llevaba un atuendo de cuero como atuendo y unos guantes de mayas de acero. Aparte de llevar un Lanza en su espalda.

"Estos jóvenes de hoy en día, en mis tiempos apenas el Rey daba la orden nosotros estábamos presentes". Hablo una voz mayor en la sala del Rey.

Aquel anciano se llamaba Orfeo Blash uno de los miembros más longevo de la casa Blash, Orfeo tenía una edad que rosaba los 85 años era entre ellos el más viejo de todos los miembros de la "Guardia Real", además de tener el cabello ya encanecido la mayor parte de ello se ocultaba con la capucha que era parte de su vestimenta. El cual llevaba hombreras y abrazaderas en los brazos como medida de protección.

En sus manos llevaba una Guadaña como arma.

"Lo dice por usted mismo, yo tuve que correr desde mi posición en la frontera para llegar a un mago espacial". Dijo Pedro Petram miembro de la casa Petram.

Pedro Petram un hombre de 30 años, de cabellos castaño y ojos verdes, es un hombre de contextura gruesa y llevaba un atuendo parecido a su compañero Luther, con la diferencia de una capa que llevaba en la espalda.

En sus manos llevaba un "Hacha" como arma.

"No es novedad que a veces llegues tarde a las reuniones de la "Guardia Real" Pedro". Hablo alguien a Pedro.

Aquella persona se llamaba Adriel Nebula un miembro de la casa Nebula, un hombre de 29 años, de cabellos blanco y ojo marrón oscuro. Su atuendo consistía de unas ropas oscuras que le servía para mantenerse oculto a simple vista y además de ser prendas ligeras y una capucha para cubrir su rostro.

En sus manos llevaba unas "Cuchillas" como arma.

El rey Ciel vio a su "Guardia Real", la elite de elites de magos de su reino, su mayoría perteneciente de las principales casas nobles del Reino Pica, cada uno portaba lo que sería el tesoro del Reino, él lo cual son conocidos como "Armas Mágicas" que potenciaba el tipo de magia del portador.

"Bueno parece que solo falta dos personas en la reunión". Hablo la Reina Ciel quien miraba a sus magos presentes.

"¿Dónde se encuentra Samael?". Pregunto el Rey Royce mientras miraba que solo le faltaba el "Guardia" de las "Gujas".

"No lo sabemos mi señor, al parecer debe tener algún asunto importante o tal vez tuve un percance y en breve se reunirá con nosotros". Dijo Luther tratando de respaldar a su compañero.

Pero antes que el rey o la reina siguieran con el tema del ultimo "Guardia" que faltaba, hizo acto de aparición Silvia Biskup, quien había llegado a tiempo de la reunión con los reyes del reino.

"Me disculpo mis reyes, estuve supervisando a los señoritos Yuno y Asta en el manejo de su magia". Dijo Silvia mientras inclinaba su cabeza como manera de disculpa.

"No te preocupes Silvia, a ti te comprendemos debido a que, ah estas educando a mis hijos para ser unos hombres respetables". Dijo la reina Ciel mientras le daba una sonrisa a Silvia.

"No te preocupes Silvia, no era necesario que participes en la reunión, ya que tienes otros asuntos que priorizar". Dijo el Rey Royce mientras le daba una mirada compresiva.

"Bueno quisiera saber sus reportes de las fronteras y de los pueblos adyacentes y de la "zona de mana". Hablo el Rey Royce, mientras miraba a su "Guardia Real", esperando los informes.

"De mi parte mi zona en la Frontera con el Reino Corazón, ha estado todo tranquilo mi Rey, no eh tenido ningún inconveniente, además del tratado de alianza entre nuestros reinos y el libre comercio entre nosotros". Hablo David Flare.

"Nosotros también no tenemos inconvenientes con los pueblos, aunque uno que otro grupo de bandidos que atacan a los pueblos en la parte central del reino, pero de ahí no ha habido ningún problema". Hablo Alan Fulgur mientras decía su informe.

"Las zonas costeras cercanos al reino Corazón están seguras no ha habido ningún ataque de parte de piratas o algún grupo de bandidos". Hablo Eleine Aqua.

"De nuestra parte de mí y Olivia, las zonas cercanas a la frontera de la "Zona de mana", han estado pacificas salvo por uno u otro monstros o seres salvajes que viene a invadir por temporadas". Hablo Alonsus Gardener, tanto de él cómo de su compañera Olivia Frost.

"Harman, Sebastián y yo, estuvimos apoyando a los pelotones de los soldados contra algunos crimines organizados e incluso contra el tráfico de mujeres que sucede por las fronteras". Hablo Freya Steels.

Mientras sus compañeros asintieron.

"En las fronteras del Reino Diamante hemos tenido enfrentamientos contra los soldados de Diamante e incluso hemos tenido que lidiar contra algunos de los generales Fulgurantes". Hablo Luther.

"Si además a veces tenemos infiltraciones de los soldados extranjeros a los pueblos fronterizos". Hablo Pedro respaldado a su compañero Luther.

"También eh tendido problemas con desembarques sorpresas de magos del Diamante en nuestras playas". Hablo Orfeo mientras resumía lo acontecido de su zona de patrullaje.

"También ha estado tratando de ir por las "Zonas de Mana", para llegar a las zonas de entrenamientos de nuestros jóvenes soldado". Hablo Adriel mientras menciona aquellas escaramuzas que tuvo contra los invasores.

"Entonces hemos tenido problemas con el reino Diamante en nuestras fronteras". Pregunto el Rey Royce mientras escuchaba a su "Guardia Real".

Todos de la "Guardia Real", asintieron mientras Silvia analizaba lo sucesos contados.

Hace años llevan un conflicto armado de parte de reino Diamante, que desencadenaron en conflictos bélicos entre ambos reinos, además de escucharse rumores de los mejoramientos de sus magos y de sus "Generales Fulgurantes".

Pero fue gracia a la creación de un ejército del reino y sumado el apoyo de los magos de la "Guardia Real", han podido salir victoriosos de los conflictos.

"Entiendo, por ahora mandaremos más refuerzos para las fronteras y moveremos unos de ustedes a la zona de conflicto, para apoyar en la protección de las fronteras con el reino Diamante". Hablo el Rey con voz de mando a sus subordinados y su "Guardia Real".

La "Guardia Real", asintieron con la cabeza mientras acataba las ordenes de su Rey, cuando parecía que iban a terminar la reunión del Rey con sus subordinados, las puertas del palacio se abren.

"Disculpe la demora Rey Royce y Reina Ciel". Hablo la persona que entro al salón del Rey.

"Samael Blash, ¿Porque su demora a mi llamado?". Pregunto el Rey Royce, esperando la respuesta de uno de sus "Guardia Real".

Samael Blash era un hombre de 30 años de edad de cabellos negros como la noche y ojos marrones, era el hijo mayor de Orfeo Blash, por ende, era el heredero a la casa Blash.

La reina Ciel también dirigió su mirada con uno de su "Guardia Real".

"Samael, porque llegas tarde al llamado de nuestro Rey". Pregunto Luther, mientras sus demás compañeros miraban con desaprobación la falta de respeto a su Rey.

Samael no respondió la pregunta de su compañero Luther y tan solo se dedicó a mirar su Reyes.

"Pido mil disculpas Rey Royce y Reina Ciel, pero estuve encargándome sobre el tratado de paz con el reino Corazón". Hablo Samael mencionado de su asunto.

Todos los ahí presente se sorprendieron sobre lo dicho de parte de su compañero, salvo Orfeo el padre de Samael, quien sabia del encargo de parte de los reyes.

"Entonces la Reina del Reino Corazón acepto nuestra oferta de "Alianza". Hablo el Rey Royce.

"Si la Reina actual acepto nuestro pacto de "Alianza", en estos días debería estar llegando, la segunda nieta de la reina, para nuestro reino". Dijo Samael.

Todos en el ahí presente sonrieron, ya que con este pacto de "Alianza" y matrimonio, podría asegurar su frontera con el Reino Corazón y tener un intercambio de conocimiento mágico entre ambos pueblos.

"Y como se llama la segunda nieta de la Reina del Corazón". Pregunto la Reina Ciel.

"Se llama Daria Heart tiene 5 años". Menciono Samael.

"Entonces tiene la misma edad que mis hijos Yuno y Asta". Hablo el Rey Royce, mientras Samael asintió.

"Bueno si no hay nada más que decir o aclarar, creo que podemos dar fin a la reunión". Hablo la Reina.

Pero cuando se estaba poniendo fin a la reunión, Samael decidió agregar una cosa más.

"Mis reyes quisiera pedir mi retiro anticipado". Dijo Samael a sus reyes y en presencia de sus colegas.

Aquellas palabras dejo sorprendidos a todos, ya que no esperaba aquello.

"Por que deseas retirarte Samael". Hablo el Rey Royce.

"Tengo mis motivos mi señor, por ello quisiera tomarme un tiempo mientras preparo a mi remplazo en mi puesto como "Guardia Real". Explico Samael.

El rey Royce y la reina Ciel se miraron entre ellos, antes de tomar una decisión.

"Samael Blash, tu pedido será evaluado en este momento, por ello pido que todo los aquí presente nos esperen afuera". Ordeno el Rey Royce a su "Guardia Real".

Todos los presentes asintieron y procedieron a esperar afuera del salón real, la respuesta a la petición de su colega.

Una vez afuera Luther se acercó a si compañero y amigo.

"Samael, ¿Por qué estas pidiendo tu retiro anticipado?". Pregunto Luther.

Todos sus compañeros miraron con interés la respuesta de su compañero, solo siendo Orfeo el padre de Samael el motivo de su retiro.

"No les incumbe lo que yo haga con mi vida". Respondió de mala manera a sus compañeros.

Aquella respuesta no fue bien recibida por parte de sus compañeros y también de su padre Orfeo y su mejor amigo Luther.

"Como siempre Samael y sus frías respuesta". Dijo Eleine Aqua mientras le daba una mirada seria.

"Siempre así de reservado no Samael". Hablo David Flare mientras lo miraba con molestia.

"No me sorprende tu falta de simpatía, Samael". Menciono Alan Fulgur.

El resto de la "Guardia Real" también se encontraba disgustado de la respuesta seca de parte de su compañero, pero decidieron no decir nada.

Orfeo decidió cambiar de tema para enfriar el ambiente pesado que se estaba llevando entre su hijo y los demás compañeros.

"Hijo y como te fue con la propuesta de "Alianza" con la reina del reino Corazón". Pregunto Orfeo.

Aquella pregunta capto la atención de todos los demás, abandonando la discusión anterior por saber la respuesta del viaje que fue encargado al "Guardián de la Gujas".

"Fue realmente bien, de hecho, logre lo que el Rey Ciel y la Reina Loyce me pidieron, el cual era una "Alianza" por matrimonio para nuestro joven príncipe Yuno". Dijo con simpleza Samael.

Aquella respuesta, dejo tranquilos a los demás de la "Guardia Real", pero aquella respuesta no convecina a Luther su mejor amigo.

Pero antes que ni siquiera preguntar a Samael, el Rey Ciel llamo a Samael a que pasara al salón para saber su respuesta a su pedido.

"Parece que debemos retirarnos no creen". Dijo Pedro Petram mientras observaba que ya no tenían motivo porque todos estar presentes.

"Orfeo debiste haber educado a tu hijo mayor no crees". Dijo Olivia Frost criticando a su compañero más viejo Orfeo, mientras se retiraba del lugar.

"Opino igual que Olivia, Samael es muy frio y poco empático con el resto de la "Guardia Real". Hablo Alonsus Gardener mientras se retiraba a su puesto.

El resto de la "Guardia Real" procedió a retirarse, dejando al anciano Orfeo solo con Luther, Silvia y Pedro.

"Silvia y como van el entrenamiento del Príncipe Yuno y el joven Asta". Pregunto Pedro a su compañera y esposa.

Aquella pregunto llamo la atención de los que estaba presente.

"Bueno el señorito Yuno, ha demostrado un enorme manejo de la magia y tener un talento innato". Respondió Silvia a su esposo y a sus otros dos compañeros.

Aquella respuesta alegro a Luther, Pedro y Orfeo, demostrando que su futuro Rey sería un poderoso mago mayor e incluso que sus predecesores.

"Y el señorito Asta". Pregunto Orfeo.

Silvia puso una mirada seria que puso tenso la conversación. "No sé cómo decir esto, pro el señorito Asta, no tiene ningún talento con la magia, es mas no puede producir magia". Dijo Silvia.

Aquella respuesta sorprendió a los presentes, salvo a Orfeo, quien desde un principio sabia sobre la casi inexistente del mana del joven Asta en su cuerpo.

"Ahora que lo mencionas Silvia, en aquella vez que la Reina Ciel, encontró al joven Asta no sentí nada de mana en su ser e incluso las veces que cumplí con el cuidado del señorito Yuno y Asta, siempre nunca pude sentir su firma mágica del joven Asta". Dijo Luther.

Pero antes de continuar con la conversación, Samael sale del salón del Rey y la Reina, con una cara seria mientras se retiraba del lugar.

"Samael, espera". Hablo Luther.

Samael se detiene y observaba a su amigo y colega, además de su padre y sus otros compañeros.

"¿Que deseas Luther?". Pregunto Samael.

"Hijo". Pensó Orfeo al escuchar la respuesta de su hijo.

"Que te dijeron los Reyes sobre tu petición". Pregunto Luther.

Samael solo dio un suspiro, para luego responder la pregunta de su compañero. "Me la aceptaron". Respondió fríamente mientras le daba la espalda.

Luther se molestó por la actitud de su amigo y colega, pero decidió no preguntar más, ya que no quería ser molesto con él.

"Déjalo Luther mejor ahí que retirarnos". Dijo Pedro mientras empezaba alejarse junto con Orfeo y Silvia a sus obligaciones.

Orfeo solo decidió ir hacia su hijo mayor y saber su motivo.

Una vez Orfeo alcanzo a su hijo Samael, este se detuvo al sentir su presencia.

"Padre". Pregunto algo sorprendido ver a su padre venir a buscarlo.

"Samael, ¿Por qué decidiste dejar tu cargo de la "Guardia Real"?". Pregunto Orfeo a su hijo.

El no respondió y trato de irse, peor lo siguientes palabras que dijo le pondría muy nervioso.

"AUN TE CULPAS POR LA MUERTE LARISSA". Dijo muy serio Orfeo a su hijo quien volteo su mirada hacia él.

"DIME AUN TE SIENTE CULPABLE POR NO HABER ESTADO AHÍ PARA ELLA". Habló molesto Orfeo.

"PADRE NO ES DE TU INCUVENCIA LO QUE HAGA CON MI VIDA". Grito Samael enojado.

"CLARO QUE ME IMPORTA ERES MI HIJO Y ADEMAS DEBE RECORDARTE QUE AUN TIENE UN HIJO PEQUEÑO QUE NECESITA DE TU APOYO Y CARIÑO". Grito Orfeo recordando a su pequeño nieto de 5 años llamado "Zamuel".

"Es por él, lo que estoy retirándome de la "Guardia Real". Respondió más calmado Samael mientras dejaba a su padre solo en aquel pasillo.

Orfeo desistió de continuar hablar con su hijo, él sabía que aun dentro de su corazón le dolía la partida de su amada Larissa y nunca se perdonó por no haber estado en sus últimos momentos debido a su compromiso con el reino.

Mientras Orfeo se retiraba a su zona asignada para custodiar.

Más tarde con Samael ...

Samael quien se encontraba ya de vuelta en su hogar, era atendido por sus sirvientes en su mansión.

"Natasha, donde te encuentra". Pregunto Samael mientras llamaba a su ama de llaves.

"Disculpa señor Blash, a que debo su llamado". Pregunto la mujer mayor quien había llegado de inmediato al llamado de su señor.

"Como se encuentra mi pequeño Zamuel". Pregunto Samael refiriéndose a su hijo.

"El pequeño señorito Zamuel, se encuentra en su habitación practicando un poco de su magia". Hablo Natasha con firmeza.

Samael agradeció la respuesta de la mujer y la ordeno que volviera a sus labores del hogar.

Samael se encontraba muy pensativo y preocupado y más por la predicción de la "Reina del Corazón".

"Solo me queda esperar lo peor". Pensó Samael resinado. "Larissa mi amada, por favor dame tus fuerzas para poder estar ahí con nuestro pequeño". Pensó para sí mismo Samael.

Aquel presagio que obtuvo de parte del reino corazón dejo a Samael muy preocupado temiendo por el destino de su familia.

Sin saber que detrás de las sombras un gran problema empezaba a crecer.

"Parece que hemos logrado hacer el pacto". Dijo un hombre.

"Parece que los rumores eran ciertos no nii-san". Hablo otra voz más femenina.

"Lo importante que ya empezamos con el plan de abrir el "Portal del Inframundo" y dejar que los demonios anden libres en este mundo". Hablo el otro hombre con una voz más gruesa.

"Solo es cuestión de tiempo, pero por ahora nuestro objetivo será de sacar a nuestro principal obstáculo la "Guardia Real" del Rey y Reina de Pica y empezaremos con nuestro "Maestro". Dijo aquel hombre con una mirada muy maliciosa mientras sus otros dos colegas empezaban a emocionarse de lo que iba a suceder en el futuro.

Mientras en las fronteras del Reino Pica y Corazón ...

"Mi señora, hemos llegado a la frontera del reino Corazón". Dijo la voz de un hombre quien acompañaba a una mujer un poco mayor quien venía acompañada de su pequeña hija.

"Mama, es aquí donde conoceré, más niños para poder jugar". Pregunto muy inocente la pequeña niña a su madre.

"Si Daria, el pequeño Yuno, aparte de tener tu edad también tiene un hermano de tu edad para que puedas entablar amistad con ellos". Dijo tratando de calmar a su hija.

Pero por dentro sentía que extrañaría mucho a su pequeña y rezaba a las deidades que su pequeña se enamorara del joven príncipe del Reino Pica.