Capítulo 5 "Especial: La caída de la Guardia de las Sombras" Parte 2/2

Cuando los hermanos Zogratis dijeron que venía por el libro y a asesinarlo, Samael reacciono y decidió atacarlos.

"Magia de Sombras: Empalamiento sombrío". Dijo Samael mientras hacía parecer un monto de picos de sombras alrededor de la habitación.

Pero Zenón el último de los tres hermanos uso su magia de hueso. "Magia de Hueso: Barrera Ósea". Dijo Zenón con frialdad mientras una barrera e hueso se forma alrededor de los hermanos quien protegió del ataque de Samael.

Samael quedo sorprendido ya que el recuerda que antes la magia de su alumno Zenón no era tan resistente contra su magia.

"Magia de Sangre: Garras de Bestia Roja". Dijo Vanica mientras sus brazos eran rodeados de sangre e intenta rasguñar a su maestro.

Samael se nueve a un lado para esquivar el ataque de Vanica, pero Zenón también aprovecha para tacarlo. "Magia de hueso: Estacas Oseas". Dice Zenón mientras una pila de hueso sale del suelo con la intensión de empalar a Samael.

Samael al no tener tiempo para cubrirse usa sus brazos y recibe el daño directo el cual, sus brazos son atravesados por puntas de hueso.

El despacho de Samael se encontraba destruido, mientras el "El guardia de las sombras" es alzado con los huesos que se había enganchado en su cuerpo.

Mientras Zenón mantenía a su maestro inmovilizado, Dante aprovecho y busco el libro que buscaba y al cabo de unos minutos encontró lo que buscaba.

"Por fin lo que tanto buscaba para empezar mi gran plan". Dijo Dante mientras recogía el libro.

"¿Qué planean con ese libro?". Pregunto Samael mientras estaba empalado por los huesos de Zenón mientras Vanica lo vigilaba.

Dante solo dio una sonrisa macabra mientras le devolvía la mirada. "Muy simple maestro, quiero abrir la puerta del inframundo para liberar a los demonios". Dijo Dante con tranquilidad.

Samael al escuchar el plan de Dante se puso pálido. "ESTA DEMENTE, NO PUEDES HACER ESO, TRAERÁS LA MUERTE PARA TODA LA HUMANIDAD". Grito Samael con cólera al escuchar las palabras de su alumno.

"Entonces, dime maestro porque tenías este libro en tus manos". Pregunto Dante a Samael.

Tanto Dante como Zenón y Vanica esperaron la respuesta de su maestro.

Samael no quiso responder la pregunta, ya que fue parte de un pacto que hizo hace años cuando investigaba unas ruinas donde consiguió tener acceso a dicho libro.

"Eso no te incumbe, no dejare que te lleves el libro". Dijo Samael mientras trataba de concentrar su mana para poder invocar sus "Armas Mágicas".

Cuando menos se dieron cuenta los hermanos Zogratis, fueron sorprendidos por una enorme mana que les resultaba muy familiar desde ahora.

Samael Blas logro liberarse de las estacas de hueso del Zogratis menor, mientras de su grimorio salía invocadas unas armas que parecía unas especies de cuchillas circuladas (Gujas).

"Última advertencia Dante, Vanica y Zenón, por su propio bien dejen ese libro por las buenas o los matare a los 3 ahora". Dijo amenazante Samael a sus ex-alumnos.

Dante no respondió y junto sus hermanos se pusieron listo para atacar.

"Ese es la actitud humana maestro". Dijo Dante sonriendo mientras de su palma de su mano una espera oscura se formó y fue lanzando hacia Samael.

Samael se sorprendió por aquel ataque mágico de Dante, ya que él conocía que su ex-alumno no poseía aquella magia.

Samael logro esquivar por poco dicho ataque mágico y para su sorpresa y horror vio como la esfera empezaba a consumir todo a su paso hasta irse a lo lejos destruyendo parte de su hogar.

"Pero, ¿Cómo?". Se preguntó Samael, pero no pudo responderse a sí mismo por que apareció Vanica con su magia de sangre en forma de garras que intentaba dañarlo.

"Deje herir maestro Samael". Dijo Vanica mientras sonreía con suficiencia, mientras Samael esquivaba con algo de dificultad sus ataques.

Samael, viéndose en dificultades, decidió usar uno de sus hechizos. "Magia de Sombras: Cortes Sombras". Dijo Samael mientras mandaba una serie de cortes hacia Vanica, pero antes de llegar hacia Vanica es interceptado por una barrera de huesos de parte de su hermano menor quien la defendió.

"Magia de Hueso: Empalamiento Óseo". Dijo Zenón mientras varios huesos empezaban salir de su cuerpo y se dirigía a Samael.

Samael se cubrió como pudo para evitar ser empalado de nuevo, pero no conto que Dante decidiera atacarlo a ahora.

"Magia de Gravedad: Vórtices de Ingravidez". Dijo Dante mientras lanzaba una esfera negra, pero esta estaba más grande, hacia su maestro Samael.

Samael como pudo logro reaccionar y con ayuda de sus "Armas Mágicas" (Gujas), logro desviar el ataque hacia otro lado.

Pero no espero que Vanica lograra rasguñarlo por la espalda con su magia de sangre.

"Te distrajiste maestro Samael". Dijo Vanica con alegría.

"Maldición, ella me hirió". Pensó Samael quien trataba de tocarse la herida recibida, para al momento sentir la pulsada de dolor en el área afectada.

Samael se sentía limitado contra sus tres alumnos, aunque Dante no estaba haciendo nada más que observar y debes en cuando lanzar un hechizo de magia de gravedad que ni sabía que tenía, sospechaba, pero prefirió primero lograr vencerlos para luego hacerlos hablar.

"Eso maestro Samael muestra ese su odio, muestre lo humano que puede ser". Dijo Dante mientras reía de lo que le sucedía a su persona.

"Sigamos jugando maestro Samael". Dijo Vanica mientras mantenía su magia de sangre.

"por favor maestro muera para nosotros". Dijo Zenón mientras activaba su magia de hueso nuevamente.

Ambos hermanos atacaron a Samael quien seguía esquivando y defendiéndose debido a que un descuidado y seria de nuevo empalado por Zenón.

"No me queda de otra tendré que usarlo". Pensó Samael para luego concentrar su mente para después un aura oscura empezaba a desprender de sus "Arma Mágica".

A medida que esa aura empezaba a filtrarse de las armas y tomar parte del brazo de Samael, Dante y sus hermanos vieron con asombro lo que estaba sucediendo y más Dante que sentía una enorme emoción ver lo que iba a suceder.

"BLACK FORM 50% "MAGIA DE SOMBRA LUMBRE: TRIPLE CORTE DE SOMBRAS". Grito Samael mientras maniobraba con sus (Gujas) en el aire para lanzar unos tajos.

Tanto Zenón como Vanica lograron cubrirse con su magia, pero, aun así, fueron heridos por dicho hechizo.

"¿Cómo?". Se preguntaron ambos hermanos, mientras Dante comprendió lo que sucedió.

"Así que todo esté tiempo tuviste contacto con el otro mundo no maestro Samael". Dijo Dante mientras sonría de manera malévola.

"ESO NO TE INCUMBE DANTE, LO QUE ESTAS HACIENDO ES UNA ABERRACION PARA LA VIDA HUMANA NOS CONDENARAS A TODOS SI ABRES LAS PUERTAS DEL INFIERNO". Grito Samael enojado y queriendo acabar con los hermanos e ir a ver como se encontraba su hijo.

"Parece que ahora si maestro llamaste mi atención". Dijo Dante mientras se elevaba en el cielo mientras sus hermanos estaban recuperados del impacto de saber el secreto de su maestro.

"Oh, maestro Samael usted entonces es igual que nosotros". Dijo Vanica mientras mostraba como un tatuaje extraño aparecía en su pecho mientras la herida provocada por su ataque se curaba.

"Maestro Samael usted entonces ya sabía de la existencia de los "diablos". Dijo Zenón mientras miraba como su herida a diferencia de su hermana Vanica que tenía un extraño tatuaje se curaba rápido, el suyo empezaba a cerrarse con suma lentitud.

"Pero como es que ambos están curando su herida". Dijo Samael algo confundido entendía que Dante podía curarse, pero los otros hermanos no tenían alguna magia que les permitía curarse y Zenón se curaba como si usara un hechizo de menor eficacia de sanación.

Pero sus preguntas fueron respuesta mientras ambos hermanos activaban lo que podía ser el poder de un "Diablo".

"BLACK FORM 30%". Gritaron Dante, Vanica y Zenón mientras al igual que Samael les desprendía un aura siniestra y oscura además de mostrar las mismas características que su "Black Form".

"QUE ES ESTA LOCURA DANTE". Grito Samael mientras esquivaba los ataques de los dos hermanos menores.

Dante antes de responder hizo elevar unas rocas del suelo para luego usando lo que parecía una fuerza de gravedad, moldeo la roca para transformarlo en una espada y luego ir hacia su maestro a luchar mano a mano.

"Solo me hice más humano maestro". Dijo Dante mientras chocaba tanto el cómo Samael en cada golpe de armas.

Samael tomo distancia para usar un hechizo de ataque, pero no pudo realizarlo porque tanto Vanica como Zenón imitaron a su hermano y ambos con su respectiva magia creaban unas "Espadas".

Samael como pudo logro bloquear los ataques de los tres hermanos y a su vez esquivaba los ataques mágicos.

"Magia de la Sombra Lumbre: Corte en Aspa". Dijo Samael mientras lanzaba su hechizo contra los hermanos.

Vanica quien estaba cerca del área de ataque decidió recibir el golpe, para abrir una apertura a sus hermanos.

Samael al ver como Vanica recibía el golpe, suspiro un segundo al ver que podía vencer a sus alumnos, pero cuando quiso concentrarse en los otros dos hermanos, Samael se percató que Zenón no se encontraba a la vista.

"¿Dónde está?". Pensó Samael, pero luego sintió como algo empezaba perforarlo de nuevo sus brazos y piernas por su espalda.

Al voltear su cabeza se percató que Zenón había aparecido desde su espalda para atacarlo con su magia de hueso.

"Usted siempre nos enseñó cómo aprovechar los momentos en que tu enemigo bajara la guardia para atacar". Decía Zenón mientras los huesos se hundían más en Samael.

"Eso fue una táctica de mi parte para que te confiaras maestro". Dijo Vanica mientras la herida recibida se curaba rápidamente.

"Aunque debo admitir que su magia por alguna razón quema cuando nos toca". Agrego Zenón.

"Es por que al igual que nosotros uso un "Contrato" con su diablo para usar su poder y así combinarlo con su magia de Sombras". Explicaba Dante mientras se acercaba hacia su maestro debilitado.

"Maestro Samael, usted sabe por qué estaba yendo con usted primero antes que los demás de la "Guardia Real". Pregunto Dante a su maestro que estaba tratando de liberarse.

"Aunque nuestro objetivo es abrir la puerta ahí unos requisitos que necesitamos cumplir para abrirlo". Empezó a hablar Dante.

"Necesitamos primero a un portador de magia de oscuridad y otro con magia de árbol del mundo". Explicaba Dante.

"También necesitamos los llamados "4 ases" que son los 4 grimorios muy raros de las leyendas de cada reino". Continuo Vanica.

"Y por último necesitamos la "Magia de este mundo", que son las "Armas Mágicas" de la "Guardia Real". Finalizo Zenón.

"Por eso necesitamos ir por las "Armas Mágicas", por eso necesitamos matarte maestro y obtener tus "Gujas", esa arma está impregnada con magia de sombras que es necesario para abrir las puertas". Dijo Dante mientras miraba su maestro empalado todavía en los huesos de Zenón.

"No dejare que se salga con la suya". Dijo Samael con dolor mientras cerraba los ojos para que su mente fuera hablar con alguien importante.

/Mente de Samael/

"Así que necesitas más de mi poder". Pregunto una voz gruesa de una figura oscura.

"Toma lo que necesitas, pero dame tu poder". Dijo Samael a aquella figura.

"Tomare tus brazos y tus ojos a cambio te daré el 80% de mi poder". Hablo la figura antes de tomar posesión de lo solicitado.

/Fuera de la mente de Samael/

Mientras Dante miraba junto a sus hermanos como la vida de su maestro estaba cada vez más apagada. De un momento a otro sintieron un mana siniestro que empezaba de bordar de su maestro.

Y como si fuera una explosión de poder, el mana siniestro que empezaba emanar de Samael, explota logrando liberarse de la magia de huesos de Zenón.

La apariencia que ahora el maestro Samael tenía, era muy diferente a los que los hermanos Zogratis exhibía, el cual dejo con una enorme felicidad a Dante quien solo mantenía un rostro de felicidad por lo que observaba.

"Este el poder de un demonio, es maravilloso". Dijo Dante mientras empezaba a reír como lunático.

"Uhm, Dante- nii no crees que deberemos acabar con el maestro". Hablo Vanica un poco tranquila ya que sabía que, aunque su maestro usara todo su poder no era rival para los 3.

Zenón no dijo nada, pero por dentro sabía que era mejor acabar con todo esto, ya que el poder del diablo liberado por su maestro ya habrá llamado la atención de algunos magos y era mejor acabar con todo y llevarse el "Arma Mágica".

"NO LES DEJARE NADIE VIVO". Grito Samael mientras arremetía contra los hermanos.

Quienes a falta de un anuncio reaccionaron atacando con sus propios ataques.

Las magias de los hermanos eran hubiera sido algún problema para algún otro mago, pero no para Samael que los conocía desde hace años y estaba familiarizado, así que lograba contrarrestar los ataques con la nueva magia que le presto su "diablo".

La batalla estaba prologando y esto para Dante y sus hermanos no era una opción y por un descuido tanto Dante, Vanica y Zenón sufrieron una herida producido por el "Arma Mágica" de su maestro (Gujas), donde el peor ataque lo recibió Vanica que uno de los tajos le dio en el ojo y muchas áreas de su cuerpo, mientras Zenón recibió varios cortes y uno profundo en un lado de su frente y Dante quien también no la libro en el intercambio de ataques varios cortes en su pecho e incluso perdió un brazo y por poco era decapitado pero logro reaccionar y solo recibió un corte profundo en su cabeza en el área de la frente casi igual que su hermano menor.

Pero por el lado de Samael el termino con varias perforaciones en su pecho y extremidades por parte de Zenón y varios cortes de parte de las garras de sangre de Vanica.

Y para rematar Dante logro impactarlo en el pecho con una "Esfera de Gravedad", que le dejo un agujero en la parte baja de su estómago. El cual Samael empezó a sangra por montones y escupir sangre por la herida fatal.

"¡Maldición!". Dije Samael mientras se arrodilla por la gravedad de la herida recibida.

"Parece que al fin te logramos superar maestro Samael". Dijo Dante mientras se acercaba ya recuperado hacia su maestro herido, al igual que sus hermanos que estando muy lastimados estaban de a pocos recuperándose.

/Mente de Samael/

"Parece que fuiste superado y de paso dejaste que aquellos humanos obtengan ese libro". Dijo la voz dentro de la conciencia de Samael.

"Solo dame un poco más de tu poder y los venceré". Dijo Samael desesperado por la situación.

"Si te doy más poder tu cuerpo terminara por colapsar". Advirtió la voz.

"No me importa morir, si con ello evito que abran las puertas". Dijo Samael muy serio mientras el diablo le empezó a dar más de su poder.

/Fuera de la mente de Samael/

Samael empezó a sentir el poder del "Diablo" en su cuerpo, pero al estar mal herido el poder empezó a consumirlo de forma lenta al punto que empezaba comprimir su gastado cuerpo.

Aquella acción dejo desconcertado a Dante y sus hermanos, que al cabo de unos segundos se percataron lo que iba a suceder y Zenón actuando rápido uso su magia de su diablo.

"Magia Espacial: Tercera Dimensión". Dijo Zenón mientras el, Vanica y Dante era rodeados por un cubo invisible.

El cual les salvo de la explosión de magia que exploto de su maestro Samael, el cual acabo con su vida y a su vez mando a volar a su "Arma Mágica".

Al cabo de pasar la explosión, Dante junto a sus hermanos vieron como el lugar estaba destruidos y que era que lo más probable que aquella explosión llamara mucho la atención y que no tardarían en llegar miembros del ejército del reino Pica.

"Y el "Arma Mágica". Pregunto Zenón a su hermano Dante.

Dante trata de buscar con la mirada las (Gujas) de su maestro, pero se percata que dichas armas habían desaparecido.

"Al parecer nuestro maestro las desapareció cuando murió". Dijo Dante con una sonrisa, que solo expresaba maldad.

"Entonces es mejor retirarnos Dante-niin". Dijo Vanica mientras poco a poco empezó a sentir varias fuentes de mana cercanas.

"Es mejor irnos de todas formas cumplimos con obtener el libro y, además más adelante nos volveremos a encontrar con la "Arma Mágica" del maestro". Finalizo Dante mientras con un portal de su hermano los 3 hermanos se retiran de la escena dejando a un lado un castillo prácticamente destruido por su batalla.

Varias horas después...

Luther acaba de llegar junto a la compañía de varios magos del ejército, pero solo para ser testigo del hogar de su mejor amigo destruido y cerca del lugar un cráter, donde al parecer hubo una explosión.

"Mi señor Luther". Hablo un soldado del ejército mágico quien se acercó a su superior de la "Guardia Real".

"Dime que sucedió aquí soldado". Hablo de manera firma Luther, mientras observaba como muchos soldados investigaba la escena del desastre e iban algunos a investigar el hogar de su amigo que estaba destruido.

"Al parecer hace unas horas hubo al parecer un enfrentamiento en esta zona, y por lo que se ve fue una batalla muy fuerte ya que ahí destrozos a montón por el lugar". Dijo el soldado.

"¿Dónde está Samael?". Pregunto Luther, queriendo saber dónde estaba su mejor amigo.

"Señor, creo que debe ver esto". Dijo el soldado para luego llevarlo hacia el cráter, donde se encontraba en el centro de este, unos trozos de tela de alguna ropa en desgarrados y además de ver las "Gujas" de su mejor amigo y colega, clavadas en el mismo cráter.

Luther quedo impactado por lo que estaba observando y para confirmar sus mayores temores, uno de los soldados se acercó. "Las pruebas mágicas lanzaron los resultados, la firma de magia del cráter pertenece al "Guardia Real" Samael Blash". Dijo el soldado.

Luther estaba shockeado y no sabía cómo sucedió esto. "Como fue posible". Dijo muy conmocionado.

"Al parecer el maestro Samael, lucho contra alguien o con algunos, porque hay muchas firmas de mana en el lugar y al parecer el señor Samael lucho hasta la muerte para proteger su hogar". Dijo el soldado mientras agachaba la cabeza en señal de respeto por la muerte de un superior.

Luther no podía creer lo que escuchaba, su mejor amigo y compañero había sido muerto.

"Señor que hacemos nos llevamos la "Arma mágica" al castillo de los reyes". Pregunto el soldado ya que un poco lejos se encontraron la "Arma Mágica" del anterior guardian.

Pero antes que Luther diera una respuesta, otro soldado vino corriendo mientras traía a un niño en sus brazos.

"Señor Luther encontré al hijo de lord Samael". Dijo la soldado quien lo traía cubriendo con una manta al infante de 5 años.

Luther al ver al hijo de su mejor amigo, no pudo evitar sentirse mal, ahora aquel niño estaba huérfano de padre y madre y solo ahora tenía a su abuelo y su tío.

"Tío Luther, donde está mi papa". Pregunto el pequeño Zamuel.

Luther no sabía con qué responderle al hijo de su mejor amigo y solo le quedo abrazarlo.

El abrazo fue recibido de forma inesperada por parte de Zamuel, pero Zamuel poco a poco empezó a sentir como las lágrimas poco a poco iban cayendo de sus ojos y el llanto se hizo presente.

Y no era por menos, ya que aquella noche uno de la "Guardia Real" había muerto, dando fin a la "Caída del Guardián de las Sombras".