Capítulo 11 "La charla y el camino a seguir"

.

.

.

Momentos después de lo sucedido en la plaza...

Había pasado exactamente más de dos horas de los acontecimientos en la plaza, tanto para Asta y Yuno las cosas había sido un carrusel de emociones.

Daria quien estaba lado de Yuno, observaba como ambos estaba en presencia de los padres de su novio y amigo, además de la presencia de la "Guardia Real", que estaba esperando la historia de los acontecimientos de lo ocurrido.

"Entonces pueden empezar desde el principio". Luther hablo mientras miraba a los hijos de los reyes y la nieta de la difunta reina del reino Corazón.

Yuno empezó a narrar lo sucedido...

/Flash Back/

Asta aún se encontraba arrodillado frente a su hermano Yuno y Daria su amiga.

Tanto para Yuno y Daria, escuchar las palabras de su hermano/amigo, era la señal que Asta desea proteger al reino y su familia.

Pero antes que Daria pudiera decir algo, fue interrumpida por el abrazo de Yuno a su hermano Asta, dando a entender para ella que Yuno apoyaría a su hermano en sus decisiones. Dejando un panorama de hermandad entre su novio y su amigo.

Sin embargo, la atmosfera fue detenida por la llegada de la "Guardia Real" en la escena.

"¡NIÑOS!". Grito Silvia Biskup, mientras se lanzaba abrazar a ambos hermanos.

"¡MAESTRA!". Dijeron al unisonó los tres jóvenes magos.

"Por fin los encontramos jóvenes príncipes". Hablo Luther, quien dejo un suspiro de alivio al ver ambos hermanos que se encontraban bien.

Mientras los niños eran abrazados por su maestra, el resto de la "Guardia Real", junto a la "Milicia" del reino se encargaron de arrestar a los secuestradores y más tarde ser enjuiciados y encarcelado por sus delitos.

/Fin del Flash Back/

"Y eso fue lo que sucedió". Dijo Yuno al contar como la "Guardia" los había encontrado, para posteriormente traerlos al castillo.

Ciel y Loyce los padres de Yuno y Asta, estaba mirando a sus dos hijos, mientras trata de calmarse un poco, debido a que hace momentos ambos sufrieron un intento de secuestro de parte de aquellos que se hacen llamar los "The Jocker".

"Pido amablemente que nos dejen solo con mis dos hijos". Hablo el Rey Ciel a su "Guardia Real".

Los ahí presente solo asintieron con respecto y se retirado del salón. Daria también imito la acción de los demás adultos y procedió a retirarse del lugar.

"Daria, tu puedes quedarte". Dijo la Reina Loyce.

Daria al entender que podía quedarse solo acato la orden de la madre de Yuno y Asta-

El salón se quedó en un incómodo silencio, por un lado, tanto Yuno como Asta sabía que les esperaba un castigo por lo sucedido.

Pero antes que sus padres decidieran hablar, Asta interrumpe a sus padres antes que ellos hablaran.

"Antes que puedan culpar a Yuno, quiero decirles padre, madre yo asumiré toda la culpa y por ende al que debe castigar es a mí y no a Yuno y mucho menos a Daria, ya que por haber huido ellos pasaron todo este problema". Dijo Asta con la cabeza gacha, mientras cerraba los ojos.

Aquella respuesta dejo algo asombrado a Yuno y Daria, ya que ellos planeaban asumir en parte la culpa ya que, aquel suceso sucedió de improviso y no sabían que el intento de secuestro iba a suceder.

Pero cuando Asta se preparaba para lo que sería una seria discusión, en cambio fue recibido por un fuerte abrazo de su "Madre", el cual apenas pudo fue directo a su hijo Asta y lo abrazo.

Aquel abrazo de parte de su "Madre", dejo muy confundido a Asta, que esperaba que ella le recriminara por su irresponsabilidad.

"Hijos, no les culpamos de nada, de hecho, nos alegra que hayan regresado sanos y salvo de todo el asunto". Hablo su "Padre" ambos. "También nos alegra que te encuentres bien Daria". Agrego el Rey Ciel.

"No vuelva a preocuparme de esa forma mi niño". Hablo su "Madre" Loyce, mientras seguía abrazando a Asta.

Yuno asintió por las palabras de su madre, mientras Asta se encontraba inmóvil sin saber cómo reaccionar, ya que aún se encontraba en conflicto, ya que ellos no eran su verdadera familia de hecho, acababa de ocasionar que casi secuestren a Yuno, pudiendo causar un gran dolor a sus "Padres".

"¿Por qué?". Pregunto Asta. "¿Por qué?... ¿Por qué siguen mostrándome afecto a pesar de no compartir ningún lazo con ustedes?". Dijo Asta, mientras mantenía su rostro enterrado en el hombro de Loyce.

"¿Por qué?... Es necesario tener un lazo para demostrar el amor de un padre hacia sus hijos". Dijo el Rey Ciel quien se había acercado a Asta y Loyce para abrazarlo.

"No importa si no tienes nuestra sangre, para mi serás siempre mi pequeño Asta". Dijo la Reina Loyce, mientras derramaba algunas lágrimas.

"Asta, talvez no compartimos lazos de sangre, pero para mi siempre serás mi "Hermano". Dijo Yuno mientras abrazaba a sus padres y a su "Hermano" Asta.

Aquellas palabras sin querer atravesaron en el fondo del corazón de Asta, quien se quebró en aquel abrazo "Familiar". A pesar, de saber la verdad con aquella muestra de afecto y amor. Asta comprendió que para sus "Padres" y su "Hermano" Yuno, siempre será su familia.

Daria observaba el momento familiar de la familia real Grinberryall, no pudo evitar derramar también unas cuantas lágrimas, mientras varios recuerdos venían a su mente, aquellos recuerdos donde vivió con su familia.

A cabo de un momento familiar, tanto los padres como los hijos se separaron del abrazo, dando por finalizada la reconciliación entre Asta y su familia.

"Bueno, creo que hemos limado tus dudas Asta". Dijo Loyce mientras miraba con cariño a su hijo Asta.

"Si, ahora creo que nos debes explicar el ¿Cómo?, obtuviste tu "Grimorio". Pregunto Ciel a su hijo.

Aquella pregunta, fue respondida tanto por Yuno como Daria que fueron testigo del acontecimiento, del como Asta logro sacar la "Espada en la Piedra" y como un "Grimorio", apareció en medio de la nada cerca de la plaza y como con la "Espada" logro vencer y liberar a su hermano.

Aquella explicación dejo en shock a los reyes del reino, ya que desde hace siglos que la espada estuvo en el reino y además desde hace generaciones de gobernantes trataron de sacar dicha "Espada" e incluso el abuelo y el padre de Yuno trataron de sacar la espada, pero sin éxito.

"Entonces, ¿Nos estas diciendo que aquella espada tiene la capacidad de cortar la magia?". Pregunto el Rey Ciel, tratando de comprender el poder de dicha "Reliquia".

Daria, como Yuno y el mismo Asta asintieron y como muestra de sus palabras, Yuno lanzo un hechizo de Viento hacia su hermano Asta, que a pesar de agarrarlo desprevenido pudo lograr cortar dicho ataque mágico.

"¡AH!... Yuno avísame cuando hagas eso". Dijo Asta molesto de como demostró la habilidad de la espada.

"Ariene". Dijo Yuno mientras le daba una sonrisa burlona, el cual provoco que Asta tratara de golpearlo, pero Yuno esquivo el golpe.

Tal muestra de afecto entre ambos hermanos hizo que tanto sus padres como Daria les saliera una gota en la parte posterior de sus cabezas.

"Ahora que lo mencionan, recuerdo que cuando Asta uso un "Hechizo", el brazo donde tenía agarrada la "Espada" se volvió negro". Dijo Daria dando a entender lo que había observado.

"Parece que Asta tendrá que entrenar con los miembros de la "Guardia Real", para averiguar un poco sobre el tipo de "Magia" y la habilidad de la "Espada" que tiene". Hablo la Reina Loyce, muy intrigada por dicha habilidad de "Cortar" la magia.

"Bueno está decidido, mañana por la mañana Asta ira con Silvia y algunos miembros de la "Guardia Real" a estudiar las habilidades de tu nuevo poder". Declaro el Rey Ciel.

Después de aquellas palabras, Asta asintió.

"Bueno parece que es hora de volver al banquete". Dijo la Reina Loyce.

Pero antes que todos se dirigieran hacia el banquete, Asta decidido decir unas palabras a sus padres.

"Papa, Mama yo quiero pedirles una cosa". Dijo Asta a sus padres.

Aquellas palabras pusieron en expectativa a Ciel y Loyce, pero para Yuno y Daria, ellos ya intuían lo que iba a pedir Asta.

"Yo deseo unirme a la "Milicia" del Reino, para ser un mago que pueda cuidar y proteger al Reino". Dijo Asta muy decidido de su decisión.

Aquella declaración dejo sorprendidos a Ciel y Loyce, ellos no esperaron que Asta decidiera entrar a la "Milicia", claro que antes Asta siempre dijo que quería ser un mago, pero ahora vieron en el la convicción en sus ojos, esa convicción de querer lograr un objetivo. Y ese objetivo era proteger el Reino.

Una vez terminado todo lo que tenía que hablar, la familia real y Daria fueron al banquete para presentar a Yuno como el nuevo heredero al trono.

Mientras la celebración se llevaba a cabo, en otro lugar lejos de la capital en un lugar desconocido, también se llevaba una reunión secreta.

"Entonces ¿todo ese grupo fueron capturados?". Pregunto Dante, sabiendo la respuesta.

"Así es Dante-sama". Dijo Althea, mientras se encontraba arrodillada frente a Dante.

"Bueno, eso era una posibilidad latente, pero el lado bueno es que me hice con el libro del despacho del Rey". Dijo Dante mientras daba la espalda a Althea y en su mano tenía dicho libro.

"Entonces ¿Cumplirá con el trato?". Pregunto con dudo Althea.

"Bueno, un trato es un trato, además ellos podrían comprarnos mucho tiempo, para seguir con mis planes". Dijo Dante con tranquilidad.

"Entendido, entonces procedo con lo prometido". Dijo Althea.

Dante solo asintió, pero cuando pretendía despedir a Althea. Dante pregunto algo. "Althea ¿Has visto a mi hermano Zenon?". Pregunto Dante mientras esperaba alguna respuesta.

"Zenón se encuentra en el cementerio de la cuidad capital". Respondió Althea.

"Entiendo, dile que no se demore mucho". Dijo Dante mientras se sentaba a seguir leyendo el "libro".

Althea solo asintió, para luego retirarse y continuar con las órdenes dadas.

Dante aun estando entro de su despacho, seguía con su lectura mientras adquiría los conocimientos de dicho libro.

"Solo un poco de tiempo mas y todo lo que habías planeado "Hermano Mayor" será realidad". Pensó Dante mientras continuaba leyendo el "Libro".

Mientras en el cementerio general del Reino Pica ...

Althea había llegado al cementerio en busca del hermano menor de los "Zogratis" y al cabo de unos minutos pudo hallar su paradero.

"Así volviste a verlo ¿Verdad? Zenón". Dijo Althea al ver al menor de los Zogratis, parado frente a la lápida de alguien.

Zenón no respondió y seguía observando la lápida.

Althea ah aquella negativa, solo dio un suspiro y se acerco de espaldas a seno, para luego abrazarlo y posar su cabeza en su hombro.

"Se que también lo extrañas, yo también lo extraño". Hablo Althea mientras miraba la lápida.

Zenón no respondió a las palabras de Althea.

"También me duele que él no esté aquí con nosotros, el era la verdadera personificación de la voluntad del "Reino Pica" sin él, tanto tu como yo no podríamos haber escapado". Dijo Althea, mientras unas pequeñas lagrimas escapan de sus ojos.

"El siempre dijo que los más fuertes sobrevivirían y lamentablemente el no sobrevivió, fue por que nosotros éramos muy débiles y el tuvo que sacrificar su vida, para proteger a todos, para dar la vida por el reino". Hablo Zenón mientras seguía mirando la lápida y abrazado por Althea.

Después de aquellas palabras, Zenón uno de los hermanos de la familia Zogratis, conocido como el mas frio y menos expresivos, empezó a derramar muchas lágrimas.

"Yo tuve que matarlo, para poder salvar al resto que aun quedamos en pie, el tuvo que dar la vida para salvarnos". Dijo Zenón mientras muchas lágrimas recorrían su rostro.

Althea también empezó a romper a llorar mientras recordaba a su amigo fallecido, el que les dio una segunda oportunidad de vivir.

"Ahora para proteger al reino, solo los mas fuertes pueden gobernar el reino, no necesitamos a los débiles para así no preocuparnos de protegerlos". Hablo Zenón mientras poco a poco se recuperaba la compostura.

Luego Zenón voltio y abrazo a Althea.

Aquella acción, tomo por sorpresa a Althea, pero también le devolvió el abrazo y juntos se consolaron, mientras ambos procedían a retirase del cementerio.

Mientras ellos se alejaban en aquella lapida se encontraba escrito "Aquí yace Allen Staria".

.