Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 3

- Han pasado dos días y no se ha sabido nada de la señorita Layla, quizás no le agradó algo ¿No creen?- dice Anna caminando junto a sus amigas Sora y Mia.

- ¿Cómo crees eso? si la obra está perfecta. La interpretación del elenco, el vestuario y la ambientación. Todo está muy bien hecho, no hay nada que no le pueda gustar- interviene Mia.

- La verdad, eso es lo que hace pensar. Ella no expresa mucho lo que siente, tal vez se siente defraudada por el espectáculo que le mostramos- dice sora tristemente.

Se abre repentinamente una de las puertas del pasillo por el que caminaban las tres amigas y observan que sale Kalos acompañado de Sarah...

- ¡Señorita Layla!- exclama Sora corriendo hacia ella.

- Sora, ¿Cómo estás?- se da vuelta Layla

- Muy bien, gracias ¿y usted?.

- Muy bien, disfrutando de mis vacaciones.

- ¿Qué le pareció la obra? Se fue sin decir nada- le dice un poco triste

- Lo siento, debí quedarme para felicitarlos, pero estaba muy cansada por el viaje y tuve que irme, pero vi toda la obra y me pareció magnifica. Incluso me dieron ganas de subir y actuar junto a ustedes.

interrumpe Kalos - Sora debemos informarte que Leon, Layla y tú estarán a cargo del nuevo taller para niños acróbatas.

- Eso es genial, qué buena idea- dice la sorprendida Sora

- Fue la fantástica idea de Layla, ya se viene el verano y los niños están de vacaciones, así podremos clasificar talentos nuevos y a futuros artistas para Kaleido- Sarah le explica a la joven.

- Esto significa que me quedaré durante algunas temporadas en Kaleido- agrega Layla

- ¿Pero por dónde empezaremos a enseñarles?- le dice preocupada.

- Pensaba en hacer un plan de entrenamiento básico para los niños y para diseñarlo, necesito que me ayudes a crearlo mañana temprano en mi casa, sé que estás de vacaciones, así que no te obligaré a ir.

- Por supuesto que si iré, dígame a qué hora y estaré ahí.

- Yo tengo mi rutina de entrenamiento desde las 7:00 am, qué te parece si vas a esa hora y luego entrenamos como en los viejos tiempos.

- ¡Excelente! estaré ahí a esa hora- le dice un poco dudosa por la hora, ya que acostumbraba a quedarse dormida, pero sabía que Layla era muy estructurada y tendría que acomodarse a sus estrictos horarios.

- Pero tendría que ser pasado mañana, ya que tengo cosas pendientes para mañana por la mañana- le dice recordando su sesión de kinesiología


En el aeropuerto se encontraba Yuri tomando un taxi en dirección a su departamento. Había sido un viaje cansador. 15 horas aproximadamente de viaje, es algo que deja exhausto a cualquiera. Aprovechó el tiempo que demoraba al transportarse a su departamento para hablarle a su amiga y aunque eran las siete de la mañana en Cape Mary, ya sabía que ella estaba despierta, ya que era la hora que acostumbraba a comenzar a entrenar. Sin embargo era mejor que le deje un mensaje por si no podía atenderlo.

- "Buenos días Layla, te quería hablar para avisar que estoy en Cape Mary, espero que pronto nos veamos para ir a cenar... Saludos. Yuri."- le escribe en el mensaje.

- Al fin he llegado...- pensaba el joven ruso mientras veía la ciudad donde residía.

Por otra parte, Layla se había ido a su sesión de kinesiología. Por ahora lo de su recuperación era un secreto para ella y nadie cerca lo sabía. Por el momento no tenía intención de comentárselo a nadie, ya que no tenía idea cuándo iba a ser el día exacto en que esté completamente recuperada. En cuanto salió de su sesión, vio el mensaje de Yuri y se apresuró a contestar - "Me alegro que hayas llegado, si quieres podríamos salir en la noche si es que no estás muy cansado por el viaje, saludos. Layla."- Le responde, pero no estaba presurosa en verlo, ya que sabía que se verían tarde o temprano en Kaleido y tendrían tiempo de sobra para estar juntos, aunque él aun no lo sabía.

-o-0-o-

Y así pasó el día, a los acróbatas de Kaleido le quedaban varios días libres, pero Kalos había decidido alargar unos días más el periodo del cierre del escenario por reparaciones, puesto que quería abrir una sala especial de entrenamiento para niños, esto hacía notar el entusiasmo por cumplir el objetivo - Reclutamiento de acróbatas jóvenes...- Suspira el jefe - Esto me agrada- pensaba el hombre cada vez que veía cómo el salón de entrenamiento tomaba forma.

- Kalos, es mucho trabajo acumulado ¿Acaso no hiciste nada?- asombrado dice el joven ruso al ver la cantidad de papeles sobre el escritorio de Kalos en pocos días.

- Lo siento Yuri, he estado ocupado en otros asuntos, además ese trabajo administrativo te corresponde a ti...- le dice mientras ordenaba los papeles.

- ¿Qué asuntos si se puede saber?- se cruza de brazos.

- Vamos a implementar una especie de taller en el verano donde los entrenadores serán Sora, Leon y Layla.

- ¿Qué?... ¿Layla? Pero si ella tiene que volver a Nueva York, su trabajo está en Broadway y solo venía de vacaciones- dice extrañado.

- Decidió quedarse un tiempo en Cape Mary, no sé sus motivos, pero sinceramente su idea es fantástica.

- Entonces fue idea suya... no me lo hubiera imaginado nunca de Layla... en ese caso, igual me gustaría participar como entrenador, si es que no te molesta.

- Claro, mientras no descuides tu misión como administrador- ríe entre dientes.

- Bueno, si lo piensas estaremos todos los que alguna vez fuimos estrellas de Kaleido como entrenadores ¿Qué mejor que eso?.

- Es verdad, será mucho mejor. A todo esto ¿Qué haces aquí? Se supone que estabas de vacaciones, todavía te queda una semana- frunce el ceño extrañado.

- Vine a ver el desastre que me espera- el joven ríe, siendo que la verdadera razón de haber ido a Kaleido era para ver si se encontraba con Layla.

-o-0-o-

Yuri era una persona estructurada, por lo que no quería tener trabajo acumulado al volver, por lo que había pasado todo un día de trabajo intenso. Además tenía en mente pasar más tiempo entrenando con Layla, que en la oficina de Kalos. Mientras el guapo ruso terminaba de poner en orden los papeles de Kaleido, Kalos se encargaba de revisar que los arreglos de la sala de ensayos para los niños esté en perfectas condiciones.

Ya era tarde y la mayoría de los acróbatas estaba en sus habitaciones y los demás en camino hacia sus casas, a pesar que estaban en periodo de descanso, muchos seguían entrenando.

Yuri iba hacia la mansión Hamilton, estaba muy bien vestido como siempre y esperaba que Layla esté lista para ir a cenar como lo había visto en el mensaje - Hola, le puede decir a Layla que Yuri Killian va en camino a buscarla- le habla a una de las encargadas de la mansión.

- Claro, le avisare enseguida.

- Gracias- corta el teléfono y un rato después ya estaba en la mansión esperando que Layla saliera. Él estaba parado apoyado en su automóvil como usualmente lo hacía al esperar a su bella fénix dorado.

- Yuri...- le dice la rubia atrayendo la mirada y atención del joven.

- Hola Layla, te ves hermosa como siempre- la observaba completamente mientras venía caminando con un hermoso vestido negro de noche, el cual hacia resaltar sus ojos celestes. Yuri como un caballero le abre la puerta dejando entrar a su amiga y ex compañera al vehículo como era de costumbre en aquellos viejos tiempos que pasaban más tiempo juntos.

- Gracias Yuri, tan caballero como siempre ¿Dónde iremos?- le dice mirando cómo entraba el rubio al automóvil.

- Es una sorpresa- prende el vehículo dirigiéndose rápidamente al restaurante donde había reservado - Es impresionante cómo no pierde su elegancia y lo hermosa que es, aún sigue siendo la misma Layla Hamilton que conocí hace mucho tiempo, con la diferencia de que es un poco más apacible...- pensaba, y sin darse cuenta sonríe y mira como su copiloto miraba por la ventana.

Layla estaba en silencio pensando... - Yuri… no sabes cuánto ansiaba verte... desde que me alejé del escenario extrañaba tu caballerosidad, tu perfume de hombre, subirme a tu automóvil y hasta extrañaba escuchar el sonido del motor cuando lo encendías y el rugir del auto por la velocidad con la que manejas. Siempre me he sentido protegida al lado tuyo, aunque no me pueda atrever a decirlo- mira a Yuri de reojo y al igual que él, sonríe sin que el rubio se dé cuenta.


Hasta aquí el capítulo de hoy les aseguro que el próximo es muy emocionante =O los personajes aclararan unos asuntos pendientes :P bueno es solo un pequeño adelanto de lo que sucederá… esperen a mañana =D.
Agradezco a Hisashi-Ryoma que se unió a la lectura de mi fic y también le agradezco a esas personas que leen y no escriben reviews jajaja simplemente gracias por leer.

(Editado 2021)