Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 4
Al llegar Layla queda observando el lugar.
- Aquí es...- Layla mira hacia todos lados y le señala con su dedo índice el lugar.
- Así es, este es el primer restaurante al cual te traje a cenar...- sonríe
- En aquel entonces había cumplido recién mis 18 años- ríe
- Era un motivo para celebrar, a ti nunca te gustaron las fiestas y conversar unas horas con una buena comida es muy agradable- dice caminando hacia el restaurante para pedir su mesa reservada. El anfitrión los invita a pasar y les indica su mesa.
- Te preocupaste de reservar la misma mesa de aquel entonces- sonríe sorprendida viendo hacia donde se dirigía.
- A veces hay que revivir recuerdos preciados, ¿No te parece?- le acomoda la silla a Layla y ella se sienta.
- Me enteré lo de tu idea en Kaleido... ¿Entrenar a niños?- levanta una ceja mientras se acomoda en su asiento.
- Oh, veo que Kalos ya te contó, pensaba hacerlo yo misma.
- Me entero de todo lo que sucede en Kaleido, era obvio que tenía que saberlo tarde o temprano. Por cierto yo participaré como entrenador, no tienes problemas ¿Cierto?- dice mientras miraba el menú para pedir algo.
- No, al contrario, yo misma te iba a proponer que lo seas, aunque debía saber tu opinión primero- sonríe contenta.
- Me asombra que esta idea salga de ti, no sabía que te interesen las nuevas generaciones- dice extrañado.
- Claro que me interesa el futuro de buenos acróbatas para la industria circense, pero también tengo mis motivos para quedarme en Cape Mary y en especial en Kaleido.
- ¿Me puedes contar?- pegunta el joven a la rubia
- Disculpen, ¿Van a pedir algo?- interrumpe el mesero, le toma su orden rápidamente y luego se va.
Un silencio se apodera del momento hasta que Layla se decide a hablar.
- El motivo por el cual me quedo es por... mi lesión...
- ¿Tu lesión?- se preocupa.
- Fui al doctor y me dijo que tengo posibilidades de mejorar y me dio esperanzas de volver al escenario como acróbata, estoy en tratamiento... aún no lo quería decir, porque todavía no es seguro y no quiero ilusionar a nadie, pero tu fuiste mi compañero por tanto tiempo que era justo y necesario contar sobre lo que me está pasando.
- ¿En serio? No lo puedo creer. Son muy buenas noticias- lo dice entre feliz y atónito -Como hubiese querido que esa "razón" sea yo- piensa - Pensé que tendrías otra razón... tu padre... o algo más.
-... Esa es la única razón por la cual me quedaré por un tiempo. Hasta terminar mi recuperación y ver los resultados- sonríe agachando la cabeza.
- Layla...- le dice apenado - Yo siempre me he sentido culpable por lo que te pasó, si yo no hubiera propuesto ese estúpido reto sobre la perfección de la "Técnica Fantástica" nunca te hubieras lesionado, coloque tu vida en riesgo y no me lo puedo perdonar, ese es el motivo por la cual no te he llamado ni te he buscado después de todo lo que sucedió con Kaleido, tenía mucha vergüenza y culpabilidad- mira hacia otro lado empuñando las manos - Tampoco me gustaría que hayan críticas en tu contra por volver a Kaleido como acróbata.
- Yuri, eso ya es cosa del pasado, no te quedes atrás, yo ya lo he superado, de hecho no pensé que esto podría tener solución, por eso me fui a Broadway- le coloca una mano sobre el puño de Yuri para que se relaje - Además ya pasé por muchas críticas cuando me fui a ese pequeño escenario en Broadway. ¿Crees que me importaría unas cuantas más si es que vuelvo a Kaleido?- sonríe.
- Es verdad, pero si vuelves, yo también quiero ser parte de ello. Por lo que me gustaría volver contigo al escenario... ¿Me perdonas por todo ese dolor causado?- le dice y destensa la mano para entrelazarla con la de Layla.
- Claro que sí, ya no hay nada que perdonar...
El resto de la cena fue increíble, se lo pasaron conversando de cosas del pasado y sobre lo que habían vivido últimamente en sus nuevas vidas. Se rieron de cada anécdota, hasta que llegó el momento de irse.
- Te iré a dejar a tu casa, ya es muy tarde y supongo que mañana debes entrenar temprano como solías hacerlo.
- Es verdad, sigo haciéndolo, pero mañana quedé en juntarme con Sora para realizar la planificación y programa que haremos para este verano con los niños- Ambos se levantan y caminan hacia la puerta mientras tanto, Yuri pedía la cuenta para pagar.
Cuando iban en el vehículo de Yuri, hablaban sobre el festival circense al que asistieron hace unos cinco años atrás.
- Sinceramente la muerte de Sophie me causó un gran cargo de conciencia- le confiesa Killian.
- Ya no te culpes, al igual que mi lesión, eso es cosa del pasado, debes seguir adelante- le dice tratando de evadir el tema.
- Creo que aunque Leon me haya perdonado, yo no puedo cambiar el pasado para que las cosas sean diferente...
- Pero si puedes cambiar tu presente y futuro... Eres mejor persona ahora Yuri y eso es lo que realmente importa.
- Lo sé, pienso cambiar muchas cosas más de mí- le sonríe - Ya hemos llegado- mira a Layla cómo se baja del auto y él la sigue.
- ¿Quieres pasar un rato?- pregunta la rubia con determinación.
- ¿Segura?- dice extrañado.
- Hace tanto tiempo que no nos vemos... creo que aun faltan cosas por hablar. Si no estuviera segura, no te diría nada, pero si no quieres... no puedo obligarte- comienza a caminar a su casa lentamente y sabiendo que Yuri la seguiría.
Antes que Layla entrara, Yuri se decide a seguirla - Está bien, vamos...- asegura su vehículo y acompaña a Layla hasta su mansión donde entran a un salón grande, el cual lo ocupaban para atender visitas.
- Siempre me ha impresionado lo grande que es tu casa, no sé cómo no te pierdes aquí- ríe
- Vivo en esta mansión desde que era pequeña y nunca me podría perder en mi propia casa- ríe junto a Yuri.
- ¡Mira!...- dice emocionado y se acerca a un mini bar - Es un vino francés Mouton Rothschild 1945, que elegante vino... me han dicho que este vino es de lo mejor para un paladar fino- le sonríe sosteniendo la botella.
-... ¿Quieres probarlo?, es de mi padre, pero no creo que se dé cuenta, tiene más de esos- le dice pícaramente.
Él la mira extrañado y se demora en contestar -...Por supuesto, acompañado de una hermosa mujer obviamente que sí- sonríe levantando las cejas.
- No acostumbro beber, pero esta vez aceptaré para celebrar el reencuentro, pero no podemos dejar mucho desorden... hoy no hay empleados en casa, ya que antes de irme les di el día de mañana libre, así que todos se han ido a sus casas.
- Bien, no desordenaremos mucho... eso creo- comienza abrir la botella y sirve para los dos - Salud, por el reencuentro y para que logres tus objetivos este año- alza la copa que se encontraba entre sus manos
- Por el reencuentro y realización de objetivos- choca suavemente su copa contra la de Yuri.
Luego de pasar unas horas bebiendo varias botellas del excelente vino, se comenzaba a notar que se les habían pasado un poco las copas de más. En ambos se les notaba claramente en las caras risueñas y en sus movimientos lentos aquel alcohol haciendo su efecto.
Los dos permanecían sentados alrededor de una mesa de centro con terminaciones de vidrio que estaba en medio del salón, rodeados por sillones negros que se encontraban un poco más alejados del lugar de donde ellos estaban sentados, ya que se encontraban en el piso, encima de una hermosa y cómoda alfombra blanca. Layla ya se había quitado sus tacones para sentirse más cómoda y Yuri se había quitado la chaqueta de su traje, tenía un botón más de la camisa desabrochado y las mangas más arriba del antebrazo.
Yuri se sirve un poco más de vino - ¿Recuerdas cuando fuimos al festival circense?... Te veías realmente hermosa... como siempre. Después de que nos presentamos como los grandes triunfadores del festival, nos fuimos a celebrar al camerino... con un poco de champan...- sonríe y agacha la mirada - Recuerdo perfectamente cuando decías que no bebías y te convencí de hacerlo, ya que era una ocasión muy importare, finalmente terminaste cediendo y luego...- Yuri para repentinamente de hablar. - Creo que ya he bebido mucho...- se coloca más serio, deja la copa en la mesa y se para.
- Espera…- Layla lo detiene tirando del borde de su camisa, queda sostenida encima de sus propias rodillas afirmándose con una mano en el piso para no pararse del lugar donde estaba. Yuri se da vuelta mirando la mano de Layla sosteniendo su ropa fuertemente.
- ¿Qué?- se devuelve al lugar donde se encontraba sentado y Layla lo suelta.
- Si recuerdo lo que sigue...- agacha la cabeza y descansa su cuerpo sobre sus piernas.
- ¿Qué recuerdas?...- se acerca lentamente hacia Layla arrodillándose con una sola pierna y quedando más cerca de ella.
- Recuerdo que después de ganar e irnos a celebrar...- comienza a temblar sin terminar lo que decía.
- Si no quieres recordar, no lo digas- dirige su mirada a otro lado.
-...Luego de brindar por nuestro triunfo...- Layla se coloca nerviosa
- Sí, te… besé- termina la frase de lo que ella iba a decir.
- Sí...- se quedan mirando y Yuri se acerca cada vez más a Layla quedando frente a frente con sus labios y sin pensarlo de un momento a otro se encontraban los dos tan cerca que escuchaban la respiración del otro. Era como aquella vez, cuando Yuri le había robado ese beso después de brindar, aquella vez donde Layla fue quien termino empujándolo, pero no después de varios minutos de disfrutar el sabor de sus labios, aquella vez donde Layla había respondido al beso, pero solo por su orgullo se detuvo, haciendo el intento disimular su impulso y finalmente dándole una bofetada para que Yuri piense que estaba haciendo algo que no debía, sabiendo que en su interior pedía más de ese beso.
Esta vez, todo era diferente, ambos estaban en otra etapa de sus vidas y ya nada podría detenerlos, esta vez se besaban desesperadamente, como si el mundo se fuera a acabar en unos segundos...
Yuri se separa un poco de ella y dejan sus frentes apegadas una contra la otra - Layla siempre te he admirado por tu gran fuerza para reprimir tus emociones, no sé cómo es posible hacer eso… para mí ha sido muy difícil estar al lado tuyo y no poder tenerte, sentir que seas solo mía y decirte todo el tiempo lo que realmente siento hacia ti... siempre te quise, te quiero y te deseo.
Layla lo interrumpe - No hables demasiado Yuri, no quiero que te arrepientas por lo dicho esta noche, esto es algo que no diríamos ni haríamos en nuestros cinco sentidos... estamos ebrios y...- viendo en la condición que estaban.
- Ya sabes... los niños y los ebrios...- Yuri le contesta.
- Sí, sí... siempre dicen la verdad...- interrumpe Layla.
- Quizás esta es nuestra oportunidad para ser sinceros y decirnos nuestros verdaderos sentimientos y aunque me duela, necesito saber que sientes hacia mí, por favor dejemos las hipocresías de lado, esta noche estamos solo tu y yo...- Yuri la mira con sus profundos ojos grises.
Ella lo queda mirando unos segundo hasta que decide hablar - Jamás pensé que diría esto... desde que me fui a Broadway, tuve que adecuarme a un elenco nuevo y compañeros de actuación que nunca había visto, no podía acostumbrarme a su actuación y les pedía que se retiraran de la obra, simplemente porque no me agradaban sus interpretaciones... pronto descubrí que no era eso lo que no me gustaba, sino que era su presencia la que me desagradaba, no quería tener otras personas a mi lado que no fuesen del escenario Kaleido, por eso le pedí a Sora que vaya a ayudarme con "Salomé en las Vegas", para que Cathy vea la falta de profesionalismo. Sora llegó acompañada de May, cosa que no me molestó en absoluto, las tres actuamos y Cathy al vernos, entendió el porqué de mi "capricho" de despedir al personal que llegaba, por lo que Cathy no pudo reprocharme el comportamiento... pero aún veía que me faltaba algo, en ese mismo instante descubrí lo que quería... lo que realmente me faltaba era a mi compañero... Yuri Killian... Siempre me sentí orgullosa de ser tu compañera y ya te lo había dicho antes, pero además de orgullosa, me sentía protegida, me sentía con más fuerzas... nadie me podía vencer estando a tu lado y eso era lo que me faltaba, yo quería a mi compañero para presumir y decir "Ese es mi compañero".
El día que comenzaste tu venganza hacia Kalos y el escenario, no sabía qué hacer, una gran tristeza se apoderó de mí y me sentía vacía. Al principio pensaba que era porque el escenario no volvería a abrir sus puertas, lo cual era lógico, pero luego reaccioné y supe que la verdadera razón era porque no pude ablandar tu corazón y derretir el hielo que lo cubría. Tenía miedo de perderte, de perder a mi compañero de escenario con el que comencé.
Siempre busqué el significado del porqué sentía ese temor por perderte pero ahora lo sé, ya sé el por qué - Le acaricia la mejilla - Al estar lejos, admito que extrañarte fue lo que más dolía, ni siquiera no estar en el escenario de mis sueños- se acerca para abrazarlo - Extrañaba todo de ti, tu compañía, tus brazos, tu perfume...- cierra los ojos para oler su cuello.
Él se queda sorprendido mientras abraza a Layla - Nunca me imaginé que finalmente abrirías tu corazón para decirme todo esto... Con lo que me acabas de decir, nunca te dejaré ir, eres lo más preciado para mí. Cuando sucedió lo de Kaleido, confieso que me sentía traicionado por ti, porque no querías permanecer a mi lado, pero entendí tu verdadera razón por la cual no te unías a mí... querías hacerme ver que yo estaba mal. Recuerdo perfectamente el día en que discutimos fuera del escenario y me pegaste una bofetada... que por cierto me lo merecía. Yo pensaba que tratando de decirte cosas que te desanimaran haría que desistieras de la idea de hacer "La Técnica Fantástica" sinceramente en ese momento pensaba que ibas a morir en el intento y no podía aceptar que eso suceda... Yo estaba muy asustado y creía que Kalos las estaba utilizando. En ese instante estaba cegado por mi venganza, sabía que Kaleido seria vendido por sus dueños, me tenían entre la espada y la pared, pero realmente no quería perderte, por esto deseaba hacer "La Técnica Fantástica" contigo, aunque muera por ti en el intento... pero no me aceptaste, ya que desde un principio debías hacerla solamente con Sora.
Me sentía inútil sin poder ser tu compañero, tenía tanta rabia que publiqué con la prensa que harían esta espectacular hazaña y falsamente les prometí a ustedes que les devolvería a Kaleido si lo hacían, odiaba la idea que no estés de mi lado como siempre lo hacíamos, así que recurrí a Sora para ofrecerle el puesto que tu debías ocupar en mi nuevo elenco... Hice todo eso como estúpido, por celos y despecho. Me habías rechazado y me sentía herido.
Lo que más odio de todo lo que sucedió, es que por mi saliste muy herida, la lesión de tu brazo hizo que te retiraras permanentemente del escenario. Me sentía tan culpable de tu retiro, que me fui a Francia... necesitaba escapar y estar lejos de todo y de todos. El único contacto que tuvimos fue cuando me pediste el favor de aceptar a Sora como compañera en el festival circense y perfeccionar la Técnica Angelical... lo hice solo porque tú me lo pedías, luego me dijiste que querías hacer esa misma técnica contigo, no sabes lo feliz que me sentía, aunque nuestro regreso significaría una lluvia de críticas... si te hundías, lo haría contigo, pero tu real objetivo era crear la técnica de Sora. Después de todo eso, no volvimos a tener contacto y nunca te pedí perdón por lo de tu lesión... los días se me hacían eternos... no sabes cuánto te extrañe, Layla.
Yuri se separa del abrazo para verla a la cara y se acerca lentamente a los labios de ella. La rubia lo miró fijamente y sus ojos se cerraban de a poco para recibir ese esperado beso.
Ninguno de los dos podía creer que al fin habían dicho todo lo que tenían guardado hace tanto tiempo y al besarse sabiendo todo lo que guardaban en sus corazones, una gran calidez se sentía en su ser... esa frialdad entre los dos se había disuelto y ya nada importaba. Finalmente habían derribado la muralla que los separaba y ya nada los podría detener ahora...
N.A: Gracias por leer. En este capítulo no llegue al lemon :S pero si ustedes me lo piden yo lo escribo y lo subo obvio aparte de la historia, no tengo ningún problema en hacerlo, pero deseaba preguntarles antes =D… espero que me escriban reviews con la respuesta a lo que decidieron.
Muchas gracias a: laylaintegra, Hisashi-Ryoma y a Meiyami que están siguiendo mi fic.
Sinceramente no creí que alguien le interesaría leerlo pero lo subí de igual forma :P y me alegro mucho que les esté gustando. Confieso que es el primer fic que subo por esta página, ya que no me atrevía a hacerlo y tengo varios que he hecho y están guardados en mi compu… desde ahora comenzare a subir uno a uno obvio ya empecé con este.
(Editado 2021)
