Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.

ADVERTENCIA: Capitulo Lemmon (Para mayores)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 4 ½ Lemmon

El corazón de Layla palpitaba rápidamente sintiendo los cálidos labios de su acompañante, nunca había permitido ser besada por otro hombre que no sea él, ya que anteriormente, su primer beso fue en aquel entonces cuando disfrutaban de una espumosa champan con motivo de celebración por su triunfo en el festival circense. Luego de eso, Layla no había permitido que en sus películas haya escenas donde tenga que acercarse a alguien tanto como lo estaba haciendo con Yuri, ni siquiera lo hacía en el escenario de Broadway, donde de vez en cuando tenía que interpretar a personajes que prácticamente rozaban los labios del actor, pero no a tal punto de llegar a besarlos.

Yuri estaba completamente inmerso en ese beso que nunca terminaba, estaba tan cerca de ella que lo único que quería, era que ese momento no se terminara nunca.
Layla se detiene unos segundos para respirar y lo mira con esos profundos ojos celestes. Él queda completamente hipnotizado con su mirada y ella lo abraza fuertemente.

Yuri comienza a acariciar suavemente el cabello de ella llegando a su espalada, haciendo que Layla cierre sus ojos para sentir esa fuerte, pero delicada mano que pasaba lentamente sobre su cuerpo esbelto. Los pectorales de Yuri aprisionaban el pecho de Layla mientras ella acariciaba el cabello rubio y desordenado del joven, él encuentra el cierre del hermoso vestido negro de Layla y poco a poco lo comienza a tirar de el.

- Espera...- repentinamente ella murmura sin separarse de él.

- Lo siento yo solo quería...- dice avergonzado.

- Aquí no...- le susurra al oído y se separa de él, toma sus tacones que estaban tirados en el piso y le toma la mano tirando de su brazo, dejando a Yuri muy sorprendido. Ambos se levantan del suelo y Layla lo lleva de la mano caminando rápidamente hacia las escaleras, las cuales suben velozmente encontrándose con una puerta cerrada al final del pasillo, ella queda de espalda y apegada hacia la puerta y él delante de ella.

- Es la puerta de tu...- Layla estira su brazo y pone una de sus manos en el cuello de Yuri y lo hace callar con sus labios, haciendo que este se afirme con ambas manos en las jambas de la puerta. Layla con gran destreza coloca su mano en la que tenía sus tacones detrás de su espalda sin despegar su otra mano del cuello de Yuri para que no la deje de besar, al alcanzar la cerradura de su puerta la abre, se aleja de él y lo agarra de su camisa por la altura de su abdomen, haciendo que Yuri camine junto a ella.

Ella tira sus tacones a un rincón de la habitación y camina hacia atrás haciendo que Yuri siga sus pasos cuidadosamente calculados.

Yuri al volver en sí, se da cuenta de las intenciones de la rubia. Tomando el control de la situación, comienza a caminar rápidamente sujetando suave la espalda de Layla y posteriormente la deja recostada sobre su cama.

Él la observa estando encima de ella y le arregla el flequillo que cubría su cara - Estás segura que quieres...- un silencio se apodera del lugar.

Layla se acerca al oído de Yuri - Claro que sí, he esperado por ti mucho tiempo... estoy lista- susurra, haciendo que inmediatamente él comience a besar delicadamente el cuello de Layla provocándole un leve cosquilleo, ella acariciaba la musculosa espalda de Yuri hasta llegar a la nuca de este para desordenarle aún más su cabello.

La luz de la luna que se filtraba por los espacios de las cortinas iluminaban parte de la cama y de ellos, haciendo que puedan ver un poco lo que estaba sucediendo.

Ellos claramente estaban disfrutando de cada segundo. Yuri poco a poco comenzaba a desabrocharse los botones de su camisa, dejando su torso descubierto, la luz de la luna iluminaba sus pectorales y abdominales marcados, provocando el sonrojo inmediato de ella.

A pesar de usar constantemente mallas de entrenamiento que hacían marcar sus músculos, Layla nunca se pasó por la cabeza de que lo vería tal y como estaba en ese instante... tan cerca y poder tocarlo sin ser cuestionada era lo que siempre quiso.

Yuri despacio comienza a sacar el vestido de Layla desde sus hombros y Layla se dispone a tomar el control, se da vuelta quedando encima de él para dejar caer su vestimenta y haciendo que Yuri contemplara el hermoso cuerpo de la rubia... Yuri le regala una sonrisa y la da vuelta nuevamente quedando en la posición inicial.
Tan solo recordar todo lo que había sucedido con ellos y el tiempo perdido, hacía que se desearan más que en cualquier otra ocasión, pero Yuri no quería ir tan rápido, ya que sabía que era algo especial... una primera vez entre ellos, no sería como el primer beso que sinceramente fue decepcionante, al contrario, sería algo para recordar para siempre y quería que Layla se encuentre segura, protegida y en confianza.

Yuri se posicionaba entre los muslos de las piernas de ella y la acaricia lentamente desde su mejilla hasta llegar a sus pechos, los cuales por un segundo duda en tocar, pero al ver la cara de aprobación de Layla, se dispone a saborear su piel. Layla cuidadosamente masajea el cabello de Yuri mientras este ocupaba su lengua en ella.

Nunca se habría imaginado a Yuri en esa posición, solo en sus más vergonzosos sueños o pensamientos cuando lo veía al entrenar con el torso desnudo.

Layla le termina de sacar su camisa y la tira al suelo, le da un beso apasionado en sus labios y Yuri vuelve a descender, esta vez bajando peligrosamente a su entrepierna. Layla sonroja completamente al ver a Yuri sacando lentamente su vedetina con la que cubría su feminidad. Sentía cómo Yuri utilizaba su lengua en ella y sentía un calor intenso apoderarse de su ser, sentía su interior húmedo y preparado para lo que sea.

Luego de un rato, Layla toma la cabeza de Yuri para hacer que se detenga y suba a la altura de ella, mientras él sube, ella aprovecha ese instante para desabrochar su cinturón y pantalón, ya que tenía mucha curiosidad de palpar lo que se venía, por lo que antes de que se saque completamente el pantalón, ella mete su mano encima del bóxer para tocar lo que de por sí ya iba a ser suyo. Siente un bulto prominente que al tocar estaba completamente duro y de seguro Yuri tenía ansias de sacar... Layla termina de bajar los pantalones y Yuri queda solo en prendas menores.

Se tiende encima de ella y comienza a simular la embestida sin penetración ya que aun tenía su prenda puesta. Layla lo besa profundamente y Yuri sigue apegando su masculinidad en ella, pero ella quería sentir su piel, por lo que baja su mano y comienza a deslizar el bóxer hasta sus muslos para dejar salir su miembro erecto, ella lo toma en sus manos y por un momento duda en lo que estaba haciendo, pero finalmente ella lo posiciona en su entrepierna sin dejar que este entre todavía. Yuri comienza a masajear su miembro contra la humedad de Layla. A esa altura ella ya estaba entregada a lo que suceda. Solo quería unirse a Yuri y ser suya por completo, por lo que toma la masculinidad del rubio y la posiciona en su pequeño y virginal orificio.

Un tenue gemido sale de los labios de la joven rubia al sentir que él entraba lentamente... en ese momento Layla clava fuertemente los dedos en los pectorales de Yuri y arquea su espalda por aquel intruso que se infiltraba dentro de ella, no podía describir la sensación que experimentaba, ya que nunca antes lo había vivido, pero la sensación entre dolor y placer era completamente distinta a cualquier cosa que haya sentido antes.
El apuesto acróbata comenzaba a tomar velocidad en sus movimientos, los cuales a veces llegaban a ser dolorosos para la bella rubia que tenía entre sus brazos -Yuri...- decía jadeante y sin dejar que ella le diga algo más, él aceleraba más y más los movimientos, cada vez que ella pronunciaba su nombre era como que le pidiera más.

- Yuri espera... más despacio...- murmura entre la respiración entrecortada y tratando de detenerlo un poco, colocándole las manos fuertemente en sus caderas empujándolo para que disminuya su rapidez. - ¡Yuri...!- ella suelta un gemido muy fuerte como de dolor, lo que hace que este se detuviera en seco. - Lo siento Yuri... es que no estoy acostumbrada a esto...- sonroja - Perdóname a mi, Layla... no quiero hacerte daño, olvidaba que es tu primera vez- le dice un poco jadeante - No te dije que pararas... quiero que sigamos, pero un poco más lento- ella sonríe, esto le da paso a que Yuri para que continúe nuevamente. Se movía lentamente con delicadeza tratando de no lastimarla, pero al parecer a Layla no le parecía el ritmo que llevaba así que sorpresivamente con un hábil movimiento cambia de posición quedando ella sobre de él. - ¿Qué me vas a hacer?- dice haciéndose el inocente.
- Lo que siempre has querido, Yuri...- sonríe maliciosamente y comienza a moverse sobre él. Yuri posiciona sus manos sobre las caderas de la joven para ayudarla, ella apoyaba sus manos sobre los marcados abdominales del joven, ya comenzaban a sudar y hacer que su respiración sea cada vez más agitada.

Después de largo rato en que ella tenía el control, los dos terminan con un fuerte gemido que hace caer rendida a Layla quedando sobre el pecho de Yuri.
Él la abraza y le da un cariñoso beso en la frente y luego en la boca, viendo como la sexy rubia cerraba sus ojos para dormir al lado del atlético ruso...


N.A: Este es mi primer capítulo lemmon que he hecho en mi vida XD ojalá les haya gustado. En realidad no sé si quedo bueno, pero hice el intento jajajaj saludos y gracias por los reviews.

(Editado 2021)