Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 5

A la mañana siguiente se oía un despertador que sonaba muy fuerte y nadie lo apagaba.

- ¡Sora, el despertador!- le dice el pequeño bufón

- ¡No hay entrenamiento hoy... déjame dormir!- apaga el despertador enojada

- Sora son las 7:30 am y Layla te había dicho que vayas a su casa- le dice medio dormido

- ¡¿Qué?! ¿Por qué no me dijiste antes? Lo había olvidado por completo- sale corriendo a ducharse y vestirse.

- Vamos a ver lo qué les espera para este día- saca su esfera de cristal y comienza a observar - Interesante... la constelación de Leo se está cerca a la de Piscis, esto sucedía cuando Layla y Yuri entrenaban juntos. Sagitario se acerca lentamente para llevar problemas... esto quiere decir que ¿Layla y Yuri están entrenando juntos? o que...- el pequeño se lleva la mano al mentón pensativamente.

Antes de que diga algo más, sale Sora del baño ya vestida - ¡Ya estoy lista!- dice la niña arreglándose rápidamente.

- Espera Sora, es mejor que te quedes aquí, creo que no es buen momento para Layla el que tu vayas- le dice Fool muy convencido.

- ¿Qué dices?, la señorita Layla está esperándome en su casa- sale corriendo sin dejar que le diga nada más.

- ¡Sora vuelve aquí!...- ella no le hace caso - Bueno, se lo advertí- se encoje de hombros y sube las manos.

-o-0-o-

Sora llega a la mansión, sorpresivamente no había ninguna servidumbre, pero raramente estaba la puerta de entrada entre abierta - Quizás está en problemas... tal vez a eso se refería Fool- decide pasar cautelosamente y caminar hasta llegar al gran Salón donde recibían a las visitas. En ese momento, vio unas copas y unas botellas de vino vacías, al parecer, por la cantidad de copas, eran dos personas que habían disfrutado de ese vino. Al no ver a nadie, empieza a subir las escaleras en busca de Layla, hasta que se topa con la puerta de una habitación, la abre lentamente y se da cuenta de que no hay nadie - Me demoraré mil años en encontrar a la señorita Layla en esta mansión- dice lamentándose, pero no se rinde y comienza a caminar determinada a encontrar a Layla.

Finalmente llega a la habitación del fondo y abre cuidadosamente la puerta, llevándose una gran sorpresa... Encuentra que Layla estaba dormida, pero no estaba sola... estaba acostada junto a Yuri profundamente dormidos abrazados y ¿desnudos?. Sora queda completamente roja y se aleja lentamente para salir corriendo del lugar muy avergonzada por la escena que había presenciado, era mejor mentirle a Layla y hacer como que no vio nada, pero difícilmente podría olvidar esa escena.

- ¿La señorita Layla y el joven Yuri?- se preguntaba sonrojada - Los rumores eran cierto... pensé que solo era invención de la gente como generalmente lo hacen...

Al llegar a su habitación llama desesperadamente al fantasma - ¡Fool… ven aquí!- grita.

- ¿Qué pasa Sora?- se acerca temeroso.

- ¿Qué viste en tu bola de cristal que no querías que vaya a casa de la señorita Layla?- dice enojada.

- Vi que la constelación de Leo se había unido a la de Piscis y que tu constelación se acercaba peligrosamente, no vi nada más- dice rápidamente.

- En español por favor, no entiendo cuando me lo dices así- frunce el ceño y coloca sus manos en la cintura.

- Bueno... la constelación de Leo es Layla y la constelación de Piscis es Yuri, es decir que ellos dos estaban juntos... solo puedo interpretar eso de dos formas... estaban entrenando juntos o estaban juntos de otra forma... ya sabes...- coloca una cara pervertida - Aunque prefiero no saber detalles. No sé qué habrá ocurrido realmente, pero al parecer por tu expresión fue algo un poco grave- le dice haciendo que Sora sonrojara completamente.

Actúa y le da una risita intentando suavizar la situación - No fue nada grave... pero ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!- exclama.

- No me dejaste, intente hacerlo... pero te fuiste corriendo. Por favor no me tires...- dice temeroso y escondiéndose detrás de un velador.

- No te voy a tirar por la ventana. Después de todo yo tuve la culpa por entrometida y por no escucharte.

-o-0-o-

En la mansión Hamilton todo estaba aparentemente bien hasta que Layla abre de apoco los ojos por un rayo de sol que impactaba sobre su cara.

- Qué dolor de cabeza- se agarra la nuca y mira hacia al lado - Yuri... es verdad- sonroja recordando todo lo que sucedió, se levanta con cuidado tratando de no despertarlo y se dirige a ver la hora - ¡Es verdad… iba a venir Sora!- corre a ducharse rápidamente para ir a Kaleido a disculparse por su falta de compromiso.

A los minutos después despierta Yuri - ¿Layla?- dice buscándola

- Aquí estoy- sale del baño, ella ya se había arreglado y vestido estaba peinando su largo cabello.

- ¿Qué sucede, vas a algún lado?- viendo lo acelerada que estaba.

- Puedes llevarme a Kaleido, por favor. Sora iba a venir a las 7:00 am y yo no la recibí. Nos quedamos dormidos.

- Verdad, ella vendría temprano por la planificación. Qué raro, porque no escuchamos que toquen la puerta ni ningún ruido.

- Tal vez se quedó dormida al igual que nosotros, pero si no es así, y vino temprano, hay que darle alguna buena explicación. Nosotros igual estábamos bajo efecto del alcohol y puede ser que hayamos estado profundamente dormidos... por cierto ¿Te quieres duchar para despertar? a mi me hizo muy bien.

- Claro- se levanta y se cubre con la sábana de Layla. Luego se acerca a ella y le da un tierno beso de buenos días y va al baño para ducharse - Luego de 30 minutos, la pareja se dirige al vehículo de Yuri, cuando se percatan que la puerta de entrada estaba entre abierta. Por lo visto, quizás Sora había dejado la puerta así, o tal vez ellos lo habían hecho en la noche sin darse cuenta. Todo era incierto.

- Entraste después de mí anoche... ¿La dejaste abierta?- pregunta tratando de darle una explicación.

- La verdad, no lo recuerdo- se coloca una mano en la barbilla

- Tal vez Sora entró...- sonroja al pensar que la joven los vio en la habitación o vio el desorden del salón de visitas - No importa, vamos- dice caminando rápidamente al vehículo.

-o-0-o-

Mia, Anna y Sora estaban caminando cerca de Kaleido cuando Anna recuerda que Sora tenía cosas que hacer aquel día.

- Sora, ¿Hoy tenías que juntarte con la señorita Layla?.

- Sí, pero creo que no había nadie en su casa, creo que prefiero hacer la planificación en la oficina del jefe- le miente

En ese instante Layla y Yuri alcanzan a ver a las tres amigas y se detienen cerca de ellas.

- ¡Sora!- llama la rubia haciendo que Sora se dé vuelta y recuerde la escena que vio en esa casa haciendo que nuevamente sonroje.

Sora se acerca lentamente sin ganas de hablar con Layla por vergüenza, pero aún así camina hacia ella y deja sus amigas atrás.

Yuri espera en el automóvil esperando a que Layla hable con Sora - Lo siento, usualmente no me sucede... pero me quedé dormida, sé que tenía un compromiso contigo hoy, por lo que le pedí a Yuri que me traiga para darte una explicación.

- No se preocupe- sonríe nerviosa y sonroja.

- Sora... ¿Fuiste a mi casa al final?- su mirada se clava en la japonesa.

- No... es decir sí- le dice nerviosamente - Pero pensé que no había nadie, ya que nadie me abrió la puerta- le dice intentando mentir.

- Sora, la puerta estaba entre abierta... ¿No te diste cuenta?- interrogó a la peli rosa

- Sí, lo vi...- ríe nerviosa recordado que también la dejó abierta - Qué tonta soy...- pensaba - Es que no quería asustarla, por eso entré solo unos minutos y salí de inmediato y creo que volví a dejar la puerta abierta, lo siento- dice nerviosamente y haciendo una reverencia en forma de disculpa.

- Por casualidad... ¿Viste algo? te noto nerviosa- le dice sinceramente a la joven, ya que la conocía baste bien.

Sora abre los ojos y recuerda la escena, se coloca completamente roja - Solo vi unas copas y vino... ¡Juro que no subí y no vi nada más!- dice rápidamente y moviendo las manos.

Se da cuenta que Sora miente - Sora, eres muy mala mintiendo. Sé que viste algo más, supongo que subiste al segundo piso y... ¿Abriste mi habitación?- pregunta seriamente.

Se destensa su cuerpo - Ya me descubrió...- pensaba resignada - Si la abrí...- agacha la cabeza esperando algún regaño de la temible rubia

Layla estaba muy avergonzada no sabía dónde meterse - Siento que hayas tenido que ver eso... no debiste haber visto nada, fue por mi irresponsabilidad de no estar lista a tiempo, lo siento- cierra los ojos y gira su cabeza.

Sin esperar aquella reacción, lo primero que se le vino a la cabeza se lo dice - No se preocupe, guardaré el secreto... por cierto ustedes hacen una hermosa pareja, espero que sean muy felices- sonríe, hace una reverencia y se retira corriendo donde sus amigas, mientras tanto Layla vuelve a subir al vehículo de Yuri.

- ¿Qué te dijo?- le pregunta el ruso

- Pues... accidentalmente nos vio durmiendo juntos...- lo mira fijamente a los ojos haciendo que se sonroje al igual que ella.

- Qué vergüenza... pero es algo entendible, somos adultos al igual que ella y debe entender...- mira hacia adelante rápidamente.

- No podemos hacer nada para solucionarlo, ya nos vio... Ahora que estamos sobrios, ¿Quieres hablar sobre lo que ocurrió anoche? no quiero aplazar algo que es importante conversar- le dice Layla seriamente.

- Por supuesto, vamos a un café cercano- Yuri prende el motor y se van velozmente.

Al llegar se sientan a conversar y tomar un café al lado de un ventanal gigante.

- No sé qué me paso Yuri, nunca he hecho algo como lo que sucedió anoche- se podía divisar un leve sonrojo.

- Layla, todo está bien... yo hice lo que sentía y no estoy arrepentido de absolutamente nada, te quiero y eso no podría cambiarlo- la mira fijamente

- Yo tampoco estoy arrepentida y todo lo que dije es verdad... también te quiero, Yuri- sonríe tiernamente

- Entonces ¿Todo bien?...- toma su mano con su brazo izquierdo y con la mano derecha comienza acariciarle la mejilla.

- Todo bien- sonríe, afirma con la cabeza y cierra los ojos sintiendo la cálida mano de Yuri sobre su piel.

Sin duda se veía cómo la nueva pareja se estaba formando, lo cual era una primicia para los medios. Por desgracia para Yuri y Layla, había un paparazzi asechándolos, observando cada movimiento de ellos.

El ser famosos por haber pertenecido a uno de los escenario circenses más exitoso del mundo y además por Layla, al ser una actriz que de a poco se comenzaba a ser conocida mundialmente, ambos ya conocían y habían experimentado el acoso de la prensa, por lo que estaban muy familiarizados con los medios que constantemente los perseguían para obtener alguna primicia, pero sabían que tenían que aprender a convivir con ellos.


Ya habían pasado los días y la relación entre los dos se fortalecía pero aún no formalizaban, ni para ellos ni para el mundo en general. Sabían que si permanecían juntos tanto tiempo, la prensa los perseguiría todo el tiempo y preferían mantener lo que sea que estaba pasando en secreto, ya que querían disfrutar más tiempo a solas como pareja.

Aquel día comenzarían a recibir a los niños que se habían inscrito para comenzar el entrenamiento. Leon aún no estaba muy de acuerdo con la idea, pero de apoco comenzó a aceptarlo. Sora estaba feliz de estar con niños, pero se sentía un tanto incomoda con la presencia de Yuri y Layla, ya que cada vez que los veía, recordaba la escena que desgraciadamente vio en la mansión Hamilton y que aún no se podía sacar de la cabeza.

Por otra parte Yuri se encontraba feliz junto a Layla y al parecer todo iba muy bien, había miradas cómplices que los delataba pero que solo las notaba Sora, porque ya sabía lo que había entre ellos, pero fingía no percibirlo para no ponerlos incómodos. Todo andaba bien por el momento. Yuri veía a Layla todos los días en Kaleido y de vez en cuando se visitaban en los camerinos, o iban a sus hogares y pasaban el tiempo juntos como pareja. Sin duda su relación estaba dando resultando, solo necesitaban más tiempo para acomodarse a su nueva situación sentimental para dar la noticia.

-o-0-o-

Todos se dirigían a la última reunión en oficina de Kalos antes de comenzar la jornada de entrenamiento.

- Esta vez no hemos reunido para darles una noticia, me he tomado el atrevimiento de contratar una quinta entrenadora quien está capacitada tanto como ustedes para entrenar. Ella ya ha entrenado a varios deportistas olímpicos y también tiene experiencia con niños- el jefe junta sus manos y entrelaza sus dedos

- ¿Quieres decir que no nos encuentras capacitados para entrenar a niños?- le dice Layla un tanto moleta.

- Nunca quise decir eso, ustedes son acróbatas excelentes, pero no están acostumbrados a tratar con pequeños, ella por el contrario, ha entrenado a personas de todas edades y simplemente quiero que aprendan de su método de trabajo y replicarlo o hacer su propio método... sabemos que hay que tener mucho cuidado cuando se trata de niños. Además el plan de entrenamiento que me pasó Sora estaba muy mal, le faltaba muchas cosas importante en un entrenamiento inicial... sin ofender- el comentario hace que Sora se avergüence. Después de lo sucedido con Layla, no pudieron hacer nada, porque a Sora le daba vergüenza estar con ella, así que la joven japonesa decidió entregar un plan hecho por ella. Le avisó a Layla que ya lo tenía listo, pero nunca pensó que el jefe lo encontraría tan malo.

Tratando de disimular la vergüenza, Sora hace una pregunta - ¿Quién sería la nueva entrenadora?- todos quedan muy atentos.

- Ella se llama Christina Evans... ¡Adelante Christina, puedes pasar!- La atención de todos se dirige hacia la puerta que muy tímidamente se abría poco a poco.

- ¿Chris? ¡Tanto tiempo!- repentinamente se levanta el rubio en dirección a la joven dejando a todos atónitos.

Layla frunce el ceño - ¿La conocías?- le pregunta confundida con la situación.

Ella abraza al acróbata que la había ido a saludar - Hola a todos, un gusto en conocerlos y trabajar con ustedes- saluda amistosamente la recién llegada - Con Yuri nos conocimos cuando éramos niños, estuvimos unos meses entrenando juntos... nuestros padres eran muy amigos- Yuri tenía un brazo sobre el hombro de ella en forma de amistad.

- Así es, me alegra verte después de tantos años- afirma el rubio a sus compañeros.

- ¿Amiga?- piensa Layla y frunce el ceño molesta - Qué bien... bienvenida... supongo que ya tenemos que ir a trabajar. Si no hay más que decir, me retiro- Layla se va de la oficina de Kalos sin mirar a Yuri ni a Christina que estaban juntos.

- ¿Qué le sucede?- Chis pregunta nerviosa en voz baja a Yuri.

- Ya te acostumbraras, ella es así... un poco estricta- le sonríe y se dirigen a la puerta para salir junto a los demás entrenadores.

Sora observaba la escena y espera a que sus compañeros salgan antes que ella - ¡Que tenso el ambiente!- exclama agarrándose la cabeza.

- Vamos Sora no perdamos el tiempo- le dice seriamente Leon quien regresa para ir a buscarla.


N.A: Christina Evans es mi personaje, me pertenece XD no es de la serie, en el próximo capítulo sale una pequeña descripción de ella por si acaso se lo preguntaban.

Gracias por leer, según las respuestas del capítulo anterior creo que haré el lemmon =D supongo que lo escribiré la próxima semana, ya que no tengo tanto tiempo esta semana por la universidad u.u pero igualmente mañana les subiré el próximo Capitulo: llamado "Celos" jajajaj el nombre lo dice todo :P.

(Editado 2021)