Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Christina Evans es mi personaje OC por si se preguntaban quien era =D)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 7

Pasó una nueva semana sin novedades, lo niños estaban avanzando de a poco y ya se estaban dando cuenta de quienes eran los que sobresalían de los grupos, los cuales eran muy pocos, los demás niños no tenían mucha esperanza de triunfar en el complejo mundo circense, pero aun así disfrutaban y estaba felices al estar ahí.

- ¡Señorita Layla!- corría Sora por los pasillos de Kaleido para alcanzarla.

- ¿Qué pasa Sora?- se detiene a esperarla

- ¿Ya vio lo que dice esta revista?- indicándole la revista de chismes que tenía en sus manos.

- No acostumbro a leer esas cosas, y te recomiendo que no las leas, ese tipo de periodismo es de lo peor- ríe y comienza a caminar sin darle mucha importancia.

- Pero yo que usted la leería, puesto sale en ella- insiste.

- ¿Qué?- se da vuelta y le quita rápidamente la revista a la joven buscando lo que hablaba de ella.

- Es en esta página- le indica con su dedo mostrándole la sección donde salen los chismes de romances entre famosos.

- ¡No lo puedo creer!- dice viendo el articulo donde solía una foto de Yuri y ella en el café de hace dos semanas atrás. Ellos estaban tomados de la mano y Yuri se veía que estaba acariciando su mejilla de Layla, se nota la poca distancia entre ellos.

- Sí, mire... lea lo que dice- le apunta con el dedo.

- "Layla Hamilton y Yuri Killian, la famosa pareja del escenario Kaleido vuelven a estar juntos, pero en esta ocasión no es para actuar en ningún show ni participar de alguna película, sino para tener un romance y al parecer un romance oculto de todos, ya que no lo han dado a conocer, pero aquí tienes la premisa..."- interrumpe la lectura - ¡¿Qué se creen?!- dice muy enojada.

- Siga leyendo, le interesará lo demás- Sora cierra los ojos asintiendo.

Y Layla continua -"...Los nuevos enamorados fueron descubiertos en el "Café Boulud" de la ciudad de Cape Mary, la cual es la ciudad donde actualmente residen. Según la imagen de nuestro paparazzi, ellos dos estaban cariñosamente tomados de la mano (como podemos ver en la foto), donde la famosa actriz está muy cerca del acróbata ruso Yuri Killian. Sin embargo no pudimos captar más imágenes, por lo que nuestro ojo estará sobre ellos. También podemos añadir que Layla Hamilton estaba viviendo en Nueva York... ¿Será que volvió a Cape Mary por el romance?... Esperemos a que ellos hablen con nosotros y sabremos más detalles"- le devuelve la revista a Sora - Ya no quiero leer más, ya vi suficiente.

- ...De todos modos lo que dice la revista es verdad. ¿Ahora qué va a hacer?, Los periodistas estarán persiguiéndolos todo el tiempo.

- Si lo sé, por eso no queríamos decirle nada a nadie, pero esto ya salió a la luz y no puedo esconderme para siempre- suspira

- ¡Layla!- se ve desde el fondo del pasillo a Yuri corriendo un poco alterado - Supongo que ya lo viste- le muestra la revista que tenía en la mano.

- Sora me lo acaba de mostrar- se cruza de brazos.

- Yo me retiro, tengo que ir a hablar con el jefe, espero que estén bien- Sora se va dejándolos solos

- ¿Qué vamos a hacer, Yuri?- le pregunta la joven rubia mientras caminan a un lugar más escondido para que no los vean juntos.

- Asumir la realidad, yo estoy dispuesto a decirle al mundo que soy tuyo y tu eres mía...- sonríe maliciosamente.

- Qué fácil decirlo. Si aceptamos que pasa algo entre nosotros, vamos a tener que lidiar con los paparazzi todo el tiempo y yo quiero que nuestra vida sea privada- cierra los ojos para pensar.

- De hecho ya me encontré a muchos afuera de Kaleido hace un rato y algunos periodistas me siguieron hasta la entrada, pero por suerte los guardias ayudaron y pude escapar, de ese modo llegué hasta aquí.

Layla abre los ojos -... Creo que lo mejor será negar todo para liberarnos de los medios... para eso debemos estar por un tiempo alejados, por lo menos en público- agacha la cabeza.

- No me gusta esa idea... tal vez si les decimos, ellos pierdan el interés por nosotros y ya no nos molesten- coloca sus manos en la cintura de Layla.

Ella se aleja un poco para que no los vean - Todo es incierto, estamos bajo suposiciones, pero ahora más que nunca debemos tener precaución... está lleno de periodistas... tendremos que cuidarnos o de lo contrario no nos dejaran en paz, quiero estar tranquila, estamos recién empezando una linda relación y no quiero que nadie moleste- ella se acerca y acaricia la cara de Yuri con sus dos manos.

- Ok si es por un tiempo, está bien... pero cuando salgamos de este lio, promete que volverás conmigo formalmente y se lo diremos a todos- se acerca a ella y la toma nuevamente por la cintura.

- Lo prometo- sonríen y Layla lo toma por el cuello, enredado sus dedos con el cabello de él, haciendo que éste se acerque a ella lentamente para llegar hasta sus labios y sellar su promesa con un profundo y tierno beso.


Kalos se encontraba en la entrada de Kaleido tratando de poner orden, ya que se encontraba plagado de periodistas y paparazzi que querían tener alguna nota relacionada con la supuesta pareja, todos estaban ahí con el único objetivo de obtener alguna declaración formal, aunque sea de uno de los dos.

- Calma, calma a todos por favor, ya van a venir para solucionar este asunto- decía Kalos a los impacientes periodistas.

- ¡Ahí vienen!- grita uno de ellos y comienzan a tomar fotos, miles de destellos del flash salía de las cámaras que hacía que los acompañantes de Kalos, prácticamente no pudieran ver, sin mencionar que los llenaban de preguntas de todos lados.

- Tranquilos, les daremos nuestra versión enseguida- dice Killian con su voz calmada.

- Lamentamos que sus sospechas no sean ciertas, pero entre Yuri Killian y yo no existe nada más allá que una relación de amistad y compañerismo. Netamente es una relación laboral y lo que salía en aquella revista fue publicado sin consultarnos antes, por lo que no es una fuente confiable- afirma Layla, realmente era muy buena actriz, hacía que hasta Yuri le creyera.

- Somos profesionales y ahora estamos en un proyecto laboral, por lo que nos verán juntos en muchas ocasiones- agrega Yuri sonriente.

- ¿Cómo explican las fotos? ustedes se veía muy cariñosos como para ser solo amigos- pregunta un hombre, al cual se le veía solo el micrófono.

- Solo fuimos a tomar un café como buenos amigos que somos, hace muchísimo tiempo que no nos veíamos y esa muestra de cariño es por eso- Layla contesta.

- Según una información que nos dieron hace algunas horas, dijeron que se habían comprometido- dice una de las periodistas insistiendo en una supuesta relación.

- ¿Cómo es posible que nos casemos si aún no hemos formalizado?- pensaba Layla.

- No, no es cierto... si quieren puede observar las manos de la señorita aquí presente. Podrán ver que no tiene ningún anillo de compromiso- dice Yuri haciendo que Layla levante las manos para mostrarles a los presentes.

- Sus fans dicen que entre ustedes existe una relación hace mucho tiempo y que por eso Layla Hamilton volvió de Nueva York y dejo Broadway para estar con Yuri Killian.

- ¿Es cierto eso Layla?- bromea Yuri riendo ante la prensa.

- Para nada, yo volví por cosas personales que no tienen nada que ver con el señor Yuri Killian. Como antes mencionamos estamos en un proyecto en Kaleido, el cual no tiene que ver con subir al escenario- ríe

Los periodistas llenaron de preguntas de ese tipo a los jóvenes famosos, aprovechando de preguntarles por su vida laboral, sus proyectos, viajes etc.

Aclarado el problema, pronto uno a uno de los periodistas y paparazzi se van decepcionados, sin obtener realmente lo que ellos querían. Mientras que Yuri y Layla lograron distraerlos con éxito gracias a sus pequeñas mentiras y su gran experiencia ante las cámaras.

- Al fin se fueron todos...- dice Kalos entrando a su oficina junto a la pareja

- Pensé que nunca se largarían- dice Yuri aliviado y cansado

- Lo bueno es que ya no molestaran más- la rubia mira por el gran ventanal con vista al mar de la oficina de Kalos.

- Quizás esto traiga mejor publicidad para Kaleido, tal vez nos conviene... Por cierto... ¿Realmente entre ustedes no hay nada?- pregunta Kalos levantando una ceja, mientras Yuri y Layla se quedan mirando unos segundos... Al notar la incomodidad de la situación, Kalos rompe el silencio que provocó entre los jóvenes acróbatas - Prefiero que lo dejémoslo así, no se molesten en contestar si no quieren, no es algo que me incumbe- se sienta en su escritorio - Mañana comenzará la nueva obra, por lo tanto Sora y Leon estarán muy ocupados... quiero pedirles a ustedes tres que se hagan cargo de los niños, solo ustedes estarán con más tiempo para dirigir el proyecto, quiero que Sora y Leon estén concentrados.

- ¿Layla, Christina y yo?- pregunta Yuri

- Obviamente ustedes tres, por lo menos hasta que Sora y Leon terminen de hacer la obra.

- ¡Será casi un mes!- dice Layla perdiendo un poco la compostura.

- Tranquila Layla, no creo que haya problema si ustedes se hacen cargo solos, son unos profesionales.

- Kalos, no creo que ese sea el problema- ríe Yuri

- Cállate Yuri...- dice molesta

- ¿Entonces qué problema hay?- el jefe se acomoda los lentes

- Diablos, no puedo decir que Christina no me agrada…- piensa y se cruza de brazos buscando la respuesta apropiada - ...Son muchos niños- dice rápidamente.

- Divídanlos en tres grupos y cada uno de ustedes se encarga de uno diferente, confió en que harán un buen trabajo por separado al igual que en equipo. Solo les doy una idea para solucionarlo. La verdad es que da igual la forma que utilicen, solo encárguense de sacar el mejor potencial de cada niño- interviene el jefe.

- Yo no veo ningún problema en que los tres manejemos a todos en equipo- dice Yuri sonriendo como siempre.

- Es buena la idea de separarnos en tres grupos- mira con rabia a Yuri por su comentario, solo quería que Christina se vaya, pero no tenía razones suficientes.

Después de conversar sobre la nueva obra que estrenaría Kaleido, la pareja se retira cada uno por su lado, ya que Layla estaba molesta por el poco apoyo que le había brindado Yuri.


N.A: Ese es el capítulo de hoy, sé que para los famosos es complicado el tema de los Paparazzi, obviamente Yuri y Layla no son la excepción espero que les haya gustado y de antemano disculpa por si hay algunos errores de escritura o redacción, ya que no tengo tiempo de revisar capitulo por capitulo XD para ver los pequeños errores… saludos y gracias por leer.

(Editado 2021)