Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Christina Evans es mi personaje OC por si acaso =D)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 8
Al otro día comenzaba un nuevo ciclo de clases para los niños Layla, Yuri y Christina decidieron entrenar a todos los niños juntos, ya que Yuri y Christina estaban de acuerdo en hacerlo así, como democráticamente se sabe, la mayoría gana y Layla tuvo que aceptarlo. A pesar de todo, hacían buen equipo y los pequeños progresaban rápidamente.
Terminando el entrenamiento Christina se acerca a Layla - Layla... ¿Puedo hablar contigo un momento?- le dice mostrándole un camino alejado para ir a hablar.
- Está bien- le dice sin ánimos y las dos se alejan del lugar mientras Yuri conversaba con los padres de algunos pequeños.
- Layla yo no soy estúpida, sé que en todo este tiempo no te he podido agradar absolutamente nada- el comentario provoca una pequeña sonrisa irónica de parte de la rubia - También presiento que la razón es porque me acerco mucho a Yuri ¿Cierto?- Layla le coloca más atención poniéndose más seria - Sé que estás enamorada de él, se nota en tus actitudes... no puedes negarlo.
- ¿De qué estás hablando, Christina? ¿A qué quieres llegar con esto?- frunce el ceño
Sin hacerle caso, Christina continua con lo que le tenía que decir - Yo tampoco puedo negar que me he acercado a Yuri a propósito, ya que al igual que tú, yo he estado enamorada hace mucho tiempo de él- le dice muy segura de sí - Solo por eso es que estoy aquí en Kaleido, pero no sabía que había alguien en su vida.
Layla por un momento abre un poco la boca porque sabía que algo raro había, pero al fin y al cabo no era algo que la haya tomado desprevenida - Ya me parecía que tenías algo entre manos...- la mira con recelo - ¿Qué quieres que te diga?... ¿Felicidades por tu perseverancia?- sin más que decir comienza a caminar, pero Christina la detiene.
- Espera un momento, aún no he terminado... me di cuenta que no puedo luchar contra el amor de ustedes, tampoco es mi intención romperlo porque no soy una carroñera, pero si él llega a elegirme por algún motivo, debo dejarte claro que yo no me negaré. Es por él que estoy aquí y veo cómo eres de indiferente con él, por lo que pienso que pronto se aburrirá de ti y correrá a mis brazos... es cosa de tiempo- le confiesa
- No tenías razón para tocar este tema conmigo, para mí Yuri es un compañero de trabajo en este momento- le contesta intentando seguir con la mentira que le dijo a los medios, aunque en el fondo de su corazón le duela, pero quizás con decirle que no había nada entre ellos, tendría ventaja para cuidarse mucho más la espalda.
- Te equivocas, quizás aún no te das cuenta, pero se nota cuando un hombre y una mujer están enamorados, y tú no eres la excepción. Solo te digo una cosa... Yuri no te pertenece y eventualmente tendrá que elegir- se aleja del lugar para ir con Yuri y los padres de los niños a conversar, dejando sola a Layla pensativa.
- Yuri no me pertenece. Es verdad, pero me prefiere a mi...- sonríe
-o-0-o-
Pasaron tres semanas donde Layla estaba muy confundida, nunca se había sentido así y era la primera vez que alguien le sacaba en cara sus propios sentimientos y hacía que empezara a sentir deseos por luchar y defender lo que desde un principio era suyo.
Layla por otro lado, estaba cómoda con Yuri, ambos seguían con su rutina de ocultarse de los demás, pero aun así se veían todo el tiempo, incluso ella iba al departamento de Yuri y a veces se quedaba a dormir con él.
Layla no le quiso mencionar lo que pasó con Christina a Yuri, puesto que tenía temor que eso perjudique su relación, por lo que guardó silencio durante todo ese tiempo.
Ella constantemente veía a Christina y a Yuri caminando por los pasillos y riendo, eso hacía que le hirviera la sangre de celos, hacía que todo el tiempo este de mal humor, pero sabía que no debía perder contra esa intrusa que solo venía a arruinar su felicidad.
- Mañana es tu cumpleaños Christina... - se acerca Yuri a la castaña.
- Es cierto, aun no lo has olvidado- mira a Layla de reojo, ella se encontraba al lado de ellos escuchando la conversación.
- ¿Quieres algo especial?- le pregunta el rubio.
- Un día para los dos, pero a solas- sonríe y Layla al escuchar esto siente como que clavan una estaca en su corazón, al no querer escuchar la respuesta de Yuri, se retira del lugar dando un portazo y una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro de Christina.
Yuri sin notar el enojo de Layla prosigue con la conversación que tenía con su amiga - ¿Un día para nosotros?- levanta una ceja - Tengo que resolver algunas cosas primero y posponer algunos compromisos, pero yo creo que sí. ¿Qué vamos a hacer? ¿Tienes algo en mente?
- Es mi cumpleaños y tu fuiste el que preguntaba si quería algo especial. Un día a solas contigo, quiero que me sorprendas- lo agarra del brazo y caminan hacia afuera de Kaleido.
Él sonríe - Bueno, ahí veremos lo que haremos...
Layla estaba en el camerino cambiándose de ropa para irse a su casa, estaba entre triste y enojada, era un sentimiento que nunca antes había experimentado.
- Toc, toc- Yuri simula con su voz el sonido que se hace al golpear una puerta, ya que ésta estaba abierta - ¿Layla? ¿Estás ahí?- pregunta al ver su bolso que siempre llevaba con la ropa de entrenamiento.
- Es Yuri… ¿Qué hago?- piensa mientras mira desde la cerradura del baño de aquel camarín.
- Layla, sé que estás aquí, veo tu bolso y tu nunca lo dejarías aquí sin cerrar la puerta con llave- ríe.
- Diablos… el bolso- empuña su mano.
- Oye... si no quieres hablar conmigo dímelo a la cara... no estaré esperando como un estúpido aquí parado. Últimamente has estado muy irritable.
- ¿Qué quieres Yuri?- ella sale del lugar donde estaba escondida.
- Nada, solo te vine a ver...- comienza a acercarse y ella retrocede - ¿Qué pasa?- dice extrañado.
- Estoy cansada y quiero llegar pronto a mi casa, eso es todo- dice mientras metía algunas cosas a su bolso.
- Bueno, ¿Te llevo?. Si quieres me puedo quedar contigo...- comienza a ayudarla para que termine rápido.
- No, gracias... ¿Qué vas a hacer mañana?- interroga consciente de que seguramente Yuri le había dicho a Christina que saldrían solos.
- No lo sé aún ¿Por qué?- frunce el ceño - ¿Me vas a invitar a algún lado?- sonríe como galán y se acerca aún más.
- Solo preguntaba... pero un "No sé" no era lo que esperaba escuchar.
- Oh sí, ya recordé... Christina está de cumpleaños y me dijo que pasáramos el día juntos, creo que para recordar viejos tiempos.
- Entonces te acompañaré...- dice intentando arruinar los planes de Chris.
-Qué raro, ¿Layla me pide ir a un cumpleaños? A ella no le gusta asistir a cumpleaños- piensa mientras ve a la rubia caminar de un lado a otro ordenando sus cosas -Ese es el problema, quiere pasar el día a solas conmigo, hace años que no lo hacemos y cuando éramos amigos pasábamos horas juntos- dice recordando su pasado
- Entonces haz lo que quieras- agacha la cabeza y se da vuelta hacia la puerta - Te recuerdo que mañana tenemos que trabajar temprano, no hagas estupideces- le dice cortante antes de salir.
- Claro, lo tendré presente- la acompaña a la puerta del camarín. - Pero los entrenamientos son en la mañana, y nosotros saldremos después del trabajo. Tengo pensado en llevar a Christina a almorzar nada más. Es imposible pasar un día completo juntos.
- Solo quería que recordaras tus compromisos- le dice para que pensara en ella también - Adiós Yuri- camina rápidamente por el pasillo.
- ¡Layla! ¡Espera!- Grita mientras corre tras de ella.
- ¿Qué pasa?- le dice sin darse vuelta y tampoco se detiene.
- ¿No te despedirás de mí?- sonríe.
Para y lo mira de reojo - Ya lo hice, adiós, nos vemos mañana.
- No me refiero a esa forma. Todos los días te voy a dejar a tu casa después del entrenamiento y luego nos despedimos cariñosamente- la toma por la cintura.
- No me puedes obligar a que te bese todo el tiempo, aparte tenemos que cuidarnos de los paparazzi y tu no facilitas la situación- dice molesta
- Ya no nos persiguen todo el tiempo y es obvio que no te obligaré a hacer algo que no quieras... ¿Estás enojada conmigo?- frunce el ceño sin darse cuenta el real motivo del enojo de Layla, ya que Yuri nunca había estado en la situación de ver a Layla con ese nivel de celos. Tampoco sabía las reales intenciones de Christina.
-... ¿Por qué lo estaría? piénsalo- empuña su mano con furia.
- No lo sé, dímelo tú- se encoje de hombros inocentemente.
- Yuri, estoy cansada y solo quiero llegar a mi casa y simplemente no deseo que me vayas a dejar, eso es todo- se va dejando a Yuri solo.
El resto del día Yuri continuaba con sus labores como administrador, Christina estaba trotando por la playa y Layla se había quedado profundamente dormida en su casa, el resto del elenco estaba ensayando para las últimas presentaciones de la obra.
N.A: Este es el capítulo de hoy, espero que le haya gustado muchas gracias por los reviews, me alegran el día =D
(Editado 2021)
