Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Christina Evans es mi personaje OC por si acaso =D)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 9
Cuando amaneció Christina, se despertó muy temprano tomó desayuno y se preparaba para ir al entrenamiento cuando de repente escucha una bocina proveniente de un auto rojo y decide salir de su departamento.
- ¿Yuri?- sorprendida de verlo ahí, él nunca había ido a su departamento y era raro que supiera donde vive - ¿Cómo llegaste hasta acá?- dice emocionada.
- Recuerda que soy el administrador de Kaleido, Kalos tiene todas las direcciones y teléfonos de nuestro elenco y entrenadores en la oficina y en tu caso no es la excepción. Todos los que no viven en las habitaciones que les ofrece el escenario, deben registrar su dirección particular.
- Oh, ya veo... ¿A qué viniste aquí? Realmente me sorprendiste- se dibuja una sonrisa en su rostro.
- Dijiste que hoy te tenía que sorprender, bueno empecé por venir por ti.
- Gracias, sí que me sorprendiste.
- Ven, sube, vamos a trabajar- le abre la puerta amablemente y ella se sube
- Según sabía, tú pasabas por Layla a su casa todos los días- le dice colocándose el cinturón.
- Sí, pero le pasa algo, aún no sé qué es y prefiero dejarla sola mientras lo descubro o se le pasa.
Christina no dijo nada, pero sabía que era su oportunidad para tomar la delantera y poder quedarse con Yuri.
En el escenario aún no llegaba nadie, ya que era muy temprano y los niños llegarían al rato después.
- Christina, tengo una sorpresa- le entregaba un ramo de flores con una caja de chocolates.
- ¡Muchas gracias! me encantan- Chris se queda mirando las flores y chocolates emocionada.
- Tenía pensado preguntar dónde quieres ir para almorzar... donde sea que quieras, te llevaré.
-... En ese caso, vamos a la playa- le sonríe.
- ¿Por qué a la playa? ¿Almorzaremos ahí?- dice extrañado por la propuesta.
- Lo que pasa es que el día que nos separamos, fuimos a la playa y ahí fue donde nos despedimos ¿Recuerdas?.
- Disculpa, la verdad es que no recuerdo el momento en que nos despedimos...- indaga en su memoria
- ¿Cómo puede ser posible que no te acuerdes? Si nos despedimos haciendo una promesa... nosotros nos volveríamos a juntar...
- Eso fue hace diez años aproximadamente, no recuerdo exactamente lo que dijimos- sonríe nervioso.
- Entonces... ¿Tampoco debes recordar que fui tu novia en ese entonces?- agacha la cabeza
- ¿Mi… novia?- abre los ojos de la impresión sin recordar algo tan importante.
- Teníamos apenas catorce años y solo cumplíamos unos días de noviazgo cuando te viniste a Kaleido, desde ese día no volví a saber de ti, hasta que fuiste la estrella principal junto a Layla y salían juntos en revistas de espectáculo, me sentía tan mal por no estar en la posición de ella, hasta que un día decidí venir a Kaleido y pedir empleo como entrenadora- dice con tristeza
-...Ahora recuerdo todo- dice sorprendido.
- Nunca nos dijimos que habíamos terminado, pero por la distancia y la nula comunicación era obvio que tendríamos que cortar esa relación- le acaricia su mejilla
- Pensábamos que en un futuro volveríamos a estar juntos, por eso era la promesa... ya lo recuerdo- agrega quitando suavemente la mano de Christina de su mejilla.
-¿Qué tal si lo intentamos?- le pregunta ella
- ¡¿Qué?!...- en ese instante llegan varios niños para empezar sus clases, se separan y comienzan a recibir a los niños como cualquier día normal.
El entrenamiento fue excelente, pero había sido un poco tenso entre Chris y Yuri. Layla no había llegado ese día, lo cual era muy raro, ya que Layla nunca faltaba a un compromiso sin dar una buena excusa a todos, por este motivo Yuri corre a preguntarle a Kalos la razón de la ausencia de Layla.
- Hola Kalos ¿Qué le paso a Layla? no llegó al entrenamiento y no es usual en ella- pregunta el joven acróbata deteniendo al jefe en el pasillo.
- Me avisó que no iba a poder asistir, creo que se sentía mal, quizás deberías llamarla y preguntar cómo sigue- se encoje de hombros.
-Oh ya veo... claro, la llamaré- en ese momento Chris aparece al lado de Yuri.
- Yuri, ¿Ya nos vamos?- pregunta la joven.
- Chris... bueno...- Yuri duda un instante en salir con ella, porque estaba preocupado por Layla, pero tenía mucho que hablar con Christina. Debía poner las cosas en claro y alejarse un poco de ella.
- A propósito, feliz cumpleaños Christina- le dice el jefe.
- Muchas gracias Kalos- le sonríe a su jefe mientras se aferraba al brazo de Yuri - Bueno, ya nos vamos ¿cierto?- ella queda mirando al rubio, quien le asiente seriamente con la cabeza, esto hace que Kalos levante una ceja extrañado por el comportamiento de Christina y Yuri- Por cierto Kalos, después necesito hablar con usted- le dice la peli castaña.
- Ningún problema, ya sabes dónde encontrarme- se despiden y la pareja de entrenadores se va caminando hacia la entrada de Kaleido - ¿Qué se traerán estos dos? ¿Acaso mis sospechas de la relación de Layla y Yuri no eran ciertas?. Que personas tan extrañas- pensaba el moreno confundido y observando como caminaban por aquel pasillo.
-o-0-o-
Christina estaba empeñada en que Yuri la quisiera más que amiga, por esto decidió contarle el pasado que tenían juntos, aunque este no sea tan importante para el rubio, ya que para él había sido como un juego de niños.
- Qué hermoso día ¿No crees?- le dice ella caminando al lado de su querido Yuri.
- Es verdad, a veces la brisa del mar junto a su sonido, hace que uno pueda pensar mejor.
- ¿Entonces ya pensaste qué vas a hacer?.
- Chris, no tengo que pensarlo... yo lo decidí hace mucho tiempo.
- ¡Sabia que al final nos quedaríamos juntos!- dice alegremente saltando sobre los hombros de él, pero él le saca los brazos siendo cuidadoso con ella y la separa.
- Espera, todavía no te he dicho nada- frunce el ceño.
- Pero venir a la playa contigo me dio a entender que querías...
- Lo siento por darte alguna esperanza, pero yo decidí hace mucho tiempo estar con una mujer a quien realmente he amado, aquella mujer me hace sentir completo. Esa mujer es Layla y no creo que este sentimiento se esfume de un momento a otro. Me siento tan feliz por saber que ella siente exactamente lo mismo que yo y sinceramente quiero vivir el resto de mi vida a su lado... lo siento Chris, a ti te considero una amiga muy buena, pero lo que haya pasado entre nosotros cuando éramos más jóvenes, es cosa del pasado.
- ¿Qué?- agacha la cabeza - Finalmente esa mujer te robo el corazón ¿Cierto?- empuña su mano - Yuri, la verdad que con todo lo que hemos vivido este último tiempo, pensé que ya volvías a sentir por mí lo que sentías antes, creo que no podré hacer que cambies de opinión... me quitaré del camino ya puedes ser feliz con quien quieras, creo que este es un acto de amor más grande que alguien podría hacer... te deseo lo mejor- sale corriendo y Yuri va tras ella.
Christina llega a Kaleido y va directamente para hablar con Kalos.
- Permiso- dice después de tocar la puerta - Kalos, ya le había dicho que tenía que hablar con usted, ¿Puedo pasar?.
- Adelante, te escucho- dice dejando unos papeles encima de su escritorio para prestarle atención a la joven.
- Quería hablarle sobre una propuesta que me han hecho hace algunos días, la verdad no planeaba aceptarla, pero no puedo dejarla pasar, ya que es la oportunidad de mi vida y la razón por la que estaba aquí no era porque quería entrenar niños, sino que era más bien personal, pero ya lo he resuelto. Así que he decidido aceptar la oferta poniendo por encima mi carrera.
- No entiendo ¿De qué se trata la oferta que te ofrecieron?.
- Me dijeron que comience a entrenar a un grupo de deportistas olímpicos y realmente eso es lo que busco, no puedo seguir aquí por ese motivo. Creo que ya cumplí con lo que debía hacer aquí.
- Yo no obligo a nadie a pertenecer al escenario, todos llegan aquí por voluntad propia, obviamente teniendo las capacidades adecuadas vemos si los aceptamos o no. Tu llegaste sola al escenario a pedir empleo como entrenadora y me pareció bien por la experiencia que tienes, además que teníamos el proyecto de entrenamiento recién avanzando, pero no te obligare a que te quedes. Las puertas están abiertas para cualquier integrante del elenco o entrenador que se quiera ir, como también están abierta para cuando quieran volver- se estira hacia atrás en su silla como usualmente lo hacía.
- Gracias por entender, me iré mañana mismo, lo siento dejarlos en tan poco tiempo...- le da la mano y Christina se retira del lugar y al abrir la puerta se encuentra con Layla quien venía en dirección a la oficina de Kalos - Ya ganaste, Layla…- esas fueron las únicas palabras que le dijo antes de salir corriendo.
- ¿Qué le sucedió Kalos?- Layla entra a la oficina del jefe y le pregunta extrañada.
- Christina acaba de renunciar, aceptará un trabajo en otro lado- el moreno se acomoda los lentes
- ¿Cuándo se va?- pregunta la rubia intentando ocultar su alegría.
- Mañana- esto lo escucha Yuri quien había llegado justo en el momento en que Kalos le había dicho a Layla que se iba Chris.
- Qué raro ¿Por qué no me lo dijo antes?- murmura Yuri, pero aunque lo dijo muy bajo Layla lo alcanza a escuchar y se da vuelta.
- Yuri, veo que ya te enteraste- le dice Kalos al ver que Yuri que se encontraba parado en la puerta.
- Esperen aquí, iré a hablar con ella- sale del lugar y camina en busca de la joven sin darle importancia a la presencia de Layla en la oficina.
Layla frunce el ceño y va tras Yuri, pero no a buscarlo o hablar con él, sino que a ver qué cosa le diría a esa mujer en el momento en que se encuentren.
Yuri miraba por todas las puertas de los pasillos de Kaleido hasta que la encuentra en un camarín sacando las cosas de su locker - Christina no deberías irte, aquí estás bien y haces un excelente trabajo... si es por mí. Yo no quería herirte... yo realmente quiero que te quedes aquí- le dice sintiéndose culpable.
- Me siento como una estúpida, no puedo quedarme... ya veo que no cumples las promesas que haces, y no quiero volver a verte... ¿Te puedo pedir algo?
- Lo que sea...
- Quiero que me des un último beso... fuimos novios y nunca lo hiciste en el tiempo que estuvimos juntos.
- ¿Un… un Beso?- gira la cabeza y cierra los ojos para pensar - No creo que un beso me perjudique... Si así dejo a Christina feliz... lo haré- Pensaba el rubio - Está bien…- Yuri comienza a acercarse a Christina y lentamente juntan sus labios, provocando que Christina lo abrace fuertemente, pero el beso termina de inmediato cuando Layla por casualidad pasa a golpear la puerta para ver un poco más de la escena, esto causó que Yuri y Christina se separaran y miraran rápidamente hacia la dirección de aquel ruido. En ese instante se percataron de que estaba Layla viendo toda la escena. En ese minuto Layla se queda parada unos segundos y se va corriendo rápidamente del lugar.
- ¡Layla!- Yuri sale corriendo tras de ella dejando a Chris con una sonrisa maliciosa.
- De todos modos me iré mañana, ya no me puedo quedar, pero estoy tranquila, ya que así como se ve esa relación, no duraran mucho- piensa Christina sonriendo...
N.A: Ese es el capítulo de hoy gracias por leer… sinceramente hasta a mi me estaba cayendo mal Christina XD espero que les haya gustado. Saludos y gracias por sus reviews.
(Editado 2021)
