Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 10
Tras correr por el largo pasillo Yuri alcanza a la rubia
- Layla escúchame, por favor- le implora el joven
- ¿Qué quieres que escuche, Yuri? Ustedes dos se han estado riendo de mi todo este tiempo... Estoy harta de esa tal Christina y espero que estés satisfecho con haberme herido de esta forma... quizás hasta fui un reto para ti, ya que no te había aceptado en todos estos años... Felicidades, concretaste tu desafío- se veía claramente lo molesta que estaba con tan solo mirar la expresión de sus ojos brillosos.
- No digas esas cosas Layla... yo realmente te amo y no quiero que te vayas de mi lado y espero que comprendas que eso que viste, lo hice por ella, ya que herí sus sentimientos hace muchos años y para remediarlo acepté darle un insignificante beso... ella me lo pidió para despedirnos. Siento haberlo aceptado, no medí las consecuencias- agacha la cabeza - No pensé jamás en herirte de esa manera, para mi ese beso no significa nada- cierra los ojos.
- ¿Esperas que te perdone con esa explicación barata?... Escuché que ella fue tu novia y se te olvidó mencionarlo. Si así que te despides de todas tus amigas... ¿Qué voy a esperar de las que llegaran en el futuro?. No quiero estar con esa incertidumbre para siempre. Realmente esto es algo que no te podré perdonar jamás. Si de verdad me amaras, le hubieras dicho que no ibas a hacer eso desde el primer momento, siquiera por respeto a mí. Estábamos juntos Yuri, ¿Acaso no creíste que eso me molestaría?... Sinceramente tu actitud me hace pensar que solo me quieres como trofeo... No quiero estar contigo, me siento usada y engañada- se retira dejando a Yuri destruido.
Ella camina rápidamente para irse, pero poco a poco comienza a dar pasos lentos. Layla se sentía tan mal desde la mañana, que por ese motivo no había ido a trabajar, pero en cuanto se sintió mejor fue a Kaleido para encontrar toda esa escena. Layla estaba muy mareada, a tal punto que no la dejaba avanzar, intenta caminar otros pasos más, pero se le nubla la vista y comienza a tambalear cayendo al suelo atrayendo la atención de todas las personas que se encontraban alrededor. Yuri al verla caer es el primero en ir a verla de inmediato.
- ¿Me escuchas?... Layla despierta- le da unos pequeños golpes en su piel pálida, pero no respondía. Preocupado la lleva donde la doctora Kate que en ese minuto se encontraba en la enfermería del escenario. Kate al ver a Yuri entrando con Layla en sus brazos, reacciona enseguida y prepara la camilla para que la recueste.
- ¿Qué le sucedió?- pregunta la joven doctora.
- No lo sé, solo se desmayó repentinamente- le dice angustiado. - Creo que soy el culpable... estábamos discutiendo.
- Yuri te recomiendo que salgas para dejarla descansar, cuando despierte no creo que quiera verte- sugiere la doctora
- Está bien, pero cuando despierte, me llamas... estaré afuera esperando- Yuri sale del lugar dejando a Layla y a Kate a solas
Luego de algunos minutos inconsciente, ella despierta - ¿Qué pasó?- susurra al verse en aquel lugar.
- Estás en la enfermería de Kaleido, acabas de desmayarte.
- ¿Kate?- mira a la doctora
- Sí, estoy aquí para ayudarte Layla- le dice tomando su mano.
- ¿Quién me trajo aquí?- ya casi completamente despierta
- Te trajo Yuri Killian, fue muy amable contigo, está muy preocupado. Fue todo un caballero- sonríe
- ¿Qué me sucedió?- comienza a levantarse de la camilla.
- Tuviste un desmayo, puede ser por muchas cosas, puede ser la presión, pero te la acabo de tomar y estás bien, puede ser por el síndrome postural, que es cuando te levantas muy rápido.
- No estaba sentada cuando me sucedió- se toca la cabeza con sus manos.
- También puede ser estrés o tal vez no te has alimentado bien.
- Puede ser, porque no me he alimentado como debería, últimamente no puedo probar bocado ya que me causa repulsión.
- Layla, me gustaría que te hagas un examen de sangre para saber si podemos ver algo ¿haz dormido bien?.
- Claro, he estado durmiendo mucho más de lo normal, he tenido mucho sueño durante el día y todo el tiempo me siento cansada. En las mañanas me he quedado dormida.
- Con mayor razón debes traer un examen de sangre quizás es anemia, ve a este laboratorio...- le anota en un papel el lugar - Avisaré que vas de mi parte y te atenderán de inmediato y me traes los resultados de los exámenes ¿entendido?- le ordena.
- Bueno, muchas gracias... y por cierto Kat, aún no te he contado de que mi lesión del hombro está mejorando, la verdad es que todavía tengo esperanza de volver al escenario... aunque por ahora estoy un poco dudosa en volver a Kaleido.
- Me alegro mucho, recuerdo que yo te había dicho que era probable de que no puedas recuperarte, pero también había probabilidad de que tu hombro sane completamente.
- Sí y eso me alegra, debí hacerte caso sobre volver a revisar mi hombro después de que pase el dolor- dice con seriedad en su rostro.
- Me parece excelente que retomes. Es importante tu salud, por eso ve a hacerte el examen Layla, te espero mañana para ver los resultados- Kate le acaricia el brazo de forma amable - Por cierto, Yuri espera por ti afuera...
- Es a la persona que menos quiero ver... ¿Le puedes decir que ya estoy bien para que se vaya?.
- Bueno- Se levanta de su silla y va hacia el pasillo.
Layla sin perder tiempo fue al Laboratorio donde la atendieron muy bien y le sacaron un poco de sangre. Eso era todo lo que tenía que hacer aparte de esperar un par de horas a que el resultado esté listo.
- Layla aquí tienes tu examen- un hombre le pasa un sobre sellado.
- Supongo que solo lo puede leer mi doctora, ya que está cerrado.
- Si quieres lo puedes abrir para verlo, pero obviamente tienes que tener conocimiento científico para identificar que tienes mal en tu organismo, es sugerible que lo vea tu doctora y te informe.
- Bueno, entonces dejemos esto así, mejor se lo entregare a mi doctora- Layla se retira para ir a su casa a descansar.
-o-0-o-
- Qué cansadora es la nueva obra- se quejaba Sora ante el pequeño Fool
- Hasta ahora lo has hecho bien Sora, no te preocupes.
- No me preocupo, lo que realmente me preocupa es la señorita Layla y el joven Yuri.
- ¿Qué pasa con ellos?- pregunta Fool
- Le mintieron a todos los medios para ocultar su relación, eso les puede traer problemas a futuro ¿No crees?.
- Puede ser... enseguida Fool saca su bola de cristal y observa el presente de Yuri y Layla - La constelación de Leo se siente muy segura mientras que la constelación de Piscis esta por cometer un error que dejará a la constelación de Leo muy confundida y solitaria...
- ¿Entonces ellos pasaran por alguna crisis?.
- Tal vez- ahora saca sus cartas- y escoge tres cartas - La primera "Los Enamorados" en posición invertida, quiere decir que hay un fracaso en la relación y peligro con terceras personas, La segunda "El Carro" esta carta es buena, significa que habrá superación de obstáculos, una buena noticia inesperada y un viaje. La última carta "La rueda de la fortuna" invertida, quiere decir que los objetivos se cumplirán finalmente. pero con mucha dificultad y obstáculos.
- ¿Qué será lo que viene?...- murmura Sora...
N.A: Ojala les haya gustado el capítulo de hoy. AVISO: El capitulo Lemmon esta disponible por si ya se comenzaban a preguntar… Se llama: "Capitulo 4 parte 2: Lemmon" y aparece abajo del "Capítulo 4: Sentimientos" donde Yuri y Layla van a la mansión Hamilton y toman unas copas de más jajajaj saludos!
(Editado 2021)
