Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 11

A la mañana siguiente, Layla llega donde Kate para mostrarle los resultados del examen de sangre que le había entregado en el laboratorio, estaba nerviosa, ya que no sabia que era lo que le diría la doctora... quizás el tratamiento de su lesión le estaba provocando algunos efectos que causaban los síntomas que tenia, Layla se imaginaba mil cosas que podría tener y realmente le daba terror que sea un resultado negativo que interfieran en sus planes que tenia a futuro.

La rubia toca la puerta de la consulta - Kate, permiso ¿Cómo estás?, como pediste, aquí están los resultados de los exámenes de sangre- Layla le entrega el sobre.

La joven doctora los recibe amablemente - Excelente, los veré enseguida- abre el sobre y saca una hoja, de inmediato comienza a leer el informe, en ese momento abre los ojos impresionada con el resultado, se veía que estaba sorprendida, pero intentó ocultar su expresión de asombro ante la joven acróbata - Tienes la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana, es lo único anormal- le dice en términos científicos.

frunce el ceño - ¿Qué es eso?- le dice Layla sintiéndose ignorante.

- Cuéntame algo...- coloca los resultados encima de su escritorio y dirige la mirada a la rubia - ¿Tienes algún pretendiente?- sonríe.

- ¿Por qué preguntas eso?- abre los ojos extrañada, ya que Kate nunca le había hecho preguntas así de personales.

- Por la columna de una revista que leí hace un tiempo atrás, ahí salías con Yuri y decía que estaban juntos. Pensé que estaban saliendo- levanta las cejas para molestarla, saliendo del protocolo habitual, intentando ser graciosa.

Layla se sonroja levemente - Ya aclaramos eso en la prensa- se cruza de brazos y le dice seriamente recordando todo lo que había pasado con Yuri.

- Bueno, la verdad no quiero entrometerme en tu vida privada. Debo decirte lo que significa que la hormona hCG este tan activa en tu cuerpo. Este nivel alto de la hormona, se encuentra presente en las mujeres que portan un ovulo fecundado y esto quiere decir solo una cosa...- hace una pequeña pausa -...Quiere decir que estás embarazada...- le explica seriamente esperando a la reacción.

- ¡¿Qué?!- atónita por la noticia y se levanta tapándose la boca con una mano.

- Tranquila Layla, estar embarazada no es una enfermedad- levanta sus manos para hacer que se siente nuevamente, para tranquilizarla.

- Sé que no es una enfermedad, pero un embarazo en este momento...- frunce el ceño - ¿Cómo me puede pasar esto...?- se toca la frente.

- Creo que ya eres una mujer adulta como para saberlo ¿No crees?... te explico enseguida... cuando un hombre y una mujer...- le dice graciosamente para destensar el momento.

Layla la interrumpe antes que continué con la explicación - ¡Si sé cómo sucede!- exclama un poco alterada por la noticia -...Lo siento, Kate... es que ahora estoy un poco... confundida- nuevamente guarda la compostura.

- Solo era una broma para que te animes un poco, después de todo, ser madre no es nada malo y considero que serias muy buena en eso, ya que eres muy madura y centrada... te recuerdo que tienes que ir al ginecobstetra, ahí te darán algunas vitaminas, y en un tiempo más podrás ver a tu bebé en ecografías, obviamente dependiendo el tiempo de gestación que tengas.

Layla interrumpe el dialogo de la doctora - Kate... quiero que mantengas esto en secreto, no puedo permitir que alguien se entere en este momento- inclina la cabeza

- Como tú quieras Layla. No puedo inferir en tu decisión de no hacerlo público, ya que es algo muy personal- le sonríe

Layla se levanta del asiento y comienza a caminar hacia la puerta de salida - Gracias Kate...- cierra los ojos - Quiero que sepas que el padre es...- agacha la cabeza y queda en silencio unos segundos -... quien seguramente pensabas, solo para aclararlo- le dice sin poder mencionar su nombre. Abre la puerta para irse y la cierra rápidamente.

- Lo sabía- piensa la doctora con una sonrisa en su rostro.

Layla caminaba por los pasillos de Kaleido sin poder asimilar bien la noticia, sinceramente desde que se desmayo, se había imaginado lo peor, creía que tenia la misma enfermedad de su madre que falleció, pero nunca se pasó por la cabeza de que lo que tenia no era ninguna enfermedad, sino que era la gestación de un pequeño bebé que estaba en su vientre.

- ¿Voy a ser... madre?- se preguntaba incrédula - Si hubiese pasado en otro momento...- mientras pensaba se toca su abdomen con una mano - ¿Realmente estás ahí?- cuestiona mirando su plano vientre sin poder creerlo.

No tenia un hijo en sus planes futuros, pero sabia que desde ese instante debía asumir la responsabilidad... tenía que decirle a Yuri, pero no estaba preparada para hablar con él en ese momento, también tenía que decirle a su padre y realmente le daba terror ver cuál sería su reacción. Sabía que si se quedaba en Cape Mary tendría que contarle a todo el elenco, obviamente diciendo que Yuri era el padre y que le había mentido a toda la prensa para vivir su pequeña relación en secreto... pero no... No debía aceptar lo que pasó con Yuri, su orgullo era mucho mayor que los sentimientos que aún tenia hacia él.

Luego de unos minutos de caminar pensando en todos esos puntos que debía considerar, decide irse a la mansión Hamilton, sin darle ninguna explicación a nadie, quería estar sola sin que nadie la moleste... por lo menos por un tiempo...


N.A: Capitulo muy corto… =O u.u siento herir sentimentalmente a Layla... pero antes de que los personajes encuentren la felicidad tendrán que pasar por muuuuuchas cosas más… descúbranlo en los siguientes capítulos :P gracias por leer saludos mañana recompensare el que haya cortado el capitulo así XD

(Editado 2021)