Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini son mis personajes OC que no aparecerán siempre, pero están presentes en este fic)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 15

Yuri hacia lo mejor posible por entrenar a los niños que iban quedando, ya que muchos de los que se habían inscrito al principio no estaban asistiendo a las prácticas, puesto que ya había comenzado la temporada escolar y los padres habían decidido retirarlos del taller.

- ¡Salta un poco más alto!- el rubio le decía a uno de los pequeños.

- Yuri ven un momento- lo llama Kalos desde la puerta, sacándolo del salón.

- ¿Estos son los niños que quedan?- levanta una ceja al ver la poca cantidad.

- Sí, son pocos, pero por suerte quedan los que realmente valen la pena como acróbatas.

- Son solo cinco niños...

- No los subestimes, es verdad que son pocos, pero los que quedaron son los mejores de la clase, los demás se retiraron por el periodo escolar, pero dijeron que volverían en las próximas vacaciones de invierno.

- Está bien, me alegra saber eso, pero quiero encomendarte una misión. Necesito que en la próxima obra se incluya a los niños en el primer acto.

- Es un poco complicado, pero me parece buena idea. Creo que si hacemos algo simple y no tan peligroso, ellos podrán hacerlo fácilmente.

- Tienes que elegir solo a dos niños de los cinco que quedan- le da una palmada en el hombro - Sé que lo harás bien- se retira

- Bien niños... reúnanse aquí- llama Yuri a los pequeños - Quiero que sus padres se queden para hablar conmigo, después del entrenamiento.

Uno de los niños levanta la mano - Lo siento señor Yuri, pero yo no tengo padres, ellos fallecieron hace algunos años en un accidente y solo vivo con mi abuelo.

- Lo lamento mucho Drake- le desordena su cabello castaño - Pero supongo que tu abuelo podrá hablar conmigo como tu tutor.

- Ese es el problema, mi abuelo está muy enfermo en casa y yo siempre regreso solo. Él no puede venir a buscarme- agacha la cabeza triste.

- Bueno, ya veré qué hacer, no te preocupes- toma del hombro al niño y se dirige a los demás - En cuanto a ustedes, tienen que avisarles a sus tutores también ¿entendido?.

- ¡Sí!- dicen todos al unísono.

-o-0-o-

Habían pasado unos días y Yuri había hablado con casi todos los padres acerca de la propuesta de Kalos, pero varios de los padres se habían opuesto a esa idea por el miedo a que les sucediera algo en las acrobacias, obteniendo como resultado el retiro de la mayoría de los niños de los pocos que quedaban, ahora solo eran dos pequeños. Obviamente eso facilitaba el trabajo de elegir quien participaría. El único problema era que Drake, uno de los niño que quedaba no tenía padres y su apoderado estaba enfermo, por este motivo Yuri tenía que ir hasta su casa para hablar con él. Por otro lado, la otra pequeña que quedaba era una niña llamada Ashley, ella era una pequeña muy dedicada y tomaba muy enserio todos los entrenamientos, físicamente estaba en buena forma para ser tan solo una niña lo que hacía tener la habilidad que caracterizaba a los acróbatas del escenario. Extrañamente ella se parecía mucho a Layla, su cabello rubio y su elegancia en los movimientos y su habilidad con el trapecio hacían recordar a Layla de pequeña en sus inicios, pero Drake no quedaba atrás, ya que siempre fue el mejor alumno del taller. Todo el tiempo trataba de sobresalir y cumplir las órdenes de su entrenador al pie de la letra, era ordenado y metódico, su habilidad con el trampolín y trapecio lo caracterizaba.

- Drake, ven aquí- el niño se acerca rápidamente a Yuri - Hoy te acompañaré a tu casa para hablar con tu abuelo, ya no lo puedo posponer.

- Está bien, pero tengo que advertirle que el lugar donde vivimos no es muy lujoso... por la enfermedad de mi abuelo tenemos muchos gastos y es por esa razón que tuvimos que cambiarnos a un lugar mucho más humilde.

- No te preocupes, no iré a juzgar el lugar donde vives, sino que iré solo a conversar con tu abuelo para obtener la aprobación y así puedas subir al escenario por primera vez- le sonríe al pequeño niño.

- Gracias- abraza a su entrenador.

-o-0-o-

Después de clases, Yuri lleva en su vehículo a Drake y se encuentra con un barrio un tanto peligroso, pero no le importa mucho.

- Ya llegamos, aquí es- le indica el pequeño.

- Bajémonos entonces- Yuri deja el automóvil asegurado y entran a la humilde casa

- ¡Abuelo ya llegue!- grita el niño - Tengo que advertirle que mi abuelo es muy fanático del escenario y a usted lo admira mucho, es probable que se ponga muy feliz- ríe

- Qué bien- le causa gracia el comentario.

- ¡Oh qué sorpresa joven! ¡Es Yuri Killian!- grita impresionado - ¿Qué hace usted aquí en mi humilde casa?.

- Mucho gusto señor- estira su mano para saludarlo

- Soy Edwards, el abuelo de Drake, el gusto es mío- le da la mano - Tome asiento por favor- le muestra un sillón.

Yuri se sienta - La razón por la cual estoy aquí es para informarle que Drake ha sido seleccionado para subir al escenario en la próxima obra de Kaleido- el señor queda atónito

- ¿Mi pequeño en el escenario Kaleido?- lo mira con los ojos brillosos.

- Claro, Drake ha demostrado ser un niño con mucho potencial como acróbata. Se destacó desde el principio- dice orgulloso de ser el entrenador del pequeño.

- Lo sabía, por eso hice el esfuerzo de pagar por las clases en Kaleido.

- Te lo agradezco mucho abuelo- interrumpe el niño.

- Drake, ¿Nos podrías dejar solos por un momento?- le pregunta su abuelo.

- Claro, iré a jugar con mis amigos- el pequeño sale corriendo con una pelota de futbol en sus manos.

- Supongo que mi nieto le contó sobre mi enfermedad, es por eso que no puedo ir a buscarlo después de su entrenamiento- el señor demuestra su tristeza.

- Me dijo que estaba muy enfermo, pero no le quise preguntar lo que padecía.

- Estoy enfermo del corazón, en cualquier momento me puede dar un infarto y sin recuperación. Ese es mi gran temor... no poder hacerme cargo de mi pequeño.

- Lo siento mucho, usted ha sido un gran apoyo para él y se nota que ha hecho un gran esfuerzo por educarlo.

- Muchacho, me recuerdas mucho a mi hijo, el murió junto a su esposa en un terrible accidente.

- Eso fue lo que me contó Drake.

- Sufrí mucho con su partida, pero me dejó a ese angelito que me ha hecho muy feliz y me da las fuerzas para seguir adelante.

- Él realmente tiene un potencial que no hay que dejar de lado, tiene un gran futuro por delante.

- Por eso mismo que quería conversar con usted joven Yuri, para pedirle un favor muy importante.

Se extraña por lo que le dice aquel hombre canoso - Claro, ¿En qué puedo servirle?.

- Sé que es cosa de tiempo para que me dé un infarto y en el caso de que lo tenga... no sobreviviré, el doctor ya me lo advirtió. Por eso quiero que el día que suceda, mi pequeño se quede en buenas manos. Quiero decir que siga con ustedes en Kaleido, sé que su futuro está asegurado en ese lugar. Él tan solo tiene 10 años y me da mucha tristeza dejarlo solo en la vida, pero quiero darle herramientas para que pueda llegar a ser un gran acróbata como usted- agacha la cabeza.

- No se preocupe señor Edwards, yo haré lo posible para que Drake no se quede solo, le buscaré una buena familia y haré que permanezca en el escenario con nosotros- le da un alivio al anciano.

- Gracias, eres un gran hombre y sin duda cuando formes tu familia serás un gran padre a futuro, y sus hijos estarán muy orgullosos de llevar su apellido- le agarra la mano.

- Muchas gracias por su alago, pero para formar una familia y tener mis propios hijos faltan muchos años... o una mujer que me tolere.

- La vida es corta y a veces puedes pensar que no la disfrutaste del todo, no te arrepientas por hacer lo que tu corazón te indica- quedan en silencio unos segundos hasta que el hombre canoso se levanta del asiento rápidamente - ¡Pero si soy un descortés! No le he ofrecido nada para servirse ¿Quiere un café o algo para beber?.

- Lo siento mucho, pero tengo que ir a trabajar... de todas maneras muchas gracias, cuídese mucho y espero que este bien, Adiós- se retira acompañado del abuelo de Drake.

- Adiós joven Yuri- se despide haciendo señas y viendo cómo se retiraba del lugar en su deportivo rojo...


N.A: Hola, gracias por leer, hoy fue un capítulo un poco más corto y trata la vida de Yuri en Kaleido y en los siguientes dos capítulos no aparecerá prácticamente Layla, ya que me enfoco más en Yuri... saludos espero que les haya gustado.

Aviso: quiero informarles que hay tres personajes nuevos: Drake, Ashley y Edward, aparecerán como personajes secundarios, ya que no tienen mucha importancia en la historia y no estarán en todos los capítulos lo mismo pasa con Leonardo y Giuseppe que mas adelante sabrán un poco mas de ellos.

(Editado 2021)