Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Edward, Drake y Ashley son mis personajes OC algunos de ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 16

- Adelante Layla Hamilton- indica el doctor

- Hola, mucho gusto. Soy Layla y ella es mi amiga Cathy- las dos mujeres entran y saludan al hombre estrechando su mano

- ¿Cuál es la consulta, Layla?.

- Vengo por derivación de la doctora Kate del hospital de Cape Mary. Ella me envió a realizarme exámenes de sangre y salió que estoy embarazada, por lo tanto, necesito controles médicos.

- ¿Sabes más o menos el tiempo de gestación que tiene tu bebé?- pregunta el doctor.

- No estoy muy segura, tal vez 5 semanas o quizás 6 semanas, no lo sé.

- Ok, veremos cómo está el bebé. Layla recuéstate en la camilla, por favor- le indica el doctor y prende los monitores - Tienes que Levantarte la blusa para que pueda aplicarte este gel... lo sentirás un poco frio al principio, pero servirá para poder ver a tu bebé por intermedio del monitor y en su momento incluso podrás escuchar su corazón. Debo advertir que por las pocas semanas quizás no podamos escucharlo, quizás ni siquiera podamos verlo del todo...- le coloca el gel sobre su vientre y luego sondea con el aparato - Ah, muy bien... ¿Mira ves ahí? Es muy pequeño, pero igual se logra ver un poco el saco gestacional- el doctor apunta con su dedo índice el monitor.

- Es verdad, ahí se logra ver algo pequeñito- dice Cathy

- No puedo ver nada- dice Layla desilusionada.

- Mira por aquí- le indica con la flecha del mouse - ¿Ves esa mancha más oscura?.

- Sí, ya lo veo...- queda impresionada.

- Tienes 6 semanas- dice el doctor intentando calcular la fecha comparando los centímetros que miden en promedio de los bebés en gestación - Ahora escucharemos los latidos del corazón- el doctor se da cuenta que está todo correcto por el momento - Por ahora eso es todo, solo quería saber si estaba bien y calcular su edad gestacional. La próxima ecografía es alrededor de la semana 12 gestacional, quiere decir que tienes que venir a otra sesión dentro de tu primer trimestre, después viene el segundo trimestre que entre la la semana 22 a 24, luego a la semana 28 a 29 y finalmente la ultima es entre la semana 32 a 34 semanas- le informa mientras le pasa algo para que se limpie el gel que tenía en la piel - Esta información te la daré anotada en un papel para que recuerdes tus sesiones.

- Muy bien doctor, muchas gracias- sonríe contenta con la atención.

- Toma estas pastillas, es ácido fólico, tienes que tomar una de esta todos los días y te daré la siguiente dieta- escribe sobre un papel la receta - Tienes que comer un poco más... al parecer estás muy delgada y tu bebé necesita que te alimentes, recuerda que de ti depende que crezca sano y fuerte.

- Está bien doctor no se preocupe, haré lo que me indica...

- ¿Alguna duda más?.

- Por ahora no, muchas gracias... Hasta luego- Layla despide y se retira junto a Cathy.


- Kalos ya tenemos la autorización de los tutores de Drake y Ashley, ellos son los niños que subirán al escenario.

- Confío en tu entrenamiento, y sé que prepararán un buen acto- abre el libreto de la próxima obra - Ellos debutarán como duendecillos de la nueva obra, aparecerán solo al principio, saltando en el trampolín para luego alcanzar los trapecios especiales que hemos preparado para ellos, ya que estos son más bajos de lo normal y con menor distancia de por medio, de ese modo los niños podrán pasar de un trapecio al otro sin ningún problema. En el instante que comiencen a hacer las acrobacias, se encontrarán con Rosetta, quien interpretara el rol de la princesa perdida en un bosque de los duendes, en ese instante la princesa se encontrará con los tres duendecillos, donde Drake, Ashley y Marion, tendrán que orientarla hacia el lado equivocado del castillo, luego se retiraran de la escena.
Rosetta será constantemente buscada por los padres de la princesa, el rey que será Leon y la reina que la interpretará Sora. La princesa será continuamente seducida por el mal y la incitará a irse con la bruja malvada, que será interpretada por May- le explica.

- Me parece muy bien, el guion es muy interesante... creo que comenzaré a explicarle el salto del trampolín al trapecio a Ashley y a Drake, por Marion no nos debemos preocupar, ella ya sabe qué hacer, aunque la necesitaré para que ayude a guiarlos.

- Está bien, ve a trabajar en ello- le ordena el jefe.


Luego de arduo trabajo, Ashley y Drake habían dominado la técnica básica para pasar de un trapecio al otro, la niña hacía una vuelta perfecta en el aire y Drake la sostenía muy fuerte para que no cayera, todo esto lo hacían con una red de protección en caso de que sucediera cualquier accidente. La habilidad de ambos era impresionante, en tan solo unas semanas habían logrado dominar técnicas básicas, pero difíciles para cualquiera. Al final los niños ya estaban listos para su debut.

-o-0-o-

El día había llegado. Drake y Ashley vestían un hermoso traje verde diseñado para ellos, se veían tan tiernos que todos se daban vuelta para mirarlos, ellos caminaban junto a Yuri quien los llevaba por los pasillos de Kaleido en dirección al escenario.

- ¿Nerviosos?- pregunta el joven arrodillándose frente a los dos niños.

- Sí, mi familia me vino a ver y creo que esperan ver lo mejor de mí- dice Ashley un tanto ansiosa y contenta por estar ahí.

- Yo igual estoy nervioso, mi abuelo vino gracias a la entrada que me dio el señor Kalos. Quiero que me vea hacer el mejor show del mundo- sonríe

- Claro que sí, iré a acompañar a tu abuelo, pero primero verificaré que ustedes entren bien a la escena... tranquilos, ustedes pueden hacerlo muy bien, confíen en sus capacidades y no olviden sonreír al público- se levanta y se queda atrás de ellos esperando el inicio del show.

- Ya es hora de que entren- avisa Ken.

- Ok, vayan chicos ustedes pueden- les da un pequeño empujón y los niños salen corriendo hacia el trampolín y comienzan a saltar aparentando un juego cotidiano entre duendecillos. Mientras los niños actuaban, Yuri va hacia el puesto que se encontraba al lado del señor Edwards.

- Se ven fantásticos ¿No cree?- le pregunta Yuri sentándose al lado de él.

- Joven Yuri qué gusto... hizo un gran trabajo. Estoy muy emocionado... ambos niños se ven...- para de hablar, da un pequeño suspiro y se toca el corazón.

- ¿Se encuentra bien?- sostiene el hombro del señor.

- Sí, no se preocupe, es la emoción de ver a mi niño en el escenario y a veces cuando tengo emociones fuertes, me pasa esto... Pero sigamos viendo el espectáculo que es realmente hermoso- le sonríe dejando más tranquilo al joven rubio.

La escena fue todo un éxito, por primera vez Kaleido dejaba que dos niños que no habían sido criados dentro del escenario como Marion, se presentaran en una obra. Marion era del elenco hace mucho tiempo y Rosetta por su parte era una niña que se hizo famosa por su destreza en el diábolo y llegaba desde el exterior para participar en Kaleido. Estos niños, por el contrario, eran niños comunes que venían desde el mismo público que iba a verlos todo el tiempo. Seguramente que al verlos, los padres se animarían a llevar a más niños para su entrenamiento.

Al terminar de ver la escena donde actuaba Ashley y Drake, el señor Edward se levanta para aplaudirles -Mi pequeño... estoy tan orgulloso de él...- nuevamente se agarra fuertemente su pecho, pero esta vez cae al piso.

Yuri lo socorre llamando a la ambulancia y para no exaltar al público, Yuri decide llevarlo hasta la entrada de Kaleido. Cuando llega la ambulancia el anciano se encontraba muy mal, ya que estaba completamente inconsciente, el joven rubio decide subirse con él para acompañarlo hasta el hospital, pero antes llama a Kalos y le cuenta lo sucedido para hacer que se haga cargo de los niños mientras el solucionaba todo.

- ¡Hay que reanimarlo!- decía uno de los paramédicos.

- ¡Desfibrilador!- gritaba el otro.

- No reacciona- dice uno de ellos estaba haciéndole RCP hace un buen rato.

- ¿Usted es un familiar?- le pregunta uno de ellos al rubio que se veía asustado.

- No, pero soy el entrenador de su nieto a quien vino a ver al escenario.

- ¿Sabe si tiene familia aparte de su nieto?

- Al parecer no tiene a nadie más que a él que es tan solo un niño de 10 años.

- Lo lamento, pero ya no podemos hacer nada más por él, ha fallecido- le coloca una mano en el hombro a Yuri quien estaba atónito con la noticia.

- No puede ser- se coloca las manos en la cabeza, sin saber qué hacer con todo lo que sucedía.

Sin duda sabía que con el abuelo de Drake fallecido, el niño había quedado solo en el mundo, pero tenía que hacer algo por ellos aparte de encargarse del funeral. Justo en aquel momento Layla volvía a sus pensamientos, recordando la forma de ser de aquella rubia... - Seguramente Layla tendría las cosas claras y resolvería este problema muy rápido y fácil- pensaba mientras caminaba y veía que los paramédicos tapaban el cuerpo del anciano - ¡¿Por qué tengo que pensar en ella en este momento?!- tenía que solucionar varias cosas, como lo del cuidado de Drake, ya que se había quedado sin nadie y el único a su alcance y el que podía apoyarlo en ese momento era Kalos, no era la mejor opción para que cuide a un niño, pero podía servir de algo aunque sea por algunas horas, ya que la circunstancia lo ameritaba.

Yuri llama al jefe para ver si lo podía ayudar - Hola Kalos, necesito un favor.

- Claro, pero antes dime ¿Cómo sigue el abuelo del niño?- pregunta preocupado

- Lamentablemente falleció y es por eso que te llamaba, necesito que cuides de Drake por unas hora, yo me haré cargo de los preparativos del funeral y veré qué se debe hacer con Drake.

- Lo siento mucho por el pequeño e intentaré ayudar en lo que sea posible, le pediré a Sarah que se haga cargo de los niños en cuando termine la obra.

- Pero todavía no le digas nada a Drake sobre su abuelo, es solo un niño y no lo asimilara bien, prefiero tener todo listo y darle las soluciones inmediatas, no quiero que se preocupe.

- Confía en mí, haz lo que tengas que hacer y me avisas- corta la llamada y va a buscar a los niños que se encontraban en el backstage. - Salió todo muy bien felicidades a los dos- les menciona el jefe.

- Muchas gracias- le dicen al unísono.

- Esperen los dos aquí, no se muevan, la cantante Sarah vendrá a buscarlos más tarde- Kalos los dirige a uno de los camerino y se retira no muy lejos para poder vigilarlos.

- Ashley, te vinimos a buscar- Aparece una mujer muy parecida a la niña - Son grandiosos, ambos lo hicieron espectacular, los felicito- les dice a los dos niños - Ahora debemos irnos, vamos hija- le dice la madre de Ashley ofreciéndole la mano.

- Bueno mamá, adiós Drake, nos vemos en el entrenamiento- sale corriendo hacia sus padres dejando solo a Drake.

- Nos vemos pequeño, espero que estés bien. Espera que te vengan a buscar, cuídate- dice la mamá de Ashley al pequeño.

- Eso haré, adiós- se despide haciendo señas.

El sonido de unos tacones se acercaba de a poco al lugar donde se encontraba el niño - Hola... tú debes ser Drake, vi tu actuación y estuviste fantástico- le dice Sarah sentándose en una de las sillas frente al pequeño niño.

- Gracias señorita Sarah- le dice avergonzado y viéndola de reojo.

- ¿Qué te sucede?- la extrovertida cantante frunce el ceño viendo la actitud del niño.

- Es que usted me recuerda mucho a mi madre...- su tono de piel enrojece por completo.

El comentario hace que Sarah ría con alegría - Si es que tu madre era bella, supongo que debo dar las gracias- lanzando algunas carcajadas - ¿Dónde está ella?- sonríe.

- Ella falleció hace varios años- coloca una cara triste.

-Lo siento no debí preguntar- se siente mal.

- No se preocupe, de todos modos era muy pequeño para acordarme de mis padres, solo recuerdo cómo eran por medio de fotos- Sarah acaricia la mejilla del pequeño y en ese momento el niño se lanza a abrazarla dejando a Sarah muy extrañada, pero le responde el abrazo con mucha ternura.

-o-0-o-

El sonido del celular hace que aquel moreno saliera de sus pensamientos y de inmediato contestara - Kalos, ya está todo listo, iré a hablar con Drake en unos minutos- la voz de aquel rubio se oía sin ánimos.

- Te esperamos... la obra ya término hace mucho rato y el único que queda en el escenario. Ahora está junto a Sarah, ella lo está distrayendo un poco- le comenta.

- Espero que él entienda la situación, la verdad es que no sé cómo decirle... y no sé qué hacer con él todavía, ya que su abuelo me había pedido que Kaleido se haga cargo de él si fallecía, pero lo veo un poco difícil...

- Por mi parte no hay problema, Kaleido acogerá a Drake como parte del elenco, por lo que podrá residir en las instalaciones para los acróbatas, ya sabes que somos como una familia.

- Sería espectacular, gracias Kalos. Don Edward estaría muy agradecido.

- Es lo que tenía que hacer, él está participando de la obra y si lo sacamos no podremos conseguir a un niño acróbata tan rápido, por ese motivo. Perderemos ganancias y pasaremos por malos tiempos- dice muy serio

- Tu siempre cubriendo tus buenas acciones con una falsa avaricia- ríe

Kalos comienza a sudar con el comentario de Yuri - Como digas...- corta el teléfono rápidamente.

Después de que Yuri habla con Drake, el niño comienza a llorar, pero pronto se tranquiliza y asume poco a poco lo ocurrido, ya que su abuelo lo había preparado para ese momento, puesto que sabía que en cualquier momento él podía morir.

- Drake, te quedarás en el escenario Kaleido y desde ahora vivirás en las instalaciones junto a los acróbatas... la casa de tu abuelo será vendida y el dinero recaudado será para tus gastos a futuro y tus estudios. También te seguiremos entrenando y de seguro serás un gran acróbata- le dice Yuri muy convencido.

- Gracias por aceptarme aquí con ustedes, espero no causar muchos problemas- se limpia un poco las lágrimas que le seguían cayendo y sonríe

- Es lo menos que podemos hacer por ti- desordena el cabello del pequeño niño - Tú me recuerdas a mi cuando yo era pequeño.

- ¿Por qué?- dice limpiándose las pocas lagrimas que le quedaban.

- Porque yo me quedé solo en el mundo después de que mi padre falleció en una técnica acrobática muy difícil. Yo tuve que salir adelante y luego seguí entrenando para ser el acróbata estrella que alguna vez fui en el escenario Kaleido.

- Quiero llegar a ser como usted- dice alegremente.

- Me alagas... pero estoy seguro que algún día serás mucho mejor que yo, porque eres más talentoso que yo a tu edad- sonríe dándole ánimos.


Al día siguiente en el aeropuerto de Cape Mary, se encontraban dos hombres morenos altos y con acento Italiano.

- Al fin hemos llegamos primo- decía Leonardo.

- Sí, empecemos a buscar inmediatamente trabajo antes que se nos termine el dinero- dice un poco nervioso.

- Estoy de acuerdo, pero primero comenzaré a investigar sobre la vida de Yuri- sonríe y se aleja de su primo dejándolo solo en el aeropuerto - Nos vemos luego primito, Ciao- corre hacia un taxi.


Ese mismo día, todos se encontraban en el funeral del señor Edwards. El funeral era muy lindo y todo había sido organizado por Yuri y Kalos. La mayoría del elenco acompañaba al pequeño Drake en ese doloroso momento para que no se sintiera solo.

- Adiós abuelo, algún día seré la estrella de Kaleido como tu querías- el niño le deja una rosa encima del féretro y Yuri se acerca a él para llevarlo a su nuevo hogar.


N.A: Hola ojalá les haya gustado este nuevo capítulo, espero que sigan leyendo =D, lamentablemente uno de mis personajes OC falleció :S pero bueno... la historia sigue. Gracias por sus reviews

(Editado 2021)