Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
(Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 17

Desde la partida de Layla, el fallecimiento del señor Edwards y de la llegada de los dos Italianos a Cape Mary, había pasado un mes y Drake seguía ensayando técnicas junto a su amiga Ashley y su querido entrenador Yuri Killian, su vida había cambiado drásticamente, pero a pesar que había perdido a su única familia, ya había encontrado otra, los cuales eran todos los acróbatas del escenario Kaleido. Ellos lo cuidaban y hacían que Kaleido se convirtiera en su nuevo hogar.

- Buenas tardes, ¿Se encontrará el señor Yuri Killian y Kalos Eido?- un hombre y una mujer vestidos muy formales se acercaron a peguntarle a la cantante de Kaleido, quien estaba a punto de entrar al escenario.

- Claro, ¿Quiénes lo buscan?

- Somos del servicio social- le muestra una credencial

- ¿Por qué los buscan del servicio social?- pregunta extrañada

- En realidad, venimos por un niño, él se llama Drake Taylor- dice el hombre con lentes de sol

- Drake está muy bien aquí en Kaleido- dice asustada

- Él necesita una familia de verdad, por esa razón debemos llevarlo a una casa hogar para que alguien lo pueda adoptar algún día- interviene la acompañante del hombre.

- ¡No pueden hacer eso!- dice intranquila.

- Si podremos. La única solución para que no nos llevemos a Drake es que alguno de ustedes lo adopte, en ese caso conseguiríamos más tiempo para dejarlo aquí, de lo contrario debemos llevarlo con nosotros y mientras alguno se decide adoptar, lo tendríamos que llevar a un orfanato.

- Síganme...- dice la molesta cantante dirigiéndolos a la oficina de Kalos. Los del servicio social la siguen, pero ella corre donde el moreno para avisarle antes de que ellos lleguen y abre la puerta rápidamente.

- ¡Kalos, los del servicio social se quieren llevar a Drake!- grita distrayendo a Kalos de sus labores.

Se levanta el joven rubio que estaba junto al escritorio del moreno - ¿Qué dices? ¡No permitiré que se lo lleven!- exclama Yuri asustado.

- Dicen que la única forma que lo dejen aquí, es que alguno de nosotros lo adopte- afirma mirando nerviosamente, puesto que se escuchaba en los pasos, que ya venían llegando a la oficina.

- ¡Tranquilos!- les dice el jefe tratando de calmar a los exaltados compañeros - ¿Sarah cuándo se lo llevarán?- pregunta Kalos

Los asistentes sociales entran - Nos llevaremos al niño hoy mismo- dice el hombre que recién iba entrando a la oficina y todos quedan en silencio.

- Yo lo adoptaré...- todo los presentes permanecen en silencio nuevamente, la impresión de todos por aquella persona que se ofrecía para cuidar del niño, era lo que menos esperaban...

- ¿De verdad?- dice uno de ellos rompe el silencio.

- Claro que sí, ese niño es nuestra responsabilidad ¿Cierto?- mira a sus colegas sorprendidos. La incredulidad de los presentes hacía que los del servicio socia duden de su capacidad como tutor.

- Sarah... nos casaremos dentro de algunos meses, eso quiere decir que yo igual tendré que adoptarlo junto a ti- dice Kalos apoyando la idea de su mujer.

- Sinceramente, nunca pensé que Sarah se ofrecería a ser su madre adoptiva- sonríe Yuri aliviado.

- Si están los dos seguros de la decisión, entonces comenzaremos a hacer los papeleos para que se queden con la custodia del niño y no tengamos que sacarlo de su entorno social- dice la mujer sacando unos archivos de su maletín.

- Estoy completamente segura de hacerlo y mucho más ahora, sabiendo de que Kalos también me apoya- dice Sarah convencida.

- Si Sarah está segura a mí no me queda de otra...- mira hacia otro lado tratando de ocultar su buena acción.

- Genial- Yuri le pega una palmadita en la espalda a su jefe en forma de felicitación - Felicitaciones, ya eres padre...- ríe viendo el nerviosismo del jefe.

Los papeles de la adopción se hicieron enseguida y el niño pasó a ser hijo de Sarah y Kalos, por fin tenía un padre y una madre que lo querían y lo cuidarían como si fuese su propio hijo. Drake, al recibir la noticia les agradeció mucho y los abrazo a los dos aceptando su nueva familia.


Paso otro mes, Sarah y Kalos prepararon su matrimonio y se casaron invitando a todo el elenco de Kaleido, solo faltaba una persona. La famosa Layla Hamilton, que por motivos obvios presentó sus disculpas por la inasistencia, ya que no estaba preparada para regresar todavía.

- Hace un mes era soltero y no tenía hijos y ahora tengo una esposa y un hijo de 10 años- el moreno ríe.

- A veces la vida cambia por completo ¿no crees?- le dice Yuri

- Dímelo a mí- los dos hombres ríen por el comentario.

- Drake ya ha comenzado a decirte papá, es impresionante como se ha acomodado a su nueva vida- sonríe.

- Ese niño realmente es admirable, se adapta muy bien a todas las situaciones- mira el mar a través de la ventana de su oficina.


- Layla, tienes 18 semanas y realmente se ha comenzado a notar tu vientre- le dice Cathy observando cómo Layla lucía una blusa, la cual ya le quedaba muy ajustada.

Ella se mira -...Parece que estoy embarazada ¿No crees?- bromea por su estado.

- Qué chistosa eres- le dice irónicamente

- Parece que tendré que comprar más ropa para sentirme cómoda- se mira a un espejo - Tienes razón, ya me quedan un poco ajustadas mis blusas- dice estirando un poco su ropa.

- ¿Ya decidiste cuándo le contaras a Yuri que tendrá un bebé?- la cuestiona.

- No sigas insistiendo con ese tema Cathy, aún no lo he decidido... es más, ni siquiera lo he pensado.

- Te recomiendo que lo hagas lo antes posible... ya han pasado dos meses desde que escapaste de Cape Mary.

- Yo sabré cuándo le contaré.

- Espero que no sea el mismo día del parto...- dice Cathy y Layla comienza a molestarse, por lo que Cathy decide dejar la conversación hasta ahí.

-o-0-o-

- Jefe ha sabido algo de la señorita Layla- pregunta Sora preocupada

- No, desde que le envié la invitación para mi matrimonio, ella se disculpó por teléfono y no he sabido nada más de ella- le dice en uno de los pasillos cerca de las salas de ensayos

- ¿Qué será lo que le sucede?- extrañada

- Lo más probable es que esté rodando alguna película, o actuando en Broadway- intenta deducir.

- Por lo que he sabido, no está actuando en ninguna parte... esto me parece muy raro- frunce el ceño

- Podrías preguntarle a Yuri si sabe algo de Layla, ellos son muy amigos, lo más probable es que deben estar en contacto, supongo...

- Si claro, "amigos"- ríe maliciosamente - Iré a preguntarle- Sora se va corriendo en busca de Yuri.

- Joven Yuri- entra Sora en uno de los salones donde se encontraba Yuri entrenando con Ashley y a Drake - Disculpen niños, sigan con ese ejercicio... solo le quitaré un momento a su entrenador- Sora comienza a tirar del brazo del rubio para apartarlo un poco.

- No se preocupe señorita Sora, nosotros lo esperamos- le dice la educada niña

- ¿Te puedo ayudar en algo?- dice sorprendido por la actitud de la peli rosa

- Solo quería preguntarle por la señorita Layla, hace mucho que no hablo con ella y quería saber alguna noticia.

- ¿Acaso Layla no te conto lo que pasó?- frunce el ceño.

- ¿Qué cosa me debería haber contado?- dice con una risa nerviosa.

- Nosotros estamos distanciados desde que se fue, ya no hemos tenido ningún tipo de contacto, ya van dos meses que no sé nada de ella.

- Pero si se veía que ustedes eran el uno para el otro y estaban felices- dice impresionada y triste.

- A veces las cosas no son como uno las espera. Creo que no lo hice del todo bien y Layla está molesta, entiendo que se haya alejado.

- Lo siento se nota que usted no quería que terminara así, pero si es que le hizo daño a la señorita Layla, bien merecido se lo tenía- se pone las manos en la cintura simulando enojo.

- Intenté solucionar las cosas, pero no creo que vuelva a confiar en mi- cierra los ojos desanimado.

- O sea que usted fue el que le hizo algo- frunce el ceño en forma de enojo

- Creo que sí, cometí un error... asumo que fui un estúpido- comienza a recordar el episodio donde beso a Christina.

- ¿Cómo pudo perderla? no sabe la cantidad de hombres que han soñado con estar en su posición y usted lo único que hizo fue ¿Dejarla ir?... la verdad es que no quiero saber las razones por la cual se separaron, porque sé que no me gustaran para nada.

- Siento mucho lo que sucedió y aún sigo amando a Layla, nadie podrá reemplazarla nunca- le confiesa.

- ¿Qué hace aquí? ¿Todavía no la va a buscar?- Alza una ceja - A pesar de todo, yo pienso que ustedes volverán como pareja o por lo menos eso espero, pero si se queda escondido en Kaleido como cobarde, le aseguro que todo seguirá igual.

- Ojalá pudiera cambiar el pasado...- le devuelve una triste sonrisa.

- Pues, cambie su futuro...- Da vuelta los ojos - Bueno me retiro, iré a intentar comunicarme con ella, quiero ver si puedo visitarla.

- Nos vemos Sora, iré a terminar mi clase... después me cuentas lo que pasó.

- Está bien...- sale del salón apresuradamente y Yuri vuelve a lo suyo...


N.A: Espero que les haya gustado este capítulo... lamentablemente Edward, el abuelo de Drake, falleció en el capítulo anterior y ya no aparecerá mas en mi fic, pero Drake y Ashley seguirán como personajes secundarios.

(Editado 2021)