Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 18

Las dos amigas llevaban sus manos saturadas de tantas bolsas que llevaban.

- ¿Layla no crees que fue demasiada ropa?- dice Cathy cargando 10 bolsas de ropa en cada mano.

- Lo siento, es que necesito bastante, ya que no voy a poder salir durante mucho tiempo o de lo contrario los paparazzi estarán encima de mi todo el tiempo- cierra los ojos.

- Claro, no había pensado en eso... ¿Por qué no te olvidas de todo lo que pasó con Yuri y le cuentas a él y al mundo de tu embarazo? Es más sencillo así.

- Es mejor que lleguemos rápido al departamento, estoy un poco cansada- evade la pregunta de la joven guionista.

- ¿Piensas quedarte en el departamento escondida para siempre?- Cathy insiste en preguntarle

- Si es necesario, sí- le dice muy seria.

- ¡¿Qué dices?!- abre los ojos grandes

- Es broma Cathy, nunca aguantaría tanto tiempo encerrada- sonríe al ver la cara de su amiga

- Ahora ya no sé qué es broma y qué es verdad- dice confundida.

Layla la queda mirando - ¡Ay! no molestes, estás un poco exaltada ¿No crees?- camina unos pasos más adelante.

- ¡Últimamente tus cambios de humor sí que son raros, Layla!- ríe por la actitud de la rubia - Deberías ir al psicólogo.

Al llegar al departamento, exhaustas por todas las tiendas que habían recorrido y por todo lo que llevaban, se sentaron en el gran sillón de Layla sin decir prácticamente nada.

- Bueno ya me voy- se levanta Cathy luego de unos minutos.

- ¿Dónde vas?- le pregunta Layla.

- A escribir mi próximo guion, no sabía que te tenía que pedir permiso... madre- se burla de la pregunta controladora que le hizo su amiga.

- Lo siento, estoy practicando- ríe viendo a Cathy retirarse hacia la puerta de salida.

-o-0-o-

Al llegar a su pequeña oficina en Broadway, saca su celular para llamar a alguien...

- ¿Diga?- una voz de hombre contesta tras la otra línea.

- Hola, tu eres Yuri Killian ¿cierto?.

- Sí, soy yo ¿Con quién hablo?- frunce el ceño.

- Hablas con Cathy, la guionista de Broadway.

- Lo siento, no había reconocido tu voz, hace mucho que no he sabido de ti ¿Qué tal? ¿Qué me cuentas?

- Así es, yo estoy bien, pero llamo por otro motivo... Me gustaría decirte que a Layla le haría muy bien hablar contigo, obviamente ella no tiene idea que yo te estoy llamando...

- ¿Y por qué te interesa que hable con Layla?- pregunta extrañado

- Porque realmente te necesita y creo que lo que ella espera es que tu vengas a buscarla pero no lo has hecho... creo que alguien te tiene que decir las cosas verbalmente para que te des cuenta...- da vuelta los ojos.

- Pero si traté de detenerla para que no se vaya y ella no me hizo caso...

- En ese momento ella estaba muy herida y enojada. No te engañaré, Layla sigue molesta, pero supongo que esa herida ya está cicatrizando. Yo creo que ella necesita que tu vengas a terminar de cerrar la herida que abriste.

- Qué inspiradora frase...

- ¿Qué esperabas?, Soy escritora profesional, pero este llamado es para hacer que reacciones y no seas un tonto. ¿Cómo no te das cuenta de que espera por ti?

- Si tú me afirmas que Layla me recibirá de buena manera para hablar, iré hoy mismo.

- Es de Layla con la que estás tratando, conoces su orgullo... solo apunta la dirección y ven- Cathy le dice la dirección del departamento actual de Layla.

Mientras tanto la rubia va a contestar el teléfono, el cual la despertó de su profundo sueño.

- ¿Señorita Layla?- ella escucha que una voz aguda la llama desde la otra línea.

- ¿Sora?- pregunta media dormida

- ¡Sí, soy yo! ¿Cómo está? Tanto tiempo sin saber de usted.

- Qué sorpresa Sora, qué gusto escucharte, yo estoy muy bien ¿Y tú?.

- Muy bien, acá en Kaleido han habido varios cambios y la obra va muy bien.

- Algo me contó Kalos cuando hablamos hace algún tiempo atrás.

- Acá estamos todos bien, pero me preocupa un poco el joven Yuri que ha estado bastante aislado de todos, creo que la extraña mucho- le insinúa, tratando de colocar el tema sobre la mesa.

- Sora... no sé si te has dado cuenta, pero yo ya no tengo nada que ver con él y sinceramente prefiero cambiar el tema, porque no es de mi agrado y tampoco es algo que puedas intentar solucionar fácilmente- le dice seriamente

- Perdón, no quería incomodarla.

- No... lo que pasa es que... bueno... no importa, lo siento por hablarte así Sora, no fue mi intención.

- No se preocupe... ojalá nos podamos ver pronto, espero ir a verla por el escenario Kaleido nuevamente.

- Por ahora estoy muy ocupada Sora, no creo que pueda ir en un futuro cercano- le miente y se toca el vientre, pensando en su bebé.

- ¿Usted cree que podría viajar cuando este libre?

- No lo sé aún... todo depende de cómo se den las cosas.

- Bueno, cualquier novedad, usted nos avisa.

- Claro, que estés bien... fue un gusto hablar nuevamente contigo. Gracias por llamar y preocuparte por mí.

- De nada, para mi igual fue un gusto haber hablado nuevamente con usted, adiós- las dos amigas se despiden.

Layla queda pensando... - ¿Realmente estoy haciendo lo correcto?... por ocultarme he estado mintiéndole a todos... ¿Hasta dónde llegará mi secreto? no puedo esperar mucho tiempo... Yuri debe saber, pero todavía no estoy preparada para dejarlo entrar nuevamente a mi vida. Estoy segura que cuando le diga, tendré que verlo todo el tiempo- se lleva las manos a la cara.

-o-0-o-

Yuri estaba en su departamento, había comprado un boleto hacia Nueva York y ya preparaba algunas cosas para el viaje. Sin duda ya estaba decidido a arreglar los problemas con Layla de una vez.

Flash Back

- Qué conste, yo nunca te llamé- le dice Cathy después de que le da la dirección de Layla.

- Claro que no se enterará Cathy, le diré que fui por mi propia decisión.

- No lo olvides, esa mujer en un ataque de ira es capaz de matarme... Adiós Yuri, espero que vengas pronto- corta el teléfono

Fin del Flash Back

Recordaba cómo le decía Cathy para que Layla no se enterara que lo llamó a escondidas.

- ¿Qué pasaría si Layla se entera que Cathy me llamó?- pensaba Yuri - Quizás no le vuelva a hablar o tal vez se lo agradezca... la verdad uno nunca sabe cómo reaccionará y creo que hasta me da miedo de tan solo pensarlo... sus actitudes son para temer, pero asumiré el riesgo de ir y hablar nuevamente con ella- Yuri sabía que la reacción de ella era algo que lo descubriría en el momento, después de todo era con Layla Hamilton con la que estaba tratando; Una Layla que a pesar de todo lo fría que era en el pasado, ya había sido capaz de cambiar y abrir su corazón para poder estar junto a él, aunque haya sido por un periodo corto, donde la vida la golpeó haciendo que sufra con la decepción de verlo a él, rompiéndole el corazón y dejándola "herida" como Cathy decía, sin embargo la misma Cathy le había dado fuerzas y esperanzas al joven para volver a luchar por aquella mujer... y realmente lo que más deseaba en su vida era recuperar la confianza que había perdido y el amor de ella que se notaba que quizás todavía sentía.

Nunca hubiese imaginado, ni siquiera pensado que Layla sentía lo mismo por él, realmente fue una estupidez la que había hecho... después de tanto tiempo de espera, por fin había conseguido que Layla lo acepte, pero con solo una estupidez la perdió... ahora tenía que recuperarla como sea. Aunque la confianza la había perdido desde que planeó su venganza contra Kalos y luego la perdió por completo por lo que pasó con Christina... Tal vez ni siquiera se merecía su perdón, no obstante, si tan solo hicieran un pequeño esfuerzo de parte de ambos, podrían seguir juntos para cumplir sus sueños y anhelos, para poder alcanzar la felicidad que tanto esperaban - Es una utopía- sonreía Yuri al pensarlo, pero ¿Por qué no? si su felicidad estaba a unas cuantas horas en avión y lo único que tenía que hacer era ir y traerla de vuelta.

Ya estaba decidido y no volvería a menos que ella no lo haga - Donde hubo fuego, cenizas quedan...- sonríe y levanta su equipaje caminando hacia la puerta de su departamento...


N.A: Ese es el capítulo de hoy =D ¿Qué pasará con Yuri y Layla? Lo descubrirán mañana... XD gracias por leer espero que les haya gustado

(Editado 2021)