Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 19
- Cathy vamos a cenar tengo hambre y ganas de comer sushi o tal vez pizza- le dice la rubia
La queda mirando extrañada - Me parece bien- dice entre carcajadas.
- ¿Qué te causa gracia?.
- Nunca te había oído decir que tenías un antojo- sonríe
- Pues a mí no me causa tanta gracias, hace días que quiero comer esas cosas- dice desanimada - Generalmente no comía eso, ya que es comida chatarra, pero no lo puedo evitar.
- Tranquila, iremos con la condición de que sea en un lugar cercano al departamento- dice recordando que Yuri iría en la noche.
- Por mi ningún problema, con tal que vayamos hoy- ríe - ¿Por qué quieres que sea cerca?, conozco un lugar que queda a 15 minutos de aquí en auto, pero es muy bueno- pregunta dejando nerviosa a Cathy
- Pues... la razón es... que tengo mucho trabajo y quiero llegar rápido al departamento para pensar en mi nuevo guion, 15 minutos es una eternidad- le contesta aliviada.
- Bueno, entonces nos arreglamos y vamos caminando por aquí cerca para que luego de cenar, puedas comenzar tu guion rápido ¿Qué te parece?
- Ok, ningún problema- mira su reloj de pulsera.
Yuri había llegado al aeropuerto JFK de Nueva York y estaba buscando un taxi que lo lleve a la dirección que Cathy le había dado, mientras tanto Layla y Cathy estaban saliendo del departamento para ir a cenar.
- Layla adelántate un poco- le dice Cathy en la entrada del departamento - Creo que me llegará un envío del correo y quiero avisarle al conserje- Se dirige a donde estaba el conserje - Señor... si viene un joven rubio, alto, elegante y atlético buscando el departamento de Layla Hamilton, dígale que fuimos a un restaurant de sushi o de pizza del barrio, dígale que nos busque o que nos espere afuera del departamento... eso es todo, gracias- el señor anota el recado y ve como la mujer se aleja.
Llega a la mitad de la cuadra para encontrar a Layla - Caminaste muy poco, vamos Layla, corre que el tiempo es oro- le dice agarrándole el brazo y haciendo que camine más rápido.
- No hay tanta prisa, caminemos más lento- disminuye la velocidad.
-Es que caminas demasiado lento... ni que tuvieras 8 meses de embarazo- da vuelta los ojos y suspira...
Al encontrar un restaurante donde tenían un amplio menú, entran y se sientan para mirar la carta, mientras tanto Yuri llega al departamento en taxi, al entrar se encuentra con el conserje.
- Disculpe ¿Se encuentra Layla Hamilton en su departamento?
- Ella y su amiga no están, acaban de salir, pero la señorita Cathy me dejó un recado, dijo que si usted venia que le diga que fueron a cenar a un local de por aquí cerca. Ellas se fueron caminando, por lo que el restaurante debe estar muy cerca, obviamente tiene que ir a buscarlas.
- Muchas gracias. Por cierto, ¿Usted sabe dónde hay restaurantes cerca?
- Hay varios a la vuelta de la esquina está el más cercano, camina una cuadra y se encontrara con los locales- señala con su dedo
- Nuevamente gracias- camina hacia el lugar indicado.
Layla y Cathy estaban sentadas mientras la rubia veía el menú sin poder decidir qué pedir.
- Hay de todas las variedades para elegir...- les decía el mesero.
- Layla pide lo que quieras para las dos, comeré lo que tú me digas- ríe y coloca un brazo tras el respaldo de su silla, descansando el cuerpo.
- Ok. Entonces pediré la pizza especial de la casa- le indica al mesero.
- Muy bien- dice el hombre anotándolo en su pequeña libreta - ¿Y qué se pedirán para beber?
- ¿Qué tienen para ofrecer?- pregunta Layla
- Tenemos refrescos, jugos naturales, vinos...
- Yo quiero vino por favor- dice Cathy inmediatamente.
- ¿Vino para las dos?- pregunta el mesero
- No, ella no puede beber vino- ríe burlándose de la rubia.
- ¿Está con medicamentos?- pregunta curioso sin percatarse del abultado vientre.
- Está embarazada- responde Cathy apuntando a joven
- Ya veo, no me había dado cuenta...- señala con su pluma el vientre de Layla.
- Solo tengo un poco más de cuatro meses- sonríe - Quiero un jugo natural de arándano, por favor, gracias.
- Felicidades por su bebé... enseguida voy por su pedido- el hombre se retira rápidamente
- Qué amable el señor- dice Cathy colocándose las manos bajo la barbilla
- Se ve buena persona- menciona la chica de ojos celestes.
- Sí...- Cathy dirige su mirada a la entrada, viendo que Yuri venia entrando. En ese momento se pone nerviosa, pero tenía suerte que Layla estaba sentada a espaldas a la puerta, por esta razón no podía verlo y le daba tiempo de salir del lugar para dejarlos solos - Layla tengo que ir al baño un momento- ella asiente y Cathy se levanta del asiento guiñándole un ojo a Yuri sin que Layla se percate.
- Disculpe señor, ¿Quién atiende el pedido de la mesa de allá?- Yuri apunta con su índice hacia el lugar donde estaba sentada Layla.
- No lo sé iré a preguntar- le dice un señor que estaba sentado en la caja registradora. Yuri espera pacientemente hasta que llega el mesero junto al señor que atendió a Yuri.
- Buenas noches señor ¿Le puedo servir en algo?- dice el mesero.
- Quiero darle una sorpresa a la señorita que está sentada en esa mesa- apunta nuevamente a donde se encontraba Layla -cMe gustaría llevar su orden a la mesa, ya que veo que aún no le llevan nada.
- Recién están haciendo su pedido ¿Usted es su esposo o su novio?- pregunta el mesero entrometido
- Digamos que sí- sonríe
- Entonces muchas felicidades- le golpea el hombro.
- ¿Felicidades?... sé que Layla es hermosa, pero no es para tanto...- ríe
- No lo felicito porque esté con ella, sino por lo de su bebé.
- ¿Bebé? ¿Qué bebé?- abre los ojos Yuri muy impresionado, sin entender lo que pasaba.
- ¿Cómo? ¿No lo sabía? Quizás se equivocó de mesa.
- No, estoy seguro que ella es, de hecho hace un momento estaba con su amiga Cathy, que fue cómplice para que nos juntemos aquí.
- Entonces su novia es la otra joven, hubo un mal entendido... bueno de todos modos su amiga la señorita rubia que está sentada ahí, es la que está embarazada... en fin... con su permiso me retiro- lo deja solo.
Al parecer había una gran confusión - ¡¿Qué?! ¡¿Layla está embarazada?!- pensaba seriamente y mirando al piso, queda completamente en shock al darse cuenta de quien hablaba el hombre.
- ¿Qué pasara con Cathy? se está demorando mucho... la llamaré- dice hablando consigo misma. Saca su celular - ¿Qué te sucede Cathy? estás bien... llevas un buen rato en el baño, ya nos traerán el pedido.
- Se me corrió el maquillaje, me retocaré un poco y voy contigo- le miente Cathy escondida tras un arbusto que ornamentaba el restaurante, aguardando ver el reencuentro entre los dos jóvenes.
- Bueno no te tardes mucho- le dice la rubia antes de colgar
Mientras tanto Yuri recibía la orden de Layla y Cathy para llevarla a la mesa. Camina hacia allá y coloca las cosas encima, sin decir una palabra. Layla no se había percatado que era Yuri, ya que veía como las manos del supuesto mesero colocaba las cosas encima de la mesa... hasta que...
- Muchas gracias- mira hacia la cara del hombre - ¡Yuri!- abre los ojos impresionada por la presencia del joven.
-Tanto tiempo Layla- le dice con su típica voz tranquila y dirige su mirada al vientre de Layla, dándose cuenta a la brevedad de la realidad de lo que decía el hombre de hace un rato.
- ¿Qué haces aquí?- pregunta seriamente y un poco asustada.
- Vine para que habláramos y aclaremos todo lo que sucedió de una buena vez... pero al parecer, veo que tienes algo mejor que contarme...- apunta hacia su vientre haciendo que ella se mirara y rápidamente dirigiera su vista hacia otro lado cubriéndose su vientre con sus brazos para ocultar su visible embarazo - ¿Cuándo pensabas decírmelo?- pregunta dolido.
-...Te lo iba a decir... en otro momento- le dice cortante.
- ¿Cuándo? seguramente cuando nazca o cuando comience a ir al colegio o cuando vaya a la universidad ¿Cuándo Layla?- dice disgustado
- Yuri no seas tan dramático, solo tengo 18 semanas- vuelve a mirarlo y Yuri se sienta frente a ella sin decir ninguna palabra - Venias aquí para hablar, bueno... hablemos- lo mira desafiante.
- ¿No crees que seré buen padre, cierto?- intenta encontrarle sentido a todo.
- ¿Qué pasará si le digo que no es el padre?... ¿Qué estoy diciendo? Ya no quiero mentir más, aparte va a complicar mucho más las cosas y no tengo a quien pedirle que se haga pasar por el padre...- pensaba ella mientras él esperaba una respuesta - Ese no es el punto, yo no me sentía preparada para decírtelo y cada vez que lo iba a hacer, mi corazón no me dejaba... mi confianza en ti se ha agotado- le contesta a su pregunta
- ¿Es por lo que sucedió?...- empuña su mano y se sienta frente a ella - Esa no es excusa para ocultarme algo como esto y si nos ponemos a comparar... los dos hemos cometido errores. Yo cometí el error desde el principio, lo sé... mi error fue haberte traicionado con lo de Kaleido y con lo de Christina. No debí decirte mis sentimientos, debimos haber dejado las cosas como estaban... tu por tu lado y yo por el mío, como siempre fue, quizás así no nos hubiéramos hecho daño el uno al otro ni menos hacerle daño a una pequeña criatura. El no decirme que sería padre, estabas dañando directamente al bebé al quitarle su padre...- viéndolo de esa perspectiva los dos sabían que tenían razón en molestarse.
Luego de escuchar esas palabras, Layla decide hablar - Si la vida fuese así juntos, discutiendo y peleándonos todo el tiempo... es mejor que criemos a mi bebé separados...- dice Layla sintiendo un gran golpe en su corazón que nunca antes había experimentado, quizás era el dolor de no poder ser feliz al lado de la persona que ama... pero no lo sabía.
Yuri queda pensando en lo que le dijo Layla - Es verdad, creo que la única razón que ahora nos involucra... es y será nuestro hijo o hija- con lo último dicho se retira del lugar dejando a Layla sola y pensativa.
N.A: Hola, gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo y muchas gracias a Koa por sus felicitaciones =D espero que sigas leyendo el fic, a Meiyami también XD que siempre le escribo por interno, a Laylaintegra que sé que sigue mi fic... a Mariana García que se fue de viaje unos días (no sé cuántos) espero que lo pase súper y que me cuente cómo le fue jajajaj y a Hisashi-Ryoma que no se ha reportado, pero sé que también seguía el fic y sinceramente agradezco a todos los que leen mi historia y no dejan reviews pero quiero que sepan que subo mi fic por todos ustedes, los que leen y leerán mi trabajo =P
Saludos, mañana un nuevo capítulo…
(Editado 2021)
