Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 20

Al día siguiente Layla estaba sola, ya que Cathy había ido a trabajar. Todo lo ocurrido la noche anterior fue fatal para ella. Yuri tenía razón en molestarse, puesto que Layla debía haberle dicho sobre su embarazo desde un comienzo, pese a lo que ella sentía. Ella sabía que las cosas no podían quedar así, después de todo el seguía siendo el padre de su bebé y no quería seguir teniendo problemas, ya estaba cansada de todo eso.

Repentinamente suena el celular de Layla sacándola de sus pensamientos - Hola Layla, hablas con tu traumatólogo... tengo curiosidad de saber por qué dejaste el tratamiento si ibas tan bien- le dice extrañado

- He tenido muchas cosas de qué ocuparme este último tiempo y de verdad siento mucho no haber avisado que no seguiría, pero me tuve que venir a Nueva York un tiempo de improviso.

- Bueno, finalmente es tu decisión si quieres seguir con el tratamiento o no... nadie te obliga a que lo hagas, pero como tu doctor tengo la obligación de verificar cómo sigues... me gustaría revisar tus ultimas radiografías y ver qué tanto ha avanzado el tratamiento, ya que por informes de tu kinesiólogo estabas recuperándote favorablemente.

- Supongo que no hay problema en que viaje, ya no tiene caso que siga en Nueva York... de hecho creo que me iré hoy mismo de esta ciudad. Necesito estar en casa.

- Entonces ¿Qué te parece si nos vemos mañana o pasado mañana?.

- Perfecto, iré a su consulta en cuanto llegue.

-o-0-o-

Luego de algunas horas Layla tenía todos sus equipajes listos y ya deseaba regresar pronto. Ella no tenía nada más que hacer en esa ciudad, solo estaba ahí para esconder su embarazo de los ojos de Yuri, pero ahora que lo había descubierto, era mejor volver a su casa donde estaría cerca de su padre que de vez en cuando se quedaba ahí durante la época que no viajaba.

- ¿Qué haces Layla?- le pregunta Cathy entrando al departamento y viendo todas las maletas.

- Estoy sacando mi equipaje… volveré a Cape Mary.

- ¿Acaso no te ibas a despedir escapando de nuevo? Se te ha hecho costumbre- le dice un tanto molesta

- Obviamente me iba a despedir de ti antes de irme, solo estaba ordenando todo.

- No creas que te detendré, es la mejor decisión que hayas podido tomar y espero que te vaya muy bien allá y que cumplas todos tus sueños- ríe – Ya sabes "Cape Mary es la ciudad donde los sueños se vuelven realidad" como todos dicen. Y por último, no olvides de que iré a visitarte cuando nazca tu bebé.

- Muchas gracias por todo Cathy, tú me apoyaste en muchas cosas en este tiempo y te lo agradezco mucho, creo que ya no tengo nada más que hacer aquí y lo mejor es volver a mi casa para ver qué sucede con el tratamiento de mi lesión...- pasan algunos segundos y Layla recuerda una pequeña deducción que había estado pensando horas antes - Por cierto... ya sé que tú llamaste a Yuri para que venga- la mira sin expresión en su rostro

- ¿Quién te dijo eso?- abre los ojos

- Te acabas de delatar... fue solo una deducción, ya que son pocos los que saben de mi embarazo. Mi padre, Kate y tu.

- Pero pudo haber sido cualquiera de nosotros tres, no tienes por qué culparme a mí- intenta liberarse de culpas.

- Mi padre me prometió que no lo haría, al igual que Kate y solo tu eras la que me insistía todo el tiempo para que le diga la verdad a Yuri- se quedan mirando seriamente hasta que repentinamente Layla sonríe - No te preocupes, después de todo me hiciste un gran favor... si no lo hubieses llamado, yo jamás le hubiera contado. No me daba el valor de hacerlo.

-Ok, lo admito... lo llamé, pero nunca le dije que estás embarazada, solo le dije que necesitabas hablar con él... y ahora que todo se aclaró, me siento mucho mejor…- respira profundo al ver que había salido del problema - Quiero que me llames cuando llegues, no me dejes completamente abandonada- ríe

- Descuida, te llamaré, nos vemos- Cathy la ayuda a bajar el equipaje para llevarlo al taxi que esperaba a la rubia, pero antes que Layla se subiera, la joven guionista le roba un abrazo de esos que Layla no solía dar y las dos mujeres se despiden.

-o-0-o-

Al llegar al aeropuerto Layla hace el Check-in el cual se hace siempre antes de abordar un avión.

- Buenas tardes señorita, Bienvenida a nuestras aerolíneas- le dice la azafata - Ya puede abordar el avión- Layla entra al avión y camina hacia su asiento asignado.

- ¿Qué?- murmura atónita - ¿Tu?- ella le dice al hombre que estaba justo al lado del asiento que le correspondía.

- ¿Acaso tampoco puedo viajar en esta aerolínea?- le pregunta un poco molesto

- Me sorprende que justamente nos toque ir juntos, Yuri- frunce el ceño y se sienta lentamente. Yuri en ese instante le ve su vientre prominente que hacía que Layla luciera diferente.

- Lo que me faltaba... tendré que aguantar tu humor por 6 horas- gira su cabeza hacia otra dirección con la expresión de su rostro aburrido.

- Si tanto te molesta mi presencia, busca que te cambien de lugar- la rubia comienza a examinar el avión con un vistazo rápido y se da cuenta de que no había ningún otro asiento disponible.

- Layla, estamos en un avión comercial y nadie cambiará el puesto- le dice con una mano en el mentón y su codo apoyado en la ventanilla, mostrándose rendido ante la idea de irse al lado de ella.

- Entonces no reclames- le dice seriamente acomodándose en su asiento al lado del rubio.

- Layla, no tengo la mínima intención de discutir o decir indirectas ni nada de eso- la mira directamente a los ojos.

- Yo menos- le dice la rubia cortante

- Hagamos la paces ¿Te parece?- le muestra la mano para sellar el trato. Ella lo duda por un momento y queda mirando la mano, mientras él esperaba que ella la estreche

- Solo por el viaje, no quiero que creas que tienes alguna oportunidad o algo por el estilo...- la joven le pasa su mano en signo de trato

- De todos modos no creí que cederías fácilmente al trato- ríe irónicamente y mira hacia su ventanilla.

Las próximas horas del viaje fue prácticamente en silencio, cada vez que alguno de los dos iba a decir algo era interrumpido por la azafata que les iba a ofrecer alguna cosa para comer o beber, realmente era como si el destino los hubiera juntado de una manera muy extraña. De vez en cuando se veían de reojo como deseando que el otro le dijera alguna palabra, ya que así como iban, el viaje se hacía eterno e incómodo y aún faltaban varias horas de viaje.

- Qué aburrido es este viaje...- decía Yuri en voz alta para que ella escuche.

- Siempre ha sido así- menciona la joven

- Y pensar que lo he hecho solo para verte...-

Ella coloca una cara incomoda - Fue tu decisión, yo no te invité ninguna vez...

- Hay que hacer el viaje más divertido ¿No crees?...- la mira sin que ella lo vea.

- ¿Qué piensas hacer para que sea divertido?- le pregunta a su compañero de asiento

- Antes nos divertíamos mucho conversando en los viajes largos...

- Tú lo has dicho... eso fue antes.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?.

- Ya la hiciste- ella bromea, pero manteniendo su seriedad

- Creo que eso es un avance- sonríe - Bueno... la pregunta es sobre nuestro... bebé...- le dice un poco incómodo al no estar acostumbrado.

- ¿Qué quieres saber?- sonroja levemente al escuchar a Yuri decir "nuestro bebe"

- ¿Qué se siente?... Es decir ¿Se mueve?- le dice nervioso

- Siento que está ahí obviamente y es evidente que ha crecido- se mira el vientre y se lo toca - Pero aún no siento movimientos ni patadas, he averiguado que desde la séptima semana empieza a moverse sin que yo pueda sentirlo por lo pequeño que es, pero no falta mucho para que lo pueda sentir más en las próximas semanas.

- Me alegro saber todo esto... y pensar que me estaba perdiendo todo este proceso- Layla al escuchar esto, permanece sin decir ninguna palabra - ¿Puedo tocar?- interrumpe el silencio que provocó.

-...No creo que sientas nada- al terminar de decir esto ve como la mano de Yuri estaba posicionándose sobre su vientre abultado.

- Ha crecido en este tiempo- dice acariciándola suavemente

Layla traga saliva - Me he encargado en alimentarme bien- no podía evitar sonreír levemente con lo que sus ojos veían.

- Es impresionante, aún no asimilo bien que dentro de algunos meses seré padre- saca la mano y vuelve a colocarse derecho en su asiento.

- A mi igual me costó asimilarlo, créeme- lo queda mirando.

- ¿Quién más sabe sobre esto?

- No muchas personas. Lo sabe Cathy, ella vivió conmigo todo este tiempo y era obvio que se enteraría, la doctora Kate también sabe, ella fue quien me dio la noticia y por último lo sabe mi padre.

- ¿Tu padre?- se sorprende

- Le tuve que contar, él es mi única familia y era mi deber como hija decirle todo.

- ¿Todo? ¿Sabe que soy el padre?.

- Sí, pero también entendió que era mi decisión el momento en que te lo diga- agacha la cabeza

- ¿Le contaste la razón por la que terminamos la relación?- pregunta un poco preocupado.

- No quise decir nada más acerca de lo que pasó...

- Varias veces vi a tu padre por Kaleido. Iba por cosas de negocios, pero cada vez que me cruzaba con él, me miraba muy extraño, a veces me alzaba la voz y me trataba como si hubiese sido su enemigo, pero ahora comprendo el porqué. Embaracé a su hija y la dejé herida, eso es lo que debe pensar.

- Mi papá siempre ha sido así con los hombres que intentaban acercarse a mí, especialmente contigo en la época en que éramos compañeros de acrobacias, pero yo siempre lo controlé diciéndole que no pasaba nada entre nosotros... lo cual era real hasta que...- sonroja levemente recordando todo lo que había pasado entre ella y Yuri

- Él tiene que aprender que su hija es una mujer y que ya no es su pequeña.

- Creo que lo está asimilando a su manera, es un avance que haya aceptado mis condiciones para contarle lo de mi embarazo- sonríe

- Señoras y señores pasajeros, les habla el capitán, necesito que todos se abrochen los cinturones, entraremos en una zona de turbulencia, mantengan la calma por favor- repentinamente suena el altavoz del avión provocando los murmullos de las personas que abordaban ese vuelo.

- Hay que hacerle caso al capitán- Yuri se abrocha el cinturón, pero ve que Layla tenía problemas para ponérselo adecuadamente, ya que no quería apretar mucho su vientre, así que decide ayudarla.

- Gracias, yo podía sola- dice seriamente

- Como digas...- en ese instante el avión se empieza a oscilar fuertemente y a pesar que anteriormente habían pasado por algo parecido; esta vez no era como las demás, era completamente distinto, ya que el avión había soltado las mascarillas de oxígeno asustando a todos los pasajeros.

-¡Yuri!...- Layla agarraba fuertemente la mano del rubio, mostrando su debilidad ante esas situaciones dejando de lado su mesura.

- No te preocupes Layla, aquí estoy contigo tranquila...- la abraza y por sorpresa ella se deja, aunque él tenía tanto temor como cualquier pasajero, pero intentaba no mostrarse débil ante ella.

- Ya va a pasar...- decía Layla cerrando los ojos fuertemente.

Habían pasado varios minutos, cada vez estaban más cerca uno del otro y se abrazaban más fuerte.

- ¡Está cayendo!- gritaba una persona más atrás.

- ¡Vamos a morir!- decía otra más adelante.

Cuando Yuri escucha esto, acerca sus labios al oído de Layla - No, eso no pasará... tenemos mucho que vivir juntos.

- Nuestro bebé...- decía ella hundiendo su cabeza en el pecho del joven.

Él la separa suavemente - Layla, quiero que sepas que siento mucho lo que te he hecho. He cometido muchos errores al igual que tú, pero yo te perdono lo que hiciste, comprendo que hayas querido guardar silencio y no contarme lo del bebé- cierra los ojos y le da un beso en la mejilla, luego coloca su rostro en el cuello de ella y sienten cómo el avión lentamente se va estabilizando.

- Señores pasajeros ya hemos pasado la turbulencia, les pido que aún no se desabrochen sus cinturones, ya que estamos por aterrizar- les indica una azafata aliviando el temor de todos los pasajeros que iban a bordo.

- Menos mal que ya pasamos esa terrible turbulencia... pensé que no saldríamos de esta- dice Yuri levantando su cabeza, pero todavía abrazado de Layla.

Ella al darse cuenta de la posición que llevaban, se suelta rápidamente de él dándole un empujón -Sí...- dice guardando la compostura nuevamente y acomodándose el cabello que le había desordenado Yuri...


N.A: Espero que les haya gustado…

(Editado 2021)