Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 21

Mientras tanto Leonardo y Giuseppe estaban en una de las habitaciones del departamento arrendado por los dos.

- Leonardo realmente no quiero participar en tu plan, es horrible.

- Eres un miedoso, el plan es perfecto... solo tenemos que darle un susto nada más ¿Capisci?- ("¿Capichi? = ¿Entiendes?")

- Sin embargo es molto peligroso- ("Molto= muy")

- Primo, tu eres muy bueno con los vehículos... sabe toda la parte mecánica, debes ayudarme en esto- intenta persuadirlo

- Sacarle cualquier cable a un automóvil es molto peligroso- dice Giuseppe preocupado

Leonardo ríe - Quiero cortar un cable para que el auto quede inutilizable, con eso será suficiente por ahora, mi intención es hacerle la vida imposible y empezar por ese automóvil tan lujoso, de verdad hará que me sienta mejor- ríe a carcajadas

- Me das miedo, haz lo que quieras, yo no participaré en esto, no quiero ser tu cómplice ¿Capisci?- le dice alterado.

Sin darle importancia a lo que le decía su primo, continua hablando - Hoy llegará de Nueva York, por lo que he averiguado, lo seguiré en taxi por si cambias de opinión- sale de la habitación y se va.

-o-0-o-

- Te ayudaré con el equipaje y te llevaré a tu casa- le dice el ruso levantando las maletas de Layla

- No tienes por qué hacerlo, yo puedo sola- intenta quitarle su equipaje, pero él no la deja.

- Lo hago porque no quiero que hagas fuerzas innecesarias.

- No me trates como si estuviera enferma- se molesta

- ¿Quién te está tratando así?- dice irónicamente mirando a su alrededor.

- Mejor vámonos- camina delante de él

El automóvil de Yuri se encontraba en el estacionamiento del aeropuerto y los dos caminan en dirección al auto.

En el trayecto hacia la mansión Hamilton no dicen ninguna palabra y al llegar baja las maletas de Layla haciendo que el personal de la mansión lleve todo hacia su habitación, los miembros del personal se veía que murmuraban entre ellos sobre el estado de Layla, pero ella no le da importancia.

- Espera un segundo Layla- le dice entrando junto a ella a la casa.

- Gracias por venirme a dejar- le dice

- ¿Layla quieres regresar conmigo como lo habíamos prometido hace meses atrás?- cierra la puerta tras de él.

- Yuri... yo...- lo mira fijamente y comienza a cuestionar todas sus acciones ¿Realmente estaba haciendo lo correcto con dejar a Yuri fuera de su vida y encargarse de la crianza de su bebé? O simplemente estar juntos y hacer una real ¿Familia?

- Olvidemos todo lo que sucedió antes y empecemos nuevamente desde cero. Hay que hacer esto por nuestro futuro hijo o hija, tenemos que darnos una nueva oportunidad sin ningún obstáculo... piensa en el poco tiempo que estuvimos juntos... fuimos felices.

- Entiendo a lo que quieres llegar, pero por ahora no te puedo contestar a eso... Realmente tengo que pensarlo. Todo esto es muy confuso y sinceramente no puedo olvidar lo que haz hecho- cierra los ojos con tristeza - Nunca nadie me había hecho sentir del modo en que tú lo hiciste y estoy segura que no quiero volver a experimentarlo. No es la primera vez que me haz herido, Yuri- agacha la cabeza

- Te aseguro que nunca más te sentirás así. Cuando viajé a Nueva York fui con la intención de insistir hasta que me perdones y volvamos a estar juntos como era antes, pero me fui porque me dolió que me hayas ocultado algo tan importante todo este tiempo y decidí volverme sin pensarlo bien y estoy actuando exactamente como lo hiciste aquella vez y no quiero repetir la misma historia, ambos nos hemos hecho daño, pero no volverá a ocurrir si es que lo conversamos y resolvemos nuestras diferencias como dos adultos. Sé que esto que estoy haciendo es lo correcto, no es necesario que me digas tú respuesta en este minuto. Puedes decírmelo en otra ocasión... te esperaré lo que sea necesario... yo te sigo amando y este sentimiento no se desvanece de un día para el otro- los dos se quedan mirando y lentamente comienzan a acercarse como si fueran los lados de atracción de un imán haciendo que se acerquen entre sí, era algo que no podían controlar...

- Qué sorpresa... tenemos como visita a Yuri Killian- interrumpe una voz grave haciendo que los dos retrocedan un paso hacia atrás.

- Padre...- dice Layla

- Señor Hamilton ¿Cómo le va?- los hombres estrechan su mano

- Bien, veo que has traído a mi hija de vuelta a casa- le da unos golpes en el hombro

- Hemos coincidido en el vuelo de Nueva York a Cape Mary, es verdad que fui por ella, pero Layla volvió por decisión propia- dice el joven rubio

- Supongo que ya te enteraste de la noticia que te tenía guardada Layla ¿Cierto?- mira hacia el vientre de ella sintiéndose raro al ver a su hija embarazada, hace como 2 meses que no la veía y su vientre había crecido.

- Sí, en cuanto llegué a Nueva York me enteré de todo... creo fue una gran sorpresa.

- Bueno, aunque nunca pensé que sería abuelo tan pronto, les deseo que todo salga bien, espero que sepan manejar la situación y ojalá sean lo suficientemente responsables para la crianza y cuidado de un pequeño bebé. Confío en que lo harán bien.

- No te preocupes, controlaremos bien la situación- le dice su hija

- Eso espero de parte de los dos...- mira a Yuri dándole a entender de que era una indirecta hacia él.

-o-0-o-

Mientras tanto Leonardo estaba fuera de la mansión Hamilton. Sabía que era su oportunidad de actuar, ya que estaba oscuro y nadie lo podía ver en ese acto tan sospechoso. Comenzó a observar el auto para ver qué cosa iba a cortar. Sin la ayuda de su primo estaba completamente desorientado, puesto que no entendía nada de mecánica y lo que primero que ve es un tubo de goma negro que estaba al lado de la rueda delantera y se tiende en el piso bajo el automóvil - Supongo que este es un tubo importante- dice sin saber bien lo que hacía - Creo que con esto será suficiente, lo cortaré- saca una cortapluma y lo rompe, en ese instante comienza a salir un líquido y Leonardo observa victorioso - Con eso bastará- se levanta y se sacude la ropa para sacar la tierra del piso, en ese momento escucha unas voces que se asomaban y rápidamente sale corriendo para que no lo vean.

-o-0-o-

- Hasta luego Yuri, espero que llegues bien- le dice el padre de Layla al joven rubio

- Muchas gracias, qué esté bien- le da la mano cordialmente

- Adiós Yuri- Layla intenta no ser tan cortante con él. Después de todo ya no estaban tan mal como antes y habían tenido una conversación muy agradable entre los tres.

- Piensa en lo que te dije Layla...- le dice antes de subir al auto, lo prende y se va rápidamente.

- Diablos ¿Cómo pudo arrancar el auto si le corte un tubo...?- pensaba Leonardo desde el taxi que se encontraba cerca de la mansión Hamilton – Siga a ese vehículo- le indica el joven Italiano al chofer.

Layla y su padre caminaban hacia la puerta de la mansión para entrar - ¿Qué te dijo?- le pregunta el elegante hombre

-...Quiere que empecemos desde cero por nosotros y nuestro bebé.

- ¿Por qué no lo aceptas? Su hijo necesita de una familia bien formada con su padre y una madre juntos, quizás sea la oportunidad para comenzar a formar tu propia familia... Yuri no es alguien que me agrade mucho que digamos, pero creo que es el mejor consejo que te puedo dar en estos momentos- la rubia queda pensando - Buenas noches hija, iré a dormir, tengo que viajar mañana temprano.

- Adiós papá, espero que te vaya bien en tus viajes- ve cómo se aleja su padre por uno de los pasillos.

- Tiene mucha razón mi padre, esta es la oportunidad de formar mi propia familia y de hacer mi vida junto a la persona que... ¿Amo? ¿Yo lo amo?... si no lo amara no me hubiese sentiría tan traicionada por lo que pasó con Christina y tampoco me hubiese sentido mal al causarle ese dolor en su corazón por no haberle dicho lo de nuestro bebé. Quizás ya sea hora de "Empezar de cero" tal y como lo dijo Yuri, es lo mejor que podemos hacer, no solo por nosotros, sino que por nuestro hijo o hija que está por nacer- Sonríe mientras pensaba todo esto - Creo que ya he tomado una decisión... lo llamaré- dice en voz alta mientras marca el celular de Yuri.

- ¿Layla?- contesta el rubio extrañado

- Yuri... ¿Puedes devolverte a mi casa por favor?- ella no podía esperar hasta el otro día para decirle todo lo que había pensado - He tomado una decisión, pero quiero decírtela aquí formalmente y en persona- sonríe.

-Claro, iré enseguida- le dice felizmente

- Te espero...- dice alegremente

- Nos vemos allá...- corta el teléfono e intenta frenar para dar la vuelta, pero se da cuenta que no podía hacerlo.

- ¿Qué diablos?- piensa intentando nuevamente frenar y nada. Lo hace varias veces seguidas y no puede detenerse - Esto no puede ser, hace poco fui al taller de autos y estaba en perfectas condiciones ¿Qué pasa?- comienza a alterarse - Llamaré a Kalos para que me ayude- le marca a su celular.

- Kalos soy Yuri... estoy en problemas- le dice rápidamente y asustando en cuando Kalos le contesta.

- ¿Qué te pasa?- pregunta preocupado.

- Voy manejando, los frenos no funcionan y voy a una gran velocidad, necesito ayuda.

- ¿Dónde estás?.

- Voy por la avenida central, es larga pero también hay muchos autos...-

- Eso te pasó por conducir como un loco y por lo despistado que eres, no llevaste el auto a la revisión mecánica.

- ¡Kalos! no es el momento para que me regañes, a parte si lleve el auto al... ¡Oh no!- el moreno oye como el auto derrapa

- ¿Estas ahí? ¡Yuri! contesta- le dice su jefe al no escuchar nada

Para mantener el control del vehículo él afirma el volante con las dos manos, manteniendo su celular en una de ella - Casi atropello a una persona...- dice colocándose nuevamente el teléfono en su oído - No sé cuanto tiempo logre permanecer así.

- Es verdad... pero te diré que no hay forma de detener un vehículo en movimiento sin los frenos, hay que pensar en algo rápido-

- En este minuto no logro pensar en nada, aparte de esquivar los autos que se cruzan en mi camino y tocar la bocina para que se quiten del camino.

- Ya sé, debes intentar llegar a un puerto para lanzar el automóvil al mar, obviamente antes de que caiga saltas fuera de el vehículo para salir ileso. Sé que es como de película, pero es lo único que se me ocurre. Además lo más probable es que salgas vivo, eres un acróbata experto.

- Es buena idea... no lo podría haberlo pensado yo solo... si me sucede algo...- se hace un pequeño silencio - Quiero que hables con Layla... yo iba en dirección a su casa, teníamos que conversar.

- ¿Layla está en Cape Mary?.

- Sí, llegó hoy junto conmigo, quiero que le digas que cualquier cosa que haya decidido yo iba a respetarla igual, aunque no haya sido lo que yo esperaba... eso es todo...- pasa un segundo - No, no es todo... dile que la... quiero mucho.

- Confió en que estarás bien y podrás salir de esto para que tú mismo le puedas decir esto personalmente... Sigue por la avenida central, al final de esa calle hay un lugar que es perfecto para ejecutar el plan, yo iré enseguida hasta ahí para encontrarnos, llamaré a emergencias.

- Entendido- Yuri intenta seguir el plan a la perfección, pero en el trayecto se topa con una columna de vehículos en espera de avanzar, sin duda estaba en un gran problema y no tenía ningún lugar para doblar ni retroceder ni mucho menos podía frenar. Al llegar hasta donde estaba la columna de autos intenta hacer un giro para pasarse a la otra vía - ¡Maldita sea! ¡No!...- lo único que podía ver en ese instante era como una luz cegadora se acercaba hasta su auto haciendo que su plan fracase...


N.A: Gracias por leer este es el capítulo de hoy, mañana veremos qué le sucedió a Yuri =S

Y ahora me iré a celebrar porque es el día del músico y del fonoaudiólogo en mi país =D así que celebraré doble XD

(Editado 2021)