Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 22
Era de madrugada cuando Kalos llega a casa de Layla, ella aún se encontraba despierta esperando a que llegue Yuri, por las horas que habían pasado era obvio que él no llegaría, aun así ella seguía esperando. Pero presentía que algo le había pasado como para retrasarse tanto. Yuri no respondía el celular y hacia que Layla pensara en mil eventos que le podrían haber pasado en el trayecto.
Ella escucha un automóvil y sale rápidamente a la puerta de su casa - Layla que bueno que estás despierta- dice Kalos mirando a la joven seria
Su jefe nunca había ido a tal hora. Era tan extraño lo que estaba pasando - Hola Kalos, tanto tiempo ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucede?...
- Vine a buscarte- dice con una voz sombría.
- ¿Por qué dices que me vienes a buscar?- lo llenaba de preguntas sin comprender nada. Sin embargo, por algún motivo sabía que era algo malo lo que estaba pasando.
- Lamento informarte que... Yuri sufrió un accidente- le dice mirando al piso.
- ¡¿Qué?!- dice muy alterada - ¡Pero si yo hable hace algunas horas con él!- intenta negar lo que ya se había pasado por la cabeza, pero no quería asimilar.
- Él se dirigía hacia acá antes del accidente. Tuvo una falla técnica en su vehículo y me llamó antes de que pasara todo esto. Me dejó un mensaje para ti, pero creo que no es el momento para decírtelo, debemos irnos ahora- camina hacia su automóvil
Layla se sube junto a Kalos, aún incrédula de lo que estaba pasando, parten al hospital donde se encontraba Yuri.
- ¿Qué sucedió exactamente Kalos? No puedo entender nada, ¿Cómo es que sabes que estoy en Cape Mary? y ¿Cómo hablaste con Yuri antes de que pasara...?- nuevamente lo llena de preguntas -... Aún no puedo creer lo que está sucediendo- dice seriamente afligida.
- Para empezar, la razón por la cual me llamó, fue para decirme que su vehículo tenía un problema mecánico como anteriormente te lo dije. Él no podía frenar y estaba en movimiento, no sabía qué hacer en ese momento y yo le di una idea, el plan era perfecto, pero nunca estuvo en nuestro plan que se encontraría con una columna de autos detenidos en el tráfico y ese fue el inicio de todo. Yuri se estrelló contra un camión al doblar para esquivar esta columna y ese fue su error, ya que los automóviles que iban en la autopista del lado contrario, iban hacia su dirección y así fue el accidente. Él me había mencionado que iba hacia tu casa por eso te fui a buscar, para informarte de todo lo ocurrido. Aún no lo he visto, por eso te llevo conmigo al hospital. Cuando llegué al lugar del accidente, ya se habían llevado a Yuri en ambulancia, eso quiere decir que milagrosamente salió y está con vida...- le aclara todo a Layla
- Esto solo es un mal sueño… debo despertar-piensa mientras se cubre la cara con las dos manos.
- Yuri me dejó un mensaje para ti... dijo que cualquier cosa que decidieras, él lo respetaría y también dijo que te quería mucho- le dice sin entender bien lo que pasaba entre ellos.
- Kalos... él estará bien ¿No morirá cierto? De seguro pudo salir bien de ese accidente, espero que esté sano y salvo- se saca las manos de la cara
- Eso espero, pero aún no sabemos nada Layla, pero ten por seguro de que él no morirá, es un hombre muy fuerte y tiene muchas cosas por hacer- intenta darle ánimos a Layla
- Eso espero, él debe estar bien... por nosotros y nuestro bebé- se toca su vientre y Kalos la mira asombrado con lo que veía. Con todo lo sucedido no se había dado cuenta de su abultado vientre.
-... Nunca imaginé que estuvieras embarazada...- le dice mirándola impresionado.
- Tengo un poco más de cuatro meses...- mira hacia su ventana - Ahora no quiero que mi bebé nazca sin su padre...- dice tristemente y cierra los ojos.
Kalos al ver a la rubia tan angustiada decide distraerla contándole algo, pero ¿Qué cosa le contaría en ese minuto? Algo se le tenía que ocurrir rápidamente... hasta que comienza a hablar sin pensar bien lo que decía, tan solo para distraer a Layla - Hace mucho tiempo atrás me di cuenta de que dos de mis acróbatas pasaban bastante tiempo juntos, realmente se sincronizaron tan bien y su conexión era tan fuerte que era muy posible surgiera una relación más cercana, más que solo compañeros o amigos. A veces me daba temor que hubiese algún problema sentimental, ya que podría afectar en las técnicas ejecutadas y luego salir alguno de los dos heridos, pero tiempo después esa relación no llegó a ninguna parte. Pensé que me había equivocado... tiempo después uno de ellos traicionó al escenario haciendo que se distancie uno del otro. A tal punto llegó su error que arriesgó la vida de su compañera. Él estaba tan afligido que incluso decidió arriesgar la suya para salvarla, pero su compañera era tan terca que se lesionó tan grave que tuvo que retirarse. Eso terminó destruyendo al joven acróbata, haciendo que también se retire. Yo estaba triste por haber perdido a mis dos acróbatas preferidos, pero sabía que algún día se reencontrarían y solucionarían sus diferencias, porque se notaba que en su compañerismo había más que eso- le cuenta sin quitar la vista del camino, mientras ella prestaba su atención con la mirada hacia el moreno.
- Esos acróbatas de los que hablas somos nosotros, Yuri y yo ¿cierto?- deduciendo de inmediato
- Así es- asiente
- Mi lesión me la provoque yo. Si bien es verdad que él fue quien obligó a Sora y a mí a ejecutar la técnica en un tiempo muy corto, considerando la dificultad que tenía esta. Realmente él no tuvo la culpa de que yo me lesionara, la única responsable de esa lesión fui yo, puesto que al querer bajar de peso para que Sora pueda sostenerme, dejé de comer y por esa razón casi me desmayé y me golpee fuertemente el hombro. Al seguir el entrenamiento sin decir nada agravé mi condición y esa es la verdad.
- Sé que esa es la verdad, pero él que no quiere admitirlo y en reiteradas ocasiones ha dicho que fue el culpable de tu retiro, no se ha podido perdonar jamás que tu te hayas ido de su lado por su culpa.
- Es un tonto- sonríe pero con tristeza en los ojos
- Él siempre te ha amado...
- Lo sé.
- Ya llegamos...- dice Kalos sacándose el cinturón de seguridad.
Al bajarse del automóvil entran al hospital esperando tener noticias pero nadie les dice nada. Layla y Kalos se encontraban sentados en una sala de espera hace aproximadamente dos horas y la rubia se paseaba de un lado a otro.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no viene el doctor a darnos información?- dice la ya impaciente Layla
- Tranquila, deja de pasearte o vas a hacer un agujero en el piso, ya vendrá alguien- viendo cómo la rubia iba de un lado a otro
- ¿Ustedes son parientes del señor Yuri Killian?- el hombre vestido de blanco aparentemente doctor, revisa la ficha que tenía en sus manos
- No somos sus parientes, pero somos sus amigos- dice Kalos
- Yo soy su prometida- miente Layla por si acaso no le quieren dar información - Él no tiene más familia que sus amigos y yo.
- Les contaré la situación. Yuri está estable dentro de su gravedad. En este minuto está con respirador artificial y en estado de coma. Un choque como el que tuvo, pudo llevarlo a la muerte, ese auto quedó destruido, pero al saltar antes de colisionar fue lo que lo salvo, aun así el impacto que sufrió al caer de un automóvil con tal velocidad, hizo que se impactara fuertemente la cabeza y por eso está en el estado que se encuentra.
- ¿Qué posibilidades tiene de sobrevivir?- pregunta Kalos fríamente al ver que Layla estaba como en shock.
- No lo sabemos, solo nos queda esperar a que despierte del coma, pero les advierto que nada es seguro y sinceramente se tienen que comenzar a preparar para cualquier cosa que pueda suceder. Al menos no tiene muerte cerebral y solo tiene un hematoma subdural que hemos drenado.
- ¿Entonces está en peligro de muerte?- pregunta el moreno
- El fallecimiento está dentro de las probabilidades, al igual que esté días, meses o tal vez años en coma, pero si logra salir de su estado, puede que haya sufrido un daño cerebral o puede que lleve una vida normal sin ninguna secuela. Pero todo se puede saber cuando él despierte. Realmente está expuesto a muchas posibilidades, es por esto que no les puedo dar un diagnóstico ni positivo ni negativo, solo pueden aferrarse a la fe en que él se recuperara. Tengan esperanza...
- No, no puede ser… ¡Usted está mintiendo, él está bien!...- Grita Layla y empieza a marearse, cierra los ojos, Kalos la sujeta y cae desmayada en los brazos del él.
-o-0-o-
Giuseppe miraba atentamente las noticias viendo cómo anunciaban el accidente automovilístico del famoso acróbata de Kaleido, Yuri Killian.
- Así que finalmente lo hizo- pensaba mientras esperaba que llegara su primo.
La puerta de entrada se abre lentamente - Ciao, ya llegue primito- dice felizmente Leonardo
- Imbécil, ¿Sabes lo que acabas de hacer?- apunta la TV.
- Claro que sí y fui a verificar con mis propios ojos el accidente- se acerca a ver las noticias atentamente
- ¿Qué le cortaste a su auto?- se levanta mirando a Leonardo quien estaba sentado frente al televisor
-Un tubo que estaba a la altura de las ruedas delanteras...- dice acariciándose la barbilla sin despegar su vista de las noticias.
- ¡Eres un estúpido, esos son los frenos!... si se enteraran de esto, van a comenzar a investigar... nos encontrarán y por tu culpa nos iremos a la cárcel- dice el asustado Giuseppe
-Nadie nos encontrará, no te preocupes... aparte ese tarado no ha muerto, está grave, bien dice el dicho que "hierba mala, nunca muere", ahora déjame ver mi obra de arte...- dice refiriéndose al accidente y empieza a reír a carcajadas
-A veces das miedo…- se retira del lugar dejando solo a Leonardo.
-o-0-o-
El día siguiente Layla estaba levantándose de su cama, Kalos la había ido a dejar luego de despertar de su desmayo. Ella no poda tomar ningún medicamento para dormir por su condición. Por este motivo casi se pasó la noche en vela, su padre tuvo que irse muy temprano a un viaje de negocios que tenía en china por lo que no pudo acompañar a su hija en esos momentos tan difíciles, pero prometió volver en cuanto pueda.
Suena su celular y contesta - Señorita Layla, pasaremos con el jefe a buscarla para ir al hospital- le dice Sora
- Bueno... Sora ¿Kalos está ahí contigo?
- Aquí está, ya sé todo lo que pasó, ¿Necesita que la comunique con él?
- Por favor, gracias.
- ¿Layla? ¿Necesitas que te lleve algo?- pregunta preocupado.
- No gracias, ¿Por qué vienes con Sora?
- Ella insistió en venir y ya la conoces cómo es.
- Bueno, no importa, pero quiero que me hagas un favor... cuéntale a Sora que estoy embarazada, no estoy como para dar detalles de nada a nadie ni dar explicaciones- dice un poco cansada.
- No te preocupes yo le diré antes de llegar a tu casa.
- Te lo agradezco.
Una hora después, Kalos y Sora estaban afuera de la mansión Hamilton esperando que Layla salga... Sora estaba ansiosa de ver a Layla embarazada, sabía que algo le ocultab,a pero nunca se hubiese imaginado que era algo así...
- ¡Señorita Layla!- corre a recibirla al ver que la rubia se asomaba.
- Sora...- se sorprende como la pequeña peli rosa la abrazaba y apegaba su oído a su vientre - Tanto tiempo- le dice la rubia
- ¡Ya la extrañábamos mucho!- le grita.
- Chicas, suban al auto por favor, ya se nos hace tarde para llegar- las dos jóvenes suben y parten hacia el hospital.
-o-0-o-
- Doctor ¿Podemos entrar a verlo?- pregunta Layla al ver al doctor entrar a la sala de espera donde se encontraban ellos.
- Solo puede entrar una persona- indica el numero con su dedo
- Ve tu Layla, te corresponde ir- le dice Kalos
- Gracias- Layla camina a la habitación donde se encontraba Yuri
- Yuri...- ella lo queda mirando y se tapa la boca al ver que estaba muy herido, con el torso descubierto y lleno de hematomas, evidentemente se podía observar el estado de su gravedad, su cabeza estaba vendada hasta la frente, por lo menos se podía ver su cara. Esas máquinas que no paraban de sonar hacían que Layla se coloque más nerviosa de lo que estaba y ver al rubio conectado a ellas le causaba mucha tristeza - Yuri... no deberías estar aquí, debes despertar hazlo por tu bebé, por ti y... hazlo por mí, no quiero que me dejes sola... de verdad soy una tonta, creí que alejándome de ti te olvidaría fácilmente, pero ha sido peor, cada día pensaba más en ti e imaginaba mi vida a tu lado, disfrutando de mi embarazo juntos...- cierra los ojos fuertemente - Tienes que despertar, te lo pido, por favor, te aseguro que todo será diferente, estaré siempre junto a ti, no dejaré que nada ni nadie nos separe...- recuesta su cabeza sobre el pecho de él y empuña su mano arrugando el cobertor que tenia la cama de Yuri…
N.A: Muchas gracias por leer este nuevo capítulo.
Por si quieren, pueden agregarme a mi Facebook: SanLay Cvrt así es como me pueden buscar para que tengamos más contacto. Me pueden hacer preguntas, sugerencias, críticas etc. también publicare el momento exacto en que suba un nuevo capítulo y así van a poder saber si está disponible =D publicaré novedades como mis próximos 2 fics de Yuri y Layla que están en proyecto (en mi cabeza XD) eso nada más… saludos =D
(Editado 2021)
