Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 23

Las semanas pasaban y no había señales de que Yuri tuviera algún progreso en su estado, para Layla, el tiempo se hacía eterno y los días ya eran rutina, se sentía agotada. Kate le había dicho que no podía hacer mucho esfuerzo para no afectar al bebé, pero era muy difícil dormir o descansar.

A pesar de todo, ella se sentía acompañada, ya que Drake, el aprendiz de Yuri, iba todo los días después de ir al colegio, solo para acompañar a Layla y saber cómo seguía su maestro, pero por su corta edad no lo dejaban entrar a verlo, solo se conformaba con estar cerca. Layla realmente le había tomado mucho cariño a ese pequeño, puesto que aún no olvidaba cómo estuvo todo un día insistiéndole a Sarah y Kalos para que accedieran a que se pueda quedar con ella en las horas de visitas del hospital. Lo dejaron con la única condición de que le haga caso en todo a Layla, ella al enterarse que el niño la acompañaría todas las tardes, se ofreció ir dejarlo a Kaleido, puesto que servía como distracción para ella.
Por otra parte, en el escenario, el embarazo de Layla se había convertido en un secreto a voces, ya que todos se habían enterado por medio de rumores de parte de los mismos fanáticos que la veían lucir su vientre y obviamente era algo que no se podía ocultar. Por un tiempo los periodistas y paparazzi la anduvieron persiguiendo a Layla para que hable sobre su oculto "romance" con Yuri, pero nunca quiso referirse al tema sin que él no esté despierto y consciente de aceptar aquel rumor, dándoles a deducir a todos que realmente había algo entre ellos, pero simplemente no quería hablar.

La mayoría de las personas decían que el hijo que esperaban sería un verdadero prodigio que nacería en cuna de oro, viendo a los padres talentosos y exitosos que tenía.

- Drake, espérame unos minutos aquí en esta sala, no quiero que te alejes mucho por favor, no puedo andar por todo el hospital buscándote como lo tuve que hacer ayer- la rubia le sonríe sin estar molesta.

- Bueno, esta vez me quedaré aquí, se lo aseguro- el niño le sonríe

- Eso espero- lo mira de reojo cómicamente y se va a la habitación de Yuri.

- Hola Drake- se le acerca un hombre por atrás al pequeño, haciendo que el niño se de vuelta rápidamente.

- ¿Quién eres tú?- pregunta Drake con cierta desconfianza y mirándolo raro.

- Más respeto muchacho, soy detective- el Hombre alto que vestía formal, de cabello rubio muy corto y con un poco de barba, le muestra una placa desde una billetera de cuero y más abajo salía una credencial con su nombre y su foto.

- ¿Cómo sabe mi nombre?- examina la placa por todos lados

- He tenido que investigar a todas las personas con las que se relaciona el señor Yuri Killian, incluido a sus pequeños aprendices y su familia.

- ¿Por qué?- pregunta sin entender nada

- Esto no es un asunto de niños... ¿Estás acompañado de alguien mayor cierto?- mira a todas direcciones.

- Estoy con la señorita Layla Hamilton ¿Por qué?.

- Necesito hablar con ella ¿Dónde está?- le dice seriamente

- Acaba de entrar a ver al señor Yuri a su habitación.

- Entonces la esperaré unos minutos...- ve como el niño se ríe - ¿De qué te ríes?.

- Ella se demora mucho tiempo en salir- Le dice divertido.

El detective se sienta en uno de los sillones de la sala de espera - ¿Te parece si vas por unos cafés y unas golosinas para que la esperemos?- el detective le sonríe mostrándose más gentil que en principio.

- ¡Sí!- responde Drake con mucho entusiasmo.

- Te daré un poco de dinero y te dejas el cambio- el señor le pasa unos billetes y el niño sale corriendo - ¡Ten cuidado!- le grita para que no se caiga, en ese instante escucha unos tacones que se acercaban y se da vuelta para ver quién era.

- Nuevamente ese niño se ha escapado...- dice Layla después de salir de la habitación - No sabe seguir órdenes...- dice entre dientes y un poco molesta.

- Hola... usted debe ser Layla Hamilton- el detective estrecha la mano.

- Sí... ¿y usted es...?- le pasa la mano un poco desconfiada.

- Lo siento, soy James Lewis, o más bien el detective Lewis... no se preocupe por el pequeño Drake, fue a comprar unas golosinas y unos cafés para que podamos esperarla, pero veo que salió más rápido de lo que pensaba.

- Sí he salido más rápido, porque tenían que hacerle unas pruebas a la persona que vine a ver... usted es... ¿Detective? - pregunta extrañada

- Sí, de hecho estoy aquí por usted, estoy investigando el caso de intento de homicidio- le muestra la placa

- ¿Qué?- dice confundida

- Al señor Yuri Killian intentaron asesinarlo haciéndolo parecer accidente.

- No puedo creerlo...- abre los ojos y se tapa la boca.

- He venido hablar con usted para interrogarla- se coloca sus dos manos en la cintura dejando ver su pistola.

- Claro, ¿En qué le puedo ayudar?- le dice mirando el arma del hombre

- Aquí no, quiero que me acompañe a algún lugar más cómodo por favor, vamos a dejar al pequeño a su casa primero- le muestra el camino para que camine Layla camine adelante de él, pero Layla se queda en el lugar.

- Hay que ir a Kaleido, ahí lo esperan sus padres, podremos conversar tranquilamente en la oficina del jefe Kalos- dice con un poco de desconfianza y en ese momento llega Drake corriendo.

- ¡Señor aquí traje lo que me pidió!- le grita muy feliz.

- Drake ya nos vamos, le dice tomando su hombro- le dice Layla haciéndolo caminar.

- Está bien...- todos van hacia la entrada del hospital y abordan el automóvil del detective.

Al llegar a Kaleido dejan a Drake con Sarah y se van hacia la oficina de Kalos.

- Kalos te presento al detective James Lewis, está encargado del caso de intento de homicidio hacia Yuri.

- Eso es muy grave...- frunce el ceño - ¿Intentaron asesinarlo?

- Señor Kalos Eido, después me gustaría que charláramos un momento, por ahora necesito hablar a solas con la señorita Layla Hamilton.

- Muy bien, los dejo solos, adelante- Kalos sale de la oficina dejando a solas al señor Lewis junto a Layla y se queda esperando fuera de la oficina.

- Señorita Hamilton, necesito que me cuente todo lo que hizo el día en que Yuri tuvo el accidente- se sienta encima del escritorio de Kalos y Layla se sienta en una de las sillas.

- Aquel día veníamos viajando desde Nueva York hacia acá, no habíamos comprado los boletos juntos. Sin embargo por cosas de la vida mi asiento estaba junto al de él. El día anterior del viaje habíamos hablado sobre nuestra relación, ya que como puede ver hay un bebé que viene en camino. Ese día llegamos al acuerdo de hacer las paces para tener un viaje cómodo sin tensiones, ya que estábamos viviendo algunos problemas, pero solo por el viaje dejaríamos nuestras diferencias de lado... finalmente me fue a dejar en su automóvil, en ese momento no hubo ningún problema con su auto. Sé que Yuri es muy responsable para tener su revisión técnica al día, por lo que se me hacía muy raro que tenga un problema. Cuando llegamos a mi casa, el vehículo pudo frenar bien. Yuri entró a mi casa para hablar nuevamente conmigo y me propuso empezar nuestra relación de cero, en ese momento llego mi padre a conversar con nosotros unos minutos. Luego Yuri se fue, me quede hablando con mi padre, quien me dio a entender que debía arriesgarme y dar un paso más con Yuri, por ese motivo lo llamé y le dije que regrese a mi casa para conversar con él... pero él nunca llegó...- dice tristemente

- Puedo inferir de que mientras Yuri, usted y su padre se encontraban dentro de su casa, alguien estaba afuera cortando los frenos del auto... si es así debería haber residuos del líquido que sale del tubo que tienen los frenos.

- En mi casa vi que había un líquido extraño en el estacionamiento, pero no le tome importancia... quizás eso es a lo que usted se refiere.

- Lo más seguro es que así sea. Tendré que ir a investigar el sitio, pero... debe haber un culpable- el detective se cruza los brazos y con una de sus manos comienza a acariciar su barbilla - ¿En su casa hay cámaras?

- Creo que sí, pero la zona donde estaba estacionado Yuri, lo tapa unos árboles, no sé si sea posible ver algo.

- Tendré que revisar las cámaras también.

- Por supuesto, para mí es difícil imaginar el autor de este cobarde crimen- dice muy enojada.

- ¿Sabe usted si Killian tenía enemigos?- interroga a la joven subiendo una ceja.

- No que yo sepa- frunce el ceño recordando lo que le dijo su padre hace algún tiempo atrás.

- Bueno, iré por el señor Eido.

- Kalos, puedes pasar a declarar...- le dice Layla abriendo la puerta y ella se retira dejándolos a solas.

-Señor Eido… sé que Yuri Killian lo llamó a su celular antes de que colisionara, también sé que él es el administrador del escenario, pero antes de eso, él había sido la persona que le había quitado el escenario Kaleido ¿Cierto?- hace notar que sabe mucho sobre la vida de Yuri.

- Sí, todo es cierto, él me llamó, ya que no sabía qué hacer en ese momento, puesto que estaba muy nervioso, también me dejó un mensaje para Layla por si le pasaba algo en el trayecto... yo siempre pensé que él podría salir de este problema... ideamos un plan y no funcionó como queríamos, ya que se encontró con la columna de vehículos que ocasiono el accidente... También es cierto que hace tiempo atrás tuvimos un problema con el escenario, pero ya todo quedó en el pasado- dice muy seguro de todo

- No estoy seguro, pero para mi, usted es el sospechoso número uno, por todo lo que paso con Kaleido en su pasado. Ahora señor Kalos, debe permanecer en la ciudad... si usted intenta salir de esta o del país, será detenido inmediatamente- le advierte.

- No tengo ningún problema en permanecer aquí, yo estoy seguro de mi inocencia y esperaré con ansias a que Yuri despierte del coma y le cuente su versión. Jamás le haría daño a nadie- se sienta en su silla mirando al detective que estaba sentado sobre su escritorio.

- Ya lo veremos...- el detective se retira despidiéndose de Layla que estaba esperando en el pasillo y ella entra a la oficina.

- Kalos, ¿Yuri tenía enemigos?

- No que yo sepa...- empieza a pensar para recordar algún acróbata celoso de sus logros, pero no había ninguno que pudiera hacer eso... excepto Leon... quien se podría haber vengado de Yuri por lo de su hermana, pero se suponía que habían dejado eso en el pasado.

- Mi padre hace algunos meses atrás me dijo que los hombres de negocio como él y como Yuri siempre tenían enemigos, no porque los busquen, sino porque se los ganan.

- Puede que sea así, pero ahora no recuerdo a nadie más que le haya querido hacer daño. Yuri hizo muchos tratos cuando se apoderó de Kaleido, jamás me dijo con qué personas los hizo- junta sus dos manos entrelazando sus dedos y apoyando sus codos en el escritorio. - Te iré a dejar a tu casa Layla- se levanta de su silla.

- Bueno, vamos- sale Layla de la oficina seguida por Kalos...


N.A: Hola espero que este capítulo les haya gustado, apareció el detective James Lewis… es otro personaje OC y es el último que inventé para mi fic XD aseguro que no aparecerán más.

Lista de OC:

Christina Evans. (Amiga de Yuri en su infancia)

Drake Taylor.(Niño entrenado por Kaleido para ser acróbata y compañero de Ashley)

Ashley Moore.(Niña entrenada por Kaleido para ser acróbata y compañera de Drake)

Edwards Taylor.(Abuelo fallecido de Drake)

Leonardo Paccini.(Ex inversionista de Kaleido)

Giuseppe Paccini.(Primo de Leonardo)

James Lewis.(Detective)