Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, Drake, Ashley y James son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)


En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)

Capítulo 25

El doctor ya había hablado con Sarah y Kalos cuando lo dieron de alta, solo para darle instrucciones de cómo debían ayudarlo con el tratamiento. Ellos comprendieron muy bien la situación al igual que Layla. Kalos inmediatamente planeó una reunión con todo el personal de Kaleido para que estén informados sobre la condición de Yuri y el trato que debía recibir de parte de todos.

Los exámenes que se le habían hecho, indicaban que todo estaba bien en su organismo, así que el doctor no tenía razón para tenerlo internado, decidiendo que estaba en condiciones como para entregarlo al cuidado de su "prometida" Layla, para que se haga cargo.

Los días pasaban y Yuri poco a poco se iba adaptando, decidiendo que ya era hora de visitar Kaleido, ya que ese lugar le podía hacer recordar algo. En todos esos días, pasaron dos semanas desde que Yuri abrió los ojos nuevamente.

Mientras tanto Sarah, como de costumbre preparaba una fiesta de bienvenida por el regreso del joven Yuri al escenario. Aquel día coincidía justamente con el cumpleaños de Kalos, dándole paso a que Sarah pensara en una fiesta a lo grande, puesto que era una celebración doble, haciendo que ella piense en hacerles una fiesta temática, donde todos debían ir disfrazados de príncipes y princesas, obviamente Kalos como era el cumpleañero, tendría que ir disfrazado de rey y ella obviamente de su reina. Por el vestuario no había ningún problema para nadie, ya que había muchos de sobra en la utilería del escenario.

- ¡Aviso de último minuto!- gritaba Sarah parada encima de una silla, llamando la atención de todo el elenco - Como ya saben, la fiesta de la noche es por el cumpleaños de Kalos y la bienvenida de Yuri, la cual será una fiesta de disfraces, y el tema será sobre príncipes y princesas, esto quiere decir que todos deben ir disfrazados así. Al haberles avisado con poca anticipación es obvio que no tienen el tiempo suficiente para ir a comprar un traje, así que aquí les traigo mucho vestuario que encontré en las bodegas de Kaleido... pueden elegir el suyo- coloca sobre una mesa los trajes que cargaba Ken Robbins -¡Recuerden que debe ir cada uno con su pareja!- ella se baja de la silla y camina hacia Layla, quien estaba apoyada en una pared observando y escuchando a la efusiva Sarah.

- Sarah, puedo hablar contigo un segundo.

- Por supuesto Layla, dime- le sonríe.

- Creo que es mucho para Yuri, él no reconoce a los demás y no sé si sea buena idea.

- Al contrario, pienso que viendo a gente que ha conocido y visto todos los días, él podría recordar algo.

- Puede ser, tal vez sea buena idea... De todas maneras no creo que pueda asistir a la fiesta- cierra los ojos y se cruza de brazos

- ¿Por qué?- frunce el ceño

- No existe un vestido en utilería que me pueda entrar- sonríe y se toca su vientre de 24 semanas - Por mi bebé... además no tengo con quién ir, por eso será mejor que me quede en casa.

- ¿Estás loca? Es la bienvenida de Yuri y el cumpleaños de Kalos, tú más que cualquiera, no puede faltar a esta gran fiesta... no sé cómo es posible que Yuri aún no te haya invitado... están hace dos semanas viviendo juntos y ¿Todavía no tiene la confianza para hacerlo?

- ¿Qué piensas que debo hacer? La fiesta es en unas horas más y no puedo mandar a hacer un vestido de un momento a otro y con respecto a Yuri, él aún no recuerda nada, no puedo forzarlo a que me invite y tampoco lo haré y tampoco lo haré yo si él no quiere.

- Qué lastima... bueno, en cuanto a tu vestido... le haremos unos cuantos arreglos a tu vestuario de cinderella ¿Te parece?, después de todo ese vestido te pertenece.

- ¿Cómo piensas hacerlo?- parpadea rápidamente

- No me subestimes Layla, tengo mis contactos- ríe a carcajadas como solía hacerlo siempre y le guiña un ojo.

- Te lo agradezco mucho, pero solo hay un detalle... ¿Es necesario que vaya con pareja?- en ese instante llega Yuri al lugar, quien estaba conversando con Kalos unos minutos antes.

- ¡Aquí está la solución!- grita la cantante y corre a buscar al rubio que estaba parado observando al elenco que se peleaban para ver el vestuario.

- ¿Qué sucede?- dice viendo cómo Sarah tiraba de su brazo para que la acompañe

- Tú serás la pareja de Layla en la fiesta- le ordena Sarah sin pedir su permiso u opinión.

Él se ríe un poco nervioso - De hecho eso era lo que iba a hacer ahora, la estaba buscando.

- ¿Eso es verdad?- pregunta Layla atónita.

- Yo me retiro, los dejaré a solas- la cantante se aleja mirando que la pareja quedaban a solas.

- Creo que eres la única a la que puedo invitar, no conozco a nadie de aquí o más bien no los recuerdo y tú eres la única con la que he hablado y compartido más, aparte me has acogido amablemente en tu casa.

- Era mi deber hacerlo, no tienes que agradecer nada. Lo hago porque de seguro es lo que tu harías conmigo.

- ¿Siempre eres así?

- ¿Así cómo?- dice extrañada por la pregunta

- No lo sé... eres elegantemente seria, por decirlo de alguna manera. Nunca me cuentas nada acerca de tu vida- este comentario hace que Layla temblara, de verdad quería decirle todo pero no podía - Me intriga mucho saber de tu vida, de tus gustos, de ti.

- Cuando te des cuenta, vas a saber el motivo por el cual no te puedo contar nada de mi vida- Layla se retira a buscar a Sarah para ver lo del arreglo de su vestido.


El resto del día fue muy estresante entre los preparativos de la fiesta y la obra que estaban ejecutando en Kaleido, para Yuri había sido un día muy emocionante, ya que había explorado todo el escenario y hasta creía reconocer algunas cosas que le traían vagos y poco claros.

En la noche el escenario ya estaba cerrado para el público, ya que habían terminado con la obra que habían estrenado y ya comenzarían con la próxima, ya como era de costumbre, cerraban por una o dos semanas el escenario para hacer reparaciones y montar la nueva escenografía.
Para la fiesta adornaron todo el escenario, muchos de los empleados de utilería ayudaron a concretar la misión de Sarah para que quedara perfecto para la fiesta.

Cuando los invitados comenzaron a llegar, Sarah ya estaba en la entrada recibiéndolos como buena anfitriona, ella se veía muy elegante con una tiara que adornaba su cabeza y un traje completamente azul, mientras Kalos tenía un traje blanco con una capa roja y lucía una corona que brillaba en su cabeza, Layla y Yuri vestían sus trajes de la obra "Cinderella", por suerte el vestuario de la rubia había sido terminado horas antes de que comenzara la fiesta. May Wong, quien estaba acompañada por Ken Robbins, lucía el traje que usó con el papel de Mina Murray en la obra "Drácula" y Ken usaba el vestuario que se colocó Leon en esa misma obra obviamente con algunos ajustes a su cuerpo, Sora y Leon usaban el vestuario de su primera obra juntos, la adaptación romántica de "Viaje al oeste" la cual hicieron cuando Leon recién había llegado al escenario, esa fue la primera obra en la que Layla ya no estaba presente. Rosetta vestía un elegante traje de la obra donde ella debutó "La princesa y el bufón" mientras que Marion estaba con su traje de espectáculo para niños. Mia usaba su traje de hada madrina de la obra "Cinderella" y Anna vestía un traje blanco con sombrero de copa que usó en una de las obras. Drake y Ashley tenían unos trajes que eran pequeños justo de su talla que encontraron sorpresivamente guardados, se veían realmente como unos pequeños príncipes. Finalmente muchos fueron sin pareja, pero estuvieron reunidos en grupos, hasta que llegó el momento de bailar, la música elegida por Sarah eran solamente vals, para ambientar el lugar como una fiesta de época antigua.

- Me concede esta pieza señorita- Yuri le hace una reverencia y le ofrece la mano a Layla, ella acepta posicionando su mano encima de la de él.

- Vamos- caminan hacia el centro y todos los quedan mirando, los dos marcaban el compás muy bien… un, dos, tres… un, dos, tres. Realmente se complementaban muy bien, era como si hubiesen practicado los pasos por mucho tiempo, ya que la coordinación era perfecta. Luego de varios minutos bailando frente a todos los presentes, las demás parejas comienzan a salir, el solo verlos les daba ganas de bailar junto a ellos. Sin duda les traía recuerdo de los viejos tiempos cuando ambos subían al escenario y formaban ese ambiente romántico que le encantaba ver al público.

- Sora ¿Quieres bailar?- Le dice Leon al ver el entusiasmo de la japonesa al ver bailar al elenco. Le ofrece su mano sin mirarla.

- Por supuesto- Sora toma su mano y toman posición al lado de Yuri y Layla quienes estaban tan concentrados en ellos que no se percataron que habían más personas a su alrededor bailando. Luego de varios minutos, muchos más se unieron haciendo que la fiesta se animara.

- Yuri, necesito tomar un poco de aire- se separa de él y camina hacia una de las puertas del escenario para salir del lugar.

- ¿Te sientes bien?... Te acompaño- va con ella y salen juntos a la entrada de Kaleido, desde allí, se oye la música a lo lejos.

- Comprenderás que en mi estado me canso mucho más rápido que de costumbre- ríe

- ¿Te puedo hacer una pregunta que he querido hacer hace mucho tiempo?- sonríe

- Adelante.

- No quiero incomodarte, pero ¿Quién es el padre de tu hijo?- le dice viendo que Layla se incomoda - Obviamente pregunto sin intenciones de ofender... Responde solo si quieres. Lo que pasa es que siempre has estado sola en casa y he observado que el padre de tu hijo o tu pareja nunca se ha aparecido, no te llama ni nada. Yo si fuera el padre de esa criatura, nunca te dejaría sola. De verdad, en ningún momento estarías sola.

-...Él está más cerca de lo que tú crees, solo que no puede acompañarme ahora- cierra los ojos y mira hacia el mar - Desearía que todo fuera como antes.

- Sinceramente no me imagino quién es... pero veo que te cuesta hablar de esa persona.

- Sería más fácil si el padre de mi bebé estuviera bien...

- Ese hombre está loco, cómo se le ocurre olvidarse de ti y de su bebé y no estar a su lado... tu eres una gran mujer, tienes todo lo que un hombre desearía, eres hermosa, inteligente y sobre todo valiente.

- Gracias...- sonríe - Sé que por ahora él no puede estar conmigo de la forma que desearía, pero también sé que llegará el momento en que estaremos juntos nuevamente... Yo sé que nos recordarás...- dice esto en un tono de voz muy bajo, haciendo que la música opacara lo que dijo, haciéndolo casi inaudible.

- ¿Qué dices?- le pregunta sin haber podido escuchar bien, intentando que se lo repita nuevamente.

- Nada... volvamos a la fiesta- dice Layla caminando adelante.

La fiesta fue un éxito todos salieron muy contentos con la organización a pesar de que a Layla no le agradaban mucho las fiestas, esta vez la disfruto mucho, ya que Yuri estuvo en todo momento a su lado, haciendo que se sienta como lo hacía antes cuando él estaba bien, aunque no la recuerde, se sintió como el antiguo Yuri.

- ¿Nos vamos Yuri?- pregunta Layla

- Claro, tenemos que pedir un taxi supongo.

- Yo los iré a dejar- interrumpe Kalos al escuchar a accidentalmente la conversación.

- Muchas gracias, pero esta es tu fiesta y debes quedarte aquí hasta que todos los invitados se vayan- le dice la rubia

- También es la fiesta de Yuri... y al parecer se quiere ir.

- Buen punto- menciona el joven.

- Además ya estoy un poco aburrido. Sarah está bailando con Drake desde que vinieron a buscar a Ashley y no tengo con quien divertirme- suspira - Lo mejor es que haga algo productivo y viendo que ya se quieren ir, no veo nada mejor que hacer de chofer.

- Supongo que no hay problema si te desapareces unos minutos, pero debes avisarle a Sarah- le aconseja Layla.

- Es verdad- el jefe va donde su esposa y le dice que irá con ellos.

- Debe ser difícil la vida de casados- Yuri ríe al ver al moreno caminar donde Sarah.

- No lo sé, nunca he estado casada como para decirte si es difícil o no... lo que sé es que es difícil mantener una relación de pareja- los dos ríen juntos

Kalos al regresar lleva a la pareja hasta su auto y se suben, lo pone en marcha y se van en dirección a la mansión Hamilton…


N.A: Hola, espero que les haya gustado la fiesta XD… en realidad en este capítulo no aparecen muchas cosas interesantes, pero en el próximo capítulo de mañana es mejor a mi parecer jajajaj
saludos y no olviden de agregarme a Facebook para que nos mantengamos mucho más en contacto, me pueden buscar como SanLay Cvrt

(Editado 2021)